FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama

Ir abajo 
+5
allfree
Markuss
Tatool
Nublus
krixzzz
9 participantes
AutorMensaje
krixzzz
Modelador
Modelador
krixzzz


Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : bolivia
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama   Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2016 1:17 pm

DESCRIPCION: Dinosaurio Acrocanthosaurus escala 1:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DURACION DEL PROYECTO: 1 mes

MATERIALES: alambre, papel estaño, pasta para modelar DAS, pinturas acrilicas

PROCESO:
Empezamos haciendo la cabeza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las manos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cuerpo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la aleta caracteristica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

detalles en el resto del cuerpo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finalmente la pintura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias mi gente por visitar mi post
Volver arriba Ir abajo
Nublus
Modelador
Modelador
Nublus


Masculino Cantidad de envíos : 61
Localización : españa
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama   Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2016 4:27 pm

Espectacular, sin duda. Un trabajo muy detallado. Además la pintura me parece un detalle a tener en cuenta, muy realista.

Espero ver más trabajos tuyos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama   Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2016 7:29 pm

¡Wow! ¡Mis felicitaciones, Me ha encantado! , más que acabo de ver "Jurassic World" ja ja ja, si no hubiera visto las fotos del proceso pensaría que es comprado, ¡Excelente! Una pregunta, ¿cómo consigues alisar la Das? Yo usaba agua y como que se lavaba y se quedaban las fibras expuestas, nunca pude trabajarla en fresco
Volver arriba Ir abajo
krixzzz
Modelador
Modelador
krixzzz


Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : bolivia
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama   Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2016 8:00 pm

Nublus escribió:
Espectacular, sin duda. Un trabajo muy detallado. Además la pintura me parece un detalle a tener en cuenta, muy realista.

Espero ver más trabajos tuyos.

Saludos

Gracias, debo confesar que es la primera vez que pinto algo en mi vida, y si tengo 6 animales mas en camino
Volver arriba Ir abajo
krixzzz
Modelador
Modelador
krixzzz


Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : bolivia
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama   Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2016 8:02 pm

Tatool escribió:
¡Wow! ¡Mis felicitaciones, Me ha encantado! , más que acabo de ver "Jurassic World" ja ja ja, si no hubiera visto las fotos del proceso pensaría que es comprado, ¡Excelente! Una pregunta, ¿cómo consigues alisar la Das? Yo usaba agua y como que se lavaba y se quedaban las fibras expuestas, nunca pude trabajarla en fresco

Muchas gracias, tambien use agua pero en pequeñas cantidades, porque cuando usas mucha se vuelve resbaloso
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama   Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2016 9:35 pm

krixzzz escribió:
Tatool escribió:
¡Wow! ¡Mis felicitaciones, Me ha encantado! , más que acabo de ver "Jurassic World" ja ja ja, si no hubiera visto las fotos del proceso pensaría que es comprado, ¡Excelente! Una pregunta, ¿cómo consigues alisar la Das? Yo usaba agua y como que se lavaba y se quedaban las fibras expuestas, nunca pude trabajarla en fresco

Muchas gracias, tambien use agua pero en pequeñas cantidades, porque cuando usas mucha se vuelve resbaloso

Sí yo creo que fue lo que me pasó, je je je, por ahí me quedó algo de DAS, creo que le daré otra oportunidad, gracias, por otro lado me gustaría hacerte una observación si me permites, creo que los círculos junto a la boca (los más grandes de la parte superior) desentonan un poco al ser círculos perfectos, me parece que le resta realismo, tal vez si fueran más irregulares (óvalos por ejemplo) luciría mejor, o tal vez sea porque está liso a su alrededor, hay una parte donde se ven más bien como letras "C" superpuestas que se ven mucho mejor, es sólo una pequeña observación, realmente es un trabajo excepcional, ¡Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
krixzzz
Modelador
Modelador
krixzzz


Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : bolivia
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama   Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2016 10:08 pm

Tatool escribió:
krixzzz escribió:
Tatool escribió:
¡Wow! ¡Mis felicitaciones, Me ha encantado! , más que acabo de ver "Jurassic World" ja ja ja, si no hubiera visto las fotos del proceso pensaría que es comprado, ¡Excelente! Una pregunta, ¿cómo consigues alisar la Das? Yo usaba agua y como que se lavaba y se quedaban las fibras expuestas, nunca pude trabajarla en fresco

Muchas gracias, tambien use agua pero en pequeñas cantidades, porque cuando usas mucha se vuelve resbaloso

Sí yo creo que fue lo que me pasó, je je je, por ahí me quedó algo de DAS, creo que le daré otra oportunidad, gracias, por otro lado me gustaría hacerte una observación si me permites, creo que los círculos junto a la boca (los más grandes de la parte superior) desentonan un poco al ser círculos perfectos, me parece que le resta realismo, tal vez si fueran más irregulares (óvalos por ejemplo) luciría mejor, o tal vez sea porque está liso a su alrededor, hay una parte donde se ven más bien como letras "C" superpuestas que se ven mucho mejor, es sólo una pequeña observación, realmente es un trabajo excepcional, ¡Felicitaciones!

Gracias por el consejo, lo tomare muy en cuenta para los proximos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama   Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 03, 2016 1:37 pm



Muy buen trabajo, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama   Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 10, 2016 1:58 am

Es una gran experiencia, el trabajo realmente luce fantástico, muchas gracias por publicar las fotos
todo esta muy bien explicado, tengo que decir que así es como se debe hacer una presentación pero aclaro que yo no he hecho ninguna, usted pone el estilo muy en alto como muchos otros compañeros
de este foro, espero que usted obtenga algún tipo de reconocimiento por su esfuerzo.
Gracias y Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama   Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Ene 10, 2017 12:01 am

Precioso!
Impecable trabajo, que marca de ¿acrílicos usas? El acabado te quedo espectacular, felicitaciones, me encanto el proceso y el resultado final de 10.

Gracias por compartir tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt_df
Modelador
Modelador
Rembrandt_df


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Localización : D.F.
Empleo /Ocios : Animador 3D
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama   Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2017 10:40 pm

Está increíble, me sorprende el buen manejo de la DAS, nunca pensé que se pudiera obtener resultados de ese nivel. Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama   Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 15, 2017 9:41 am

Gran trabajo, sobre todo siendo das, el trabajo de pintura estupendo.
Volver arriba Ir abajo
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama   Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Ene 16, 2017 8:29 pm

Wooo que buen trabajo, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
Contenido patrocinado





Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama   Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ceratosaurus nasicornis por krixzzz en el salon de la fama
» Ren x Lizzy en el Salon de la Fama
» T Rex por keroro en el salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: