Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Dragón guardian | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kat
Cantidad de envíos : 8 Localización : Chile Fecha de inscripción : 15/01/2017
| Tema: Dragón guardian Jue Ene 19, 2017 11:48 pm | |
| Hola a todos! Mi primer post de proyecto! (esperemos sean más!) Por fin estoy soltando las manos después de milenios, así que empecé con algo no muy complicado y que me guste lo suficiente para terminarlo. Es un dragón guardián, un invento personal, comencé a modelarlo en plastilina común y luego lo forré en epoxi. Me hice una plantilla de cartón para las escamas de la espalda y una vez terminadas vacié la plastilina del interior y lo rellene con espuma de poliuretano (cabeza y cuerpo) para darle resistencia. Agregué unos adornos con alambres y fresé algunas partes con dremel. Cambié los ojos muchas veces al igual que el concepto final del dragón Ya voy en la base con forma de torre, en el que dejaré espacios para poner inciensos de cono (ya saben humo, dragones, prácticamente de la mano ) Actualmente estoy tallando las piedras que forman el castillo (en modo zen) y viendo detalles, detalles y detalles Les dejo fotitos del proceso hasta ahora Saludos a todos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Dragón guardian Vie Ene 20, 2017 2:19 am | |
| Ahhh buenoo!! Que buen comienzo de post. Me gusto el primer concepto ps tenia rasgos de dragón ''real''... De lagarto. Pero debo admitir que no soy tan fan de ese estilo, por lo que el cambio me gusto mucho mas. De echo la foto donde sostienes la cabeza de lado me recordó a las estatuas de leones chinos. En general me gusta, la forma y proceso del como hiciste las escamas me parece muy creativa e interesante. Estaré pendiente de mas avances! Gracias por compartir. Saludos | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Dragón guardian Vie Ene 20, 2017 1:58 pm | |
|
Muy buen trabajo y una original idea, espero poder verlo terminado, felicitaciones.
| |
| | | Kat
Cantidad de envíos : 8 Localización : Chile Fecha de inscripción : 15/01/2017
| Tema: Re: Dragón guardian Lun Ene 23, 2017 10:53 pm | |
| - Gohan escribió:
- Ahhh buenoo!!
Que buen comienzo de post. Me gusto el primer concepto ps tenia rasgos de dragón ''real''... De lagarto. Pero debo admitir que no soy tan fan de ese estilo, por lo que el cambio me gusto mucho mas. De echo la foto donde sostienes la cabeza de lado me recordó a las estatuas de leones chinos. En general me gusta, la forma y proceso del como hiciste las escamas me parece muy creativa e interesante. Estaré pendiente de mas avances!
Gracias por compartir.
Saludos Gracias Gohan!! La verdad el boceto orignal tampoco me convencía del todo así que fue variando a medida que ponía la epoxi encima y me gustaba más el nuevo look, junto con la idea de que tuviera una armadura. El proceso de las escamas de verdad que necesitaba urgente un sistema como de plantilla para no enloquecer tratando jajajaj En vacaciones espero terminar y postear el resultado, para seguir después con otras ideas, y empezar otro y otro y así hasta el infinito - Markuss escribió:
Muy buen trabajo y una original idea, espero poder verlo terminado, felicitaciones. Muchas gracias Markuss! La gracia que le encontré a empezar con algo inventado es que tengo menos presión de que se tenga que parecer a algo específico Voy a ponerle empeño para terminar este verano y postear la fase final | |
| | | Chris_star
Cantidad de envíos : 1 Localización : Quito Fecha de inscripción : 02/11/2016
| Tema: Re: Dragón guardian Lun Mar 20, 2017 9:36 pm | |
| Muy lindo trabajo.... Tu paciencia hace lindas cosas! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Dragón guardian Lun Mar 20, 2017 11:36 pm | |
| - Chris_star escribió:
- Muy lindo trabajo.... Tu paciencia hace lindas cosas!
No le hiciste caso al mail de bienvenida donde dice claramente que hay que presentarse, sino lo haces podrás ser eliminado del foro, saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragón guardian | |
| |
| | | | Dragón guardian | |
|