| Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) | |
|
+32ludemon d_vader El Señor de las Estecas furufuhue Tekno beherit Lady_Beherit cris el beatle Clonsis martinha nospheratu Juanatxo Felix_84 lobocop wishcraft lords juanfran117 zeus FABRO logos KreeK Vica kronosaurio nukero Chava Oliva pegfantasy Victor Manuel Cordova M leviathan ddg Markuss mainmind crstina sicatris 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Dic 03, 2009 3:23 am | |
| cristian: pues soy un fanatico empedernido es ungenio de la litaratura contemporanea, he eido tambien todas sus obras me encanto os hijos de hurin aun que muchos opininen lo pero creo que christopher logro rescatar a obra muy bien pero le falto la complegidad de el maestro jr tolkien pero en fin me gustaria algun dia tener en mipoder algunas espadas estube apunto de comprar anduril pero me surgieron unos gastos. en fin no me gustaria nunca deshacerme de esta coleccion sino todo lo contrario me gustaria incrementarla.
juanatox: que buena coleccion tienes figuras vintages? yo tengo dos de los 80,s tengo larededor de de 40 figuras de sw de diferentes series y ese alcon milenario esta fenomenal de que compañia es de hasbro?? | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Dic 03, 2009 3:28 pm | |
| Nosphe.. has leido Orlando Paes Felho?? o sus libros de aventuras epicas? como "Angus, el primer guerrero"... creo que entran dentro de tus gustos. Sobre vintages... si.. tengo unos de entre 70s y 80s.. como Lobot, HanSolo, una speederbike entre otro ke no recuerdo. El halcon es de la antigua marca de Hasbro... Kenner.. es la segunda edicion.. que salio del mismo molde del halcon de los 80, solo que cambia por un mejor plastico y pintado. Bueno.. espero ver mas de tus colecciones y saber mas del tipo de literatura.. que alucino con un dia poder hacer por ultimo un cortometraje de esta linea.
Y ke paso con los demas y sus almas de niños eh??? jejeje
Saludos masters! | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Dic 03, 2009 5:55 pm | |
| Hola nospheratu,a mi tambien me gusto "los hijos de hurin" y como te dije antes a mi tambien me gusta todo lo de Tolkien y lo considero como vos el maestro de los maestro demla literatura fantastica.aunque despues otras escritoras copien muchas ideas de el.Un abrazo.y quiero ver mas fotos de tu coleccion que esta alucinante. | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Dic 04, 2009 6:17 am | |
| juanatox:
envidiable ese alcon yo tengo uno vintage sin tapaderas, espero tener mas figusras vintages, y sobre ese autor no lo conosco pero voy a investigar , conos las cornicas de dragonlenlanse¨? te lo recomiendo....
cristian :
soy un fan de turin turambar. | |
|
| |
Lady_Beherit Modelador
Cantidad de envíos : 107 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : tatuadora Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Dom Dic 06, 2009 9:45 pm | |
| Bueno, pues aqui os dejo una foto de un peluche que le tengo mucho cariño, ya que me encantan los unicornios, un saludo a todos! | |
|
| |
beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Dom Dic 06, 2009 10:21 pm | |
| Muy buenas a todos, aqui os dejo a dos de mis horrores, aparte de hacer muñecos de terror a mi mujer y a mi nos encanta adquirir a otros artistas estos bichillos, a la cabeza cortada le llamamos "rijijí", y al alien bebé aun no le hemos puesto nombre, a alguien se le ocurre alguno? El alien, cada vez que te acercas y emites algun sonido , empieza a moverse y a soltar sonidos guturales, jejeje, aqui van las fotos, un saludo. "Rijijí" "busconombre" | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Dic 16, 2009 3:53 pm | |
| Buenisimo ese alien!! no se me ocurre un nombre que le pegue.. que tal ramon? AJJA no le quedaba ni un poco jaj SALUdos | |
|
| |
beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Dic 16, 2009 4:58 pm | |
| - Clonsis escribió:
- Buenisimo ese alien!! no se me ocurre un nombre que le pegue..
que tal ramon? AJJA no le quedaba ni un poco jaj SALUdos jajaaaaaaaaaaaaaa clonsis ,RAMON no esta mal el nonbre es gracioso sin que molestemos a los que tengan ese nonbre claro jejeeeeeeeee un saludo | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Dic 16, 2009 7:58 pm | |
| Ke bonitas figuras Sr y Sra Beherit ... jjej.. el nombre para ese gusano ?? MMMMmmmmm... al mirarlo lo primero ke se me viene sa la cabeza es Traidor, ya ke tiene un aire de ke no puedes confiar de él .. y segundo se me viene el de Don podrido ... Buenoo.. kien mas se anota con un nombre... espero tambien ver otras colecciones Saludos! | |
|
| |
beherit Modelador
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Dic 16, 2009 9:02 pm | |
| - Juanatxo escribió:
- Ke bonitas figuras Sr y Sra Beherit ... jjej.. el nombre para ese gusano ?? MMMMmmmmm... al mirarlo lo primero ke se me viene sa la cabeza es Traidor, ya ke tiene un aire de ke no puedes confiar de él .. y segundo se me viene el de Don podrido ...
Buenoo.. kien mas se anota con un nombre... espero tambien ver otras colecciones
Saludos! gracias . me alegro que te gusten , jajaaaaaaaa don podrido muy bueno lo consultare con lady jeje . espero mas nonbres para ese gusano jajaaaaaaaaa esque ma echo gracia eso juanatxo. un saludo. | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Dic 16, 2009 9:13 pm | |
| Jajajjajaa.... .. y anotese ke no es "gusano", sino " ESE gusano" ... mas despectivo aun por favor? ..jajajaj. | |
|
| |
beherit Modelador
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Dic 16, 2009 9:19 pm | |
| - Juanatxo escribió:
- Jajajjajaa.... .. y anotese ke no es "gusano", sino " ESE gusano" ... mas despectivo aun por favor? ..jajajaj.
jajajaaaaaaaaaa la especie podria ser alienijenun gusanum putrefactum que te parece jajaaaaaaa un saludo | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Dic 16, 2009 9:50 pm | |
| Jejeje.. si.. como especie esta bien.. ahora.. kien lo bautiza??.. ... | |
|
| |
Tekno Modelador
Cantidad de envíos : 43 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Mar 04, 2010 6:49 am | |
| Muy buenas collecciones, bueno pues parece que me toca compartir con ustedes fotos de gran parte de mi coleccion que basicamente esta compuesta en su mayoria por figuras de STAR WARS y Saint Seiya entre otros: saludos | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Mar 04, 2010 4:04 pm | |
| hola amigo tekno la verdad me quede encantado,tu coleccion es gigante y genial,ensima la mayoria en sus cajas originales,muchas pero muchas felicitaciones,un abrazo gigante..... | |
|
| |
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Mar 04, 2010 9:10 pm | |
| Todavía no me repongo de la sensación que me causó ver tu colección!!!! jajaja En serio, se me aceleró el corazón y sentía que se me salía del pecho!!!!! Muchas Felicitaciones Tekno!!!!! PD: Tendría que ver un médico para ver si lo que sentí no fue un síncope, no? jajaja | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Mar 04, 2010 9:24 pm | |
| ala pucha , como te bancas todo eso? tenes hasta figuras japonesas, que cuestan bastante
si pudiera tendria una igual, pero no puedo, felicitaciones | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Mar 04, 2010 10:13 pm | |
| ¡¡Exelente todos los muñecos chicos!!!, a mi solo me queda un perrito de goma, que se salvo porque es de goma jajaja!!!. Tenia un Mazinger de medio metro de alto que arrojaba los puños, unos Gijoe, varios Thundercats, algunos He-man, un godzilla de 60 cm. de alto, muchos soldaditos, ladrillitos, un tanque de guerra de 20 cm de alto por 50 cm. de largo espectacular andaba a pilas, me lo trajo mi viejo de Brasil, no quedo ni la oruga jajaja!!!. Ah!!!, si me queda algo más que el perrito, despues lo posteo. Un abrazo para todos. | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Mar 04, 2010 10:34 pm | |
| Wow!!!, Excelente coleccion Tekno, yo no aguantaria tener tantas figuras en su empaque original saludos!! | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Mar 05, 2010 12:47 am | |
| Impresionane tekno!!, me senti como en una feria. felicitaciones. | |
|
| |
Tekno Modelador
Cantidad de envíos : 43 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Mar 05, 2010 4:58 am | |
| Gracia a todos por los comentarios, y si la verdad es que poco a poco y sin darme cuenta mi coleccion se ha hecho grande lo cual a veces es un problema por el tema del espacio y como por ejemplo ahora que tengo que hacer una mudanza, si que tengo trabajo ahi jajaja Saludos | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Mar 05, 2010 1:10 pm | |
| wOOW WOW WOOW!... genial tekno, buenas colecciones... ni me imagino lo apretado ke debes estar en tu pieza o casa . Yo igual siento la sensacion de vez en cuando de buscarme una casa donde pueda ocupar una pieza solamente para mis colecciones . Bueno, envidie tu Bobafett... es un kotobukiya??? Saludos! | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Mar 05, 2010 1:21 pm | |
| Soy fan de star wars y saint seiya y solo tengo una cosa para decir: Excelente | |
|
| |
Tekno Modelador
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Mar 05, 2010 6:45 pm | |
| - Juanatxo escribió:
- Bueno, envidie tu Bobafett... es un kotobukiya???
Saludos! Efectivamente juanatxo, La figura de Boba Fett es un kotobukiya que curiosamente es una de mis piezas mas queridas ya que ademas esta autografiada por el actor Jeremy bulloch que interpreta a este enigmatico personaje. este soy yo junto a Jeremy Bulloch (boba Fett) Saludos | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Sáb Mar 06, 2010 12:52 pm | |
| Nooooooo ............ ahora te envidio mas aun, suertudo . Me pregunto, porke nunca hacen estos ventos aca en latinoamerica, sera que creen que no existen los fans?? jeje. bueno, quedara esperar. Slds! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) | |
| |
|
| |
| Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) | |
|