Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Nov 18, 2008 5:59 pm
hola compañeros bueno el dia de ahora les dejo algunas fotografias de uno de mis juguetitos favoritos esta es la garra de freddy krueger es una replica y es echa de metal la verdad aqui en mexico es muy dificil encontrar este tipo de productos pero me encanta por lo trabajosos que son y por eso los valoro mas....
bueno alfinal de cuentas no pude subir mas fotos, el servidor me dice que el enlace para subir las fotografias no esta disponible bueno ahi para al rrato
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Nov 19, 2008 11:39 am
Les dejo las fotos de mis transformers:
Espero que les guste.
Salut!
Última edición por mainmind el Miér Nov 19, 2008 4:16 pm, editado 1 vez
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Nov 19, 2008 1:04 pm
y optimus donde esta???..por dios son buenisimos...¿costo varios billetes no?..
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Nov 19, 2008 1:57 pm
Bueno optimus quedó pendiente porque no lo encontramos en ningun sitio!!! horribleee!!! bueno la verdad que los tres primeros fueron un cholllo!!! porque en la tienda se equivocaron al poner los precios y me salieron por unos 15 euros jajaja no más de 11 dolares más o menos eh. Los demás ya subieron a casi 50 euros, pero bueno esto es para toda la vida.
Ayer me compré un juego de mesa, ya os paso fotos de este que se llama descent y tiene varias expansiones cuesta la friolera de 80 euros el juego principal y pesa un huevo y medio!!! el problema es que solo un par de expansiones están traducidas al español, tambien tengo un Risk de transformers jejeje
Salut!
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 42 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Nov 19, 2008 2:28 pm
Esos transformers estas ESPECTACULARES!, me gusta el Starscream!!! era uno de mis favoritos en el anime junto con optimus.... conseguime uno y te pongo 10 votos!!!!! jajajaj.... hablando de votos tendria que votar... pero tengo tiempo hasta mañana asique tenes un dia para enviarme un paquete con cerveza y muñecos jajajaj
mainmind MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Nov 19, 2008 3:07 pm
Jajaja mucho pedis eh!!!! te prometo fotos del juego de transformers si me das un minimo de 2 votos, vamos que me queda poquito para ganar!!!!
Gracias por el comentario, me gustan mucho y nos pasamos el dia montando y desmontando jejeje ya ves las fotos son todas de esta tarde jejejeje
Salut!
wishcraft lords Modelador
Cantidad de envíos : 211 Localización : CABA Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Mar 25, 2009 12:10 am
Hola! acá va algo de mi poderio juguetero:
[img][/img]
Última edición por wishcraft lords el Sáb Mar 28, 2009 7:10 pm, editado 2 veces
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Mar 25, 2009 12:57 am
que tal jejejejeje la verdad que si todos seguimos siendo niños, y es muy divertido, yo aun colecciono autos a escala de la marca vw, me gusta subirme en ocaciones a los brincolines ( aunque la ultima vez ponche uno jejejejejj) me gusta hablar como barney porque le gusta a mi princesita jjejejejejeje
la diferencia entre un niño y un adulto,........ es el precio de sus juguetes.......
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Mar 25, 2009 12:59 am
Ma sthundercat!!! si los viera el chava quedaria enloquecido jajajaja..genial coleccion..
wishcraft lords Modelador
Cantidad de envíos : 211 Localización : CABA Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Mar 25, 2009 8:04 am
Y...sobre todo si ve la pumara que es una delas mas difíciles. Ahí me parece que para vos también hay un poquito. Muchas gracias!!!!
Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Mar 27, 2009 9:41 pm
Hola amigos, he quedado maravillado viendo las colecciones me gustan mucho los juguetes como a todos ustedes, de entre las cosas que colecciono estan: -Luchadores WWE -Saint Seiya (Vintage) -Dragon Ball (Loose) -X-MEN (Loose)
Saque un molde de mi Goku Loose para hace un experimento y poder replicarlo pero para hacer a Yamcha y Ten Shinhan.
Les dejo fotos que tengo a mano de mis figuras. WWE [img=https://2img.net/r/ihimizer/img8/8632/luchadores.th.jpg]
MARVEL
STAR WARS [img=https://2img.net/r/ihimizer/img25/2387/starwarsj.th.jpg]
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Mar 27, 2009 11:59 pm
tienen unas colecciones estupendas la verdad felicidadez, jeje yo e estado muy pobre en mis aportes en el foro devido a que no tengo camara pero ya veran cuando compre una ya veran........juajuajuajua
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 42 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Nov 25, 2009 3:51 am
Bueno... lalala... aver si revivo el tema..... aca pongo unas fotos de mi ultimo hijo....
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Nov 25, 2009 11:01 am
que bueno, resalado no? el precio
Vica MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Nov 25, 2009 12:04 pm
Se..... bocha... igual la mina que me lo vendio se confundio y me dijo otro precio, despues se dio cuenta y me dijo que como habia sido culpa de ella me lo dejaba al precio ke me dijo....safe 40 pesos... algo es algo.
Pasate por el tema de animate09 que subi fotos de la expo.
Saludos
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Nov 25, 2009 11:05 pm
Que lindas colecciones.. en realidad seguimos siendo niños.. mas aun nosotros los ke creamos esculturas y esas cosas.. yo creo que es por no despegarnos de esa ilusion juguetera de niños.
Yo he tenido y tengo aun muuuchos juguetes, y como soy el mas pekeño de mis hermanos herede toda esa fantasia. Entre los mas queridos para mi, desde los mas antiguos hasta ahora, estan:
E.T de 25cm aprox. Auto policial ochentero granndeee.. a pila Auto policial pekeño a pila, parecido al de robocop. Mis YO YOS de cocacola, 7up, bilz y pap y chocolates trencito. Transformers y robots transformables Robot 40cm Con sonido y luces, que caminaba (es el clasico cabeza cuadrada con una antena en la cabeza ) Dinosaurios de goma Autitos Majorette Ferrocarril con carros y que hecha humo. He-Man Tortugas Ninja Pistola Sonidos y luces tortugas ninja Mini Mesa de POOL Mini Fliper Coleccion de TROLLS Caballeros Zodiaco (alternativos) Ya en mi infancia mas tardia, como de los 12 años... Mas caballeros del Zodiaco. Power Rangers Megazord 50cm Power Rangers Muñecos StarWars (Aqui comenzo todo ) Ecto 1 Caza Fantasmas para figuras 3 3/4 (10 cm aprox) ID4 variasa figuras Diorama ID4 Semi Coleccion de Small Soldiers + 1 vehiculo Ya en mi adolescencia me he dedicado mas a Star Wars...
Como estudio, no estoy por el momento en mi pueblo, ke es donde tengo todos estos juguetes y mas.. solo tengo en estos momentos una parte de mi coleccion Star wars y algunos otros cachibaches, ke espero colocarla mañana o pasado .
Que lindo fue hacer esta memoria y tambien algo nostalgico... buen tema.
Saludos!
PD: ZEUS, ke envidia me da ese depre , dime cuantos dolares te costo aprox?, porke hace poco tuve la oportunidad de verlo y tocarlo con mis manos ese depre... lo venden en una feria de las pulgas, y me lo dejaban en $ 200 US
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Nov 26, 2009 3:03 am
exelente coleccion juanatox es una lastima que no tengas fotos a la mano ojala puedas postera en un futuro para que puedas presumirnoslas, habia pensado en postear mi coleccion en el sub foro de coleccionistas pero las fotos que tengo no estan muy presumibles solo les adelanto un poco en este post.
soy fanatico de el señor de los anillos y me encantaria seguir incrementando, desgraiadamente ya no esta en el mercado pero he seguido comprando en subastas en mercado libre y en algunos tianguis y tiendas de segunda son mas de ochenta figusras solo les tome las fotos en partes no hay ninguna donde se aprecien todas juntas espero luego fotogrfirlas bien.
espero les guste aun tengo otras colecciones, de mi infancia tengo una coleccionde batman y una de x men ademas de 60 figuras y muchos articulos varios de star wars lo que tengo del sr de los anillos es lo ultimo que he estado colecionando lo tengo desde hace ocho años. no me gustaria nunca desprenderme de estas.
EDITADO: Imageshak te da la opción de reducir el tamaño, te recomiendo el de 15 pulgadas monitor o el de web sites ( como éste ), saludos.
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Nov 26, 2009 8:13 am
Muy bueno Nosphe....
Última edición por martinha el Jue Nov 26, 2009 11:41 am, editado 1 vez
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Nov 26, 2009 11:06 am
Muy buena cole nosphe.. recuerdo que hace poko vi tambien en una feria de las pulgas un gollum de escala 1/6.. media como 20 centimetros y venia con una pared.. al parecer de castillo.. en su caja y todo por $25 US.. nose si sera economico ese precio :/ . Sobre las fotos.. seria ideal apreciarlos mas de cerca, ya que solo veo un tumulto y no se precia cad uno de ellos. Y or lo de mi coleccion.. a la noche alojare imagenes de las cosas que tengo en mi poder.
Saludos!
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Nov 26, 2009 12:35 pm
Buenisimas colecciones!!! ya voy a subir fotos de mis bebes!!!! jaja Saludoss
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Nov 26, 2009 5:29 pm
jeje gracias juanatox espero luego tomarle fotos a los 80 figuras juntas, mi sueño es llegar a duplicar esta cifra me gustaria adquieri las figuras grandes como los trols las bestias aladas y el balrog, ademas luego voy a postera mis colecciones de starwars y las de x men y batam que tienen mas de 18 años conmigo.
markus. gracias por ayudarme con el tamaño de las fotos.
un saludo
Juanatxo MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Dic 02, 2009 4:14 pm
Por fin me di un tiempito para sacarle un video a mis figuras... disculpen la calidad porke lo hice con mi celular. Si se pasa algo muy rapido solo den pausa . Bueno.. sin mas palabras.. ahi va algunos juguetitos que tengo.
Saludos!
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Dic 02, 2009 4:20 pm
q buena coleccion nospheratu de verdad excelente,creo q ya dije en algun comentario q tolkien para mi es lo mas en literatura fantastica y lei todos sus libros un par de veses largas,pero por desgracia no tengo casi figuras del señor,solo unas miniaturas q compre en plomo del barrok y gandhalf,legolas y aragon,asi q las tuyas me encantaron....abrazos
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Dic 02, 2009 4:23 pm
Muy buena Coleccion Juanatox!! Muy starwars jaj Saludoss
Juanatxo MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Dic 02, 2009 4:30 pm
JAjajja. si mi estimada... y ahora me di cuenta que se me quedo un Sable de Luz hasbro ke tenia bajo mi escritorio . Aunke me gustaria igual tener otras figuras de terror por ejemplo.
Salut!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)
Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)