FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Me presento
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]

+15
martinha
kronosaurio
patoT
johan
grim
pegfantasy
aquiles
ludemon
Markuss
cris el beatle
bucefalotakion
pmt11
nospheratu
kuino
joey
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

Masculino Cantidad de envíos : 793
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!

Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Empty
MensajeTema: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:42 am

Sigo vivo hermanos! jajaja, pues despues de un gran rato sin esculpir comencé ésta figura, se trata de una especie de guerrero 'Zombie' digo zombie por que es un muerto viviente, asi que me encuentro trabajando en él, añun falta muchísimo trabajo y bueno, paralelamente estoy haciendo el video de toooodo el proceso a manera de 'Speed Modelling' ya lo verán, por lo mientras les dejo un pequeño deguste de como va quedando el pequeño amigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Un gran abrazo a todos!

-Joey-

Última edición por joey el Miér Jun 23, 2010 1:05 am, editado 2 veces
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
kuino
Modelador
Modelador
kuino

Masculino Cantidad de envíos : 115
Empleo /Ocios : modelista
Humor : yyyyyyyeaaahh bayby

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:50 am

se ve genial brother parce como regla no?te gusta esculpir y de entrada te gusta lo fantasioso las cosas de terror y las caricaturas jejejejej

genial
http://dkmrichard356@live.com.mx
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu

Masculino Cantidad de envíos : 1040
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:38 am

ya era tiempo que nos deleitaras con otra estupenda figura de tu autoria... gracias !!!!! quiero verla terminada.
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:45 am

Que hay Kuino, pues jaja, tienes mucha razon, pero lo que me gusta mas es el terror definitivamente, que bueno que te ha gustado, atento a lo qe viene, saludos,

Nosphe! como estas hermano! Muchas gracias por el comentario, me alegra saber que te agrada como va quedando esta figura, la cual apenas comienzo, asi que atento a como sigue, un abrazote!

-Joey-
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:54 am

esta muy bueno,
y me has dejado con ganas de mas,
espero ansioso los avances...

suerte Joey
http://www.pmtfiguras.com.ar
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion

Masculino Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:43 am

Tiene buena pinta joey , me recuerda a los de El Ejercito de las Tinieblas .
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle

Masculino Cantidad de envíos : 1631
Empleo /Ocios : desocupado

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:45 am

hola joey como nos tenes acostumbrado excelente figura,ya la quiero ver terminada,asi q a ver mas avanses,un abrazo....
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:08 am

Hola pmt11!!! no te preocupes que pronto verás más!!! muchas gracias por pasar a echar un vistazo y comentar!!!!

Bucefalo! hola hermano!!! que bueno que te ha gustado el pequeño avance!!! me encanta el ejercito de las tinieblas!!! un abrazote!!!

Hola Cristian, muchas gracias hermano y claro, muy pronto verán más!!! un gran abrazo!!!!

-Joey-
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:25 am

Genial verte por el foro aunque sea de vez en cuando y siempre mostrandonos alguna figura especial.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:35 pm

Que bien mi Joey, no nos abandones jeje!!, respecto a tu figura, excelente, me encanta. Metal
http://osogrisfiguras.blogspot.com
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:42 pm

Mi qurido Markuss, ya sabes que aunque me ausente por un rato siempre me acuerdo de ustedes y claro, cada que puedo les traigo algo para compartir, bueno, te platico que esta figura es a modo de un 'Remake' de mi era de papel maché, seguro ya sabes cuál! un abrazo enorme Markuss.

Mi querido Ludemon!!! Claro que no los abandono, ya vi que tu vas que vuelas mi querido Lude, cada vez haciendo cosas excepcionales, muchas felicidades dicho sea de paso! y que bueno saber que te agarada como va esta figura.

En un rato les pongo otra foto de como está quedando, maldito Imageshack está fallando y ya me dieron ganas de aventar la compu!!!!

-Joey-
aquiles
Modelador
Modelador
aquiles

Masculino Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:56 pm

esta wenisimo joey
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:13 pm

Hola hermanzoooo!! como estas amigo??.. la verdad que me gustan y mucho los detalles en esta nueva obra.... solo un detalle y espero te sirva....: el craneo pòdrias trabajarlo mas y hacerlo mas realista...solo eso saludos...
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim

Masculino Cantidad de envíos : 560
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:45 pm

Saludos, joey, me gusta mucho como modelas, a mi me recordo a un capitulo de calabozos y dragones animada, donde ayudan a un guerrero con una maldicion, en la que es un esqueleto con armadura, se ve genial,
saludos y esperando avances..
http://grimalatorre@yahoo.com
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:59 am

Gracias aquiles! jajaja tu avatar está grandioso!!! Viva Ace!!!

Peg! viejo amigo! cuanto tiempo! y si hermano no te preocupes, estoy trabajando en los detalles para que queden reaistas! gracias de antemano querido Pegsaurio!!!

Grim, muchas gracias, es un honor, que gusto saber como trabajo! por otro lado suena interesante a serie que mencionas! gracias hermano!!!

-Joey-
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan

Masculino Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:09 am

Qué bueno Joey!!!! me gusta mucho este nuevo personaje.

Sobre todo la vestimenta está genial. Lo medieval me mola.jjejeje.

un saludo muy grande. y espero ver mas.
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:59 pm

Hola Johan! muchas gracias hermano, que gusto saber que te está gustando como va el guerrerito!!! y claro, verás más dentro de muy poco!!! un abrazote!

-Joey-
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT

Masculino Cantidad de envíos : 1137

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:26 am

Que bueno y motivante es ver tus trabajos Master Joey, me dan ganas de modelar de inmediato, espero que puedas postear mas seguido... de verdad admiro mucho tu trabajo

Saludos
Pato
http://patoestudio.blogspot.com/
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:44 am

Rayos PatoT, tus comentarios siempre me levantan el ánimo! pero por supuesto que les postearé más!!! y paralelamente estoy trabajando en el video del proceso para presentarlo acá, lo estoy haciendo a la 'speed modelling' asi que estoy seguro que les gustará, en unos días termino la figurilla, saludos y un abrazote.

p.d. Tus trabajos son sorprendentes Pato, el admirador soy yo!

-Joey-
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

Masculino Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:30 am

ala pucha, cuantos detalles, te felicito Joey
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:02 am

Como dice el colega..a la pucha mismo!!..hace rato lo estoy siguiendo..como siempre demostras ser super cariñoso con tus trabajos..
cada vez mas profesional.

me guatria ver las fotos con fondo plano para admirar mejor la cantidad de detalles que le diste..excelente!..

saludiis Ok
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:09 am

jajaja, Kronosaurio muchas gracias por el comment hermano, que buenoq eu te está gustando!!! un abrazo!

Martinha, muchas gracias por el comentario y claro que sí, haré una toma con fondo neutro para que puedan mirar mejor los detalles, en las fotos se pierden muchas cositas como que los cuernos tienen estrías y el casco, junto con la pieza de armadura que va al estomago tienen el detalle de parecer martilladas a mano, idea que me surgió con los platillos para la batería, jajaja, algunos vienen martillados a mano y tienen unas marcas singulares, seguro Markuss sabe de que hablo, gracias martinha por el comment, gracias por darle seguimiento a mi proyecto y nuevas fotos muy pronto!!!

-Joey-
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:17 am

Como bien dice Patitu, esperamos verte mas de seguido por la casa!!..

Besuss Ok
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
Empleo /Ocios : kiosquero artesano

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:27 am

comparto la opinion de Pato,
tremendos detalles,
quedo en espera de la proxima, con el deseo renovado que sigas sorprendiendome,

suerte Joey
http://www.pmtfiguras.com.ar
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:39 am

Claro que sí Martinha, me ausente un buen rato debido a la universidad y priolemillas personales pero ahora que estoy de vacaciones pues aprovecho el tiempo para trabajar por fin en mis pasiones.

pmt11, gracias camarada! y claro que sí, verás mas avances sobre esta figura, me alegra saber que te gusta como está quedando! muchas gracias por el comentario!

[EDITADO]

Fotillas!

By blastard1987 at 2010-06-21

By blastard1987 at 2010-06-21

-Joey-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]   Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] I_icon_minitime

Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente