| pery en el salon de la fama | |
|
+16patoT Dillet72 chocha carlos moran cris el beatle nospheratu El Señor de las Estecas Santi martinha Markuss pmt11 jacob2123 Nairond d_vader Simon BaBaChE 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: pery en el salon de la fama Lun Ene 18, 2010 1:54 pm | |
| - Nombre del proyecto: Perry el ornitorrinco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Ojetivo: hacer un muñeco de masilla epoxy a pedido de un amigo - Duración del proyecto: 1 mes aprox sin contar lo que me tome en el intento de molde - Materiales y herramientas a utilizar: masilla epoxy, papel aluminio, alambre, goma, estecas, mates acrilicos, pinceles, paleta, lijas de madera fina y muy fina. - Proceso: 1.-empece con la estructura de alambre y rellene un poco con papoel aluminio. con goma pege el papel para que no se moviera mucho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2.- agregue masilla al cuerpo, a los brazos, piernas y a la base del personaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3.- hice dos huequitos con taladro y meti el alambre, los huequitos no fueron muy profundos gracias a la mala calidad del taladro xD es mejor hacerlos profundos para que no se rompa luego la figura. Tambien modele el sombrero y le hice hendiduras para los ojos tambien con el taladro (la herramienta devastadora circular) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]4.- modele la cola, una mano y el pico de perry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]5.- termine con la otra mano y lije muuuucho hasta conseguir que sea muy liso todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]6.- finalmente pinte con mates acrilicos y al final una capa de laca en aerosol... espero que les haya gustado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pd: el sombrero lo hice en base a otra imagen por eso no se parece al que puse en el modelo. aca esta el link. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]un saludo a tods nos vemos | |
|
| |
Simon Modelador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 28 Localización : ushuaia Fecha de inscripción : 12/07/2009
| |
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: pery en el salon de la fama Lun Ene 18, 2010 2:31 pm | |
| quedo muy bueno, felicitaciones, un 10 saludos!! | |
|
| |
Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: pery en el salon de la fama Lun Ene 18, 2010 3:10 pm | |
| Genial , me encanta. Es un personaje divertido y lo as echo a la prefeccion. Saludos | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: pery en el salon de la fama Lun Ene 18, 2010 3:46 pm | |
| Lo del sombrero es lo de menos, supiste darle la caracteristica mirada del agente p..muy buen trabajo.. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: pery en el salon de la fama Lun Ene 18, 2010 4:03 pm | |
| te quedo igual, 10 puntos felicitaciones | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: pery en el salon de la fama Lun Ene 18, 2010 7:44 pm | |
| Excelente trabajo Babache, felicidades. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: pery en el salon de la fama Lun Ene 18, 2010 8:24 pm | |
| mooy wueno.....10 puntossss!!excelente terminación.. | |
|
| |
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: pery en el salon de la fama Lun Ene 18, 2010 8:28 pm | |
| Muy buen trabajo un 10 sin duda | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: pery en el salon de la fama Lun Ene 18, 2010 9:46 pm | |
| ¡¡Muy bueno Babache, es una pinturita!!!. Saludos. | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: pery en el salon de la fama Mar Ene 19, 2010 1:21 am | |
| exelente trabajo memencanto ya que para hacer personaje de caricatura se requiere una consistencia totalmene lisa eso me resulta un tanto dificil. felicidades amigo. | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: pery en el salon de la fama Mar Ene 19, 2010 1:24 am | |
| hola amigo genial laburo,un 10 sin dudas,un abrazo y muchas felicitaciones.... | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: pery en el salon de la fama Mar Ene 19, 2010 2:08 am | |
| muy bien babache esta igualito al de la imajen buen talento felicidades saludos | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: pery en el salon de la fama Miér Ene 20, 2010 11:08 am | |
| Excelente Babache!!...una terminacion genial!..parece de fabrica!..y un muy buen registro del proceso! te felicito!...ten points!...osea un 10! ajaj..Saludos! | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: pery en el salon de la fama Miér Ene 20, 2010 2:39 pm | |
| El comienzo genial, la terminacion profesional...muy buen trabajo | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: pery en el salon de la fama Lun Ene 25, 2010 10:05 am | |
| Muy bueno, ahora se donde aparece ese personaje, mis hijos me lo mostraron y de verdad está igualito
Saludos Pato | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
Cantidad de envíos : 215 Edad : 50 Localización : Rosario,Arg. Empleo /Ocios : Artesana Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: pery en el salon de la fama Lun Ene 25, 2010 1:26 pm | |
| Te quedo buenisimo!!! me encanto este proceso,,,Perry es el mejor!!! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: pery en el salon de la fama Lun Feb 01, 2010 10:29 am | |
| No conocia el personaje babache! pero te quedó perfecto !! =P igualito jeje Muy bueno el acabado y el pintado tambien SAludossss | |
|
| |
Yautja Modelador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: pery en el salon de la fama Miér Feb 24, 2010 12:08 am | |
| Esta buenisimo, Babache, ese personaje me hace reir muchisimo en Phineas y Ferb, por como se pone cuando esta la gente... Te doy un 10 Un saludo! Martin | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: pery en el salon de la fama Miér Feb 24, 2010 12:16 am | |
| Que extraño, yo juraba que ya te habia puntuado, pues bueno, el programa me encanta, cada vez que puedo me lo veo, y te salio identico, felicitaciones y tienes mi 10. cuidate | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pery en el salon de la fama | |
| |
|
| |
| pery en el salon de la fama | |
|