Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) | |
|
+21Rama Kaguakan kero juanfrael7 aquiles Nogard esting Arhukha harima_skull anbecospeed Munkiedude enzomercal Markuss Dillet72 aleisterlovage Bespok damyjc YAGOB Leonora Natasha01 pmt11 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Lun Ene 14, 2013 2:37 am | |
| - Nogard escribió:
- Excelente PMT una figura con mucho detalle, solo una pregunta, como haces las escamas? usas algún molde?. felicitaciones espero los avances.
Un abrazo Gracias Nogard, me alegra que te guste, sobre las escamas las hago una a una en una lamiina (masa estirada) por fuera que despues aplico sobre el volumen base, la herramienta es una esteca que adapte con un tip que me paso Fabricio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me hice unas cuatro con distintas medidas para intercalar - aquiles escribió:
- Excelente !!! Muy bien me gustan las escamas jeje
Esta muy bien felicitaciones gran nivel
muchas gracias aquiles - juanfrael7 escribió:
- Qué trabajo más bonito, la porcelana cada vez tiene menos secretos para ti, amigo Pablo, estás consiguiendo un elegante dragón repleto de detalles, las alas son fantásticas. Enhorabuena y a la espera de nuevos avances.
Realizar un Dragón es un proyecto que tengo pendiente desde que empecé en este mundo, ya que siempre me ha encantado su estética y las formas de modelarlo, pero nunca me he lanzado...prontito. Muchas gracias por tua palabras, espero el fin de semana poder tenerlo terminado, asi llego bien a cumplir con la clienta, en la semana subir ya las fotos finales y que el resultado les siga gustando. Espero ver pronto que te pongas al dia con ese pendiente, los dragones a mi también me encantan, y estoy seguro te saldrá excelente. Actualizo 14/01 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por pmt11 el Lun Ene 14, 2013 12:02 pm, editado 3 veces | |
| | | kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Lun Ene 14, 2013 3:14 am | |
| muy bueno pmt el escamoso tira error elenlace de las erramientas dale un vistaso seria genial tener toda la gama de escamas para dragones saludos | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Mar Ene 15, 2013 6:11 am | |
| Si seria genial Kero y me voy armando con eso en cada uno que hago., hay solucione lo de la foto | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Miér Ene 16, 2013 3:44 pm | |
| muy bonito exelente sin dudas gran trabajo un saludo | |
| | | Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Vie Ene 18, 2013 4:18 pm | |
| Excelente pieza, Pablo!! Muy bueno el proceso y las tecnicas empleadas. La foto artistica garpa mucho, parece que la obra de Ciruelo hubiera cobrado vida. Saludos! | |
| | | sephon66 Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo /Ocios : modelador Humor : bueno generalmente Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Sáb Ene 19, 2013 3:12 pm | |
| hermoso trabajo genial lo de las estecas no se si ya sabias por aquí ronda un libro con muy buenos datos de como hacer estecas búscalo te lo recomiendo, espero mas avances saludos | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Dom Feb 10, 2013 4:47 pm | |
| como siempre master pablo, una gran inspiracion ver como vas dando forma a la masa, que como dice markuss, es merito doble ya que el material es algo dificultozo (al menos ara mi). excelente pieza, felicitaciones. | |
| | | Underwar Modelador
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Chile Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Sáb Feb 23, 2013 1:57 pm | |
| compadre te hago una pregunta como hiciste esa piedra esta rre buena si me podrias indicar te lo agradeseria mucho | |
| | | animecxtreme Modelador
Cantidad de envíos : 260 Edad : 43 Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Sáb Feb 23, 2013 6:53 pm | |
| amigo mis respetos.la porcelana fria la trabajo tambien por eso se que lograr los resultados que se ven en tu dragon es de un genio.........maestro mis felicitaciones tus trabajos son geniales.
us saludo desde guadalajara de valle -buga colombia | |
| | | pmt11 Moderador
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Dom Feb 24, 2013 5:58 am | |
| - Kaguakan escribió:
- muy bonito exelente sin dudas gran trabajo un saludo
Gracias Kaguakan - Rama escribió:
- Excelente pieza, Pablo!! Muy bueno el proceso y las tecnicas empleadas.
La foto artistica garpa mucho, parece que la obra de Ciruelo hubiera cobrado vida. Saludos! Gracias Rama, me alegra que te guste la foto artistica, quiero ver si le tomo un poco la mano al photoshop - sephon66 escribió:
- hermoso trabajo genial lo de las estecas no se si ya sabias por aquí ronda un libro con muy buenos datos de como hacer estecas búscalo te lo recomiendo, espero mas avances saludos
Gracias sephon66, sobre el libro lo voy a buscar - lobocop escribió:
- como siempre master pablo, una gran inspiracion ver como vas dando forma a la masa, que como dice markuss, es merito doble ya que el material es algo dificultozo (al menos ara mi). excelente pieza, felicitaciones.
Gracias Lobo - Underwar escribió:
- compadre te hago una pregunta como hiciste esa piedra esta rre buena si me podrias indicar te lo agradeseria mucho
Te cuento de la piedra, y por leerlo tarde al comentario te lo envio por privado tambien, - Primero talle en tergopol, polifan la forma de la piedra -para darle resitencia y no sumar peso espatule con fibra de vidrio no cuidando que quedara muy lisa (resina + lana de vidrio) yo use una que viene preparada y se compra en pinturerias es para reparar detalles en los autos (es mas caro asi, pero la tenia) -y para darle la textura final y trabajar mas comodo le aplique masilla de poliester, la que usan los chapistas (carroceros) en los autos, aplique y distruibui con la espatula y antes que endureciera (seca rapido, asi que de a paertes lo hacia) le di las texturas que necesitaba con estecas y los dedos espero te sea ultil - animecxtreme escribió:
- amigo mis respetos.la porcelana fria la trabajo tambien por eso se que lograr los resultados que se ven en tu dragon es de un genio.........maestro mis felicitaciones tus trabajos son geniales.
us saludo desde guadalajara de valle -buga colombia Muchas gracias animecxtreme, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) | |
| |
| | | | Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) | |
|