| Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey | |
|
+27jumast Kaguakan d_vader NAVARROROL johan kronosaurio skineboy cris el beatle masterchief BaBaChE grim Santi bucefalotakion patoT beherit Clonsis Markuss jack Juanatxo carlos moran ludemon juve martinha Pasillo ddg nospheratu joey 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Miér Nov 18, 2009 12:17 am | |
| el gran joey de vuelta a las andadas, como estas amigo?, veo que muy ocupado, como siempre un deleite ver tus obras en proceso y sobre todo lo que me agrada es que demuestras que no se debe tener un gran estudio para poder trabajar, solo un lugar donde te sientas comodo.. un saludo.. | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Miér Nov 18, 2009 1:15 am | |
| Juanatxo, jaja, malas noticias amigo, este predator no llevará la malla del torso, me gusta sin malla, pero de hacerla lo que haría es hacer churritos bien delgados e irlos acomodando en orden de hacer la malla y gracias por las porras! saludos y un abrazote!!!!
Grim, que tal!? si, ya tenía mucho tiempo ausente pero aqui me tienen!!! muchas gracias por tu comentario y si, mi estudio es el comedor y la cocina de mi casa, jejeje, son lugares con buena luz y muy comodos para trabajar, tienes mucha razón al decir que lo único que se necesita es un lugar comodo y listo! un saludo querido Grim!
-Joey- | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Miér Nov 18, 2009 1:30 am | |
| esta genial ese predator ya veremos como sigue la cara es lo que mas me gusta, | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Miér Nov 18, 2009 1:43 am | |
| hola hermanawa
jejejeje que bueno que estas de regreso
yo tambien ando apurado con mucha chamba y la escuela
ando medio desconectado tambien jejeje
pero regreso y me encuentro con este proyecto
saludos y espero ver mas
bye | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Miér Nov 18, 2009 12:12 pm | |
| Gracias Babache, saludos!!! Carnalawa! que hay de nuevo, tu también andas desaparecido verdad? jaja, pues gracias por pasar a dejarme tu comentario y que bueno que aún andas por acá, pues dejo unas fotos mas de los avances, saludos!!!! Voy a rehacer el pie derecho que no me gustó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]más de éste proyecto proximamente! un abrazo! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Miér Nov 18, 2009 1:11 pm | |
| | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Miér Nov 18, 2009 6:14 pm | |
| muy buenas fotos... .. y seguimos aqui.. cambio y fuera.. | |
|
| |
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Miér Nov 18, 2009 6:16 pm | |
| caramba amigo si que esta bien,ya quisiera verlo terminado,saludos, | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Miér Nov 18, 2009 6:56 pm | |
| hola amigo la verdad q te esta quedando excelente,no veo la hora de verlo terminado,una consulta para realizar los detalles de perforaciones en las piernas usas una herramienta especial o solo con algo punsante?,gracias y felicitaciones..... | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Miér Nov 18, 2009 9:41 pm | |
| Hola hola familia!!! Markuss muchas gracias por el apoyo!!! Juanatxo, gracias por vigilar como va mi figura, no decepcionaré! saludos! Santi, muchas gracias amigo! con estos comentarios sé que voy por buen camino! saludos! Cristian, hola, ya mero lo terminaré, para realizar esa textura de la piel estoy usando un objeto punzante pero no es del todo filoso, si no que es chato, le sacaré una foto para mostrartela, muchas gracias por el apoyo!!! Bueno, mas fotos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]compuse el pie y ahi va esto! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui su servidor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso es todo por ahora, cuando tenga más adelantos se los compartiré, un gran abrazo para todos! Saludos! -Joey- | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Miér Nov 18, 2009 11:30 pm | |
| exelente joey te esta quedando de lujo tienes buen talento es un privilejio tenerlo | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Nov 19, 2009 12:18 am | |
| Gracias grazziano!!! Pues otras fotos de algunos detalles de la armadura de las piernas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cristian, aqui te dejo de las herramientas que uso, la que te comentaba es la segunda de izquierda a derecha, tiene mango negro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aqui las sculpeys y la masa DAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos!!! -Joey- | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Nov 19, 2009 12:38 am | |
| Excelente... nada que decir.. solo esperar | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Nov 19, 2009 3:49 pm | |
| hola joey la verad como dije antes te esta quedando excelente,muchas felicitaciones y muchas gracias por compartir la tecnica y herramientas con nosotros,un abrazo amigo.... | |
|
| |
skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Nov 19, 2009 4:01 pm | |
| esta kedando de lujo ese depredador!
se nota ke kuando lo termines va a kedar jenial
y la salsa valentina para ke la usaras? XD ntc
saludos! | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Nov 19, 2009 4:12 pm | |
| Que buenas estecas....las mias son de la era primaria, pero no las puedo abandonar!!!..jejej...
Muy bueno el depre....solo me parece que está chica la cabeza.......excelentes detalles....
saludis | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Nov 19, 2009 7:12 pm | |
| Juantaxo gracias amigo por el apoyo!
Cristian gracias por el comentario y para eso estamos, si te queda alguna duda solo dime, un abrazo!
Skineboy, gracias y la valentina pues es para el color!!!! jajaja, no te creas, gracias amigo!
Hola Martinha, las buenas estecas de la ptrimaria! jaja, genial! y no te creas, la cabeza le va bien, checa la foto de hasta arriba, ahí se puede ver, para predators cabezones ahí estan los de AVP que están horribles!!! jaja y definitivamente no quiero un predator cabezón, ya veremos como se ve cuando le ponga los dreads, saludos martinha!
Saludos familia!
-Joey- | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Nov 19, 2009 9:11 pm | |
| Me di cuenta del tamaño cuando posaste con la figura, increiblemente bueno!! | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Nov 19, 2009 9:18 pm | |
| Cierto!!!le faltan los pelos!!...que boba....sory | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Nov 19, 2009 11:31 pm | |
| Markuss, sí, no es una escala tan grande, apenas y llega a los 21 cm, saludos mi querido Markuss No te preocupes Martinha, vas a ver que va a cambiar ya con los dreads en su lugar! saludos querida amiga! Pues aqui unas fotos de uno de los accesorios que llevará éste predator, una columna vertebral, la cual llevará amarrada junto con mas huesos, saludos Masteros! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Joey- | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Vie Nov 20, 2009 9:07 am | |
| Qué increíble cantidad de detalles que le vas agregando, te digo en serio que me gustan más tus Predators que los de Narín! | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Vie Nov 20, 2009 11:28 am | |
| | |
|
| |
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Vie Nov 20, 2009 8:34 pm | |
| te esta quedando muy bien,la textura en la pien esta estupenda, seguimos esperando avanses saludos, | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Nov 21, 2009 8:44 am | |
| Felicitaciones Máximas!!! cada vez estoy más convencido que tengo poco que decir.jejeje. el personaje me encanta. Pero es que con creadores tan buenos el personaje se enriquece. El estilo así de Narin me gusta y mucho, un poco manga. Pero no solo quiero destacar la gran cantidad de detalles, sino que hasta que no vi tu rostro con la figura, no me di cuenta de la escala. Y cuando algo tan pequeño parece grande, eso quiere decir una cosa:
Enhora buena Campeón. Pocos saben hacer eso.
Espero ver pronto los avances.
un saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Dom Nov 22, 2009 3:23 am | |
| muy buen trabajo amigo felicidades .
un abrazo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey | |