FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG

Ir abajo 
+20
Tu Hada Magica
cris el beatle
pegfantasy
lobocop
churichuro
YAGOB
Batara
Nightman
kaizermat
d_vader
zeratul
akasha2683
Markuss
martinha
pmt11
chocha
ludemon
jose01pg
Clonsis
ddg
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:41 pm

EL CAZADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personaje de COMIC argentino
(Info sobre el personaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FICHA TECNICA:
Materiales: Super Sculpey Firm + Flesh en 50%/50% para la cabeza
Cuerpo en DIMCLAY
Altura: Escala 1/6 (35 cm)

Proceso:
Como siempre empeze por la cabeza, ( Escala 1/6, super sculpey firm)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cuerpo con DIMCLAY
es un arcilla similar a la Chavant o Roma.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Figura terminada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero les guste, Saludos
Diego

Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:54 pm

Me gusta y mucho !!
Me acuerdo cuando habias subido unicamente la cabeza, dsp tuve el honor de verlo en vivo por la mitad!!
Y bueno ahora te quedó espectacular !!
Con esto ya me queda clarisimo que el sistema de medallas les queda chicos a varioss del foro !! Incluyendote claro
Te mando un besitoo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:04 pm

jajaja, gracias Clon, hoy tuve la posibilidad de mostrárselo personalmente en la Expo a Ariel Olivetti, unos de los primeros dibujantes de cazador, ademas estuvimos charlando un rato junto con Martin Canale y Juan Riera! en estos dias subo las fotos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:33 pm

Realmente me da gusto que una persona como tu este en este foro y poder apreciar tu arte, me gusto mucho el personaje en especial el osito.

solo una duda, lo pintas todo con aerografo o nada mas las sombras?

Gracias

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:56 pm

Cada figura mejor que la anterior, de verdad Diego que valió el tiempo empleado totalmente, y mira ya te codeas con otros grandes escultores argentinos, mis más sinceras felicitaciones. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:23 am

Ta muy zarpado!! te felicito Ddg cada vez mejor! y que bueno que Olivetti lo haya visto!!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:15 am

exclente Diego, El Caza, es uno de mus personajes preferidos y le has echo todos los honores,

Felicitaciones !!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:15 am

gracias masters!

Jose, esta pintado con acrílicos, con colores planos con pincel, y con aerografo sombreo cada color, mayormente el color piel lo hago todo con aerografo con varios tonos de color, y lo terminé sombreando con "MARRON CHOCOLATE" para darle profundidad.

Cocha, fue un honor para mi poder mostrárselo a alguien tan groso como Olivetti

Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:15 am



muy bueno Diego!!..cada trabajo tuyo pienso que mejor no podria estar, pero la verdad es que estas cada vez mejor, muy profesional..

Felicitaciones!! Punk
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:22 am




Còmo se realza al estar pintado tan bien, me leì todos los comics de el Cazador, pero Olivetti jamàs me gustò como dibujante, me quedo con el tandem Lucas-Ramirez-Cascoli.
Nada màs que decir de tu figura màs que està perfecta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:13 pm

muy bueno Diego, me gustael modelado y como quedo la figura final..el detalle del osito me encanta!
Volver arriba Ir abajo
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:26 pm

impecable el trabajo, la pintura el modelado todo esta geniall. Que buena onda poder hablar personalmente con canale y con riera, dos grosos. espero con ansias las fotoss
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:06 pm

que bien que hayas podido terminarla ddg!!, se ve excelente, tanto la pintura como el modelado
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:15 pm

hola , sos un groso ddg te quedo espectacular te felisito sos mi idolo maestro como me encantan tus figuras te felisito

atentamente EL KAIZER.

PD: desime donde vivis por q te loy a afanar XDXDXD .

Volver arriba Ir abajo
Nightman
Modelador
Modelador
Nightman


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 37
Localización : La Plata
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda
Fecha de inscripción : 28/03/2010

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:05 pm

Que grosooo! Ya no solamente sos maestro del modelado sino tambien de la pintura! Es impresionante además de los detalles de la figura la terminación con los colores, espero lelgar algún dia aunque sea a la mitad de tu nivel.. Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:26 pm

Hola Diego,,,realmente muy buena ,,con el pintado cambio del dia a la noche,,se notan mas todos los detalles,,,felicitaciones ..Para mi es un 10++++
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:14 pm

Orale que buena figura DDg tanto modelado como pintado, felicitaciones...por supuesto que es un 10! saludos!°
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:49 pm

este es tu mejor trabajo, realmente te mereces un hora de aplausos y de pie.
es una real y autentica obra de arte.
tiene calidad igual o mejor a las obras de los que se dedican a hacer este tipo de trabajo de forma internacional para las grandes empresas.

y que mas te puedo decir? ya se ! que este trabajo tuyo me encanto.

podrías en algún futuro copiar este estilo del personaje con otros personajes caricaturizándolos un poco? se verían realmente increíbles con este estilo un Batman, un Superman, un Wolverine o un Punisher!!! serian realmente una locura!
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:56 pm

pues como sa me me acabaron las palabras para tu increible trabajo ddg,
solo dire esto in- cre-ible. espero vendas muchas piezas, Ok
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:29 am

wooww am igo...pero que tenemos aqui???'..esta genial y lo que mas me gustó el detalle del osito jajajajaja y el color mas llamtivo fue el azul y la profundidad de las sonmbras.........viste amigo que el aerografo le da vida a las figuras?? es buenisimo....te felicito groso....

solo un detallito ddg: el brazo derecho que sostiene al arma se ve un poco raro...esta como pegado al cuerpo mientras que a nosotros al poner el brazo de esa manera se abre mas y se despega del cuerpo....prueba con tu brazo......pero solo es eso..lo demas esta genial...saludos
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:44 am

pegfantasy escribió:


solo un detallito ddg: el brazo derecho que sostiene al arma se ve un poco raro...esta como pegado al cuerpo mientras que a nosotros al poner el brazo de esa manera se abre mas y se despega del cuerpo....prueba con tu brazo......pero solo es eso..lo demas esta genial...saludos

no me parece, pero bue, puntos de vista..eso es lo bueno.
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:44 pm

hola diego,excelente como siempre!!!!!!!!!!!!!
el osito me mato....
muchas felicitaciones y un abrazo grande....
Volver arriba Ir abajo
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:46 am

Es el mejor Cazador!!! tiene unos detalles impecables!! es un trabajo mas que excelente!! te felicito amigo te mereces lo mejor... se nota toda la pasion y tanto esfuerzo. Bien ahi!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:10 pm

Cada obra del Sr. DDG es genial, Cuando visitas mi país a impartir cursos, mm o talves deberias hacer un DVD , uff yo lo compro de un vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:08 am

el cazador esta espectacular. muy bueno. felicidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Empty
MensajeTema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG   El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Cazador - por Luis Ariel Bernachea en el Salon de la fama
» BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg..
» SONIC EN SALON DE LA FAMA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: