| SONIC EN SALON DE LA FAMA... | |
|
+17mexgolem copromorfo daniel ddg chocha joey kronosaurio apocalipsis logos martinha sombraenygmatica Clonsis chotifuria Markuss ludemon Anzon_predator pegfantasy 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Miér Jul 22, 2009 11:29 am | |
| Hola gente ya casi recuperado sali a tomar un par de fotos ya que me gusto la luz del dia para que se vieran mejor los colores del muñeco terminado...en verdad lo termine anoche pero ya era las 2 de la mañana jaja y me picaba el sueño.. A si que paso a mostrarles algo de las fotos viejas y las nuevas al final... NOMBRE DEL PROYECTO: Sonic (personaje del video juego y mascota representante de la consola SEGA) OBJETIVO: construir la figura y no se en que escala esta jaja.. DURACION DEL PROYECTO: tres dias casi completos... MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: pelotita de ping pong, plastilina , alambre, masilla epoxica, acrlicos, base de madera y unos dias enfermo para dedicarme a ella jaja.. PROCESO: les adjunto las fotos y con algunos detalles explicativos.. comence dandole forma a la cara en plastilina sobre la pelotita de ping pong.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues tome alambre para dar forma a lo que seria las piernas y donde iria hubicado el tronco (pecho) hecho en epoxica.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego le puse alrededor un alambre muy maleable para que al colocar masilla o plastilina se agarre bien y no se mueva..yo lo llamo alambre "B" y el alambre "A" seria el que sirve para el alma o esqueleto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y empece a rellenarlo de plastilina.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues una vez terminado el modelado en plastilina paso a crear la piel epoxica y cubro todo el cuerpito y piernas para que al secar que de duro...y le voy dando los detalles como las medias y zapatillas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para la colocacion de los brazos ..tome la maquin a e hice un par de agujeritos en los costados del tronco.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues presente los almbres que luego serian los brazos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para que los alambres no se moviesen utilece epoxilina (que se usa para caños) y los uni con eso al troco ya que cuando seca queda como roca..je! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tome el alambre "B" osea el maleable y envolvi al a lambre "A" para empezar a rellenarlo con epoxi.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y empece el llenado de epoxi sobre los brazos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya casi completo el cuerpo tome la cabeza y tambien la forre en epoxica..(parecia horrible) jajaja.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para simular hievas en la base tome un poco de epoxi y cubri la base i pinche toooda la piel epoxi y tiraba para arriba dejando pequeños pelitos simulando la hiervas..(no se aprecia bien ya que tengo una camara de fotos malisima) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno...aqui mas o menos terminado pero faltaba pulir y lijar mucho si queria que tenga esa anatomia cartoon (osea dibujo animado)..hay que tener cuidado ya que si no respetamos ciertos parametros en esta clase de personaje no sale parecido y solo seria un muñeco parecido y no "igual" al verdadero..se entiende? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y despues de taaanto batallar con el lijado...pase al pintura y WHALA!!!!salio esto...espero que les guste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno gente bella! !! ..como les prometí paso a cambiar mi avatar para dar pistas del nuevo personaje a recrear..saludos y no me tiren piedras jajajajajaja..PEGFANTASY.. | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Miér Jul 22, 2009 11:40 am | |
| jajajajajaj q bueno peg te salio igualito!!!! yo te doy un 10 | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Miér Jul 22, 2009 11:52 am | |
| Espero hayas usado tapabocas al lijar , porque enfermo de los pulmones.....jaja, bueno peg te que identico, y porsupuesto 9.9, le falto un poquito de lija, creo. felicitaciones amigo. P.D excelente pose.
Última edición por ludemon el Miér Jul 22, 2009 12:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Miér Jul 22, 2009 12:00 pm | |
| Excelente, muy bueno, ya sabés lo que pienso, un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Miér Jul 22, 2009 12:38 pm | |
| usssssshhhhh amigo esta supremamente excelente....la pintada te quedo estupenda...me sorprendio mucho sonic...eres un maestro |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Miér Jul 22, 2009 12:42 pm | |
| JAJAJA..gracias por los comentarios y ya estoy planteando la nueva figura...(miren el avatar) estoy hecho un RETRO jaja..saludos | |
|
| |
chotifuria Modelador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : México Empleo /Ocios : Fomentar la envidia Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Miér Jul 22, 2009 1:47 pm | |
| buena idea eso del avatar muy original, y encuanto a tu figura un trabajo muy bueno y muy limpio, un 10 nada mas que desir saludos peg | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Miér Jul 22, 2009 3:01 pm | |
| Q genial peg!! qedó igualito !! =) se viene megamannnnnnnnn tatann TATANN te pongo un 10 ^_^ SALUDOS | |
|
| |
sombraenygmatica Modelador
Cantidad de envíos : 133 Localización : TUMBUCTU Empleo /Ocios : INVERSOR Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Miér Jul 22, 2009 3:17 pm | |
| excelente
todo los comentarios anteriores expresan nuestro sentir | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Miér Jul 22, 2009 4:14 pm | |
| Pués con mucho respeto ,opino que lo sigo viendo algo escaso de sus púas,y creo, que los brazos son color piel ( si no me equivoco, mi peg ), y los zapatos más grandes,por lo demás la cara esta excelente,se que no te molestará ,por que para eso estamos aquí ¿no?,un saludo. P.D.Igual es cuestión de tu estilo. |
|
| |
chotifuria Modelador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : México Empleo /Ocios : Fomentar la envidia Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Miér Jul 22, 2009 4:18 pm | |
| Oye si buena obsevación los brazos son de color piel, si creo te equivocaste pintste de mas peg, o a lo mejor como dice felix es cuestion de estilo, y si creo yo hacen falta puasen el cabello, velo de todos los angulos y te daras cuenta | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Miér Jul 22, 2009 4:37 pm | |
| Que bien Peg....se ve bien de todos los angulos....solo me parece que le falto un poco de lija en los pelos...muy bueno y 10....saludos | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Miér Jul 22, 2009 8:24 pm | |
| muy bueno!!! no te menciono los de los brazos porque ya te lo digeron, pero aparte de eso esta muy bueo el sonic 10 master!! saludos... PD: aguante el sega megadrive!! jajaja | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Miér Jul 22, 2009 11:23 pm | |
| 10 por bueno y original, y megaman estara perfect... | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Miér Jul 22, 2009 11:46 pm | |
| | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Jue Jul 23, 2009 12:07 am | |
| vas a hacer a megaman??? jaja, genial, el sonic quedó bueno Peg, y que bueno que estas de regreso! no soy muy fan de estas criaturillas pero te quedó padre! 10, haz un pred! jejejeje | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Jue Jul 23, 2009 12:33 am | |
| Recien llego de trabjar y vi todos los comentarios que pusuieron y no podia creer lo que me descubrieron!! jajaja en verdad me equivoque y segui de largo con la pintura azul!!.. como soy una persona que acepta todas las criticas les prometo que ya me pongo a cambiarle el color de los brazos..(tengan paciencia eran las dos de la mañana cuando lo estaba pintando jeje)..estaba como dormido jajaja..y con respecto al pelo da la sensacion de que faltan puas pero estan sacado textualmente del verdadero ya que tiene 6 puas en la cabeza y otros 2 en la espalda..(me lo se de memoria) y el ancho de las puas son mas flacas representando al los primeros sonic que aparecieron ya que este sonic del 2006 que es el ultimo que salio, no me agrada ya que tiene las puas como cabellos y para abajo pero si me gusto la pose...observen, en estos sonic me he basado para esta estatuilla..(eran los sonic de la epoca de la cosola sega).. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y para que vean la cantidad de puas lo he sacado de esta imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ojo..no estoy escusandome ,solo estoy aclarando que mi sonic ha salido asi ya que es la mezcla de varios sonic..pero tienen toda la razon en el color de piel en los brazos..prometo el cambio y nuevas fotos...Peg... | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Jue Jul 23, 2009 2:34 am | |
| Muy bueno Peg!! te quedo genial... y te digo una cosa... nunca me habia dado cuenta que Sonic tenia los brazos color piel..pa mi eran azules!!...asi que yo le hubiese pifiado tambien! jajajaja...un 10! Saludos | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Jue Jul 23, 2009 10:01 am | |
| Si algo me pueo son las figuras retro! ajjaja, esta genial Un 10! | |
|
| |
daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Jue Jul 23, 2009 1:07 pm | |
| hola peg ,te felicito ,esta bueno tu trabajo y buen proseso !! | |
|
| |
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Jue Jul 23, 2009 5:00 pm | |
| muy bkn el sonic tiene un aire al super sayayin | |
|
| |
mexgolem
Cantidad de envíos : 7 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Mar Ago 25, 2009 2:26 pm | |
| Buena figura y gracias por mostrar los pasos que seguiste. Para uno que está aprendiendo es muy importante poder seguir el orden de creación de las esculturas. | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Mar Ago 25, 2009 5:01 pm | |
| pues si recordemos que es un hedgehog (puercoespin ) no tiene pelos sino espinas en su espalda (lomo) esta muy bueno solo el detalle de los brazos color piel pero dale peg te quedara muy bien. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Mar Ago 25, 2009 5:15 pm | |
| - nospheratu escribió:
- pues si recordemos que es un hedgehog
(puercoespin ) no tiene pelos sino espinas en su espalda (lomo) esta muy bueno solo el detalle de los brazos color piel pero dale peg te quedara muy bien. GRacias colega..y El sonic ya esta mejorado en "nuestras obras" con el color de piel en brazos y pelos mas largos..saludos.. | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... Mar Ago 25, 2009 5:28 pm | |
| ñaca..ñaca... hace el dorado..que tambien esta bueno...
muy lindo salio..y viejos recuerdos tiene. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONIC EN SALON DE LA FAMA... | |
| |
|
| |
| SONIC EN SALON DE LA FAMA... | |
|