Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey | |
|
+27jumast Kaguakan d_vader NAVARROROL johan kronosaurio skineboy cris el beatle masterchief BaBaChE grim Santi bucefalotakion patoT beherit Clonsis Markuss jack Juanatxo carlos moran ludemon juve martinha Pasillo ddg nospheratu joey 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 30, 2009 1:00 am | |
| Genial ke et guste.. en todo caso..c omo dije, son sugerencias.. asieske no tienes porke hacerme caso . O tambien podrias hacerlo con los dos tipos de craneos, uno limpio y otro sucio e intercambiarlo, como lo hacen con las figuras de SIDESHOW,, ke vienen con manos, caras y partes intercambiables. Saludos bro! | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 30, 2009 1:04 am | |
| Jajaja, me la pones más dificil cada vez eh!!! jaja, no te creas amigo y como crees que no te voy a hacer caso, al contrario, muy agradecido que te tomes el tiempo para dejarme sugerencias y tus comentarios, que nada lo echo en saco roto! de verdad gracias, estoy considerando tus propuestas, por ejemplo, alguien me decía que se vería mejor con un cráneo en mano, pues ya lo cambié, asi que amigo, no te preocupes y de cuenta nueva, gracias, si se te ocurren cosas no dudes en hacermelas saber, todo me sirve! un gran abrazo Juanatxo!
-Joey- | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 30, 2009 1:08 am | |
| esta de poca como siempre por eso te digo que soy tu admirador, parece que no va a ser bad blod yo estaba ancioso pero en fin esperemos luego te animes, sobre los craneos, me encantan los craneos y estaria fenomenal que nos compartieras ese tutorial de craneos que dices me apunto para pedirte que lo hagas ya quiero verlo, un saludo amigo felicidades. | |
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 30, 2009 1:13 am | |
| Hola nospheratu! si, lo siento amigo, ya no fué un bad blood, pero seguro haré uno, eso ni dudarlo, me gusta! pues cñaro que sí, terminando esto me pongo a hacer el tutorial para hacer cráneos chiquitos 'exclusivo' para master blaster! un mega abrazote mi Nospheratu!!!
-Joey- | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 30, 2009 12:16 pm | |
| Me encanta tu trabajo Joey, pero me gusta aun más tu actitud, me gustaría que los principiantes vieran y leyeran todos tus post para rescatar lo mejor de un artista tan integral. No creas que te digo esto solo para que aceleres un poco el proceso del mencionado tutorial de craneos ok? pero te comento que me come la intriga por ver ese tuto Saludos Pato | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 30, 2009 12:23 pm | |
| joey heres un maquina colega deberias estar asiendo figuras de predator para alguna empresa tio heres super bueno un saludo | |
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 30, 2009 11:12 pm | |
| Pato T, me siento muy honrado por esas palabras amigo, muchas gracias!!! en cuanto al tuto de cráneos, claro! no problema, ya lo haré para presentarlo aquí! un mega abrazo Pato T! y de nueva cuenta gracias, un abrazote!!! Kaguakan, hola! me encanta tu imagen de avatar, muy buena!!! y pues gracias amigo por esas palabras, algún día se me hará el sueño realidad, pero bueno, hay que ayudar tantito al destino para que se cumpla! un abrazote amigo!!! y bueno, aqui unos pequeñitos adelantos, aún no me decido que hacer con la mano izquierda caramba!, les dejo la imagen y un fuerte abrazo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Recuerden que en la mano derecha ahora lleva el cráneo humano, y cmo ya había hecho el BioHelmet pues me dió cosa deshacerlo, asi que s elo puse en la base aunque sea, juar juar! -Joey- | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Dic 01, 2009 2:33 am | |
| jajaja genial carnal
muy buen trabajo excelente y la verdad
gracias por compartir tus trabajos con nosotros
ya que eso nos motiva para mejorar cada dia jejejeje
saludos y bye | |
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Dic 01, 2009 8:31 am | |
| Nombre carnalín, gracias a ustedes por el apoyo y por visitar mi tema y encima dejarme sus maravillosos comentarios y sugerencias!!! eso me motiva amí demasiado!!! un abrazote hermano, ya casi note he visto, pues yo igual de repente desaparezco, pero nunca me olvido de los amigos, eso sí! cuidate y saludos a todos por allá! p.d. si quieren ver la imágen de arriba mas grande clickeen aquí y otro click a la imágen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-Joey- | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Dic 01, 2009 9:30 am | |
| Es increible!!, la forma en que das detalle a tus figuras, compadre ya deberias estar pensando en hacerlo por partes y sacarle copias no? , un abrazo mi cuate. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Dic 01, 2009 12:09 pm | |
| Estas haciendo moldes de tus figuras Joey??...si es así, sería muy interesante si nos mostráras como lo haces.. Besus.. | |
| | | jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Miér Dic 02, 2009 2:18 am | |
| muyy bueno .. me gustaa, espero verlo termindo, q medida tiene, pareciera tener unos 20 centimetros , no?.... a mi m alta muyy poco para terminar el mio y me kede dormido con el tema de las fotos, hace rato ya que no subo ninguna. saludos! | |
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Miér Dic 02, 2009 12:20 pm | |
| Hola Ludemon, si, ya me dan ganas de hacer copias y toda la cosa pero me falta aprender a hacerlo y desde luego esculpir mejor para que valga la pena hacerlo, un abrazote mi Lude!
Hola Martinha, no, aún no saco copias, me interesa aprender a hacerlo y seguro muy pronto buscaré como hacerlo y aprenderé, un abrazo!
Hola Jumast, que bueno que te guste, que ojo tienes eh! asi es tiene 20cm, parece ser que esto es escala 1:9 y ánimo con el trabajo dormido!!! un abrazo amigo!
-Joey- | |
| | | d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Vie Dic 04, 2009 11:41 pm | |
| Hola joey, si aun no te has decidido que arma usara el predator aqui tienes algunas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aunque tal vez no te sirvan, son dos armas que utiliza el predator, y las demas son distintos tipos de hachas y machetes saludos!! | |
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Vie Dic 04, 2009 11:50 pm | |
| Bale, muchas gracias d_vader!!! claro que me sirven tus imágenes y aún no me hé decidido, la universidd me absorbe y mas ahora que estoy terminando las clases, entonces tengo trabajos que entregar y examenes por realizar, es una tunda! muchas gracias amigo por tomarte la molestia!!!! un abrazote!!! -Joey- | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Dic 05, 2009 1:25 am | |
| jejejeje, muy bien por la modestia, pero joey tu ya esculpes muy bien, de verdad, mira no me subestimo pero esculpes mucho mejor que yo y al cesar lo que es del cesar, claro que todos acá tenemos cosas que mejorar, uff un montón, pero tu nivel es ya de comercializar, y pues a aprender a hacer moldes. un abrazote mi cuate. | |
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Dic 05, 2009 2:28 am | |
| Hola Lude, muchas gracias amigo mío, que digo amigo, hermano, muchas gracias por las palabras!!! mira que me la voy a creer eh!!! no, de veras muy agradecido, pues si, quiero aprender a sacar copias, eso es indudable, tengo en mira un lugar por aqui donde dan cursos de modelado y cosas así, ahí seguro puedo aprender, pues ya pronto andaré en eso!!! un abrazo fuerte Luedmon!!! sabes que se te quiere!
-Joey- | |
| | | zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Dic 05, 2009 3:27 am | |
| siiiiiii esta chido el depre , te esta quedando d elujo hermano . alstima que no se me da mucho esta habilidad pero permiteme decirte que tienen un nivel profecional tus figuras, ludemon tiene razon necesitas vender estas preciozidades. un saludo | |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Dic 05, 2009 9:14 am | |
| hola joey que tal amigo me podrias dar la pagina de donde sacastes el modelo de este predator para hacer el mio en papel te lo agardeceria | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Dic 05, 2009 10:27 am | |
| joey un saludo estoy con lo que dice ludemon sinceramente me parese que tu ya tienes muy poco que aprender colega la pena es esos rrollaltis y esos rrollos de derecho de autor porque el nivel de tus figuras no tiene nada que emvidiar alas de los escaparates comerciales son extraordinarias tiene que haber en algun citio alguna empresa que te pueda contratar para hacer figuras intenta buscar en internet y mandarle una mustra de tus trabajos que deverdad son muy buenos un saludo | |
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Dic 05, 2009 11:12 am | |
| Zeus, hola amigo! muchas gracias por tus palabras!!! asi como no me voy a animar!!! gracias amigo, un abrazo!!!
Grazziano, jajaja, este modelo está saliendo de mi cabeza, no lo estoy copiando de ningún lado, hice un dibujo para hacer un depredador pero al fin no lo hice como lo dibuje, entonces me aventé a hacerlo imaginariamente como fuera saliendo, saludos amigo!
Kaguakan, también muchas gracias amigo!!! pues voy a ponerme a buscar,por que definitivamente esto es algo que disfruto mucho hacer!!! y trabajar haciendo esto es el sueño de la mayoría en este lugar! tengo la confianza y fé de que lograré hacerlo y con estas porras y comentarios que me dejan pues estoy mas que animado!!! un abrazote kaguakan!
Pues amigos muy pronto más avances, ya me falta muy poco!!! un abrazo para todos!!!!!!!
-Joey- | |
| | | jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Dic 05, 2009 9:06 pm | |
| Hola , esta muy bueno en verdad, lei que queres aprender a hacer copias, yo me baje d aca unos videos de omo hacer copias, me sirvio de base para hacer una copia del predator hice, la diferencia es que yo lo hice en silicon caliente, fijate en mi post que subi fotos de como hice las copias, no es algo profecional pero tal vez te sirvan. te mando un abrazo! | |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Dic 05, 2009 10:22 pm | |
| que tal jeoy y que tal si me envias el dibujo que hisistes quiero hacer el cuerpo de predator ya tengo echo el esqueleto si lo tienes de todo sus perfiles te lo agardeceria amigo | |
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Dic 10, 2009 1:39 pm | |
| Gracias amigos por sus comentarios, ya veremos eso de los moldes amigos, no se preocupen, parece que un amigo me puede sacar los moldes y pues por ahí le aprendo, jejeje, pues las últimas fotos de la fase de modelado..... next, pintura! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, como pueden ver aún no sostiene el cráneo, eso será al final, hice algunas modificaciones y le hice tres manos izquierdas diferentes y se quedó la que mas me gustó como se veía, un abrazote a todos!!! -Joey- | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Dic 10, 2009 2:03 pm | |
| bueno master Joey, la verdad es que se me acabaron los elogios, sólo queda mostrar mi admiración por tu talento y futuro.
Saludos Pato | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey | |
| |
| | | | Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey | |
|