Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Predator x PMT en el Salon de la Fama | |
|
+15Munkiedude salvador kero ludemon JBerly kronosaurio knica ByAndreson Markuss EGCreations deraufgeklarte johan marcoa CarivaR 92 pmt11 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Predator x PMT en el Salon de la Fama Lun Jun 24, 2013 10:00 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NOMBRE DE PROYECTO: Pedator "El Inmortal "OBJETIVO: Cumplir con el pedido de un cliente MATERIALES UTILIZADOS: Plastilina escolar, masilla epoxi Poxilina y Parsec, alambre de aluminio, cables, masera, escarbadientes, esferas de metal Primer y acrílicos, pintura a pincel TAMAÑO: Esc.: 1/6 Aproximadamente 38 cm con base incluida DURACIÓN DE PROYECTO: 5 meses realizado en la mayor parte del tiempo los domingos PROCESO: Se puede ver completo en el Foro de Proyectos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A continuación pongo una síntesis de las imágenes del proceso: Esqueleto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bocetando en Plastilina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forrando con piel de epoxi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El Casco y armadura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despiece total con Primer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Armando las partes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Paleta de Colores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pintando: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Finales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | CarivaR 92 Modelador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : Bucaramanga - Colombia Empleo /Ocios : Administrador Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Mar Jun 25, 2013 1:00 am | |
| Muy bueno excelente trabajo querido amigo un maestro muy bueno pero muy bueno felicitaciones compadre Dios lo bendiga
Saludos desde Colombia | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Mar Jun 25, 2013 1:19 am | |
| quedo bastante bien, muchos detalles muy bien logrados y la pintura esta perfecta, buen trabajo! | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Mar Jun 25, 2013 7:53 am | |
| Un gran trabajo. Se puede observar el esfuerzo y entusiasmo que has puesto en esta figura.
Te felicito.
El cliente seguro que quedará satifescho. | |
| | | deraufgeklarte Modelador
Cantidad de envíos : 188 Localización : colombia Empleo /Ocios : miniaturista Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Mar Jun 25, 2013 9:20 am | |
| que locura, que monton de detalle,ademas con movimiento,es una figura imponente felicitaciones! | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Mar Jun 25, 2013 10:21 am | |
| - CarivaR 92 escribió:
- Muy bueno excelente trabajo querido amigo un maestro muy bueno pero muy bueno
felicitaciones compadre Dios lo bendiga
Saludos desde Colombia Muchas Gracias, me alegra que te guste, un abrazo - marcoa escribió:
- quedo bastante bien, muchos detalles muy bien logrados y la pintura esta perfecta, buen trabajo!
Gracias , que bueno que te gusto la pintura, es algo que me hace renegar mucho - johan escribió:
- Un gran trabajo. Se puede observar el esfuerzo y entusiasmo que has puesto en esta figura.
Te felicito.
El cliente seguro que quedará satifescho. Gracias Johan, espero que sea asi cuando lo vea en vivo, hasta ahora en fotos esta conforme - deraufgeklarte escribió:
- que locura, que monton de detalle,ademas con movimiento,es una figura imponente felicitaciones!
Muchas gracias, en la medida que se puede trato de buscar poses que tengan movimiento | |
| | | EGCreations Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 35 Localización : Sta Fe, Argentina Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Mar Jun 25, 2013 10:58 am | |
| Muy Bueno pmt11 Me gusta mucho la combinacion de cabeza, esta genial el despiece, gran trabajo!! aguante los Depredadores! jejee | |
| | | pmt11 Moderador
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Mar Jun 25, 2013 11:13 am | |
| jajaja... sep.. se ve que se viene a puro depres Gracias EG | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Mar Jun 25, 2013 12:10 pm | |
| Voy a ser el malo de la película, no me gusta como quedaron las mandíbulas, pero lo digo solo para encontrarle algo qué criticar, porque la figura y todo lo demás está genial, me gustaría sabér a cuánto se vende una figura así, felicitaciones. | |
| | | pmt11 Moderador
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Mar Jun 25, 2013 12:24 pm | |
| - Markuss escribió:
- Voy a ser el malo de la película, no me gusta como quedaron las mandíbulas, pero lo digo solo para encontrarle algo qué criticar, porque la figura y todo lo demás está genial, me gustaría sabér a cuánto se vende una figura así, felicitaciones.
porque el malo, esta todo mas que bien, a mi me resulta muy rectangular aunque en el coinjunto me gusta como queda y entre nos... lo cobre medio barato.. $ 600 | |
| | | ByAndreson Modelador
Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : CHILE Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Mar Jun 25, 2013 2:43 pm | |
| esta genial el trabajo, excelente en detalles y pintura y la textura en realmente joya. El único detalle podría ver es que la garra de la mano quizás hubiese sido un poco mas larga (un poco mas imponente). por lo demas genial! saludos. | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Mar Jun 25, 2013 3:29 pm | |
| * una figura muy profesional, diseño, modelado, pintura (se ve dinamica la figura, algo que no se logra con facilidad), me gusto mucho tu trabajo, felicitaciones | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Mar Jun 25, 2013 8:08 pm | |
| - pmt11 escribió:
- Markuss escribió:
- Voy a ser el malo de la película, no me gusta como quedaron las mandíbulas, pero lo digo solo para encontrarle algo qué criticar, porque la figura y todo lo demás está genial, me gustaría sabér a cuánto se vende una figura así, felicitaciones.
porque el malo, esta todo mas que bien, a mi me resulta muy rectangular aunque en el coinjunto me gusta como queda
y entre nos... lo cobre medio barato.. $ 600
medio? rebarato, mas siendo una pieza unica, si era copia si estaba bien 600
me encanta, se nota todo el laburo que le diste, muchos detalles, 2 cabezas, las rastas, la armadura , la base con otra mascara rota la unica critica que te voy a hacer es la boca, quedo algo abierta de mas, pero igual me gusta
de 10
| |
| | | JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Mar Jun 25, 2013 9:11 pm | |
| Que buen trabajo, los detalles y la pintura están buenisimos, realmente Genial todo!! | |
| | | pmt11 Moderador
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Mar Jun 25, 2013 10:10 pm | |
| - ByAndreson escribió:
- esta genial el trabajo, excelente en detalles y pintura y la textura en realmente joya. El único detalle podría ver es que la garra de la mano quizás hubiese sido un poco mas larga (un poco mas imponente). por lo demas genial! saludos.
Muchas Gracias Anderson y esta bueno lo que dices le daria un poco mas de fuerza - knica escribió:
- *
una figura muy profesional, diseño, modelado, pintura (se ve dinamica la figura, algo que no se logra con facilidad), me gusto mucho tu trabajo, felicitaciones Gracias Knica, me gusta buscar de darle algo de movimiento a las ´piezas - kronosaurio escribió:
medio? rebarato, mas siendo una pieza unica, si era copia si estaba bien 600
me encanta, se nota todo el laburo que le diste, muchos detalles, 2 cabezas, las rastas, la armadura , la base con otra mascara rota la unica critica que te voy a hacer es la boca, quedo algo abierta de mas, pero igual me gusta
de 10
Gracias Krono, y comparto lo de la boca al igual que lo que dice Marcelo, creo que es la boca el punto débil de esa cara, en el conjunto pasa, peor tendria que pulirla mas - JBerly escribió:
- Que buen trabajo, los detalles y la pintura están buenisimos, realmente Genial todo!!
