FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Me presento
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Proyecto 'Agressor' por Joey

+11
jaimEVIL
Clonsis
johan
El Señor de las Estecas
d_vader
furufuhue
martinha
lobocop
patoT
Markuss
joey
15 participantes
AutorMensaje
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

Masculino Cantidad de envíos : 793
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!

Proyecto 'Agressor' por Joey Empty
MensajeTema: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:25 pm

Pues recién comienzo un nuevo proyecto y el plan es hacer una pequeña serie que por lo menos consistirá en 4 'guerreros' infernales, jajaja, este es el primer diseño, en el cual ya estoy comenzando a trabajar, por ahora les dejo el sketch de lo que será esta figura, un abrazo a todos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Joey-
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:30 pm

Qué bien! 4 guerreros infernales eso me gusta y encima si son de diseño propio!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:32 pm

Así es Markuss, de autoría propia! que bueno que te agrade la idea, un abrazote!!!!

-Joey-
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:33 pm

Fijate de hacerlos en una pose agresiva, eso engrandecerà tu figura. Y cuanto màs diabólicos mejor!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:37 pm

Claro Markuss, en este dibujo no se ve tanto pero como es un personaje cadaverico la figura llevara una pose como de zombie, en cuanto sauqe fotos de adelantos se las muestro!

-Joey-
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT

Masculino Cantidad de envíos : 1137

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:11 pm

Oh gran master Joey se que no soy digno de interferir sus determinaciones artísticas pero permitame por favor tener la insolencia de decirle que le dé otra vuelta a los guantes y las botas, veo una mezcla medieval y renacentista que no me agrada del todo (principalmente en guantes y botas)... me gustaría ver lo medieval con vikingo, la piel (usada por los vikingos) y el metal le darían un toque animal y macabro, mucho mas agressor que el cuero feudal de sus guantes que actualmente posee.

Saludos
Pato
http://patoestudio.blogspot.com/
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:15 pm

Hola Pato, vamos a ver que se le puede hacer, no te preocupes y jaja, lo dices como si me fuera a enfadar querido amigo! no hay cuidado, muchas gracias por las opiniones!!! para eso hice este tema! dejame buscar referencias de lo que dices para hacer las modificaciones! igual si encuentras akgo te agradezco si me lo compartes, un abrazo Pato!

-Joey-
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:51 pm

vaya master joey sin duda seran unas obras de arte,
seguire tu proyecto.
saludos, Ok
http://manodepapel.mex.tl/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:45 pm

Esta bueno...opino igual que Pato...creo que le falta algo mas vikingo en las botas..va a quedar muy bueno Joey...a ver como sigue la serie??....saludos Ok
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue

Masculino Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:30 pm

Yo creo que el diseño esta muy bien, joey. Siendo un guerrero infernal lo veo mas relacionado a lo medieval/feudal que a lo Vikingo... Lo que si, me parece que una actitud medio zombie no le favorecería a la figura de "guerrero infernal", pero esa es una observación mía, seguro que la idea que tenés vos en mente me va a dejar con la boca abierta como todo lo que haces! Ok
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:32 pm

Gracias Lobocop, que bueno que te guste amigo!!! ya tiene rato que no sé nada de tí amigo, espero que estes bien y que te la estes pasando genial, un abrazo Lobo!

Martinha, gracias, voy hacer las correciones, no te preocupes! y ya veremos como queda esta serie, prometo que quedará buena! un abrazo Martinha!

Hola Furufuhue, muchas gracias amigo, pues ya veremos como termina, creeme que escucho las opiniones de todos, asi que gracias tambien por tus observaciones!!! la pose, aun la puedo cambiar, un abrazote!!!!

-Joey-
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader

Masculino Cantidad de envíos : 674
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:23 am

es un gran proyecto Joey y de seguro lo llevaras a cavo muy bien

saludos!! Ojos rojos
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:50 am

Muchas gracias Vader!!! Un abrazo!!!!

Por cierto, por guerreros infernales no me refiero a que sean demonios o algo por el estilo, la idea principal es un look de muerto, saludos a todos

-Joey-
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas

Masculino Cantidad de envíos : 768
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:07 am

¡¡Muy buen dibujo Joey!!!, se nota la seguridad en la linea, espero ver los otros guerreros Ok
http://artenativopcs.blogspot.com
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan

Masculino Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:28 am

Pues mi intervención será muy corta. Tan sólo decirte que estoy de acuerdo con Pato T, en la vestimenta del personaje. Aunque claro está que para gusto están los colores.
El tamaño de las figuras no sé si lo tienes claro, pero yo te propongo que sean sobre unos 40 cm. Al final lo agradecerás por los detalles.
Y mi humilde idea sería proponerte la idea de caballos o seres voladores con aspectos de dinosaurios, asi como con cadenas...en fin, ya el proyecto sería muy largo, jejeje.

También estoy de acuerdo con Markus en lo de la pose. Yo entendí que el dibujo es solo para ver el diseño de la figura. Pero me gustaria ver otros con la pose final.

bueno, un saludo y seguireé este proyecto.
Felicies fiestas
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:36 am

Que buenos tus proyectoss joey, admiro la dedicacion que pones en tus trabajos...
Me gusto mucho el diseño, ya queiro verlo en esa pose zombie agresivaa, q chorree piel por todos lados xD
te mando un saludo! =D
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT

Masculino Cantidad de envíos : 1137

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:48 am

joey escribió:
Hola Pato, vamos a ver que se le puede hacer, no te preocupes y jaja, lo dices como si me fuera a enfadar querido amigo! no hay cuidado, muchas gracias por las opiniones!!! para eso hice este tema! dejame buscar referencias de lo que dices para hacer las modificaciones! igual si encuentras akgo te agradezco si me lo compartes, un abrazo Pato!

-Joey-

jeje... se que no te vas a enfadar Master Joey, es casi un juego, lo que pasa es que te expresas y hasta te pareces a un antiguo amigo del colegio que es el mejor modelador que he visto en la tierra, trataré algún día de fotografiar sus piezas para que entiendas de lo que hablo.

Sobre la figura; Parece que no me expresé bien antes, se me hace una dicotomía la agresividad general de la figura con esos guantes y botas casi de D' Artagnan o tan caballerescas que me confunde entre un personaje realmente agresor o un ex-rey que vuelve a la vida a pelear por su honor (es posible que sea la idea).

No encontré el estilo ideal pero las botas que van en las siguientes pics son mas o menos el espíritu de lo que te digo, Vikingos o Barbaros te los doy solo como ejemplo de referencia pero existen muchos otros tipos que denotan más agresividad que las botas actuales.

Ya sabes que solo es una opinión Master Joey, la tomes, la estudies o la dejes va a dar lo mismo, va a ser una figura genial de todas formas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Pato
http://patoestudio.blogspot.com/
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:23 pm

Gracias señor de las estecas, que bueno que te gustó! un abrazo!

Johan, gracias amigo, ya haré los cambios debidos, el tamaño que he usado es el tamaño standard por ejemplo en figuras como las de McFarlane, que es una escala que me gusta, pero claro, la medida de 40 cm no es mala idea, sobre todo por lo que dices, el detalle, es algo que tendré que experimentar, de los caballos, jejeje, uno de estos caballeros está planeado ser jinete en un corsel de igual manera cadavérico, solo que aún no hay dibujo y definitivamente me va a llevar un gran rato modelarlo, de la pose de este personaje, pues ya les mostraré mi visión y me dicen que tal, gracias por tus opiniones, que son muy importantes, me gusta que me den sus puntos de vista, un abrazo y felices fiestas para tí también!

Muchas gracias Clonsis, como no querer a un zombie, son tan tiernos! jaja, que bueno que te gustó el diseño, con los cambios que me proponen quedará mejor, asi que atenta, un abrazo zombie Clonsis!!!

Pato, muchas gracias por la imágenes, están geniales y hey! sus opiniones valen mucho! gracias por tomarte la kmolestia de conseguirme estas imágenes!, pues re dibujaré y se los muestro! 5te entiendo lo de los guantes y botas, pues en realidad el personaje no tiene cultura alguna, al final, es pura ficción, pero no te preocupes, me gusta probar las ideas que me dan aquí! asi que atento! un abrazo Pato!!!!

saludos a todos y en un rato les posteo la nueva imágen! un abrazo!

-Joey-
jaimEVIL

jaimEVIL

Masculino Cantidad de envíos : 15
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:21 pm

Buen proyecto el que piensas hacer Joey, quiero verlo como vas realizando el proyecto seguro queda "pepa" como decimos aca en Ecuador cuando algo es 10/10 jejej. Felicitaciones
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi

Masculino Cantidad de envíos : 335
Empleo /Ocios : diseñador

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:51 pm

Jenial joey ya quiero ver como ba ese sombi
este se ve muy bueno y no dudo que los demas estaran igual de bien,
y lo mejor es que son de tu propia creacion,un saludo
Ok
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle

Masculino Cantidad de envíos : 1631
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:29 pm

hola joey excelente proyecto como siempre,a ver mas y mas y mas,un abrazo grande....
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan

Masculino Cantidad de envíos : 784

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:17 pm

muy buen diceño joey adelante mestro as un redoble jaa un saludo y feliz año nuevo para toda la gente del foro
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA

Masculino Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 5:02 pm

muy bueno el diseño, quiero ver mas avance
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proyecto 'Agressor' por Joey   Proyecto 'Agressor' por Joey I_icon_minitime

Proyecto 'Agressor' por Joey
Página 1 de 1.