FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad

Ir abajo 
+3
Markuss
Tatool
supermansteel
7 participantes
AutorMensaje
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad Empty
MensajeTema: Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad   Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeMar Nov 29, 2016 1:18 am

Hola amigos de MasterBlasterFX ya ha pasado tiempo desde la ultima vez que compartí en el foro, les platico que desde niño quede cautivado con Indiana Jones, lamentablemente en mi País era muy difícil conseguir figuras de acción del personaje, ahora que eh visto las películas en Blu ray me eh animado a crear esa figura que siempre quise, y colocarlo en un diorama de la película, Indiana Jones: En busca del Arca Perdida.
En la foto agrego información de los materiales usados, en una oportunidad compartiré las fotos del paso a paso.
Espero sus dudas y comentarios.  Muy Feliz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad Empty
MensajeTema: Re: Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad   Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeMar Nov 29, 2016 5:19 am

¡Wow!  ¡Muy buen trabajo! Muchos detalles considerando el tamaño (¡Me encantó el sombrero!) , y excelente iluminación cenital,  se vería genial en un foto montaje con el fondo de la escena de la película, me recordaste cuando tenía 12 años, mi papá me compró una VHS y la segunda película que renté en un 'videovisa' de la esquina fue "Indiana Jones y la última cruzada" (la primera fue "Beethoven") la vi como 5 veces antes de regresarla je je je, ya te imaginarás qué pasó cuando grabé " los cazadores del arca perdida" un día que la pasaron en la tele, desde entonces me ha encantado el personaje, yo quería un látigo para columpiarme ja ja ja, Enhorabuena! Recibe un cordial saludo.
Pd. Buen detalle incluir al soldado en la primera foto para referencia del tamaño
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad Empty
MensajeTema: Re: Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad   Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeMar Nov 29, 2016 1:19 pm

5 centímetros es muy pequeño! Lo principal es que lograste tu cometido, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad Empty
MensajeTema: Re: Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad   Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeJue Dic 08, 2016 4:40 am

Miedoso y yo me quejo de que 1:6 es muy pequeño (creo que me estoy haciendo viejo)
es un trabajo maravilloso Sr. supermansteel y estoy encantado de saludarle! Alegre
Volver arriba Ir abajo
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad Empty
MensajeTema: Re: Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad   Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeJue Dic 19, 2019 10:36 pm

Genial, intentaré hacer algo así...
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
amodeos




Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad Empty
MensajeTema: Re: Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad   Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 1:02 am

no es un hot toys pero me gusta te felicicto.
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad Empty
MensajeTema: Re: Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad   Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm

Muy buen diorama, creativo, buena técnica con materiales sencillos de encontrar, me sorprendió el tamaño.. Felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad Empty
MensajeTema: Re: Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad   Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dr Jones, Indiana Jones
» Proyecto David jones
» Davy Jones en Porcelana fría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Dioramas y Maquetas-
Cambiar a: