| sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) | |
|
+23Calisto Dillet72 Tu Hada Magica zeratul jbtexeira Kaguakan bucefalotakion martinha koch2000 Vica ludemon killermo Juanatxo cris el beatle jacob2123 BaBaChE pegfantasy El Señor de las Estecas patoT Markuss btat4r macaco scorpion 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Mar Feb 02, 2010 7:48 pm | |
| hola amigos voy a empezar con este proyecto sin dejar de lado mi t800 oviamente pero quiero ir alternando con otros modelitos mientras tenga algo de tiempo en este caso es el skyfighter de la serie v una serie muy buenaaa!!! los mas chicos seguramente no la conocen la serie se trataba de unos lagartos que tenian forma humana con piel artificial la lider era diana muy malaaaaaaaaaa jajajajaaj y comian ratones!!!!!! querian conquistar la tierra aca una foto de como era la serie año 1985 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es el modelo lo voy hacer en carton pero copinado los detalles de fotos del modelo original [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca se ve el tamaño que va a tener comparado con el original [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Mar Feb 02, 2010 8:55 pm | |
| un hermoso-hermoso proyecto, realmente algo que vale la pena hacer y poner de adorno. toda la suerte ojala te quede identica | |
|
| |
btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Mar Feb 02, 2010 9:17 pm | |
| Recuerdo esa serie una de mis favoritas por esos días tanto que en el 2006 me di a la tare de buscarla por la web y pues con suerte la encontré con la emule, y por ahí la tengo en formato avi, me gustaba una nena monita que aparecía en la serie, y que si no estoy mal estaba enamorada del protagonista que creo se llamaba Donaban. Muy bueno tu proyecto | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Mar Feb 02, 2010 9:37 pm | |
| Mi serie favorita de los 80s! Actualmente estaba viendo V versiòn 2009..... | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Mar Feb 02, 2010 9:45 pm | |
| Increíble serie, gran proyecto
Saludos Pato | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Mar Feb 02, 2010 11:25 pm | |
| Sí, amigo Scorpion, que buenos recuerdos me trae este post, una nostalgia de Domingo por llover... jajaja!!!, que serie. Diana que hermosa iguana jajajaja!!!. Exelente tu Proyecto, espero los avances. Saludos | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Mar Feb 02, 2010 11:38 pm | |
| Muy buen proyecto y yo ya me vi la nueva version 2009 y esta muy prometedora en internet esta la primera temporada...exitos Escorpion! | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Miér Feb 03, 2010 12:36 am | |
| woooo e visto que ahora hacen muchas cosas en papel, pero timpo origami, y este proyecto va por buen camino, sigue asi nos vmeos | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Miér Feb 03, 2010 9:06 am | |
| graciassss amigos me dan aliento en cuanto a la serie nueva no es lo mismo ni se parece siquiera pero esten atentos que diana(jane badler) va a aparecer en esa serie
sludosss scorpion | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Miér Feb 03, 2010 1:11 pm | |
| Esta serie la veia cuando estaba peque..una vez jugando tratamos de hacer un maquillaje que asemejara la piel de los lagartos cuando les quitaban la mascara..recuerdo que eran unas hojas de una planta que semejaban, desde nuestro punto de vista, aquella piel lagarta..pero bueno me sali de foco..ojala que te salga bien la nave y si puedes poner los planos seria genial.. | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Miér Feb 03, 2010 4:15 pm | |
| hola amigo excelente proyecto,cuantos recuerdos lejanos,recuerdo muy bien la metamorfosis de la nena en la cueva,efectos especiales ecelentes para la epoca...... bueno volvamos a lo q nos importa:el proyecto,como ya te dije excelente y ya quiero ver mas avanses,un abrazo....... | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Miér Feb 03, 2010 4:55 pm | |
| Sii.. algo lo recuerdo.. lo vi cuando era chico... me gustaba esas series antiguas... y algo tiene de parecido con el escuadron rojo de x-wings no?? . SIn duda que te quedara fabuloso.. esperemos a ver que avanzas. Slds! | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Miér Feb 03, 2010 5:36 pm | |
| veo que hay gente viejita aca jejejejeej bueno aca tienen el modelito para descargarlo pero recuerden que mide 12cm para hacerla mas grande hay que ampliar los planos!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Miér Feb 03, 2010 7:10 pm | |
| Viejitas no.... de culto diria yo .. o.. mas xperimentadas...:p | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Miér Feb 03, 2010 7:43 pm | |
| colegas aca arrancamos con la nave lagartera jejeje despues de escalar los planos corte las plantillas porque es lo que necesito para armar la forma de la nave ya que la voy a modificar toda las puertas que estan dibujadas las corte porque quiero que se puedan abrir u en la parte de abajo donde estan las lineas de la nave tambien la modifique mas o menos va quedando asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
killermo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : Desempleado por el momento Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Jue Feb 04, 2010 10:18 am | |
| Felicitaciones, muy bueno te va a quedar. Pregunta: no pensaste en hacerlo de alto impacto, te quedaria mas rigido.
Saludos Kille. | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Jue Feb 04, 2010 10:33 am | |
| gente mas avances aca esta el frente de la nave le corte las ventanas porque le voy hacer los marcos con varillitas cuadradas para poder colocarle acrilicos negros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca mas o menos se ve como toma forma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hola amigos sigo con mi skyfighter empeze con la terminacion le di una capa de masilla poliester y de esa manera queda rigida despues del lijado le voy aplicar un fondo rellenante para teapar los poros y finalmente el color [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]modelo lijado y listo para dar un primer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url][/url] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi blog !!!! | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Miér Feb 17, 2010 8:11 pm | |
| - killermo escribió:
- Felicitaciones, muy bueno te va a quedar.
Pregunta: no pensaste en hacerlo de alto impacto, te quedaria mas rigido.
Saludos Kille. hola kille si en alto impacto quedaria de pelicula pero lamentablemente es muy cara la plancha!!!! salu2 scorp | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Jue Feb 18, 2010 12:30 am | |
| Esta quedando increible!! | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Jue Feb 18, 2010 6:22 am | |
| Buenas..... no puedo ver las imagenes..... soy yo solo? | |
|
| |
koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Jue Feb 18, 2010 8:41 am | |
| Excelentes avances Scorpion
Que viejos tiempos, era de mi serie favorita, recuerdo que salia un personaje que era uno de los extraterrestres que era amigo de los humanos, ese personaje era interpretado por el famoso actor reconocido como Fredie Kruger este Robert Englund.. me acuerdo de ese personaje porque me gustaban las peliculas de pesadilla dela calle del infierno,
Saludos y excelente proyecto
Saludillos del Koch | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Jue Feb 18, 2010 9:12 am | |
| me alegraque les guste!!!!! esta quedando muy buena es una pieza que para los fan de la serie es una delicia tener en la vitrina jejeje esta nave realmente, si uno la tratara de conseguir no la encuentra porque no hay. tengo en mente hacer las dos que faltan son la passenger shuttle que es la de transporte y la tanker que tiene dos tanques de carga en los costados y son mucho mas grandes que esta
esta que estoy haciendo terminada medira unos 50cm de largox35cm de ancho!!!!!!!! las otras dos miden el doble!!!!
vica para ver las imagenes tenes que estar logueado porque sino no se ven si esta logueado y no las ves mandale un pm a markuss para ver cual es el problema!!!!!
koch veo que te acordas de willie!!!!!! (robert englund el que interpreto a freddie krugger) el lagarto bueno ese, a diferencia de los otros era vegetariano
salu2 scorp | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Jue Feb 18, 2010 9:36 am | |
| Me estaba perdiendo...
Sos bien prolijo para trabajar.....no me perdia un capítulo de esta serie... ya lo quiero ver pintado...saludis | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Jue Feb 18, 2010 3:19 pm | |
| Bueno amigo esto esta tomando un color barbaro (es una expresión), quiere decir que va muy bien, despues le haces un lagarto manejando...Una joyita de colección. Un abrazo. | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Jue Feb 18, 2010 7:25 pm | |
| - scorpion escribió:
- me alegraque les guste!!!!! esta quedando muy buena es una pieza que para los fan de la serie es una delicia tener en la vitrina jejeje esta nave realmente, si uno la tratara de conseguir no la encuentra porque no hay. tengo en mente hacer las dos que faltan son la passenger shuttle que es la de transporte y la tanker que tiene dos tanques de carga en los costados y son mucho mas grandes que esta
esta que estoy haciendo terminada medira unos 50cm de largox35cm de ancho!!!!!!!! las otras dos miden el doble!!!!
vica para ver las imagenes tenes que estar logueado porque sino no se ven si esta logueado y no las ves mandale un pm a markuss para ver cual es el problema!!!!!
koch veo que te acordas de willie!!!!!! (robert englund el que interpreto a freddie krugger) el lagarto bueno ese, a diferencia de los otros era vegetariano
salu2 scorp Si, estaba logeado... sino no hubiera podido firmar ... Ahora ya las pude ver... nose ke pasaba antes. Muy bueno como esta quedando.... yo tambien miraba esta serie ....me acuerdo que la veia en blanco y negro porque todavia no tenia televisor color jeje... creo que por la misma epoca que miraba robotech y mazinger. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) | |
| |
|
| |
| sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) | |
|