Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey | |
|
+27jumast Kaguakan d_vader NAVARROROL johan kronosaurio skineboy cris el beatle masterchief BaBaChE grim Santi bucefalotakion patoT beherit Clonsis Markuss jack Juanatxo carlos moran ludemon juve martinha Pasillo ddg nospheratu joey 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 3:56 pm | |
| Hola amigos, no crean que me hé olvidado de ustedes, claro que no! es solo que entre la escuela y trabajos me absorben el tiempo y no me dejan sentarme a hacer lo que me gusta, aprovecho para felicitar a los ganadores del concurso, me lo perdí.... pero bueno problemas fuera! les muestro lo que estoy haciendo a tiempos, con mucha calma, y pues era de esperarse un predator, jajajajaja, por alguna extraña razón termino siendo un predator, oops! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]eso hasta el moemento compañeritos! un abrazo para todos y recuerden que los quiero! -Joey- p.d. Ludemon, tu dragón salió esplendido!!!! muy buen trabajo hermanito! saludos!
Última edición por joey el Jue Dic 10, 2009 1:50 pm, editado 2 veces | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 4:10 pm | |
| estupendo joey uno mas para tu coleccion con la mismas exelente calidad que siempre caracterizan tus trabajos, de verdad siempre quedo satisfecho al ver semejante talento que posees en tus manos, que bueno verte de vuelta de vez en cuando. | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 4:36 pm | |
| Excelente como siempre Joey, me encantó la pose que elegiste! saludos | |
| | | Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 4:41 pm | |
| haaaayyy, sdi es que me hundo, me hundo! viendo estas maravillas una se hace tan pequeña!!! Un escultura espectacular! | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 4:53 pm | |
| Hola Joey!!!....no te diste cuenta me parece que lo posteaste en el barcito, lo moví acá.. Apareciste con todo!!!...la cabeza está muy impresionante...cada vez mejor!!!! saludis | |
| | | juve Modelador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 40 Localización : peru Empleo /Ocios : estudiante de comunicación Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 5:37 pm | |
| la figura esta muy buena, definitivamente tienes talento. p.d: me gustan las figuras de tu blog, saludos a todos. | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 5:46 pm | |
| Hola Nospheratu, muchísimas gracias por tus palabras querido amigo!!! que bueno que te agrade como va quedando el pequeño yautja, estoy decidiendome por que tipo de predator será, se me antija un Badblood, pero ya veremos que pasa! un abrazo Nospheratu!
Ddg! hola hermano, que bueno que te gustó la pose y también gracias por escribirme, un abrazote!!!
Pasillo, no hay por que sentirse pequeña! todos [o tal vez la mayoría, jaja] estamos aprendiendo, yo me considero aprendíz aún, me falta mucho por recorrer y bueno no queda otra que trabajar, asi que a trabajar Pasillo, gracias por tus palabras! saludos hasta madrid!
Perdón Martinha, gracias por moverlo querida amiga! y gracias también por tu comentario!!!!!
Juve, gracias por tus palabras amigo y también por visitar mi blog!
saludos y abrazos para todos!!!!!
-Joey- | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 6:48 pm | |
| Hola cuate!!, que bueno tenerte otravez por acá, y como siempre no dejas de sorprender, excelente predator. un abrazo hermano. | |
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 8:25 pm | |
| Gracias Ludemon, espero que hayas leído o que te escribí arriba, jeje, saludos y un gran abrazo Cuate!!! les dejo un par de fotos más, lento pero pues ahí va ahí va... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos amigos! | |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 8:38 pm | |
| muy buen predator joey te felicito por tu talento | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 8:45 pm | |
| Claro que lo vi mi cuate, muchas gracias, ya me está gustando hacer figuras completas. un abrazo. | |
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 11:21 pm | |
| Yeah Ludemon!!! quiero ver más figuras tuyas viejo amigo! y bueno, otra foto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Nov 17, 2009 12:15 am | |
| Genial broo.. que bueno ke apareciste.. y sin nada menos que con este proyecto . Al igual que varios grandes del foro.. he visto como evolucionas a cada figura que haces...en realidad se ve tu progreso.. y ya ves.. te lo dije... que el talento de narin no es algo inalcanzable... vas por buen camino. Me gusto mucho el planteamiento de la figura.. en especial el rostro.. te quedo de 1°... Solo una correcion pequeñita.. creo que las pantorrillas estan media flaquitas.. aunque se que te recien comienzas.. pero no esta demas prevenir jeje . Una cosa mas.. sobre los tipo de yautja.. sabes que aunque me gustan mucho y me apasiona este personaje... aun no los distingo a todos .. a ver si algun dia de estos me das unas clases . Saludos!
