| Ren x Lizzy en el Salon de la Fama | |
|
+24crisberth12 Sandro Andyjhonson Victor Manuel Cordova M kronosaurio apocalipsis sephon66 johan gaminypobre FABRO Markuss teban82 mokona_kuroi deraufgeklarte YAGOB pmt11 Munkiedude Andres Grisales. Cristoff Leonora Gohan salvador Fabricio Works lizzy 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Lun Abr 09, 2012 8:50 pm | |
| Hola chicos... primera vez que me atrevo a subir algo en esta sección, no lo había hecho por el tipo de trabajo espero les guste y lo tomen en cuenta. Ren y Stimpy Ren y Stimpy (su título original en inglés es The Ren & Stimpy Show) fue una serie animada de caricaturas para televisión. Fue creada por el animador canadiense John Kricfalusi. Nickelodeon canceló la serie en 1996 por baja audiencia infantil, ya que la mayoría de los seguidores eran adolescentes y adultos, y por considerar que la serie era muy grotesca, satírica y violenta. La serie es considerada como un éxito de culto debido a su gran base de seguidores desde su cancelación. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En cada imagen que me encuentro los personajes tienen cosas distintas pero al final esto es lo que quedó: Está figura me la encargaron así que espero el cliente quede satisfecho. Materiales: Lana de colores Base de hule espuma (esponja de baño) Agujas para afieltrar El tiempo estimado es de semana y media aproximadamente unas 3 o 4 horas por dia. Cada parte está hecha por separado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]después de formar cada dedo se unieron para hacer cada pie y cada mano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]procure tomar muchas imágenes para que vieran como fui uniendo las piezas, cualquier pregunta preguntes y aquí les dejo una fotito de Stimpy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saludos a todos. | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Lun Abr 09, 2012 9:53 pm | |
| Me encantaba esa serie! Era genial y enferma. Las figuras te quedaron espectaculares pero creo que es todavia mas increible la tecnica que utilizas. Te felicito, es impresionante! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Lun Abr 09, 2012 11:53 pm | |
| Que buen trabajo!
Esa modelada es un sueño!
| |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Mar Abr 10, 2012 12:03 am | |
| Seeehhh lo sabia, no existen otro ren en el mundo xD apenas lei el titulo me los imagine. Oye ya eres una maestra en esta tecnica te felicito, quedaron perfectos, igualitos!! Muy buen trabajo | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Mar Abr 10, 2012 9:35 pm | |
| Me encanta como te quedaron! Qué paciencia que tenés que tener para emplear esa técnica!!! Saludos. | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Mar Abr 10, 2012 9:42 pm | |
| Excelente!!!! va a quedar más que conforme! que tamaño tienen? como se llama la técnica y en que se basa? Repito esta excelente! Abrazo de oso | |
|
| |
Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Mar Abr 10, 2012 11:24 pm | |
| Hola Lizzy!! que gran trabajo,, quedé impresionado con la técnica que usaste,, es la primera vez que la veo y me pareció genial, que talento tienes, Felicitaciones!! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Miér Abr 11, 2012 12:26 pm | |
| no veo el porque no le guste si quedo genial y el stimpy tambien, me encantaba ese par a veces aun los encuentro en la tele pero ya es difícil, felicidades quedo muy bien cada día perfecciones mas esa técnica de la lana saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Miér Abr 11, 2012 1:44 pm | |
| a mi me encantaron!!! es increíble como le das forma a la lana !!! | |
|
| |
YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Miér Abr 11, 2012 2:33 pm | |
| jeje muy buenos, muy parecidos sobre todo stimpy, como se trabaja esta tecnica??, quedaron geniales , saludos! | |
|
| |
deraufgeklarte Modelador
Cantidad de envíos : 188 Localización : colombia Empleo /Ocios : miniaturista Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Miér Abr 11, 2012 10:36 pm | |
| creo que son de locura te felicito!!!! | |
|
| |
mokona_kuroi Modelador
Cantidad de envíos : 143 Localización : mexico d..f Empleo /Ocios : diseñado grafico Humor : a veces simplon Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Jue Abr 12, 2012 12:29 am | |
| muy buen trabajo,me gustaron mucho, se ve la dedicacion que le imrpimiste a este trabajo | |
|
| |
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Jue Abr 12, 2012 1:38 am | |
| Hola muchachos... muchas gracias a todos por los comentarios, esta técnica es poco vista en el foro y en Puebla (México) realmente no la he visto pero en Internet se encuentran muchas cosas, para los que preguntan como se llama la técnica es afieltrado, felting o modelado en lana. El tamaño de las dos figura es de 6 cm de altura aproximadamente pues me estoy dedicando a hacer llaveros; anteriormente he dejado imágenes de otras figuras en el foro e incluso subí un tutorial para los que gusten probar materiales nuevos, lo que hay en el tutorial es el modo de manejar la lana parece muy básico pero realmente eso es todo lo que se necesita saber... les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]saludos a todos | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Jue Abr 12, 2012 10:38 am | |
| Gracias Lizzy esta muy bueno.... | |
|
| |
teban82 Modelador
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Jue Abr 12, 2012 3:32 pm | |
| Te quedó muy bueno!! Felicitaciones! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Jue Abr 12, 2012 4:42 pm | |
|
Asombroso modelado con algo tan chico y dificil, felicitaciones!
| |
|
| |
FABRO Modelador
Cantidad de envíos : 163 Edad : 42 Localización : mexico d.f Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Jue Abr 12, 2012 5:33 pm | |
| Estan increibles! nunca habia visto o escuchado esta tecnica tendre que checar tu tutorial sin duda estan geniales felicidades | |
|
| |
gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Jue Abr 12, 2012 11:41 pm | |
| increíble el parecido que logra con esa tecnica!!!! muy bueno. por curiosidad, en que tipo de tienda se compra ese material y que es( lana , fibra, poliester, plutonio...)
felicitaciones | |
|
| |
lizzy Modelador
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Jue Abr 12, 2012 11:53 pm | |
| jajaja... Plutonio gaminypobre... he encontrado el material en tiendas de manualidades pero también he usado estambres de lana, todo esto en mi búsqueda de mejores precios y materiales a la mano. en algunos lugares le llaman mechas de lana o lana decorativa... hay paginas en internet donde venden el material pero nunca he hecho algún pedido. Creo que lo mejor es encontrar las agujas y después con cualquier estambre de lana se puede hacer algo P.D. muchas gracias a todos por la buena vibra | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Mar Mayo 01, 2012 10:31 am | |
| Por mi parte esto es extraordinario.
Me encanta cómo trabajas. La sencilles, lo limpio y lo dificil lo haces que parezca facil.
Te admiro y espero ver mas cosas tuyas.
Un saludo. | |
|
| |
sephon66 Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo /Ocios : modelador Humor : bueno generalmente Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Miér Mayo 02, 2012 12:57 am | |
| super estuviera cerca te los compraba esa animación me gusta mucho y te quedaron geniales | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Miér Mayo 02, 2012 3:59 pm | |
| Muy bueno, excelente parecido, excelente nueva técnica que aprender... alguna vez tendré dudas así espero que me ayudes si te pregunto algo sobre tu técnica. | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Miér Mayo 02, 2012 5:04 pm | |
| que bueno que te quedaron, encima con esa tecnica dificil
me encanta la serie, ojala algun dia vuelvan con ep nuevos, lo ultimo que salio fue hace unos años, creo que 2003, los episodios para adultos, con alto contenido sexual, lo llaman episodios perdidos, solo para adultos | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Miér Mayo 02, 2012 7:25 pm | |
| Excelentes figuras Lizzy. Es increíble el proceso de esta pieza y no veo la manera en como las unes,es fabulosa la técnica y los personajes te quedan idénticos.permiteme felicitarte ,pues ni teniendo el material haría algo como estos trabajos. A divertirse y seguir creando.VìCCòrdova. . | |
|
| |
lizzy Modelador
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama Miér Mayo 02, 2012 11:30 pm | |
| Muchas gracias a todos, esta técnica me parece muy noble para trabajar y cada pieza procuro hacerla a detalle y con mucho cariño... lo que hago lo he aprendido por mi cuenta así que en lo posible procuraré resolver dudas que tengan todos aquellos que pregunten sobre este tipo de trabajo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ren x Lizzy en el Salon de la Fama | |
| |
|
| |
| Ren x Lizzy en el Salon de la Fama | |
|