| Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) | |
|
+9Leonora Lioneldn scorpion pmt11 damyjc Munkiedude Cristoff Gohan Shinichi 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shinichi
Cantidad de envíos : 13 Edad : 38 Localización : Bogotá - Colombia Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Miér Mayo 09, 2012 11:50 pm | |
| hola a todos... yo soy aficionado al anime y creci viendo dragon ball... alguna vez desee tener las esferas para pedir deseos... como se que los deseos los hace uno mismo realidad... decidí tener mis propias esferas del Dragón... en el transcurso de estas dos semanas ire realizando mis replicas... espero que sigan mi proyecto y les agrade. Para realizar las esferas utilizare resina poliester y porcelana fría para las estrellas que van dentro... asi que nos estaremos viendo y espero que visiten mi proyecto para que vean como van quedando... | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Jue Mayo 10, 2012 12:55 am | |
| Dragon ball? que es eso ? mucha suerte, ando con ansias de ver adelantos | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Jue Mayo 10, 2012 2:24 pm | |
| | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z) Jue Mayo 10, 2012 4:35 pm | |
| espero esos avances, suena bien. | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010