Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Jue Oct 21, 2010 10:54 pm
Me gusta y mucho !! Me acuerdo cuando habias subido unicamente la cabeza, dsp tuve el honor de verlo en vivo por la mitad!! Y bueno ahora te quedó espectacular !! Con esto ya me queda clarisimo que el sistema de medallas les queda chicos a varioss del foro !! Incluyendote claro Te mando un besitoo
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Jue Oct 21, 2010 11:04 pm
jajaja, gracias Clon, hoy tuve la posibilidad de mostrárselo personalmente en la Expo a Ariel Olivetti, unos de los primeros dibujantes de cazador, ademas estuvimos charlando un rato junto con Martin Canale y Juan Riera! en estos dias subo las fotos!!!!
jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Jue Oct 21, 2010 11:33 pm
Realmente me da gusto que una persona como tu este en este foro y poder apreciar tu arte, me gusto mucho el personaje en especial el osito.
solo una duda, lo pintas todo con aerografo o nada mas las sombras?
Gracias
Saludos.
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Jue Oct 21, 2010 11:56 pm
Cada figura mejor que la anterior, de verdad Diego que valió el tiempo empleado totalmente, y mira ya te codeas con otros grandes escultores argentinos, mis más sinceras felicitaciones.
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Oct 22, 2010 12:23 am
Ta muy zarpado!! te felicito Ddg cada vez mejor! y que bueno que Olivetti lo haya visto!!! Saludos
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Oct 22, 2010 6:15 am
exclente Diego, El Caza, es uno de mus personajes preferidos y le has echo todos los honores,
Felicitaciones !!!!
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Oct 22, 2010 7:15 am
gracias masters!
Jose, esta pintado con acrílicos, con colores planos con pincel, y con aerografo sombreo cada color, mayormente el color piel lo hago todo con aerografo con varios tonos de color, y lo terminé sombreando con "MARRON CHOCOLATE" para darle profundidad.
Cocha, fue un honor para mi poder mostrárselo a alguien tan groso como Olivetti
Abrazos!
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Oct 22, 2010 9:15 am
muy bueno Diego!!..cada trabajo tuyo pienso que mejor no podria estar, pero la verdad es que estas cada vez mejor, muy profesional..
Felicitaciones!!
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Oct 22, 2010 9:22 am
Còmo se realza al estar pintado tan bien, me leì todos los comics de el Cazador, pero Olivetti jamàs me gustò como dibujante, me quedo con el tandem Lucas-Ramirez-Cascoli. Nada màs que decir de tu figura màs que està perfecta.
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Oct 22, 2010 12:13 pm
muy bueno Diego, me gustael modelado y como quedo la figura final..el detalle del osito me encanta!
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Oct 22, 2010 1:26 pm
impecable el trabajo, la pintura el modelado todo esta geniall. Que buena onda poder hablar personalmente con canale y con riera, dos grosos. espero con ansias las fotoss
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Oct 22, 2010 2:06 pm
que bien que hayas podido terminarla ddg!!, se ve excelente, tanto la pintura como el modelado
kaizermat Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 30 Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Oct 22, 2010 2:15 pm
hola , sos un groso ddg te quedo espectacular te felisito sos mi idolo maestro como me encantan tus figuras te felisito
atentamente EL KAIZER.
PD: desime donde vivis por q te loy a afanar XDXDXD .
Nightman Modelador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 38 Localización : La Plata Empleo /Ocios : Estudiante universitario Humor : 95% buena onda Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Oct 22, 2010 4:05 pm
Que grosooo! Ya no solamente sos maestro del modelado sino tambien de la pintura! Es impresionante además de los detalles de la figura la terminación con los colores, espero lelgar algún dia aunque sea a la mitad de tu nivel.. Felicitaciones!
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Oct 22, 2010 7:26 pm
Hola Diego,,,realmente muy buena ,,con el pintado cambio del dia a la noche,,se notan mas todos los detalles,,,felicitaciones ..Para mi es un 10++++ Saludos!!
YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Oct 22, 2010 8:14 pm
Orale que buena figura DDg tanto modelado como pintado, felicitaciones...por supuesto que es un 10! saludos!°
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Oct 22, 2010 9:49 pm
este es tu mejor trabajo, realmente te mereces un hora de aplausos y de pie. es una real y autentica obra de arte. tiene calidad igual o mejor a las obras de los que se dedican a hacer este tipo de trabajo de forma internacional para las grandes empresas.
y que mas te puedo decir? ya se ! que este trabajo tuyo me encanto.
podrías en algún futuro copiar este estilo del personaje con otros personajes caricaturizándolos un poco? se verían realmente increíbles con este estilo un Batman, un Superman, un Wolverine o un Punisher!!! serian realmente una locura!
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Oct 22, 2010 10:56 pm
pues como sa me me acabaron las palabras para tu increible trabajo ddg, solo dire esto in- cre-ible. espero vendas muchas piezas, saludos,
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Lun Oct 25, 2010 12:29 am
wooww am igo...pero que tenemos aqui???'..esta genial y lo que mas me gustó el detalle del osito jajajajaja y el color mas llamtivo fue el azul y la profundidad de las sonmbras.........viste amigo que el aerografo le da vida a las figuras?? es buenisimo....te felicito groso....
solo un detallito ddg: el brazo derecho que sostiene al arma se ve un poco raro...esta como pegado al cuerpo mientras que a nosotros al poner el brazo de esa manera se abre mas y se despega del cuerpo....prueba con tu brazo......pero solo es eso..lo demas esta genial...saludos
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Lun Oct 25, 2010 12:44 am
pegfantasy escribió:
solo un detallito ddg: el brazo derecho que sostiene al arma se ve un poco raro...esta como pegado al cuerpo mientras que a nosotros al poner el brazo de esa manera se abre mas y se despega del cuerpo....prueba con tu brazo......pero solo es eso..lo demas esta genial...saludos
no me parece, pero bue, puntos de vista..eso es lo bueno.
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Mar Oct 26, 2010 5:44 pm
hola diego,excelente como siempre!!!!!!!!!!!!! el osito me mato.... muchas felicitaciones y un abrazo grande....
Tu Hada Magica Modelador
Cantidad de envíos : 215 Edad : 50 Localización : Rosario,Arg. Empleo /Ocios : Artesana Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Miér Oct 27, 2010 11:46 am
Es el mejor Cazador!!! tiene unos detalles impecables!! es un trabajo mas que excelente!! te felicito amigo te mereces lo mejor... se nota toda la pasion y tanto esfuerzo. Bien ahi!!!!!
crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Vie Ene 27, 2012 1:10 pm
Cada obra del Sr. DDG es genial, Cuando visitas mi país a impartir cursos, mm o talves deberias hacer un DVD , uff yo lo compro de un vez
SEBYSEIYA Modelador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 36 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2010
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG Jue Jul 19, 2012 1:08 am
el cazador esta espectacular. muy bueno. felicidades
Contenido patrocinado
Tema: Re: El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG