| BATMAN en el salon de la fama! por DDG | |
|
+34Felagunder jacob2123 btat4r YAGOB Kaguakan Harrisdickinson501 Anzon_predator combatiente09 masterchief Tenkaishi javgo1597 moldeador16 ironboy Taku apocalipsis drcreina carlos moran cris el beatle Santi francacereu teban82 Dillet72 martinha johan Markuss Clonsis lobocop BaBaChE ludemon Teco-Javi pmt11 d_vader Vica ddg 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Jue Feb 18, 2010 7:31 pm | |
| Proyecto: Batman sosteniendo la cabeza de Joker!Duracion: 3 meses Escala 1:6 (31 cm) Materiales: Super Sculpey Firm + Flesh, Masilla Epoxi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La cabeza de Joker en proceso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La capa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego una capa de Epoxi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Finalemente no me gusto y la hice de nuevo con otra forma pero con el mismo metodo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fotos finales: Version Negro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Version Azul [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos! espero sus criticas!!! | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Jue Feb 18, 2010 7:39 pm | |
| Te quedo excelente ddg. Muy bueno. Nada para criticar y las dos versiones de pintura estan muy buenas.. Un abrazo | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Jue Feb 18, 2010 8:14 pm | |
| esta excelente ddg!!!!, uno de las mejores figuras de batman que he visto saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Jue Feb 18, 2010 8:31 pm | |
| felicitaciones te quedo realmente alisinante, sin palabras la pintura esta perfecta, no te hace falta pero en escala del 1 al 10 un 100. | |
|
| |
Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Jue Feb 18, 2010 10:57 pm | |
| hola DDG , me encantan tus trabajos , esta espectacular , la expresion de batman , el cuerpo , pero lo q mas me gusto era la cara del guason jaj , espectacular G , sin palabras | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Jue Feb 18, 2010 11:59 pm | |
| Excelente Diego, la única observación que tendria, es simplemente, para mi gusto, la capa se ve muy estática (rigida), tal vez unas arrugas horizontales ..........., no se, como te digo es solo eso. sin embargo no te salvas de mi 10 jajaja. un abrazo Diego. P.D definitivamente me quedo con el negro. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 12:47 am | |
| wooooooooooo sin dudarlo un 10, esta expectacular, yo tambien veo un poco rigida la capa pero pasa muy desapercibido a cuanto la venderas?? o.O | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| |
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 8:46 am | |
| Bueniiiisimooooo ddg!! Que bien quedo la pintura de ambas!! Mi preferida la version negra! 10 sin duda Saludos!! =) | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 9:07 am | |
| Excelente como siempre, el Batman está genial, no me convence la cara del joker pero no quiero criticarte nada, como siempre un 11. | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 9:39 am | |
| Felicidades!! Mágnifica figura. Las dos versiones me gustan mucho, pero la negra creo que me tira más. En cuanto a críticas...nada que decir, excepto la cara de Jocker, no me convence. Pero no es algo de peso. La capa, muchos compañeros la observan muy rígida. Yo opino, que la capa de batman es así, rígida, como de goma dura. Todo está muy bien. Me alegra ver terminado este proyecto. Mi puntuacion es de 10.
Enhorabuena. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 10:00 am | |
| Güé!!!...Pintado de azul quedó espectacularrrrr!!!!!...de negro parece mas flaquito.. Te admiro de verdad Diego.....felicictaciones!!! 11 claro.. | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 11:20 am | |
| Fabuloso Diego, me encantan tus trabajos, espero que postees mas tutoriales, segui el de las cabezas y me dio muy buen resultado para la figura que hacia, son autenticas obras de arte | |
|
| |
teban82 Modelador
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 11:52 am | |
| Felicitaciones ddg !!! Te quedo excelente, yo me quedo con el negro... es un 10 redondo!!! Y me quedo chico con la nota jeje Saludos | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 11:53 am | |
| Gracias por sus opiniones y cometarios!, La idea de la capa es que parezca la version del comic, no de tela, sino con las ondas y con forma bien definida.
En unos dias voy a repintar la cabeza del Joker mas sangrienta y moribunda, a ver que tal queda.... | |
|
| |
francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 12:38 pm | |
| Esta buenisima, Te deseo mucho exito en las ventas de Kits, Nabrazo. | |
|
| |
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 2:52 pm | |
| muy bien ddg,me quedo con las dos verciones simplemente me encantaron las dos,10 sin duda | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 4:23 pm | |
| hola amigo ddg,q decirte como siempre excelente,mis 10 puntos son poco,la verdad me encanto y quiero ver esa cabeza de joker como queda despues q la repintes,muchas felicitaciones,un abrazo gigante..... | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 5:44 pm | |
| impresionante se lo ve muy original me gusta la pose y el acabado mis felicitaciones amigo | |
|
| |
drcreina Modelador
Cantidad de envíos : 79 Edad : 43 Localización : alicante Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 7:39 pm | |
| estan perfectas las dos versiones, me gusto mucho la idea de la peana con el medio murcielago. felicidades por tus trabajos. | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Sáb Feb 20, 2010 1:24 am | |
| Al menos el guason murió feliz, 10 calificación | |
|
| |
drcreina Modelador
Cantidad de envíos : 79 Edad : 43 Localización : alicante Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Sáb Feb 20, 2010 12:39 pm | |
| las figuras estan geniales, sobre todo la pintura. me gustaria preguntarte sobre si es aerografo y que tipo de pintura utilizas para que luego no salte. un saludo y a la espera de ver mas cosas tuyas. | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Sáb Feb 20, 2010 1:01 pm | |
| - drcreina escribió:
- las figuras estan geniales, sobre todo la pintura. me gustaria preguntarte sobre si es aerografo y que tipo de pintura utilizas para que luego no salte. un saludo y a la espera de ver mas cosas tuyas.
Es acrilico, uso pinceles y aerografo y le paso luego un barniz Mate. saludos! | |
|
| |
Taku Modelador
Cantidad de envíos : 83 Localización : Capital Federal Empleo /Ocios : Consultor Humor : Depende el día Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Lun Feb 22, 2010 1:30 pm | |
| La verdad sin palabras....simplemente genial ddg.
Pedón por mi ignorancia pero las distintas pinturas las hiciste sobre copias no?
Vuelvo a repetir, genial.
saludos | |
|
| |
ironboy Modelador
Cantidad de envíos : 90 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Lun Feb 22, 2010 9:40 pm | |
| excelente! version azul me gusta mas huy cuanto vale | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG | |
| |
|
| |
| BATMAN en el salon de la fama! por DDG | |
|