| La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster | |
|
+16marcoa leviathan Vica mainmind karla Anita Markuss sicatris Chava Oliva Victor Manuel Cordova M ciberfriky sedraw jay lee rogelio pegfantasy MaLiTiNa 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 5:25 am | |
| Bueno como la polemica quedo en una incognita por una foto que ya no quiso mostrar el jefe de jefe nuestro gran hermano Markus, y como el creia que ganaria el concurso del rey feo, pues les invito a bajar su peor foto, donde esten mas feos de los que ya estan, ( chicas solo hombres ok) y como un favor muy especial para todas las chicas de Master Blaster, den su veredicto y que gane el mejor, bueno el mas feo, jajajajaja. Y como yo quiero que gane mi buen amigo "Peg" pero como yo no puedo votar pues espero sus fotos, tomenlo con calma, saquen una cerveza y rianse de la vida, y recuerden LA RISA ES ALIMENTO DEL ALMA. Y los reto a ver si son tan valientes para bajar su foto. Chicas voten por mi, quiero ser el rey de reyes. Jajajajaja | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 6:34 am | |
| Jajaja, por fin se pone en marcha!!! vamos chicos....ánimo que será diverrido.
Salut! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 8:53 am | |
| ok me sacos unas fotos y me fijo en cual sali realmente feo quiero ganar el concurso jajajajaja...y dominar masterblaster fx..jaja | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
Cantidad de envíos : 236 Edad : 39 Localización : aSunción Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 11:27 am | |
| - Chava Oliva escribió:
- ( chicas solo hombres ok)
Qué lástima!!! yO estaba preparando mi peor foto xD podrias hacer el concurso para reina fea jajaja aunque muchos me van a tirar con lo que encuentran jajaja | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 11:30 am | |
| podrias hacer el concurso de reina fea (con todo el respeto) pero ya veo que luego me empiezan a tirar con todo..jaja | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
Cantidad de envíos : 236 Edad : 39 Localización : aSunción Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 11:58 am | |
| jajaja yo creo que la verdad no tendria por que ofender cuestion de empezar el concurso nomas a ver quien me gana ;D | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 12:57 pm | |
| jaja, la foto tiene que ser actual?, porque recuerdo que tengo una foto de mi viaje de estudios a Bariloche donde me pinté toda la cabeza de "plateado" y no tiene desperdicio! si la encuentro igual la subo!!! Ahh me olvidava, Chava Oliva yo te postularia para ser la Mascota viva del foro!!! con tus mensajes no paro de reirme | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 1:02 pm | |
| jajajaja...si ddg poste fotos re graciosas voy a ver si encuentro una yo... | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 2:12 pm | |
| Creo que nadie va a poder sacarme el primer puesto, tengo algunas fotos terrorificas!!! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 3:12 pm | |
| - Markuss escribió:
- Creo que nadie va a poder sacarme el primer puesto, tengo algunas fotos terrorificas!!!
perdon jefe pero hay un dicho...mucho ruidos y pocas nueces..jajaja..porfavor pone alguna fotos que queremos verte ... | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 3:47 pm | |
| Pero a ver...no hay normas para este concurso? especifiquemos:
Se valen fotos con disfraces? con peinados raros y la cara pintada? en estado ebrio y de juerga? jajaja entonces será divertido de verdad!!!! que empiece el show!
Salut! | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 4:37 pm | |
| jajajaja, de verdad que suena divertido... creo que llego la hora de tomar una foto mi al azar y esperar a que me coronen jajajajaja
en todas salgo "Feo" con "F" de "Se van a asustar" jajaja | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 15, 2008 12:12 am | |
| Qué esperan para poner las fotos ? Quiero reirme ahora mismo !! | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 15, 2008 12:34 am | |
| Bueno y como hay que predicar con el ejemplo pues hay les va mi foto, chicas quiero ganar, jajajajajajajajaajaja Ha, no se valen fotos con disfraz, sean auntenticos, vamos animence haber sin son tan feos. JAJAJAJAJAJAJ jajajajajajaja Chava Oliva para el rey de reyes de Master Blaster. Ahh me olvidava, Chava Oliva yo te postularia para ser la Mascota viva del foro!!! con tus mensajes no paro de reirme Gracias ddg, no podia esperar mas de vos, saludos y un abrazo. P.D. Ya ves mi buen "peg" sin hay quien me quiera, no como otros, huuumm | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 15, 2008 12:41 am | |
| Jajajajaja.... Excelente Chava Oliva, excelente! Eso es tener sentido del humor, te doy mi voto !!! | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 15, 2008 12:45 am | |
| - Markuss escribió:
- Jajajajaja.... Excelente Chava Oliva, excelente! Eso es tener sentido del humor, te doy mi voto !!!
Jajajajajajajajaja Jefe Markus, agradesco el voto, pero que crees? solo las damitas pueden votar, asi que animese y baje su foto no sea rajon (rajon= cobarde, miedoso). Saludos y Chava Oliva para el rey de reyes, jajajajaja | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 15, 2008 4:42 am | |
| Ok,vamos por el primer lugar,ahi van unas fotos del pasado,Septiembre,festejando, ya saben,las fiestas patrias,(buen pretexto)con la family y los amigos,lo curioso y que todavia no me explico,es que jijos hacia yo con los bomberos, ¿asi,andaria?en fin,si se puede tratare de postear otras fotos mas recientes. JaaaaJaaaaJaaaa | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 15, 2008 5:20 am | |
| Pero mi buen Victor, quitate la mascara, jajajajajajaja Eso me gusta, que demuestren quienes son los verdaderos Machos. JAJAJAJA | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 15, 2008 8:38 am | |
| jajajajajaja ...los hermanos mexicanos si que la pasan genial eh??....vi unos tequila por ahi??..esperen solo esperen y les doy mi foto y el grande chava tendria mi puntaje pero no puedo votar...pero si por su idea jajaja....grande chaval!!!!!!!!!!!!!!... | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 15, 2008 9:25 am | |
| Bien, bien vayan poniendo sus fotos chicos....por cierto la puntuación será igual que las votaciones para el logo de la pagina? 3 2 1 o simplemente se puede votar una vez a uno?
Salut! | |
|
| |
leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 15, 2008 1:43 pm | |
| Magnificas fotos amigo Victor, pues si que va a estar reñido el asunto, ya pronto subo la mia, ando buscando una digna para destronar al compañero Chava jajajaja | |
|
| |
rogelio Modelador
Cantidad de envíos : 87 Edad : 41 Localización : mèxico Empleo /Ocios : diseñador Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 15, 2008 2:54 pm | |
| Que onda foro, aqui les tengo mi foto para el rey feo jajaja | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 15, 2008 3:05 pm | |
| bueno yo no pienso apurarme para votar por alguien asi que voy a seguir aguardando porque los demas coloquen sus fotos | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 15, 2008 4:02 pm | |
| Chava!!! por favor aclarar las normas para poder votar bien, y animaros los demás que faltan muchas fotos.....de momento las tres posteadas son de lo más graciosas, pero chava va en cabeza y subiendo creo jajaja vamos chicos que aun hay tiempo. Por cierto habrá que poner una fecha límite no?
Salut! | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 15, 2008 4:14 pm | |
| yo estoy de acuerdo con mainmind | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster | |
| |
|
| |
| La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster | |
|