Última edición por Juanatxo el Mar Nov 17, 2009 12:20 am, editado 1 vez | |
| | | jack Modelador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 28 Localización : bogota-colombia Humor : un poco serio Fecha de inscripción : 23/09/2009
| | | | joey Master Blaster
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Nov 17, 2009 1:01 am | |
| Hola Juanatxo, gracias por las palabras y la prevención amigo, jaja, no te preocupes las pantorrillas las hé dejado así por que aún falta la armadura de las piernas [espinillas, pantorrillas, etc], gracias de todas formas amigo mío por fijarte en eso, y Narín, puuuuuuffff, imagínate eso!!! pues me faltan muchos escalones pero estoy trabajando para alcanzar mis metas!!! gracias gracias y un abrazote, estamos viendonos por acá, que aunque de repente me ausento pues les sigo echando el ojo y aquí estamos dándole a la escultura... o modelaje? jaja, saludos!!!
p.d. lo olvidaba, los predator 'Bad blood' [mala sangre] son aquellos yautja que se dedican a cazar su propia especie, el mundo está lleno de 'Bad bloods' jajaja, ahora sí, saludos amigazo!
Hola Jack, pues manos a la obra amigo!!! gracias por tu comentario! saludos hasta Bogotá!!!
-Joey- | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Nov 17, 2009 9:14 am | |
| Creo que vas camino a convertirte en el "Narin" latinoamericano, excelente como siempre! | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Nov 17, 2009 9:28 am | |
| Excelente como siempre joey !! ya se te extrañabaa y a tus predators! jaja que cada vez vienen mas evolucionadosss, te felicito !! Saludos amigo! | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Nov 17, 2009 9:51 am | |
| Excelente esta muy bien , te felicito | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Nov 17, 2009 10:07 am | |
| Joey que bueno tenerte de vuelta, eres el maestro de los Predators y con una modestia a toda prueba dices que te faltan muchos escalones... que complicado subir tu escala. Eso te hace más grande aun.
Saludos Pato | |
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Nov 17, 2009 11:14 am | |
| Markuss!!! ya te extrañaba, a todos master blaster! muchas gracias por tus palabras Markuss, un abrazo enorme a donde quiera que estes!!!
Hola Clonsis! pues gracias gracias, estoy trabajandole para poder hacer las figuras como me gustaría hacerlas! un abrazo amiga!!!!
Hola beherit, gracias!!! saludos hasta Bilbao
Que hay PatoT, ggracias amigo por la bienvenida, pues no es modestia amigo, es realidad, jaja, alcanzar algo como Narín está bien cañón [no imposible, claro] muchas gracias por tu comentario!!!! abrazos!
-Joey- | |
| | | bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Nov 17, 2009 2:10 pm | |
| Exelente figura , muy buena pose y mucho detalle , todo camino lento es seguro asi que dale para adelante , mis felicitaciones!
es masilla epoxy o esculpey? me impresiona el nivel de detallado de ahi la duda . | |
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Nov 17, 2009 2:17 pm | |
| Hola Bucefalotakion, gracias!!!! pues es pura sculpey, a excepción de la base que es Das, la cual será cubierta con sculpey, saludos y un abrazo!!! | |
| | | Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Nov 17, 2009 8:18 pm | |
| tienes muy buen talento,esta exelente,espero ver como queda pintado,saludos | |
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Nov 17, 2009 9:37 pm | |
| Gracias Santi, aún falta un poco para que la pinte, mientras dejo unas fotos de avances.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Falta detallar la armadura de las piernas y bueno, armadura de los brazos, hombrera, manos, pies, etc etc etc.... jaja, pero ahí vamos ahí vamos, saludos amigos! -Joey- | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Nov 17, 2009 11:05 pm | |
| Va muy bien compañero... espero mas avances.. y tambien espero que llegues a mi karma... .. la bendita malla del torso .. quiero ver como la haces. Saludos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey | |
| |
| | | | Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey | |
|