Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Nuevos juguetes de PEG.... | |
|
+5Clonsis kronosaurio knica masterchief pegfantasy 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Nuevos juguetes de PEG.... Vie Oct 02, 2009 1:00 pm | |
| Hola gente quiero contarles que he conseguido algo que me cambio la vida ...desde mi adolescencia he tenido varios aerografos pero cuando descubri al Badger N 175-7 no hacia mas que pensa y pensar en obtener este aerografo..y resulta que ahora a los 30 casi 31 años puedo disfrutar de el....SEEEEE me lo compre!! con mucho sudor y ahorrando como hormiga jejeje..lo consegui por medio de mercado libre ...y para completar todo el kit de aerografia mi mujer me regalo el compresor que requiere esta clase de aerografo...de 25 litros el mas chiquito de los compresores...(gracias Mariana).. Porque este aerografo? facil: hay varios estilos de aerografos ,unos con trazos gruesos otros con finura exclusiva etc..en el mercado hay miles que se especifican para todo tipo de cosas y hay para todos los gustos....pero este es completo...tiene todas las caracteristicas antes nombradas y se dice que es el mejor del mercado y cuando escuche eso me voló la cabeza y no hacia mas que pensar en obtenerlo y empezar a pintar con el ...y ya ven, ahora de grande lo tengo y se que voy a disfrutarlo y mucho mejor que si fuera adolecente ya que creo que no le hubiese dado el mismo valor de ahora...fotos...: este es el aerografo que solo tiene de uso de tres remeras!!!!! y luego lo vendio porque se compro un iwata..(no sabe lo qu ese pierde jejeje)... y este es el compresor que solo tiene de uso una limpiada de auto !!! jeje (ya que al dueño no le gusto y me lo vendió) Bueno a partir de ahora mis muñecos y todo lo que haga artisticamente les hare sentir la ira del aerografo ya que le sacare provecho jejejeje..saludos y les prometo fotos de remeras pintadas con este equipo..saludos... | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Nuevos juguetes de PEG.... Vie Oct 02, 2009 2:33 pm | |
| jejejeje
felicidadessss
que bueno que hayas conseguido algo
que te haga sentir bien
y te de mas animo para seguir en este camino que a todos nos gusta y se llama arte jjejejeje
saludos mi amigo peg
y a darle duro con ese aerografo va
ya queremos ver tus trabajos jejejeje | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Nuevos juguetes de PEG.... Vie Oct 02, 2009 2:45 pm | |
| * bienvenido al apasionante mundo de la aerografia * | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Nuevos juguetes de PEG.... Vie Oct 02, 2009 3:22 pm | |
| felicitaciones, esta muy lindo el combo | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuevos juguetes de PEG.... Vie Oct 02, 2009 3:36 pm | |
| AAAAAAHH es el mismo que estoi pensando en comprar ajajaja, osea como vos venis pensando, yo tambien hace un año y ya estoi a punto de comprarlo junto con los chicos!! asi q cuando lo tenga te pido todos los tips jaja Saludossssss | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Nuevos juguetes de PEG.... Vie Oct 02, 2009 3:39 pm | |
| no se vale aventarlo ni maldecir! que conste he!. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos juguetes de PEG.... Vie Oct 02, 2009 3:47 pm | |
| me alegra que lo hayas conseguido los sueños de pequeño no se olvidan ,el mio tu sabes cual es tener un esqueleto escala real en mi habitacion ,cuando era muy pequeño vi uno que te regalaban mandando yo que se .era de carton pero a mi me hacia mucha ilusion lo mande todo pero no lo recibi nunca ,he visto modelos de medicina porque aqui en la capital hay muchas universidades de medicina tengo el catalogo que me dieron cuando lo encuentro te lo muestro pero salen supercaros ,pero algun dia lo tendre como has hecho tu con tu sueño .
felicidades peg y que lo disfrutes amigo ,a pintar todo lo que puedas o quieras pero ninguna calva o tendras problemas.
un abrazo |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Nuevos juguetes de PEG.... Vie Oct 02, 2009 4:24 pm | |
| estupendo me da mucho gusto por ti, yo todabia sueño con una coleccion de espadas del sr de los anillos y un traje completo de darth vader pero mi esposa no me deja comprarlo espero algun dia abra su corazon o espero algun dia divorciasrme...... ejejejejeje | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Nuevos juguetes de PEG.... Vie Oct 02, 2009 10:08 pm | |
| jajaja..No nosphe... Buenisimo Peg....me alegro por tu nuevo chiche....hace mucho quiero uno de estos, ya está en camino........felicitaciones y larga vida al juguete nuevo!!!!....saludos | |
| | | bernalsash
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Localización : mexico df Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Nuevos juguetes de PEG.... Sáb Oct 03, 2009 12:10 am | |
| que genial me alegro por ti ami me gustaria aprender aero grafia seria chido ya que lo unico que uso son colores prisma color XD pero con el aerogarfo podria pintar dondesea y tambien que chido por tu esposa ya que aveses nos tiran dea locos XP | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos juguetes de PEG.... | |
| |
| | | | Nuevos juguetes de PEG.... | |
|