Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: comerciales de juguetes Dom Dic 19, 2010 9:14 pm
Osss!!!
hoy compartiré con ustedes algunos comerciales (propagandas , reclames) de juguetes y derivados , asi que sin mas demoras vamos a una tanda publicitaria
si se preguntaron de que vivian las tortugas ninja ...aqui la respuestas, venden autos usados xD
street fighter mother??? hahahaha....
transformers japones...el niño robot no se vende xD
sailor moon nos roba en el nombre de la luna xD ( es largo pero hasta gotas para los ojos sacaron y una sopa de papa!!! hahaha)
goku tambien te cura los ojos rojos!!
y aqui el ultimo , reserve esta joyita para el final...¿soy yo o las transformaciones son el mismo bicho cabeza abajo?? XD
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: comerciales de juguetes Lun Dic 20, 2010 4:44 am
Hajajajajajaja, me mató el de goku, están muy buenos, y si el último es el mismo pero de cabeza jajajajajaja.
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: comerciales de juguetes Lun Dic 20, 2010 5:05 am
yo tengo un kronoform y en verdad solo era eso se le abrían los brazos y las piernas y ya, pero era la onda y aun sobrevive por ahí en un cajón muy bien guardadito, es rojo con negro, jaja
saludos
lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010