Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Hobsillwyn, el Dragón Guardián | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cero_absoluto Modelador
Cantidad de envíos : 240 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Hobsillwyn, el Dragón Guardián Lun Dic 22, 2014 6:09 pm | |
| Hola gente. Después de mucho tiempo. Vuelvo al foro para compartir con ustedes un nuevo proyecto en el que estoy trabajando: Hobsillwyn, el Dragón Guardián de Ciruelo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este dragón es bastante conocido y se que esta figura no es nada nuevo tampoco. De hecho ya vi en este foro el mismo dragón. Pero como fanático de los dragones hacia tiempo que quería hacer uno ya que me pareció un desafió interesante y de paso salir un poco del estilo anime que vengo haciendo los últimos años y hacer algo diferente, para no encasillarme en un único estilo. Asi que puse manos a la obra. Primero comencé haciendo la cabeza del dragón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez armada la forma básica fabrique el cuello y monte la cabeza en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego comencé a hacer las escamas grandes de la cabeza y algunas de las escamas grandes que lleva en los laterales de cuello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para los cuernos, fabrique uno en masilla, para luego hacer un molde y replicarlo en resina, ya que quería que ambos cuernos sean idénticos y finalmente los monte sobre la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego de esta etapa tuve que dejar el proyecto parado durante casi 2 meses. Ya que me fracture la muñeca patinando lo que me imposibilito poder continuar. Hace un par de semanas me sacaron el yeso y de a poco pude retomar la figura, aunque me esta costando mas que antes ya que aun no logre recuperar toda la movilidad. Así que por un lado termine esa especie de "cuernos/bigotes?" que salen del rostro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y como solo disponía de una mano para trabajar me dedique a hacer las escamas de todo el cuello. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En estos últimos días, con un poco de dolor aun, pude volver a usar mi mano izquierda asi que empece a hacer la forma base del cuerpo y montar el cuello. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las garras y patas las hice "articuladas" con alambre en su interior, de manera que una vez que tenga armada la piedra donde reposa el dragón, pueda adaptar la posición de cada pata y cada dedo de sus garras a la perfección, con la forma de la misma. Sobre el tamaño de la figura es bastante grande, aunque no la he medido. Pero como se puede ver en la ultima foto. Solo el cuerpo sin la cola es casi tan grande como mi horno de microondas.(si... se que no es una gran referencia) Por el momento es todo. En estos días voy a tratar de terminar el cuerpo y la base. Saludos y feliz año para todos! | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Hobsillwyn, el Dragón Guardián Mar Dic 23, 2014 7:09 pm | |
| se ve muy bien lo que llevas y pinta excelente, me gusto la idea con que trabajaste las patas y las garras para después ajustarlas a la pose, me pareció muy profesional, sigo pendiente y espero pronto sane completamente tu mano debe ser algo muy frustrante no poder usarla. Buena esa de intentar cosas diferentes Saludos | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Hobsillwyn, el Dragón Guardián Vie Dic 26, 2014 8:42 pm | |
|
Va quedando muy bueno, espero verlo terminado.
| |
| | | MAG
Cantidad de envíos : 6 Edad : 49 Localización : Santiago-Chile Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Hobsillwyn, el Dragón Guardián Lun Mar 09, 2015 2:18 am | |
| Hola cero_absoluto, esta quedando genial, muy buenos detalles, me parece que una vez terminado se verá imponente!! Saludos!! | |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Hobsillwyn, el Dragón Guardián Sáb Mar 14, 2015 6:10 am | |
| definitivamente cero absoluto lo que tienes es calidad, esa cabeza se ve muy bien!! y que buena referencia ciruelo es muy bueno con los dragones. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hobsillwyn, el Dragón Guardián | |
| |
| | | | Hobsillwyn, el Dragón Guardián | |
|