| Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama | |
|
+22deadshot kamahl28 tay Kalén elchevera Silver_mk1 lucasp09 CRiaTuRa Gohan Hernan Illesca Antuan Builder kronosaurio cris el beatle ludemon Andres Grisales. YAGOB Munkiedude Clonsis pmt11 tincho_c1 GUSST4VO JBerly 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Jue Ago 11, 2011 1:29 am | |
| Un saludo a todos, quiero mostrarles este proyecto que termine recientemente, estuvo pausado bastante tiempo pero finalmente lo retome y así quedo ... Nombre del Proyecto: Galeno - Assassins Creed. Objetivo: Realizar una figura para replicas con detalle. Materiales: Porcelna fría, masilla epoxi, alambre, resina, caucho de silicona, pintura acrílica, Gesso, plastilina, yeso entre otros... Duracion: mmmm unos tres meses en stop jeje. Proceso: Inicialmente hice una estructura de alambre y pase a darle un poco de volumen con porcelana fría, posteriormente pase a darle los detalles y demás, luego vino el molde y las replicas usando resina promovida, finalmente pase a pulir un poco las replicas y usando pintura acrílica y pincel les di color. Imagenes del Proceso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí el sombrero estaba un poco pequeño... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]así quedo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]preparando el molde... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las primeras replicas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego las jeringas y para la pintura de la base use acrílico y para el logo hice un pequeño stencil y use gesso para darle un toque rustico y con un poco de relieve... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y luego de pulir un poco y la pintura así quedo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]eso es todo por ahora, espero les guste... SALUDOS.
Última edición por JBerly el Dom Mayo 06, 2012 3:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Jue Ago 11, 2011 1:56 am | |
| Hola Pixe, excelente figura. Sin palabras la verdad te felicito. Se biene otra medalla . Saludos.- | |
|
| |
tincho_c1 Modelador
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Bs.As. Argentina Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Jue Ago 11, 2011 2:52 am | |
| quedo muy bueno!! felicitaciones, me gusta los detalles que tiene, y el efecto de ropa sucia abajo quedo genial, saludos! | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Jue Ago 11, 2011 6:52 am | |
| Pixe, una figura llena de detalles y te has lucido,
Felicitaciones y Exitos!!! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Jue Ago 11, 2011 11:23 am | |
| quee buena figura berly, como dice arriba te luciste!! me gusto mucho!! te mando un saludo y suerte con la medalla !! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Jue Ago 11, 2011 12:06 pm | |
| lo vi en el feis, excelente me gusto mucho el acabado y el modelado tiene buenos detalles, muy buen trabajo Pixe felicidades saludos | |
|
| |
YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Jue Ago 11, 2011 12:54 pm | |
| no conosco al personaje, pero te quedo muy bueno, y la pintura igual saludos!! | |
|
| |
Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Jue Ago 11, 2011 1:08 pm | |
| Parcero!! que buen trabajo, mis mas sinceras felicitaciones!! ¿¿medalla fija o que??? | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Jue Ago 11, 2011 2:37 pm | |
| Bueno, la figura de entrada se ve muy bien, lo que yo resalto son las proporciones, la pintura y el modelado en general, cosas por mejorar, los pliegues de la ropa, y las manos. saludos. | |
|
| |
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Jue Ago 11, 2011 5:28 pm | |
| Muchas gracias a todos por los comentarios , en especial al Ludemon por el análisis, estos comentarios nos hacen crecer como artistas, de nuevo MUCHAS GRACIAS!!. | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Jue Ago 11, 2011 5:53 pm | |
| hola amigo excelente figura!!!!!!!!!!!! muy buenos detalles!!!!!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!! un abrazo..... | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Jue Ago 11, 2011 6:23 pm | |
| muy bueno!
opino igual que ludemon con respecto ala manos, aunque en este personaje safa porque como esta en la edad media no va atener unos guantes detallados y finos , sino algo mas grueso , como para crear una distancia entre la persona y la peste | |
|
| |
Antuan Builder MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 332 Edad : 46 Localización : A Coruña, España Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Jue Ago 11, 2011 8:39 pm | |
| Impresionante, me ha parecido extraordinario. | |
|
| |
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Jue Ago 11, 2011 9:20 pm | |
| Que bueno que esta!! los detalles que tiene estan barbaros!!
La verdad que muy bien todo. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Jue Ago 11, 2011 9:29 pm | |
| Muy buena obra, el rasgado de la parte baja del gaban me gusto igual la pintura y modelado en general. Felicidades!! | |
|
| |
CRiaTuRa Modelador
Cantidad de envíos : 99 Localización : Ciudad de Mexico Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Vie Ago 12, 2011 2:01 am | |
| Esta seccion la vi primeramente en el smartphone y se veia bastante bien pero viendolo en la lap es mucho mejor, los detalles son excelentes sobre todo en la tela, mis felicitaciones y en horabuena. | |
|
| |
lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Vie Ago 12, 2011 2:13 am | |
| muy muy bueno!! me encanto! sale medalla si o si para este! saludos
| |
|
| |
Silver_mk1
Cantidad de envíos : 9 Localización : Chile Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Sáb Ago 13, 2011 4:05 am | |
| | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Sáb Ago 13, 2011 10:43 pm | |
| Muy buena tu figura amigo , tanto en proporciones, detalles y pintura ,te felicito. | |
|
| |
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Dom Ago 14, 2011 9:27 pm | |
| felicidades, esta muy bien lograda la figura, como muchas que nos compartes, hasta se notan los botones y la hebilla del cinturón. | |
|
| |
tay Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 42 Localización : Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios : arte Humor : Siempre Feliz Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Dom Ago 14, 2011 10:13 pm | |
| esta padre aparte soy fan de el juego y me gusto el doble muy bien | |
|
| |
kamahl28 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 323 Edad : 41 Localización : Ushuaia, Argentina Humor : Siempre :P Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Miér Ago 31, 2011 1:07 pm | |
| Excelente trabajo muy prolijo!!!! | |
|
| |
deadshot Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 48 Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Sáb Sep 03, 2011 4:02 pm | |
| No conozco el personaje pero me gusta el modelado de la escultura. Está bien pintada tambien. | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Sáb Sep 03, 2011 9:23 pm | |
| Me parece excelente este trabajo muy bien logrado felicidades Saludos | |
|
| |
JBerly MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Sáb Sep 03, 2011 11:20 pm | |
| Muchas gracias a todo por los comentarios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama | |
| |
|
| |
| Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama | |
|