| Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) | |
|
+9Leonora Lioneldn scorpion pmt11 damyjc Munkiedude Cristoff Gohan Shinichi 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shinichi
Cantidad de envíos : 13 Edad : 38 Localización : Bogotá - Colombia Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Miér Mayo 09, 2012 11:50 pm | |
| hola a todos... yo soy aficionado al anime y creci viendo dragon ball... alguna vez desee tener las esferas para pedir deseos... como se que los deseos los hace uno mismo realidad... decidí tener mis propias esferas del Dragón... en el transcurso de estas dos semanas ire realizando mis replicas... espero que sigan mi proyecto y les agrade. Para realizar las esferas utilizare resina poliester y porcelana fría para las estrellas que van dentro... asi que nos estaremos viendo y espero que visiten mi proyecto para que vean como van quedando... | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Jue Mayo 10, 2012 12:55 am | |
| Dragon ball? que es eso ? mucha suerte, ando con ansias de ver adelantos | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Jue Mayo 10, 2012 2:24 pm | |
| | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Jue Mayo 10, 2012 4:35 pm | |
| espero esos avances, suena bien. | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Jue Mayo 10, 2012 6:52 pm | |
| Yo también crecí viendo dragón Ball y fue unas de las mejores series que vi , espero ansioso este proyecto suerte, sigo atento a los avances. Saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Jue Mayo 10, 2012 6:57 pm | |
| me anoto el la lista de espera por esas esferas
| |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Jue Mayo 10, 2012 8:18 pm | |
| excelente proyecto la serie es fantastica yo la miro de vez en cuando :P esperando avances | |
|
| |
Shinichi
Cantidad de envíos : 13 Edad : 38 Localización : Bogotá - Colombia Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Vie Mayo 11, 2012 9:06 pm | |
| Buenas noches muchachos...me hice un poquito de lio con las imagenes... tanto al tomarlas como al subirlas, pero ya pude hacer algo con eso.... XD El día de hoy hice el molde para las estrellas que van dentro de la esfera, me pareció mas fácil hacer el molde que moldearlas a mano. conseguí una estrella de plástico para hacer el molde. este lo hice con resina poliester y carbonato de calcio (me gusta mucho esa mezcla y la uso bastante en mis trabajos). para hacer las estrellas uso porcelanicrom y le di color rojo de una vez con anilina. engrase el molde con aceite mineral para que no se me pegaran las estrellas... después de sacarlas del molde las deje secar. luego les quite el exceso de material al rededor y les di una pulida con lija fina... aqui las fotos del molde y las estellas. (perdon las fotos... las tome en la tarde y no tenia buena luz... prometo cambiarlas por unas con mejor iluminacion) mañana realizare el molde... gracias por seguir mi proyecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lioneldn Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc Humor : mucho Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Vie Mayo 11, 2012 9:21 pm | |
| eso va bien, kiero ver mas avances | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| |
| |
Shinichi
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Sáb Mayo 12, 2012 1:38 pm | |
| | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Sáb Mayo 12, 2012 7:26 pm | |
| | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Sáb Mayo 12, 2012 8:02 pm | |
| Jajajajaja no voy a citar mas comentarios porque ya estan muy largos Gracias damyjc!! Yo se que es Dragon Balll de hay mi nick -Gohan-... era para tomarle del pelo a Cristoff xD jaja Saludos un Abrazo. | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
| |
| |
Shinichi
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Miér Mayo 16, 2012 2:22 pm | |
| hola a todosles traigo noticias de mi proyecto... y un plus para quienes lo están siguiendo. compre el fin de semana una "burbuja de agua" (así la encontré donde vivo), es una pelota de caucho transparente con agua adentro y una luz... en fin, tiene un tamaño aproximado de 22 cm de circunferencia, apenas cabe en una mano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya habia realizado un molde con esta esfera... pero no le tome fotos y se me daño el molde... asi que me toco empezar uno nuevo. les dejo tambien una imagen de el molde que hice para las estrellas con mejor luz... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y por ultimo el plus... una esfera que logre sacar del molde anterior, solo salio la mitad bien, pero me da una idea de como van a quedar y puedo hacer pruebas sin el peligro de que se me dañen las esferas finales... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con esta esfera ya tengo la medida del tinte (mas adelante les doy el secreto... cuando llegue a ese paso) y el terminado con la pulida... se ve brillante gracias muchachos por seguir mi proyecto y en unos días les daré mas avances... | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Miér Mayo 16, 2012 5:33 pm | |
| Muy bueno, me gustan esas estrellas gorditas No sé si será la foto, pero me parece que el color de la esfera está un poquito oscuro, la estrella se pierde un poco. Probablemente sea la foto. Saludos. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Miér Mayo 16, 2012 9:17 pm | |
| Ps como esta hastra la mitad quisas si se se quede sin luz, pero si igual le haces ese tinte al sostenerla en la mano daria el mismo efecto...no? tal vez si podria ser mas clara.
Te felicito, me encantaron las estrellas y mas aun como se ve dentro de la esfera, me antoje mucho de verlas terminadas. Atento a mas avances. Saludos | |
|
| |
Shinichi
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Miér Mayo 16, 2012 10:41 pm | |
| jejeje... si, tienen razon, la esfera quedo oscura... se me fue la mano con el tinte... pero como les explique... es la que estoy usando de test para las esferas finales... las otras quedaran mas claritas...
gracias por el apoyo muchachos | |
|
| |
jbtexeira MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 364 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO Humor : EXCELENTE Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Jue Mayo 17, 2012 2:43 am | |
| woow yo digo que vas excelente!! felicidades | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Jue Mayo 17, 2012 5:33 am | |
| Excelente proyecto, excelente idea y excelente procedimiento...
Cuando reunas las 7 Bolas de Dragon, recuerda pedir el deseo de resucitar a Goku, porque ya no hacen series televisivas como esta. | |
|
| |
Shinichi
| |
| |
jbtexeira MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 364 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO Humor : EXCELENTE Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Sáb Jul 21, 2012 7:25 pm | |
| wooowwwww me encanta como queda!!! ya me dieron ganas de hacerlas... jejeje | |
|
| |
Nival
Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Sáb Jul 21, 2012 8:46 pm | |
| Había pensado en hacerlas xD Se ven de lujo! Quedo atento a ver como te resultan!!! | |
|
| |
martinsr Modelador
Cantidad de envíos : 71 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/09/2011
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Dom Jul 22, 2012 3:09 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) | |
| |
|
| |
| Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) | |
|