| Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) | |
|
+32ludemon d_vader El Señor de las Estecas furufuhue Tekno beherit Lady_Beherit cris el beatle Clonsis martinha nospheratu Juanatxo Felix_84 lobocop wishcraft lords juanfran117 zeus FABRO logos KreeK Vica kronosaurio nukero Chava Oliva pegfantasy Victor Manuel Cordova M leviathan ddg Markuss mainmind crstina sicatris 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Oct 09, 2008 11:01 am | |
| Me parece ke este tema de los juguetes esta trayendo problemas entre padres e hijos jajajajaj... yo ya me pelie hace rato ya.... | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Oct 09, 2008 11:15 am | |
| Cierto, el problema es que ellos creen que como ya somos mayorcitos no los necesitamos. En fin, no pelearse y a buscar se ha dicho.
La verdad es que da pena perder esos juguetes que te han entretenido tanto y que tanta envidia daban a tus amiguetes jajajja
Salut! | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Oct 09, 2008 12:01 pm | |
| | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Oct 09, 2008 1:02 pm | |
| sssiiiiii...porfin aparecieron figuras de la bola de dragon!!!...eso si es sacar el niño que tenemos dentro... | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Oct 10, 2008 5:32 am | |
| Otra mas... Solid Snake (Metal Gear), The Crow y mini VF-1J de la pelicula "Do you remember love?" de Macross | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Oct 10, 2008 5:50 am | |
| [quote="Vica"]Otra mas... Solid Snake (Metal Gear), The Crow y mini VF-1J de la pelicula "Do you remember love?" de Macross Que honda, el primero el de la mascara se parece mucho al eternauta, del cual dibujo el buen "peg", y que honda Vica son tuyos estos juguetitos? no te intereza un cambio por alguno de mis thundercats? Saludos hermano | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Oct 10, 2008 6:22 am | |
| Sisi... son mios. Todos los que postee aca van a ser de los que tengo lo que pasa que tengo muchos guardados en un altillo y es todo un tema subir porque no tiene escalera . El primero es un personaje de un juego ya clasico de Playstation que se llama "Metal Gear".... y no creo que los cambie porque tengo solo uno de cada uno jajaja =S Saludos man | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Sáb Oct 11, 2008 12:47 pm | |
| Bueno... Ayer subi al altillo... me llene de mugre... pero encontre cosillas muy interesantes y ya que soy el unico que tiene "un niño dentro" sigo posteando fotos. Esta va para los fanaticos de Alien que creo que son unos cuantos aca asique va grande la foto. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Sáb Oct 11, 2008 1:09 pm | |
| GGUUUAAAUUUU!!!..es muy buena la figura..es la reina alien???..ah.evita doble posteo (un pequeño reto jaja).. | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Sáb Oct 11, 2008 1:17 pm | |
| Nose... creo ke no es la reina. No soy tan fan de alien me lo compre cuando estaba el furor de las peliculas, ni sikiera se ke marca es. Y si, pense en lo del doble posteo pero pense ke como eran dias distintos y si editaba lo anterior con esto de ahora como ke no hiba a tener mucho sentido pero bue, ya se para la proxima.
P.D: Se vienen los caballeroosssss!!!!!!! | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Lun Oct 13, 2008 3:36 am | |
| WWWWooow!!! esa era la misma alien reina que yo tenia!!! esa me encantaba porque le apretabas una "burbuja" de plástico de atrás de la cabeza y salia la segunda boca disparada... y al soltarla regresaba a su misma posición... tampoco recuerdo la marca, pero me pasaba horas jugando con ella, un batman y el depredador... | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Lun Oct 13, 2008 3:49 am | |
| bueno en mi niñez tube muñecos de he-man, la mayoria de los malos, muñecos de manziger z y un monstruo mecanico (el de 3 cabezas), tube a leono de los thundercats, bueno eso es de lo que me acuerdo ahora en estos momentos tengo a skeletor y a stratos de la nueva version, 2 soul tortured McFarlane, samuray del infierno de spawn, tyranosaurio rex de jurasic park, una pequeña rei ayanami, el auto rojo ninja de chuck norris y nada mas , tendria todo pero cuesta dinero y mucho en este pais, pero bueno por lo menos tengo mis manos y me los hago yo jeje salu2 | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Lun Oct 13, 2008 3:54 am | |
| Nukero te olvidaste que apretando el boton de la pierna movia la cadera y tiraba un coletazo! jjaja. Estuve buscandole la marca en la planta de los pies y lugares ocultos pero no esta | |
|
| |
KreeK Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Madrid Humor : Si gracias jajaja Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Colecciones y productos comerciales. Mar Oct 28, 2008 6:17 pm | |
| Hola: Seguramente muchos tengais muñecos o productos comerciales de los que estais particularmente contentos de haber podido adquirir. Mi economia ahora esta pasando una mala epoca, pero anteriormente me he podido dat algun capricho o me lo han dado, como el caso de la figura de Halo, que fue regalo de Microsoft. Para que os hagais la idea de los tamaños mas o menos, el Mazinger es de 50cm desde los pies a la punta de la nave de la cabeza... Espero que os animeis a compartir colecciones o este tipo de cosas Saludos.
Última edición por KreeK el Mar Oct 28, 2008 6:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Oct 28, 2008 6:29 pm | |
| Hola Kreek, muy buenos los muñecos, me gusta el mazinger , pero te queria decir que ya hay un tema sobre juguetes, quizas deverias pasar tus muñecos AQUI que ya varios usuarios mostraron algunas fotos. Saludos | |
|
| |
KreeK Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Madrid Humor : Si gracias jajaja Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Oct 28, 2008 6:40 pm | |
| Para que os hagais la idea de los tamaños mas o menos, el Mazinger es de 50cm desde los pies a la punta de la nave de la cabeza... Saludos _________________________________________ Ups!! eso me lo he saltado... sorry... La posteo en tu hilo ¿Algun moderador bondadoso que borre este tema please? | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Oct 28, 2008 6:46 pm | |
| jajajaajaj...... no hay problema, es que esta medio abandonado el tema y quizas no lo viste. __________________________________________ Bueno, ya te dije que me gustaba el mazinger , tambien el Vader y Spiderman, los otros dos no los conozco, uno parece ser de "halo" que nose si es una serie o un juego pero me suena el nombre y el otro nose. | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Oct 28, 2008 6:55 pm | |
| uff si tengo que postear fotos de mis juguetes que tengo desde chico (todavia los tengo porque siempre los cuide y nunca los quice tirar aunque se rompieran jaja) no seran originales pero tengo cajas y cajas guardadas!! | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Oct 28, 2008 6:59 pm | |
| El otro es Markus jajaja pero no el jefe sino el protagonista del juego Gears of war, del cual está haciendo una replica de su arma el amigo Kreek, y el de Halo si es, pero es un videojuego de la xbox360, ya ibas bien ya. Que envidia me dais, un dia os pongo mis transformers jajaja.
Salut! | |
|
| |
KreeK Modelador
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Oct 28, 2008 7:01 pm | |
| Efectivamente, el de la armadura verde es "El Jefe Mestro" de la saga Halo de Microsoft totalmente recomendable y el otro es Marcus Fenix, tb de un videojuego salido en maquinas Microsoft (Gears of War) del cual pretendo hacer la replica del arma que lleva en la mano... eso si... con paciencia que es mi primer proyecto... jajaja Mainmind... me gustaria ver esos transformers pleae | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Oct 28, 2008 7:05 pm | |
| Siiiii!!!!!, quiero ver transformers!! transformers!!! uoooo!!!... mainmind viste el muñeco Masterpiece de optimus prime que salio hace un tiempo???? Es exelente!!! | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Oct 28, 2008 7:14 pm | |
| Ah pues no, no lo vi porque sino...cae seguro jajaja, ahora no tengo ganas de hacer fotos si eso mañana me pongo y les saco fotos de todos los angulos a los pocos que tengo jajaja así no debo nada a nadie AAgggrgrggrgarggrgg es broma joer que se lo toman todooo......a ver si me acuerdo pero que tengo una memoria de pescao... Salut! | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Oct 28, 2008 7:28 pm | |
| | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Oct 28, 2008 7:30 pm | |
| Esto sí es optimus y no el de la pelicula hombre jajaj ahí con sus flamings y todo, parecía tuneado jaja. Porque pones el caramelito aquí a la vista, tu quieres que me gaste los dineros no? si si tu quieres que me arruine, porque si por mi fuera los compraba, porque a mi novio le encantan, se vuelve loco. espero que no vea esto porque enloquece!!! jajaja gracias. Salut! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) | |
| |
|
| |
| Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) | |
|