FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hobsillwyn, el Dragón Guardián

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Hobsillwyn, el Dragón Guardián Empty
MensajeTema: Hobsillwyn, el Dragón Guardián   Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeLun Dic 22, 2014 6:09 pm

Hola gente. Después de mucho tiempo. Vuelvo al foro para compartir con ustedes un nuevo proyecto en el que estoy trabajando: Hobsillwyn, el Dragón Guardián de Ciruelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este dragón es bastante conocido y se que esta figura no es nada nuevo tampoco. De hecho ya vi en este foro el mismo dragón.
Pero como fanático de los dragones hacia tiempo que quería hacer uno ya que me pareció un desafió interesante y de paso salir un poco del estilo anime que vengo haciendo los últimos años y hacer algo diferente,  para no encasillarme en un único estilo. Asi que puse manos a la obra.

Primero comencé haciendo la cabeza del dragón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez armada la forma básica fabrique el cuello y monte la cabeza en el

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego comencé a hacer las escamas grandes de la cabeza y algunas de las escamas grandes que lleva en los laterales de cuello

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para los cuernos, fabrique uno en masilla, para luego hacer un molde y replicarlo en resina, ya que quería que ambos cuernos sean idénticos y finalmente los monte sobre la cabeza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego de esta etapa tuve que dejar el proyecto parado durante casi 2 meses. Ya que me fracture la muñeca patinando lo que me imposibilito poder continuar.

Hace un par de semanas me sacaron el yeso y de a poco pude retomar la figura, aunque me esta costando mas que antes ya que aun no logre recuperar toda la movilidad.
Así que por un lado termine esa especie de "cuernos/bigotes?" que salen del rostro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como solo disponía de una mano para trabajar me dedique a hacer las escamas de todo el cuello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En estos últimos días, con un poco de dolor aun, pude volver a usar mi mano izquierda asi que empece a hacer la forma base del cuerpo y montar el cuello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las garras y patas las hice "articuladas" con alambre en su interior, de manera que una vez que tenga armada la piedra donde reposa el dragón, pueda adaptar la posición de cada pata y cada dedo de sus garras a la perfección, con la forma de la misma.

Sobre el tamaño de la figura es bastante grande, aunque no la he medido. Pero como se puede ver en la ultima foto. Solo el cuerpo sin la cola es casi tan grande como mi horno de microondas.(si... se que no es una gran referencia)

Por el momento es todo. En estos días voy a tratar de terminar el cuerpo y la base.

Saludos y feliz año para todos!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Hobsillwyn, el Dragón Guardián Empty
MensajeTema: Re: Hobsillwyn, el Dragón Guardián   Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeMar Dic 23, 2014 7:09 pm

se ve muy bien lo que llevas y pinta excelente, me gusto la idea con que trabajaste las patas y las garras para después ajustarlas a la pose, me pareció muy profesional, sigo pendiente y espero pronto sane completamente tu mano debe ser algo muy frustrante no poder usarla.

Buena esa de intentar cosas diferentes Ok

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hobsillwyn, el Dragón Guardián Empty
MensajeTema: Re: Hobsillwyn, el Dragón Guardián   Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeVie Dic 26, 2014 8:42 pm



Va quedando muy bueno, espero verlo terminado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
MAG

MAG


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : Santiago-Chile
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Hobsillwyn, el Dragón Guardián Empty
MensajeTema: Re: Hobsillwyn, el Dragón Guardián   Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:18 am

Hola cero_absoluto, esta quedando genial, muy buenos detalles, me parece que una vez terminado se verá imponente!! Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mag.creaciones.3?fref=ts
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Hobsillwyn, el Dragón Guardián Empty
MensajeTema: Re: Hobsillwyn, el Dragón Guardián   Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2015 6:10 am

definitivamente cero absoluto lo que tienes es calidad, esa cabeza se ve muy bien!! y que buena referencia ciruelo es muy bueno con los dragones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
Contenido patrocinado





Hobsillwyn, el Dragón Guardián Empty
MensajeTema: Re: Hobsillwyn, el Dragón Guardián   Hobsillwyn, el Dragón Guardián I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hobsillwyn, el Dragón Guardián
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragón guardian
» Anubis guardian del inframundo por Grim
» Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: