FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bailarina II..terminada por fin!

+32
chocha
Coke
Dillet72
churichuro
Anzon_predator
bru_hitter
chalimpa21
Kaguakan
Santi
marcoa
cris el beatle
YAGOB
akasha2683
patoT
Hernan Illesca
furufuhue
BaBaChE
knica
tato
Clonsis
grim
btat4r
lobocop
Calisto
ludemon
salvador
pegfantasy
Tenkaishi
pmt11
Markuss
Juanatxo
martinha
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bailarina II..terminada por fin!   Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:26 am

Gracias amigos!!!!..veo si esta tarde lo publico en el salón asi me dan el 10..jajajaj!!!!!!!..broma, la verdad que de enserio me conformo y reconfortan sus palabras, me cargan las pilas para seguir modelando..gracias a tutis!!!...

menos las palabras de Batara jejejej!!!..nooo, mentira....porque crees que todavía no esta terminada??..por favor respondeme..y gracias por el coment.

saludossss!!! Alegre
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara

Masculino Cantidad de envíos : 1284
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda

MensajeTema: Re: Bailarina II..terminada por fin!   Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:15 pm

Martinha,,,felicitaciones,,quedo una maravilla esa vailarina,,me encanta mucho el movimiento de la tela,,parece que flota de verdad,,y de como esta pintada ni hablar ,,un exelente seria poco,,los colores justos...10+
Te mando un abrazo,,,,Daniel....
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: Bailarina II..terminada por fin!   Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:00 pm

jajaja...no hay problema Batara, parece que te asusté..solo queria saber si por ahi tenias alguna sugerencia de como darle mas terminación..muchas gracias..

saludoss Muy Feliz
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara

Masculino Cantidad de envíos : 1284
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda

MensajeTema: Re: Bailarina II..terminada por fin!   Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:33 pm

jajajajaj,,,Martinha,,no no me asuste pero lo que pasa que soy mas despistado que Larguirucho,,,un kiss...
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683

Femenino Cantidad de envíos : 515
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo

MensajeTema: Re: Bailarina II..terminada por fin!   Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:04 pm

Hola Marthi, me parece muy bonita!!, esta dotada de movimiento y luce muy bien! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo una opinion ya que la pediste, en el pintado me encantaria que le dieras las sombras al pañuelo que lleva, asi se notaran mas los pliegues y dara la misma sensacion de 3d que le diste al cuerpo.
Un beso
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

MensajeTema: Re: Bailarina II..terminada por fin!   Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:05 pm

Que increible fuerza que me trasmite esta escultura....
noo... no consumi nada raro !! jaja
Pero de veras, los colores, la posicion, la tela te quedo impresionante tambien
mi 10 aca en proyectos y mi 10 en el salon cuando lo cuelgues!
Me encanto, un beso nena!
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r

Masculino Cantidad de envíos : 333
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente

MensajeTema: Re: Bailarina II..terminada por fin!   Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:23 pm

te felicito, quedo genial, excelente figura
http://supersculpeycolombia.es.tl/
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle

Masculino Cantidad de envíos : 1631
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende

MensajeTema: Re: Bailarina II..terminada por fin!   Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:25 pm

hola marty primeramente tu figuara esta tremendamente excelente!!!!!!!!!!!!!!,me encanta el movimiento q tiene si parese q esta bailando todo el tiempo sobre un pedestal,muchas pero muchas felicitaciones!!!!!!!!!,y por supuesto mis 10 no alcansan,traslada todo al salon q se lo merese.
un beso gigante.....
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21

Masculino Cantidad de envíos : 371
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno

MensajeTema: Re: Bailarina II..terminada por fin!   Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:08 am

la verdad que no tengo una palabras que defina este trabajo querida martinha Alegre Alegre Alegre ,me quede boca abierta,una genia !!!!!!!...mil felicitaciones Ok un besooooooooooooo!!!!
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: Bailarina II..terminada por fin!   Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:14 am

Gracias a todos por sus comentarios!!

la verdad es que si se fijan bien le faltó lija fina en muchas partes, en la manta le faltó lija(no la queria tocar mucho despues de armada)..y si le hubiese dado el primer no se notarian las manchas de la masilla poxilina que le puse para emparejar un poco...todo esto faltó por el afán de terminarla cuanto antes y dejar de verla tirada..y la verdad que viendose esos detalles no me gusta..

Akasha gracias por el tips, lo hice ayer y quedó mucho mejor, gracias..

saludoss!!!! Muy Feliz
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke

Masculino Cantidad de envíos : 404
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo

MensajeTema: Re: Bailarina II..terminada por fin!   Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:11 pm

Martinha:

Está sensacional, cualquier cosa que pueda decir ya las dijieron los otros foreros antes que yo, me sumo a todas las cosas dichas.

(voy a gritar, pero que no se note)

¡¡¡¡¡¡¡¡TE FELICITO!!!!!!!!!

Un abrazo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT

Masculino Cantidad de envíos : 1137

MensajeTema: Re: Bailarina II..terminada por fin!   Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:24 pm

Realmente increíble, recién la veo terminada, el acabado es fenomenal... felicidades Marty

Saludos
Pato
http://patoestudio.blogspot.com/
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim

Masculino Cantidad de envíos : 560
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz

MensajeTema: Re: Bailarina II..terminada por fin!   Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:38 pm

no me puedo separar una semana, porque ya no alcanzo a ver nada,,jaja,
Felicidades marti por tan buen trabajo, me encanto el movimiento y la expresion dinamica y estatica que me transmite,detalles del vestuario y colores,
saludos y espero ver mas de tus obras..
http://grimalatorre@yahoo.com
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.

MensajeTema: Re: Bailarina II..terminada por fin!   Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:45 pm

Oraleeee. Muy Feliz .

Que buena pieza,desde luego que la queremos ver el salon de la fama,para
darle su merecidisima calificacion,jajaja,ademas de lo bien realizada,admiro
mucho cuando hacen una figura de este tipo,pues yo soy malisimo para la
figura humana,y esta tiene gran belleza y estetica,felicitaciones
master Martinha.saludos de Víc. Ok .
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bailarina II..terminada por fin!   Bailarina II..terminada por fin! - Página 4 I_icon_minitime

Bailarina II..terminada por fin!
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4