FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama   soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 1:15 pm

hola a todos aqui les traigo una figura q hice en porcelana fria y macilla epoxy.esta figura salio de mi imaginacion ya q estaba ensallando por primera vez la epoxy y a medida que hiba ensallando se me venia a la imaginacion todos los detalles. soy nuevo en master blaster fx y quisiera aprobechar para agradecer permitirme estar aqui ya que con ustedes se que voy a mejorarme en mis figuras.

bueno aqui la figura terminada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MATERIALES:  porcelana fria, macilla epoxy, vaselina, estructura de alambre de aluminio, papel aluminio, madera mdf, acrilicos, pinceles,pegante rapido, pasta para modelar jovi, estecas de plastico y metalicas, barniz acrilico, brillo para uñas.


TIEMPO DE DURACION:: dure haciendola aproximadamente 6 semanas trabajandola muchas horas por dia unos dos o tres dias por semana.

DESCRIPCION:: esta figura salio de mi imaginacion ensallando la epoxy y salio este soldado a medida que hiva haciendo detalles se me ocurrio esta idea..


PROCESO. comence dando volumen a la estructura de alhambre con papel aluminio y despues con porcelana fria empeze a darle volumen a la musculatura, aqui todavias no se ve proporcionado por que deje para lo ultimo las botas para hacerlas por aparte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues comence haciendo la cabeza y de ahi salio la idea del soldado ya que queria hacer una cabeza con rasgos dientes etc para ensallar como me resultaba con la epoxy hacer esos detalles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de ahi comenze a forrar la piexa en epoxy y a agregarle algunos detalles como bolsillos granadas etc, y el chaleco lo hice con porcelana fria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui mas detallados los accesorios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



bueno aqui ya empiezo a hacer mas detalles por aparte como una bomba nuclear que creo q fue la ideal para la escena del soldado, y con la pasta jovi empiezo a hacerle detalles de escombros para la base, la base la hice en porcelana fria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ya comienzo con la pintura con acrilicos de apoco para lograr buen detalle de luces y sombras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


integro todo y comienzo a pintar el terreno rocoso y la bomba a darle tono plateado desgastado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno y aqui mi figura terminada espero q les haya gustado tanto como a mi, aclaro esta figura fue de mi imaginacion y agradeceria comentarios y criticas constructivas para asi superarme mas, creo q esta figura para ser la primera que hago en epoxy es digna de admirar por todos los detalles que trae, agradezco de antemano a todos ustedes y se que voy a superarme cada dia mas para poderles traer mejores figuras y gracias a master blaster fx aprendere mucho de ustedes.

Ohhhhh q pena que olvido la figura mide 34 cm con la base



EDITADO: PROCURA NO POSTEAR DOS VECES SEGUIDAS, DEBES ESPERAR UNA RESPUESTA, PUEDES EDITAR EL MENSAJE Y AGREGAR EL TEXTO QUE DESEES, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama   soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 4:03 pm

Buena cantidad de detalles, como dices, con la práctica y el conocimiento que se comparte en el foro podrás ir afinando el acabado de los detalles así como algunos temas de proporción y musculatura.
Muy buen trabajo para ser tu primera figura.

Saludos y bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama   soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 4:23 pm

Gracias. Si claro se q el foro me sera de mucha ayuda. Gracias por tu comentario
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama   soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 4:49 pm



La cantidad de detalles que le pusiste es asombrosa. Te recomiendo hacer un dibujo proporcionado del personaje a modelar para evitar fallos proporcionales, entiendo que estabas ensayando para probar materiales diferentes y eso es bueno, la práctica hace al maestro, asi que te felicito y a seguir modelando!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama   soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 5:08 pm

Muchas gracias por tu comentario markuss ya q admiro mucho tus esculturas
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama   soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 2:56 pm

se ve bien, con muchos detalles, me uno al consejo de Markuss sobre las proporciones, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama   soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 9:26 pm

Hola agradecería q me dijeran por q lo de las proporciones. Aclaro q en el proceso puse q se veía desproporcionado porque deje los pies para hacerlo por aparte. Pero la figura tiene una medida de 8 cabezas iguales al hacerle las botas le di la proporción esacta. Muchas gracias por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama   soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 21, 2014 1:51 am

Carlos_esculturas escribió:
Hola agradecería q me dijeran por q lo de las proporciones. Aclaro q en el proceso puse q se veía desproporcionado porque deje los pies para hacerlo por aparte. Pero la figura tiene una medida de 8 cabezas iguales al hacerle las botas le di la proporción esacta. Muchas gracias por sus consejos.


hola yo me refiero a que desde mi punto de apreciación la cabeza es grande, lo que hace que el resto del cuerpo se vea mas pequeño
te dejo una imagen para ver si se entiende mas lo que menciono
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de igual forma los brazos sobretodo los hombros en comparación con el resto del tronco sobre todo los pectorales, mas que nada a eso me refiero yo, las proporciones de los músculos en comparación con los demás músculos y la cabeza con el resto del cuerpo, igual pues es mera percepción mía o puede ser cuestión de las fotos a veces suelen ser engañosas en cuanto los tamaños.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama   soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 21, 2014 2:01 am

Hermano te agradezco. Pero yo creo q es mala foto por que volví y lo Medí ahora y me dan las 8 cabezas iguales. La foto las tome con un celular de baja resolución puede ser eso. Para la próxima las tomare con la cámara. Y lo de los músculos quize hacerlo grueso q intimidara. Pero tienes todo el derecho de criticar y te agradezco por q son productivas tus criticas. Ojala sigas observando mis trabajos ya q soy muy novato me gustan esas criticas. Jaja suerte hermano un saludo desde medellin colombia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama   soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BATMAN en el salon de la fama! por DDG
» pery en el salon de la fama
» Predator x PMT en el Salon de la Fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: