FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)

Ir abajo 
+23
Calisto
Dillet72
Tu Hada Magica
zeratul
jbtexeira
Kaguakan
bucefalotakion
martinha
koch2000
Vica
ludemon
killermo
Juanatxo
cris el beatle
jacob2123
BaBaChE
pegfantasy
El Señor de las Estecas
patoT
Markuss
btat4r
macaco
scorpion
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:48 pm

hola amigos voy a empezar con este proyecto sin dejar de lado mi t800 oviamente pero quiero ir alternando con otros modelitos mientras tenga algo de tiempo

en este caso es el skyfighter de la serie v una serie muy buenaaa!!! los mas chicos seguramente no la conocen la serie se trataba de unos lagartos que tenian forma humana con piel artificial la lider era diana muy malaaaaaaaaaa jajajajaaj y comian ratones!!!!!! querian conquistar la tierra
aca una foto de como era la serie año 1985

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

este es el modelo lo voy hacer en carton pero copinado los detalles de fotos del modelo

original[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



aca se ve el tamaño que va a tener comparado con el original

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:55 pm

un hermoso-hermoso proyecto, realmente algo que vale la pena hacer y poner de adorno. toda la suerte ojala te quede identica
Volver arriba Ir abajo
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:17 pm

Recuerdo esa serie una de mis favoritas por esos días tanto que en el 2006 me di a la tare de buscarla por la web y pues con suerte la encontré con la emule, y por ahí la tengo en formato avi, me gustaba una nena monita que aparecía en la serie, y que si no estoy mal estaba enamorada del protagonista que creo se llamaba Donaban. Muy bueno tu proyecto
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:37 pm

Mi serie favorita de los 80s! Actualmente estaba viendo V versiòn 2009.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:45 pm

Increíble serie, gran proyecto

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:25 pm

Sí, amigo Scorpion, que buenos recuerdos me trae este post, una nostalgia de Domingo por llover... jajaja!!!, que serie. Diana que hermosa iguana jajajaja!!!. Exelente tu Proyecto, espero los avances. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:38 pm

Muy buen proyecto y yo ya me vi la nueva version 2009 y esta muy prometedora en internet esta la primera temporada...exitos Escorpion!
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:36 am

woooo e visto que ahora hacen muchas cosas en papel, pero timpo origami, y este proyecto va por buen camino, sigue asi Guiño nos vmeos
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:06 am

graciassss amigos me dan aliento en cuanto a la serie nueva no es lo mismo ni se parece siquiera pero esten atentos que diana(jane badler) va a aparecer en esa serie

sludosss
scorpion
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:11 pm

Esta serie la veia cuando estaba peque..una vez jugando tratamos de hacer un maquillaje que asemejara la piel de los lagartos cuando les quitaban la mascara..recuerdo que eran unas hojas de una planta que semejaban, desde nuestro punto de vista, aquella piel lagarta..pero bueno me sali de foco..ojala que te salga bien la nave y si puedes poner los planos seria genial..
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:15 pm

hola amigo excelente proyecto,cuantos recuerdos lejanos,recuerdo muy bien la metamorfosis de la nena en la cueva,efectos especiales ecelentes para la epoca......
bueno volvamos a lo q nos importa:el proyecto,como ya te dije excelente y ya quiero ver mas avanses,un abrazo.......
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:55 pm

Sii.. algo lo recuerdo.. lo vi cuando era chico... me gustaba esas series antiguas... y algo tiene de parecido con el escuadron rojo de x-wings no?? Razz . SIn duda que te quedara fabuloso.. esperemos a ver que avanzas.

Slds!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:36 pm

veo que hay gente viejita aca jejejejeej

bueno aca tienen el modelito para descargarlo pero recuerden que mide 12cm para hacerla mas grande hay que ampliar los planos!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:10 pm

Viejitas no.... de culto diria yo Razz.. o.. mas xperimentadas...:p
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:43 pm

colegas aca arrancamos con la nave lagartera jejeje
despues de escalar los planos corte las plantillas porque es lo que necesito para armar la forma de la nave ya que la voy a modificar toda las puertas que estan dibujadas las corte porque quiero que se puedan abrir u en la parte de abajo donde estan las lineas de la nave tambien la modifique

mas o menos va quedando asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
killermo

killermo


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : Desempleado por el momento
Fecha de inscripción : 07/03/2009

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:18 am

Felicitaciones, muy bueno te va a quedar.
Pregunta: no pensaste en hacerlo de alto impacto, te quedaria mas rigido.

Saludos Kille.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:33 am

gente mas avances aca esta el frente de la nave le corte las ventanas porque le voy hacer los marcos con varillitas cuadradas para poder colocarle acrilicos negros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca mas o menos se ve como toma forma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hola amigos sigo con mi skyfighter empeze con la terminacion le di una capa de masilla poliester y de esa manera queda rigida despues del lijado le voy aplicar un fondo rellenante para teapar los poros y finalmente el color

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

modelo lijado y listo para dar un primer




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url][/url][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi blog !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:11 pm

killermo escribió:
Felicitaciones, muy bueno te va a quedar.
Pregunta: no pensaste en hacerlo de alto impacto, te quedaria mas rigido.

Saludos Kille.



hola kille si en alto impacto quedaria de pelicula pero lamentablemente es muy cara la plancha!!!!

salu2
scorp
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:30 am

Esta quedando increible!! Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:22 am

Buenas..... no puedo ver las imagenes..... soy yo solo? cuestionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
koch2000
Modelador
Modelador
koch2000


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 47
Localización : Monterrey N.L. México
Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala
Humor : Algo negro,
Fecha de inscripción : 26/08/2009

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:41 am

Excelentes avances Scorpion

Que viejos tiempos, era de mi serie favorita, recuerdo que salia un personaje que era uno de los extraterrestres que era amigo de los humanos, ese personaje era interpretado por el famoso actor reconocido como Fredie Kruger este Robert Englund.. me acuerdo de ese personaje porque me gustaban las peliculas de pesadilla dela calle del infierno,

Saludos y excelente proyecto

Saludillos del Koch
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:12 am

me alegraque les guste!!!!! esta quedando muy buena es una pieza que para los fan de la serie es una delicia tener en la vitrina jejeje esta nave realmente, si uno la tratara de conseguir no la encuentra porque no hay. tengo en mente hacer las dos que faltan son la passenger shuttle que es la de transporte y la tanker que tiene dos tanques de carga en los costados y son mucho mas grandes que esta

esta que estoy haciendo terminada medira unos 50cm de largox35cm de ancho!!!!!!!! las otras dos miden el doble!!!!

vica para ver las imagenes tenes que estar logueado porque sino no se ven si esta logueado y no las ves mandale un pm a markuss para ver cual es el problema!!!!!

koch veo que te acordas de willie!!!!!! (robert englund el que interpreto a freddie krugger) el lagarto bueno ese, a diferencia de los otros era vegetariano

salu2
scorp
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:36 am

Me estaba perdiendo...

Sos bien prolijo para trabajar.....no me perdia un capítulo de esta serie...
ya lo quiero ver pintado...saludis
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:19 pm

Bueno amigo esto esta tomando un color barbaro Ok (es una expresión), quiere decir que va muy bien, despues le haces un lagarto manejando...Una joyita de colección.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:25 pm

scorpion escribió:
me alegraque les guste!!!!! esta quedando muy buena es una pieza que para los fan de la serie es una delicia tener en la vitrina jejeje esta nave realmente, si uno la tratara de conseguir no la encuentra porque no hay. tengo en mente hacer las dos que faltan son la passenger shuttle que es la de transporte y la tanker que tiene dos tanques de carga en los costados y son mucho mas grandes que esta

esta que estoy haciendo terminada medira unos 50cm de largox35cm de ancho!!!!!!!! las otras dos miden el doble!!!!

vica para ver las imagenes tenes que estar logueado porque sino no se ven si esta logueado y no las ves mandale un pm a markuss para ver cual es el problema!!!!!

koch veo que te acordas de willie!!!!!! (robert englund el que interpreto a freddie krugger) el lagarto bueno ese, a diferencia de los otros era vegetariano

salu2
scorp

Si, estaba logeado... sino no hubiera podido firmar Limado ... Ahora ya las pude ver... nose ke pasaba antes. Muy bueno como esta quedando.... yo tambien miraba esta serie ....me acuerdo que la veia en blanco y negro porque todavia no tenia televisor color jeje... creo que por la misma epoca que miraba robotech y mazinger. Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Contenido patrocinado





sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Empty
MensajeTema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)   sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada
» invasion de tranformes en ecuador
» E.T el extraterrestre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: