Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey | |
|
+27jumast Kaguakan d_vader NAVARROROL johan kronosaurio skineboy cris el beatle masterchief BaBaChE grim Santi bucefalotakion patoT beherit Clonsis Markuss jack Juanatxo carlos moran ludemon juve martinha Pasillo ddg nospheratu joey 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Dom Nov 22, 2009 11:44 am | |
| esta quedando muy bueno cuando le pongas los dreads estoy seguro que va quedar mucho mejor, un saludo | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 23, 2009 11:30 pm | |
| Markuss, muchas gracias, es un halago muy apreciado eso que dijiste y sobre todo por que te gusta mi trabajo! gracias por todo el apoyo! Kronosaurio, gracias por pasar a echarle un vistazo a mi proyecto, saludos! Santi, muchas gracias, un abrazo! el huevocartoon igual está quedando excelente Johan, muchas gracias por tus palabras viejo! que bueno que te guste mi trabajo, gracias por el apoyo! un abrazo! jm41, gracias por pasar a echar un vistazo y por tu apoyo, un abrazo amigo! Babache, que hay, claro con los derads se verá mucho mejor! saludos! y bueno, pasos lentos pero seguros, aqui un poco de avances sobre esta figura Estoy trabajando la mano y la hombrera izquierda, estoy pensando que sostenga su casco como si recién se lo hubiera sacado, pero quien sabe, es una idea que tengo, ya veré qué hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aqui un adelanto del arma de este cazador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saludos y muchos abrazos! -Joey- | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 23, 2009 11:52 pm | |
| muy bueno,joey,ya lo quiero ver terminado....felicitaciones... | |
| | | Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Nov 24, 2009 7:03 pm | |
| exelente Joey,la verdad que cada detalle lo hase ver cada vez mejor,un saludo | |
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Nov 24, 2009 9:19 pm | |
| Hola Cristian, gracias y pues ya mero ya mero.... un abrazote!
Hola Santi, gracias amigo! me estoy esforzando para ir mejorando, un abrazote
Y pues amigos ya solo estoy trabajando puros detalles y son los que me están llevando mas tiempo pero a mi parecer está valiendo la pena, por cierto, quedó decidido que con la mano derecha estará sosteniendo el casco como si recién se lo hubiera sacado, ya terminé de modelar el casco y pues bueno, se ve bien, pero lo pondré hasta que endurezca, ya verán como queda, muy proximamente les subo mas fotos de avances, un gran abrazo familia!
-Joey- | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Miér Nov 25, 2009 2:53 pm | |
| hermanawaaaaa!!!!!
esta quedando de poca maaaa........
esta genial
la neta
ya quiero conseguir lana para darme una escapada a puebla y ver esas obras de cerca jejejeje
espero pueda en algun momento jejeje
saludos y espero avances
por cierto el hacha esta genial | |
| | | NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Miér Nov 25, 2009 5:22 pm | |
| me saco el sombrero ante ti joey siempre he visto tus trabajos y todos (sobretodo los ultimos) son de admirar. se nota que le agarraste la mano a la super sculpey. espero poder progresar tan bien como tu. por el momento sigo esculpiendo, pero nada que valga la pena mostrar. saludos
edite el mensaje por que tengo algunas dudas sobre la sculpey espero que puedas responder: 1.como lo haces para mandarla a coser, haces por ejemplo el brazo, luego lo coses encima haces detalles y vuelves a coser o tratas de hacer el brazo y los detalles sin mandarlo a coser varias veces 2.cuantas veces lo haz mandado a coser ? 3.a cuanta temperatura, cuantos minutos y en donde lo mandas a coser(en la cocina de tu casa?) ?
estare esperando tu respuesta | |
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Vie Nov 27, 2009 7:31 pm | |
| Que hay Carnalawa, por supuesto, cuando puedas aqui8e stá tu casa!!! un mega abrazo!
Navarrorol, muchas gracias por las palabras y para contestar tus preguntas-
1- Hago toda la figura de corrido [la trabajo toda hasta terminarla antes de hornearla] todos los detalles los voy haciendo poco a poco 2- Solo lo horneo una vez y es toda la figura completa 3-10 a 15 min en horno precalentado a 180º lo que te recomiendo es dejarla unos 5 o 7 min y apagar el horno para cumplir con el resto del tiempo y que se cueza con el calor que deja
y sí, los horneo en el horno de mi casa, no queda ningún holor y todo sale muy bien.
espero que tus dudas se hayan aclarado amigo, un abrazote!!! Hora de algunos pequeños adelantos de este proyecto....
Pues debido a las clases en la universidad entre otros trabajitos pues me veo obligado a trabajarle lento, pero bueno me ha servido para concentrarme en detalles y trabajarlos con tiempo, les dejo las fotos de lo último, espero les guste! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Les recuerdo que ocn la man derecha estará sosteniendo su Bio Helmet como si recién se lo hubiera sacado y con la mano izquierda estará sujetando un hacha, estoy pensando.... Saludos!!!! -Joey-
Última edición por joey el Vie Nov 27, 2009 10:21 pm, editado 1 vez | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Vie Nov 27, 2009 8:50 pm | |
| Los detalles y el trabajo de textura que le dedicaste impresionante.....genial joey!!! | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Vie Nov 27, 2009 10:07 pm | |
| esta genial, y que chvr tu tatuaje en el brazo... oh tendra dos manos derechas?? jajajaja es broma es que te equivocaste al escribir, mucha suerte y a no quitarle las ganas sigue avanzando esta increible un saludo nos vemos | |
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Vie Nov 27, 2009 11:56 pm | |
| Gracias Martinha! un abrazote!!! Babache, corregido el error, jeje, mi tatuaje es el logo de mi banda, diseñado por mí, jeje, y bueno, ya pronto haré mas avances, estpy pensandole si ponerle el hacha u otra cosa....... sugerencias???? les dejo las fotos mas descentes, jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por joey el Sáb Nov 28, 2009 12:45 am, editado 1 vez | |
| | | d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Nov 28, 2009 12:36 am | |
| esta quedando excelente, ya tienes uno nuevo para la coleccion, jejej saludos!! | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Nov 28, 2009 9:56 am | |
| Pues mi humilde opinion es la siguiente:
yo pondría el cacharro de la espalda ahi, es decir, en la espalda. aunque con una estetica nueva. Creo que existe un modelo de Narin, donde coloca unos palos grandes cruzados en la espalda con calaveras en la parte superior, y creo que en este viene de lujo. En su mano derecha, le colocaria o un craneo de un humano o de un Aliens, pues parece como si meditara con ello. o bien se recrea ante el triunfo de una batalla ganada. y en el brazo que aun está por concluir no se que decir. tal vez portando el hacha pero aun no lo tengo claro. y por supuesto, la base, creo que tienes que dotarla de figuras. tal vez un gigante muerto, o seres no convencionales. pero con escorzos, esto le dará mucha tensión. pero...sin quitar protagonismo a la figura principal.
tan solo es una idea. te deseo lo mejor en este proyecto. y no corras. vas muy bien. el tiempo te hará ver con mayor claridad y exactitud. un saludo muy grande- | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Nov 28, 2009 11:39 am | |
| weno yo no puedo opinar en cuanto a lo del hacha y eso porque no conosco mucho de predator y toda esa onda, a menos que quieras salirte totalmente de la linea de predator para crear una nueva jeejeje va quedando muy bien, oo a mi me gustaria tener supersculpey por aca | |
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Dom Nov 29, 2009 2:15 pm | |
| d_vader. muchas gracias amigo, así es, uno mas para la colección! saludos!
Johan, lo del cacharro en la espalda no lo hé entendido muy bien, hice un cráneo humano para que lo sujete con la mano, como sugeriste, no es mala idea, me gusta como se le ve, y de la base, pues le estoy haciendo unas formaciones rocosas, estilo rocas planas, pues seguiré pensando en lo de la base, no sé si ponerle ahí a algún muerto, ya veremos, gracias por las sugerencias Johan, un abrazote!
Babache, que hay de nuevo, pues hay muchas armas dentro de la 'cultura yautja' tienen espadas, cuchillos, hachas, etc...' una parafernalia de cosas y lo bueno de este personaje es que se le pueden inventar muchas cosas más, ahora, sigo pensando si poner el hacha o mejor otra cosa, saludos Babache! un abrazote!
Muy pronto mas avances
-Joey- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Dom Nov 29, 2009 2:22 pm | |
| como estas amigo ahi estoy trabajando el lo tuyo haber si lo termino hoy y lo subo vale .
un abrazo . |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Dom Nov 29, 2009 6:28 pm | |
| No voy a decir lo excelente que està, eso ya lo sabemos.
Vas a copiarlo con moldes o es ya una figura ùnica ? | |
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Dom Nov 29, 2009 7:15 pm | |
| Gracias jm41, un abrazo! Hola Markuss, gracias! pues aún tengo que parender a sacar copias, ésta por lo tanto se queda en original, quiero perfeccionar mi modelado y después aprender a copiar, de esta manera al que se interese en conseguir una copia de mis figuras tendrá lo mejor!!! un mega abrazo Markuss! Les dejo una fotito de varios cráneos que estoy haciendo, uno de éstos será sostenido por el predator y los demás irán en la base... El primero que hice fué el de la izq. y de ahí hasta el último, creo que se fué viendo mejor, si gustan, despues de que termine esto les hago un tutorial para hacer cráneos pequeños... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un abrazo a todos!!! -Joey- | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Dom Nov 29, 2009 7:18 pm | |
| Jaja! Si gustan? Obviamente! Los cràneos se ven perfectos!!! | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Dom Nov 29, 2009 7:20 pm | |
| se ve muy bien tu depre joey, muy como si fuese su inisiacion en el clan de cazadores donde lo mandan sin muchas armas, el arma que le pongas puede ser de lo mas sencilla y ahun asi se vera espectacular.. muy pronto espero hacer algo asi... | |
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Dom Nov 29, 2009 7:23 pm | |
| Jajaja, ok Markuss, después de terminar este predator prometo un tutorial para hacer cráneos pequeñitos! estos miden mas o menos 1cm y medio, menos que un dedo, pues un abrazote!!!
Grim, que hay de nuevo viejo! muchas gracias! pues primero tenía en mente que se tratara de un bad blood pero despues deje la idea, puede ser un predator como tú lo describes, quien sabe, y del arma que llevará, demonios! está dificil la desición! jajaja, un abrazote Grim! | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Dom Nov 29, 2009 7:35 pm | |
| excelente joey,mis mas sinceras felicitaciones.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 30, 2009 12:02 am | |
| lo s craneos se ven muyautenticos amigo.felicidades .
un abrazo. |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 30, 2009 12:31 am | |
| Muy bueno kompadre... se ve como mejoraste cada craneo. Mis humildes sugerencias serian ke el craneo ke llevara en la mano estuviera cubierto por un manto de sangre.. y kizas, porke no, agregarle al craneo un pedazo de espina dorsal para darle mas realismoa l al difunto jejej XD . Y en el suelo podrias poner el cuerpo de la victima.. bueno, eso es lo ke se me paso por la cabeza cuando vi los craneos... seria asi komo un depredador gore XD.
Saludos y muy buen laburo! | |
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 30, 2009 12:52 am | |
| Muchas gracias Crsitian!!! saludos!!!
jm41, gracias amigo, un abrazo!
Juanatxo, hola, leí tus sugerencias, jaja, predator gore, me gusta mucho el gore [dentro de la ficción, en la vida real para nada!!!] pues no sé si sería lo que quiero para esta figura, me gusta mucho la idea que tienes, la visualizo casi casi seguro como tú la tienes en la mente, pero me imaginaba el cráneo así limpiecito como cuando recién limpian sus trofeos, igual lo de parte de la espina lo pensé, pues no sé amigo, ya veremos como termino a este bicho, muchas gracias por la sugerencia!!! muy bien recibida!!! un mega abrazo y si tienes mas sugerencias aqui estoy! gracias gracias!
-Joey- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey | |
| |
| | | | Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey | |
|