| Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) | |
|
+21Rama Kaguakan kero juanfrael7 aquiles Nogard esting Arhukha harima_skull anbecospeed Munkiedude enzomercal Markuss Dillet72 aleisterlovage Bespok damyjc YAGOB Leonora Natasha01 pmt11 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Vie Dic 21, 2012 1:41 pm | |
| Buenas a todos, hace tiempo que no he podido postear nada; pero como este proyecto lo tengo que terminar para mediados de Enero y ya esta avanzado lo comparto, y espero sus sugerencias Es uno los Dragones de Ciruelo, El Material usado es Porcelana Fria, Tergopol, algo de epoxi para los encastres La Base: Tergopol, fibra de vidrio y masilla de auto Imagen de Referencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Proceso hasta el momento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora el Dragon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno eso es todo... hasta ahora despues del 24 lo retomo ------------------------------------------------------------------------------------------- Actualizo 14/01 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por pmt11 el Dom Ene 20, 2013 5:32 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Natasha01 Modelador
Cantidad de envíos : 168 Edad : 41 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Vie Dic 21, 2012 3:30 pm | |
| Excelente laburo!!!! Se nota el trabajo y dedicación a los detalles. Te felicito. Espero ver más y verlo terminado!!!! Mis saludos y felicidades! | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Vie Dic 21, 2012 4:34 pm | |
| Gracias Natasha, para mediados de enero tiene que estar terminado y enviado | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Vie Dic 21, 2012 7:10 pm | |
| Impresionante, las texturas y las alas, tan delgadas, se ven geniales. | |
|
| |
YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Vie Dic 21, 2012 7:16 pm | |
| Que buen dragon, va de lujo!!! | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Sáb Dic 22, 2012 8:11 am | |
| Gracias Leonora y YAGOB, me alegra que les guste !!! | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Sáb Dic 22, 2012 8:04 pm | |
| otro gran proyecto tuyo pmt11: las alas estan geniales!!! y la textura que le hisiste al dragon esta imprecionante...sigo muy de cerca este proyecto..saludos | |
|
| |
Bespok Modelador
Cantidad de envíos : 101 Localización : Chile Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Sáb Dic 22, 2012 10:02 pm | |
| Oooo va igualito! lo mejor es que tambien estoy haciendo ese mismo dragon a pedido ... y la verdad la cabeza me complico un poco de hacer , muy buen trabajo
Saludos | |
|
| |
aleisterlovage Modelador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 39 Localización : ciudad neza Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Dom Dic 23, 2012 3:22 am | |
| wow de lujo, como y con que hiciste las alas? es igual porcelana fria? se ven perfectas y sumamente delgadas, parecen como la membrana de un mucielago ... saludos! | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Dom Dic 23, 2012 4:57 am | |
| - damyjc escribió:
- otro gran proyecto tuyo pmt11:
las alas estan geniales!!! y la textura que le hisiste al dragon esta imprecionante...sigo muy de cerca este proyecto..saludos Gracias damyjc, pronto habra avances, tengo que terminarlo para el 15 de enero - Bespok escribió:
- Oooo va igualito! lo mejor es que tambien estoy haciendo ese mismo dragon a pedido ... y la verdad la cabeza me complico un poco de hacer , muy buen trabajo
Saludos Gracias Bespok, así que estas haciendo el mismo, es uno de los dragones que mas gusta del maestro Ciruelo - aleisterlovage escribió:
- wow de lujo, como y con que hiciste las alas? es igual porcelana fria? se ven perfectas y sumamente delgadas, parecen como la membrana de un mucielago ... saludos!
Que bueno que te guste aleisterlovage, las alas son de porcelana fria tambien, fijate en las fotos, 1- hago la estructura en alambre 2- estiro porcelana lo mas delgada posible (tene en cuenta que se pone mas de como va a quedar cuando seque, ya que la pocelana pierde volumen) 3- pongo por paños (cada triangulo), al ser alas grandes (60 cm), siempre con exedentes por lo que te comentaba de que achica al secar. 4- una ves seca, curo las uniones con porcelana y agua para fundirla y que paresca una sola pieza 5- con un cutter o bisturi le doy los cortes para emprolijar los bordes y de hacer falta un poco de lija para que se vean mas finas aun. Saludos y gracias por pasar y comentar | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Dom Dic 23, 2012 6:54 am | |
| Hola amigo, ya te lo dije, pero como nunca esta de mas, estupendo trabajo como siempre, un modelado estupendo y se convierte en un paso a paso extraordinario, creo que a muchos les servira no solo para ver una gran obra si no tambien para decidirse a hacer su dragon, gracias amigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Dom Dic 23, 2012 12:15 pm | |
|
Excelente dragón, el mayor mérito es usar porcelana, felicitaciones!!!
| |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Lun Dic 24, 2012 1:19 am | |
| Gracias Markuss, me alegro que te guste la porcelana tiene sus cosas, pero cuando le tomas la vuelta se ´puede hacer cualquier cosa con ella | |
|
| |
enzomercal Modelador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 38 Localización : san fernando, buenos aires Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Lun Dic 24, 2012 1:43 am | |
| coincido con markuss, pensé lo mismo mientras veía el proceso. igualmente ya sé que con la porcelana usted no tiene ningún inconveniente. un abrazo y a la espera del terminado | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Lun Dic 24, 2012 1:49 pm | |
| muy bueno lo seguía en el feisbuc y pinta excelente los detalles que tiene muy bien cuidados, excelente pieza. | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Lun Dic 24, 2012 4:06 pm | |
| Gracias enzomercal y Munkiedude, | |
|
| |
anbecospeed Modelador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 51 Localización : mexico Humor : bueno Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Mar Ene 08, 2013 12:57 am | |
| Un excelente trabajo el que llevas, muy buenos detalles, espero el siguiente paso atento.
Saludos. | |
|
| |
harima_skull Modelador
Cantidad de envíos : 165 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocios : prop maker / artesano Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Mar Ene 08, 2013 5:03 pm | |
| bueno para empezar escogiste de modelo una criatura bastante hermosa
y te esta quedando igualita
muy bello trabajo | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Mar Ene 08, 2013 7:22 pm | |
| - anbecospeed escribió:
- Un excelente trabajo el que llevas, muy buenos detalles, espero el siguiente paso atento.
Saludos. Gracias, en etos dias lo estoy terminando ya pronto posteo las fotos - harima_skull escribió:
- bueno para empezar escogiste de modelo una criatura bastante hermosa
y te esta quedando igualita
muy bello trabajo Gracias, me alegro que te guste, no fui yo el de la elección si bien es uno de los Dragones de Ciruelo que mas me gustan, fue el pedido de la Clienta... que ya a esta altura esta ansiosa por suerte de tenerlo en su hogar | |
|
| |
Arhukha Modelador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Estado de México Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Miér Ene 09, 2013 12:20 am | |
| Esta quedando exelente, lo que mas me gusto fueron las alas, he visto esculturas de dragones en las que, aunque son muy buenas esculturas, las alas carecen de esa apariencia organica y esto opaca la figura, sin embargo las tuyas capturan la esencia de alas reales, casi puedo imaginar como el viento ondea la piel. muy buena escultura. | |
|
| |
esting Modelador
Cantidad de envíos : 148 Edad : 40 Localización : rosario/argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Miér Ene 09, 2013 2:23 am | |
| es una muy bella escultura, mis felicitaciones! estuve mirando esas fotos largo rato. | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Miér Ene 09, 2013 5:40 pm | |
| - Arhukha escribió:
- Esta quedando exelente, lo que mas me gusto fueron las alas, he visto esculturas de dragones en las que, aunque son muy buenas esculturas, las alas carecen de esa apariencia organica y esto opaca la figura, sin embargo las tuyas capturan la esencia de alas reales, casi puedo imaginar como el viento ondea la piel. muy buena escultura.
Muchas gracias y me alegro que veas eso en las alas, pues me pasa igual y trato de lograr ese efecto y sensación con ellas - esting escribió:
- es una muy bella escultura, mis felicitaciones! estuve mirando esas fotos largo rato.
Me alegra que te guste y encuentres entretenidas las imagenes, en estos días vienen las finales | |
|
| |
Nogard Modelador
Cantidad de envíos : 113 Edad : 56 Localización : Mexico Empleo /Ocios : LEA y diseñador grafico Humor : alegre Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Miér Ene 09, 2013 10:08 pm | |
| Excelente PMT una figura con mucho detalle, solo una pregunta, como haces las escamas? usas algún molde?. felicitaciones espero los avances.
Un abrazo | |
|
| |
aquiles Modelador
Cantidad de envíos : 91 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Jue Ene 10, 2013 1:48 am | |
| Excelente !!! Muy bien me gustan las escamas jeje Esta muy bien felicitaciones gran nivel
| |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) Jue Ene 10, 2013 5:44 am | |
| Qué trabajo más bonito, la porcelana cada vez tiene menos secretos para ti, amigo Pablo, estás consiguiendo un elegante dragón repleto de detalles, las alas son fantásticas. Enhorabuena y a la espera de nuevos avances.
Realizar un Dragón es un proyecto que tengo pendiente desde que empecé en este mundo, ya que siempre me ha encantado su estética y las formas de modelarlo, pero nunca me he lanzado...prontito. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) | |
| |
|
| |
| Proyecto Dragon Guardian de Ciruelo x pmt (Actualizado 14/01) | |
|