Muchas gracias JBerly | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Mar Jun 25, 2013 11:36 pm | |
| Me gusta!! la pose, la pintura, los detalles, coincido con markuss en lo de la mandíbula (no demerita la pieza), compa lo que creo yo se puede mejorar y con todo el respeto, es el color de la base y las fotos, ese fondo azul con la luz amarilla no le ayuda, y se que unas buenas fotos le harían mucha más justicia a la pieza, el trabajo de los encastres es toda una maravilla, en términos generales te felicito por el trabajo, que se nota fue muchísimo!!!! | |
| | | kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Miér Jun 26, 2013 12:42 am | |
| buena pieza pablo esperamos al proximo depredador vercion calvo | |
| | | pmt11 Moderador
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Miér Jun 26, 2013 7:02 am | |
| - ludemon escribió:
- Me gusta!! la pose, la pintura, los detalles, coincido con markuss en lo de la mandíbula (no demerita la pieza), compa lo que creo yo se puede mejorar y con todo el respeto, es el color de la base y las fotos, ese fondo azul con la luz amarilla no le ayuda, y se que unas buenas fotos le harían mucha más justicia a la pieza, el trabajo de los encastres es toda una maravilla, en términos generales te felicito por el trabajo, que se nota fue muchísimo!!!!
Gracias Lude y como vos coincido con Marcelo le e pifiado un poco en la mandíbula, como dijo Krono ha quedado muy abierta y fuera de proporción . es un tema como decis lo de las fotos, y es cierto que tanto como hacer un buen trabajo es fundamental mostrarlo de igual modo, si no lo entrego este finde semana voy a sacarle nuevas fotos a ver si logro mejorarlas - kero escribió:
- buena pieza pablo esperamos al proximo depredador vercion calvo
Gracias Kero... y si tenes razon el proximo sale pelado ... jjajajaj | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Vie Jun 28, 2013 1:31 pm | |
| No me deja votar..!?? Estoy muy feo.?? no digan nada! | |
| | | pmt11 Moderador
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Vie Jun 28, 2013 3:55 pm | |
| como salvador que no te deja votar... ?
| |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Vie Jun 28, 2013 6:14 pm | |
| muy buena pieza, el modelado esta excelente la anatomía del bicho y la cantidad de detalles finos que tiene, el acabado me agrada muy logrado también, la base no la entendí mucho y supuse que es algún piso exótico en un planeta lejano, la pose me agrada mucho y se presta para si en un futuro quieres agregar un adversario y convertirlo en diorama.
saludos | |
| | | pmt11 Moderador
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Sáb Jun 29, 2013 6:12 am | |
| - Munkiedude escribió:
- muy buena pieza, el modelado esta excelente la anatomía del bicho y la cantidad de detalles finos que tiene, el acabado me agrada muy logrado también, la base no la entendí mucho y supuse que es algún piso exótico en un planeta lejano, la pose me agrada mucho y se presta para si en un futuro quieres agregar un adversario y convertirlo en diorama.
saludos Gracias Master, sobre el piso has acertado, y sobre la pose tambien, si el cliente queda conforme su idea en un futuro (no muy lejano espero) es pedirme un alien, y mi idea es que jueguen formando un diorama entre ambos | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Sáb Jun 29, 2013 9:15 am | |
| cuanto detalle, me gusto el colorido, la pose da la impresión que giro la cabeza el efecto de las rastas le da un efecto de movimiento muy bueno, como siempre master excelente trabajo. saludos. | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Dom Jun 30, 2013 2:55 am | |
| También voto por una versión calvo! Tal vez sea un defecto en como veo, leí de Lude lo del fondo y si seguramente alguna luz/color influyen yo no lo vi, la boca grande algunos detalles que se ven y cuando otro los menciona dices si me parece que ahí hay una falla, la verdad eso lo note solo ahora que lo mencionan, vale la pena meditar en eso y remediar porque cuando tenemos hijos no le vemos detalle, me parece una muy buena pieza que denota el crecimiento, es un gusto poder verlo y disfrutarlo!
Igual no puedo votar, no ingreso en la pantalla de votar solo puedo ver los resultados, soy feo y que!! | |
| | | Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama Dom Jun 30, 2013 7:57 pm | |
| Ya te lo había dicho por el face Pablo, esta figura me gustó muchísimo, un trabajo muy bien logrado. Muchísimos detalles y una pose tremenda. Felicitaciones | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama | |
| |
| | | | Predator x PMT en el Salon de la Fama | |
|