Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
Hola amigos masteros, esta figura esta especialmente dedicada a todos ustedes por que de ustedes hé aprendido bastante!!! muchas gracias a todos por el apoyo que me han brindado y también las atenciones!!! Markuss, jm41[gracias por el apoyo hermano], clonsis, mastercarnalawa!, PatoT, nosphe, Ludemon, ddg [me inspiraste a unirme a masterblaster] y a todo master blaster, muchas gracias!!! disculpen que no nombre a todos pero ustedes saben bien quienes son!!! Guadalupe Tellitú, gran amigo, Hugo Ramírez [gracias mano! me abriste los ojos] Y especialmente, aunque sé que no lo va a leer, se la dedico a Angie, te amo, espero que tu me sigas amando a mí, aquí estaré!
MATERIAL: Papel aluminio, pasta DAS, super sculpey, super sculpey firm III, alambre, acrílicos, etc
PROCESO: Aqui el video del proceso, eran cerca de 90 fotos asi que decidí hacer el video y seleccionar las mejores fotos, espero les agrade!
FOTOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como a algunos les gustaba sosteniendo el cráneo y a otros el casco pues bueno, se pueden intercambiar estos accesorios por el deseado, genial no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, eso es todo! si tienen dudas por favor háganmelas saber, ok??? recuerden visitar mis galerías poara ver las fotos en mayor formato, un abrazo para todos ustedes amigos y una vez más, GRACIAS!
-Joey-
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
Bueno Master Joey, nada que decir, solo que la pintura quedó igual de buena, a ver si me ayudas cuando haga mi predator
un 10 por supuesto
Saludos Pato
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 12:00 am
Muchas gracias PatoT, que bueno que te ha gustado! la pintura totalmente a mano, bueno, a pincel, jajaja, tengo aerografo pero no tengo compresora y ni si quiera se usarlo a la perfección, pero bueno, no quedó tan mal, un mega abrazo!!!
-Joey-
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 12:10 am
Increible!!!!!...no se que queres que te diga hermano.....no hace falta...esta mas alla de espectacualr...te felicito !!! de verdad me sorprendio mucho...la pintura es una delicia... los detalles son fabulosos..mira te doy un 10 y un aplauso de pie... Saludos!!!
joey Master Blaster
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 12:12 am
Ay chocha, sus comentarios valen mas que mil puntos, muchas gracias amigo mío, estoy feliz que te gustó!!!! un gran abrazo!!!
-Joey-
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 12:56 am
Otro lujo que nos damos en el foro, además de ver crecer al gran ddg ahora estamos viendo al gran Joey ser un artista increible!! Te doy un 11!!!
joey Master Blaster
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 12:59 am
Muchísimas gracias Markuss!!! es un honor para mí estar aquí!!! un abrazo enorme querido amigo!!! que bueno que te haya gustado!!!
-Joey-
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 1:23 am
un 10 mi buen amigo joey, se ve que estas a full, tus obras solo nos dejan con la ansiedad de querer ver mas..
joey Master Blaster
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 1:33 am
Muchas gracias Grim, y verán más!!! eso lo prometo!!! un gran abrazo Grim!
-Joey-
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 9:19 am
sabía que dedicándole mas tiempo ibas a optimizar tu trabajo...aquí están las pruebas.......felicitaciones Joey...ya estas en las ligas mayores...
Un 11...
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 11:20 am
Ni que hablar de tu evolución, ya te imagino en unos años hermano, realmente impresionante joey, sin duda tambien tienes mi once 11, haber si te haces un alien he, ufff con esas manos tan talentosas............. woww ni hablar, un abrazo hermano y que VIVA MÉXICO CABRO.......!!
joey Master Blaster
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 11:37 am
muchas gracias Martinha! pues sí, quedó mejor de lo que yo mismo esperaba, con paciencia se puede todo!!! un abrazote amiga!!! gracias por el 11!
Lude, muchas gracias compadre!!! ya veremos si hago un alincito, gracias por tus palabras y la calificación! un gran abrazo!!! Los quiero amigos!
-Joey-
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 11:44 am
ya no hay mas que decir joey, tu predator se pasa de la raya!!, ya podes trabajar en Sideshow jaja Me encanto sin duda, y la pintura le quedó genial! Saludosssss
joey Master Blaster
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 12:01 pm
Hola Clonsis muchas gracias!!! esas palabras me motivan aún más! muchas gracias, que buenno que te gustó! un abrazote Clon! la chica zombie!
-Joey-
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 2:21 pm
esta RECONTRA GROSO tanto figura como pintura , te refelicito
salu2
Rembrandt_df Modelador
Cantidad de envíos : 64 Edad : 47 Localización : D.F. Empleo /Ocios : Animador 3D Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 2:36 pm
Esta increible muchas felicidades, Excelente trabajo.... tengo una duda donde compraste la sculpey firm??
joey Master Blaster
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 2:38 pm
Muchas gracias Kronosaurio! un abrazote!!! Rembrandt, un amigo me las consigue y aqui en puebla hay un lugar llamado el nuevo fénix, ahi la venden tambien, que bueno que te gustó, un abrazo!
-Joey-
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 2:51 pm
expectacular joey eres un maestro increible tienes muchisimo taleto tio que pena que los que lo puedan aprobechar no lo agan eres lo mas de verdad colega lo hisite por piezas para sacar moldes no de verdad que no tiene que envidiarle alos que asen por ejemplo en estados unidos eres un experto en predator un 10 por que no hay mas puntuacion que si no te doy un 20 o mas un saludo y muy bien maestro
joey Master Blaster
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 2:53 pm
Muchas gracias Kaguakan!!! pues de las copias ya estoy en discusión con un amigo que me pude hacer las copias de las figuras, asi que ya proximamente habrá copias de mis figuras, un abrazote y que bueno que te ha gustado!!! muchas gracias por la calificación y apoyo!
-Joey-
knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 2:55 pm
*
muy buena obra, envidiable (envidia de la buena), parece de fabrica (claro que en la fabrica tuvieron que emplear igual a un artista)
-un diecezote, si es que puedo calificar
muy buenas piezas las tuyas
*
joey Master Blaster
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 3:00 pm
Muchas gracias knica, que bueno que te gustó amigo!!! gracias por la calificación y tu comentario! un gran abrazo paisano!
Les dejo este regalito, derepente le pegó la luz en el mueble en que lo tenía y se veía muy bien!!! corrí por la cámara! jaja, espero les guste!
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 8:48 pm
hola joey!! muy buena la pintura...quedo tremendamente excelente!!.. hay gente q al no tener aerografo hace maravillas con el pincel y vos sos uno d esos!! te mando un abrazo grande y que tengas una feliz navidad!!!
DarkMan666 Modelador
Cantidad de envíos : 148 Edad : 35 Localización : Bolivia Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor : Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción : 01/08/2009
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 9:15 pm
Wahhooo!!! Joey tremendo trabajo el que hiciste, tienes muchisimo talento para esto. Tu depredador parace una autentica figura de SideShow... la verdad tu trabajo tiene un muy buen nivel como las figuras de coleccion originales.
Simplemente BRUTAL!!!
Saludos.
joey Master Blaster
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 10:15 pm
Jumast muchas gracias amigo, pues a falta de aerografo hay que verselas con lo que tiene uno, ademas que no me molesta pintar con el pincel, que bueno que te gustó amigo, un abrazo y feliz navidad para ti también, un abrazo!!!
DarkMan666, muchas gracias por el comentario, que halagador, tal vez algún día se cumpla mi sueño de trabajar haciendo estas figuras, un gran abrazo Dark! y feliz navidad!!!
-Joey-
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 11:57 pm
Super escultor joey!...buenisimas las ultimas tres fotos!...gracias por compartirlas, .ese primer plano esta excelente....miren los ojos!!!...muy bueno!.Saludos