| Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] | |
|
+15martinha kronosaurio patoT johan grim pegfantasy aquiles ludemon Markuss cris el beatle bucefalotakion pmt11 nospheratu kuino joey 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Sáb Jun 19, 2010 1:42 am | |
| Sigo vivo hermanos! jajaja, pues despues de un gran rato sin esculpir comencé ésta figura, se trata de una especie de guerrero 'Zombie' digo zombie por que es un muerto viviente, asi que me encuentro trabajando en él, añun falta muchísimo trabajo y bueno, paralelamente estoy haciendo el video de toooodo el proceso a manera de 'Speed Modelling' ya lo verán, por lo mientras les dejo un pequeño deguste de como va quedando el pequeño amigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us Un gran abrazo a todos! -Joey-
Última edición por joey el Miér Jun 23, 2010 1:05 am, editado 2 veces | |
|
| |
kuino Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 37 Localización : mexico df Empleo /Ocios : modelista Humor : yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Sáb Jun 19, 2010 1:50 am | |
| se ve genial brother parce como regla no?te gusta esculpir y de entrada te gusta lo fantasioso las cosas de terror y las caricaturas jejejejej
genial | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Sáb Jun 19, 2010 2:38 am | |
| ya era tiempo que nos deleitaras con otra estupenda figura de tu autoria... gracias !!!!! quiero verla terminada. | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Sáb Jun 19, 2010 2:45 am | |
| Que hay Kuino, pues jaja, tienes mucha razon, pero lo que me gusta mas es el terror definitivamente, que bueno que te ha gustado, atento a lo qe viene, saludos,
Nosphe! como estas hermano! Muchas gracias por el comentario, me alegra saber que te agrada como va quedando esta figura, la cual apenas comienzo, asi que atento a como sigue, un abrazote!
-Joey- | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Sáb Jun 19, 2010 6:54 am | |
| esta muy bueno, y me has dejado con ganas de mas, espero ansioso los avances...
suerte Joey | |
|
| |
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Sáb Jun 19, 2010 9:43 am | |
| Tiene buena pinta joey , me recuerda a los de El Ejercito de las Tinieblas . | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Sáb Jun 19, 2010 9:45 am | |
| hola joey como nos tenes acostumbrado excelente figura,ya la quiero ver terminada,asi q a ver mas avanses,un abrazo.... | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Sáb Jun 19, 2010 10:08 am | |
| Hola pmt11!!! no te preocupes que pronto verás más!!! muchas gracias por pasar a echar un vistazo y comentar!!!!
Bucefalo! hola hermano!!! que bueno que te ha gustado el pequeño avance!!! me encanta el ejercito de las tinieblas!!! un abrazote!!!
Hola Cristian, muchas gracias hermano y claro, muy pronto verán más!!! un gran abrazo!!!!
-Joey- | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Sáb Jun 19, 2010 11:25 am | |
| Genial verte por el foro aunque sea de vez en cuando y siempre mostrandonos alguna figura especial. | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Sáb Jun 19, 2010 12:35 pm | |
| Que bien mi Joey, no nos abandones jeje!!, respecto a tu figura, excelente, me encanta. | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Sáb Jun 19, 2010 1:42 pm | |
| Mi qurido Markuss, ya sabes que aunque me ausente por un rato siempre me acuerdo de ustedes y claro, cada que puedo les traigo algo para compartir, bueno, te platico que esta figura es a modo de un 'Remake' de mi era de papel maché, seguro ya sabes cuál! un abrazo enorme Markuss.
Mi querido Ludemon!!! Claro que no los abandono, ya vi que tu vas que vuelas mi querido Lude, cada vez haciendo cosas excepcionales, muchas felicidades dicho sea de paso! y que bueno saber que te agarada como va esta figura.
En un rato les pongo otra foto de como está quedando, maldito Imageshack está fallando y ya me dieron ganas de aventar la compu!!!!
-Joey- | |
|
| |
aquiles Modelador
Cantidad de envíos : 91 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Sáb Jun 19, 2010 3:56 pm | |
| | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Sáb Jun 19, 2010 6:13 pm | |
| Hola hermanzoooo!! como estas amigo??.. la verdad que me gustan y mucho los detalles en esta nueva obra.... solo un detalle y espero te sirva....: el craneo pòdrias trabajarlo mas y hacerlo mas realista...solo eso saludos... | |
|
| |
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Sáb Jun 19, 2010 8:45 pm | |
| Saludos, joey, me gusta mucho como modelas, a mi me recordo a un capitulo de calabozos y dragones animada, donde ayudan a un guerrero con una maldicion, en la que es un esqueleto con armadura, se ve genial, saludos y esperando avances.. | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Dom Jun 20, 2010 12:59 am | |
| Gracias aquiles! jajaja tu avatar está grandioso!!! Viva Ace!!! Peg! viejo amigo! cuanto tiempo! y si hermano no te preocupes, estoy trabajando en los detalles para que queden reaistas! gracias de antemano querido Pegsaurio!!! Grim, muchas gracias, es un honor, que gusto saber como trabajo! por otro lado suena interesante a serie que mencionas! gracias hermano!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us -Joey- | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Dom Jun 20, 2010 8:09 am | |
| Qué bueno Joey!!!! me gusta mucho este nuevo personaje.
Sobre todo la vestimenta está genial. Lo medieval me mola.jjejeje.
un saludo muy grande. y espero ver mas. | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Dom Jun 20, 2010 10:59 pm | |
| Hola Johan! muchas gracias hermano, que gusto saber que te está gustando como va el guerrerito!!! y claro, verás más dentro de muy poco!!! un abrazote! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us -Joey- | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Lun Jun 21, 2010 12:26 am | |
| Que bueno y motivante es ver tus trabajos Master Joey, me dan ganas de modelar de inmediato, espero que puedas postear mas seguido... de verdad admiro mucho tu trabajo
Saludos Pato | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Lun Jun 21, 2010 12:44 am | |
| Rayos PatoT, tus comentarios siempre me levantan el ánimo! pero por supuesto que les postearé más!!! y paralelamente estoy trabajando en el video del proceso para presentarlo acá, lo estoy haciendo a la 'speed modelling' asi que estoy seguro que les gustará, en unos días termino la figurilla, saludos y un abrazote.
p.d. Tus trabajos son sorprendentes Pato, el admirador soy yo!
-Joey- | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Lun Jun 21, 2010 2:30 am | |
| ala pucha, cuantos detalles, te felicito Joey | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Lun Jun 21, 2010 3:02 am | |
| Como dice el colega..a la pucha mismo!!..hace rato lo estoy siguiendo..como siempre demostras ser super cariñoso con tus trabajos.. cada vez mas profesional. me guatria ver las fotos con fondo plano para admirar mejor la cantidad de detalles que le diste..excelente!.. saludiis | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Lun Jun 21, 2010 3:09 am | |
| jajaja, Kronosaurio muchas gracias por el comment hermano, que buenoq eu te está gustando!!! un abrazo!
Martinha, muchas gracias por el comentario y claro que sí, haré una toma con fondo neutro para que puedan mirar mejor los detalles, en las fotos se pierden muchas cositas como que los cuernos tienen estrías y el casco, junto con la pieza de armadura que va al estomago tienen el detalle de parecer martilladas a mano, idea que me surgió con los platillos para la batería, jajaja, algunos vienen martillados a mano y tienen unas marcas singulares, seguro Markuss sabe de que hablo, gracias martinha por el comment, gracias por darle seguimiento a mi proyecto y nuevas fotos muy pronto!!!
-Joey- | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Lun Jun 21, 2010 3:17 am | |
| Como bien dice Patitu, esperamos verte mas de seguido por la casa!!.. Besuss | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Lun Jun 21, 2010 6:27 am | |
| comparto la opinion de Pato, tremendos detalles, quedo en espera de la proxima, con el deseo renovado que sigas sorprendiendome,
suerte Joey | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Lun Jun 21, 2010 11:39 am | |
| Claro que sí Martinha, me ausente un buen rato debido a la universidad y priolemillas personales pero ahora que estoy de vacaciones pues aprovecho el tiempo para trabajar por fin en mis pasiones. pmt11, gracias camarada! y claro que sí, verás mas avances sobre esta figura, me alegra saber que te gusta como está quedando! muchas gracias por el comentario! [EDITADO] Fotillas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By blastard1987 at 2010-06-21 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By blastard1987 at 2010-06-21 -Joey- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] | |
| |
|
| |
| Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] | |
|