Cantidad de envíos : 217 Edad : 55 Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor : Mucho Fecha de inscripción : 12/04/2009
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Mar Abr 27, 2010 2:05 pm
Qué buena te está quedando Marti! Es cierto lo de la tibia y el peroné, la pierna está un poco curvada demás, aunque no desentona con la armonía y el movimiento que le diste a la figura! Las tetis están muy bien para una bailarina, terrible contraste con la mujer poderosa de Pato jajajjja Saludos, y seguimos acá a la espera de nuevos avances!
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Mar Abr 27, 2010 2:18 pm
Muy bueno Martinha , te felicito como dicen la pose es genial ! , tiene mucha vida . Quiero ver los avances.
Una pregunta , la lija para cuando pones piel en epoxi , en las uniones con que lija alisas las uniones estas?? que numero de lija y de que color ??
Gracias y dale para adelante . Saludos
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Mar Abr 27, 2010 2:45 pm
Tremendo trabajo de expresión, que importa si la figura humana está perfecta cuando logras tal dinamismo... por eso me gusta el rock, permite desafinaciones errores y sincopes sin perder la fuerza.
No soy el indicado para opinar sobre las bubies, ya todos se dieron cuenta que si no son del porte de su cabeza no son bubies.
Saludos Pato
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Mar Abr 27, 2010 3:28 pm
AHY no puedo ver tus ultimas imagenes!
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Mar Abr 27, 2010 5:13 pm
Comparto la opinion de Pato T, con tremenda exprecion poco importa si la figura es perfecta.
con respecto a su senos, deberian estar como un poco estirados, por la pose, pero insisto va genial...
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Mar Abr 27, 2010 5:34 pm
Ahora si pude verlas, esta muy bien Mathi! me gusta la expresion que le has dado y las piernas estan geniales, me gusta la expresion muscular Respecto a los pechos..opino igual que pmt11 el seno derecho al estar la mano hacia atras estirada se encoge un poco pero esta genial..espero a ver la cara!!
YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Mar Abr 27, 2010 5:37 pm
vaya muy bonita tu bailarina Martinha con mucho movimiento, en cuanto ala pierna de apoyo no creo que desentone con esa curva que le das, al contrario creo que le da mas dinamismo a la pose, esperemos ver mas avances ..saludos!
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Mar Abr 27, 2010 9:42 pm
Se ve que va , y va quedando muy bien, yo no me preocuparia por como se ve la pierna, en el estilo del comic es muy dado este efecto para dar la sensacion de dinamismo, y valla que lo lograste marti. esperamos avances, Saludos
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Mar Abr 27, 2010 10:35 pm
Wow!!que cantidad de coments!!..muchas gracias a todos!
La pierna torcida creo que, como dice Yagob, va bien con el resto de la figura, hacerla derecha va contra mi naturaleza, si la hago de otra forma tendría que cambiar todo el resto, me gustaria mostrarles, voy a ver si encuentro, algunos de mis primeros dibujos..
El pecho, a ver si lo agrando un toque, trate de hacer la pose (con una mano en la teti) y casi me muero del estirón..pero creo que se elonga...
Una de las características de las bailarinas es la extrema fuerza de la cintura para abajo, pero que en su parte superior no se note una gota del esfuerzo, al contrario que se perciba leveza y suavidad...como el contraste de dos fuerzas en armonía...es mas o menos lo quise intentar..
Les muestro estos dos videos, el primero bastaaante comercial, pero no deja de ser impresionante lo que podemos hacer los humanos con algunas cuerdas y algo mas.. el segundo, lo que me apasiona, danza contemporánea...espero les guste.. no se asusten en el final del segundo vdeo con un bailarin que aparece atras, yo me pegué un julepee!!
espero les guste, los quierooo, besooos
Predalien escribió:
Muy bueno Martinha , te felicito como dicen la pose es genial ! , tiene mucha vida . Quiero ver los avances.
Una pregunta , la lija para cuando pones piel en epoxi , en las uniones con que lija alisas las uniones estas?? que numero de lija y de que color ??
Gracias y dale para adelante . Saludos
Hola Preda...como el grosor de la piel no es homogénea, quiere decir que en algunas partes es mas fina, a veces hasta muy fina, se puede quebrar como cascara de huevo, entonces cuidado a la hora de pasar lija.Si le doy lija en las uniones también, pero para ahorrarme imperfecciones, cuando hago la unión con la masilla fresca trato de que quede lo mejor posible, para esto con un palito de madera o esteca redonda vas girando sobre la masa fresca hacia la seca, despues una esteca punta de goma, despues un pinel medio duro con vaselina y por ultimo alizas con el dedo untado en vaselina... Las lijas (al agua, negras) son al agua pero las paso secas, podes pasarle en este orden nº 180, nº 320 y por ultimo una nº400.. la bailarina es de epoxi masisa..
espero te sirva...saludos
Última edición por martinha el Miér Abr 28, 2010 9:25 am, editado 1 vez
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Miér Abr 28, 2010 12:59 am
hola martinha excelente figura,pido perdon por no haberla visto antes,muchas felicitaciones y a ver mas avanses,un besito grande....
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Jue Abr 29, 2010 11:51 am
pmt11 escribió:
con respecto a su senos, deberian estar como un poco estirados, por la pose, pero insisto va genial...
A eso me referia pero igual luce estupenda! Saludos!
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Jue Abr 29, 2010 2:36 pm
wooow, si esto es "feito", quiero ver como haces algo lindo...no ya en serio una obra de arte literalmente, para mi gusto se ve muy bien y tu toque personal es el que le da vida, felicidades martinha
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Vie Abr 30, 2010 2:15 pm
linda bailarina martinha, vas avansando a pasos grandes, me esta gustando mucho,un saludo
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Vie Abr 30, 2010 5:20 pm
solo seme ve una foto pero esta estupenda martinha me gusta mucho ese salto esta quedando genial un saludo
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Sáb Mayo 08, 2010 5:41 pm
Gracias por los comentarios chicos, no se porque no se ven algunas imagenes..
de a poquito, pero va yendo, hacer las manos en epoxi y que queden como quiero es dificil, ya hice varios intentos y antes de que termine de secar se las saco de nuevo..
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Sáb Mayo 08, 2010 7:20 pm
Que espectaculo martin!!!felicitaciones ..martin,hay algun tutorial en el foro para aprender a trabajar con masilla epoxi????...un abrazo!!
bru_hitter Modelador
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : ecatepec Empleo /Ocios : estudiante Humor : divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción : 01/08/2009
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Sáb Mayo 08, 2010 10:43 pm
wwwwwwwwwwoooooooooowwwwwwww!!!! martinha!!1 esta increible... me encanta la pose y la delicadeza qeu le diste a la figura.... me gusto mucho espero verla terminada pronto jejeje genial!!
martinha MIEMBRO VIP
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Dom Mayo 09, 2010 7:01 pm
chalimpa21 escribió:
Que espectaculo martin!!!felicitaciones ..martin,hay algun tutorial en el foro para aprender a trabajar con masilla epoxi????...un abrazo!!
a mi papá no se porque se le ocurrió ponerme un nombre en portugues, siendo que el no habla portugues, y creo que en ese idioma tampoco existe este nombre..martinha, me gusta mi nombre, no es común por eso por ahi se confunden un poquin.. soy mujer..
Chali, en el foro vas a encontrar muchos tips sobre el modelado de esta masilla, te podes ayudar con el buscador y te recomiendo observar los trabajos y formas de trabajo de los masteros, como el mae PatoT o Pegfantasy y claro la trayectoria de DDG, se aprende mucho leyendo los post del subforo "proyectos".. saludis..
Gracias Bru!!!!
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Dom Mayo 09, 2010 10:03 pm
Martin? jajaja, noooo si marthi es mujer y muy bonita por cierto con cariño y respeto marti.
Supremamente estilizada esa figura, me encanta, ojala la termines rápido, no como el batman jajaj. saludes a mi yodita, que ya pronto mando por el jaja. un abrazo amiga.
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Lun Mayo 10, 2010 7:00 pm
Perdon martinha!!!!!..no sabia y yo para hacerme el canchero te puse martin ,mil perdones,soy muy respetuoso con las damas espero no haberte ofendido,y mil gracias por los consejos ,los seguire a pie de la letra,un beso!!!!
martinha MIEMBRO VIP
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Sáb Mayo 15, 2010 1:16 am
Gracias por los comentarios chicos..
adelantitosss...como estuve dos horas para lograr sacar estas fotos(no conozco la maquina) les muestro la mayoría que saque..no se cansen plisss..
PatoT me ayudo con el pelo...gracias Patu
S.O.S...no se como voy a pararla!!!
tengo la mala costumbre de no poder trabajar sentada, me amaño para cargar todo en las manos, asi trabajar parada..jajajaj..que loca estoy.. [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
críticas porfa, se que las manos estan horrorosas..
me olvide de decir que todavía faltan detalles de vestimenta en la cabeza y en el cuerpo, o sea, mas pesada!!..
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Sáb Mayo 15, 2010 6:30 am
me encanto, y por mi lado no me cansan, las fotos, prefiero ver de mas a quedarme con las ganas.
muy bueno el detalle del los plieges en las espalda, por su posicion, no los habia visto antes,
espero verla vestida...
tato Modelador
Cantidad de envíos : 217 Edad : 55 Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor : Mucho Fecha de inscripción : 12/04/2009
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Sáb Mayo 15, 2010 7:41 pm
Te está quedando genial Marti. El movimiento del pelo está buenísimo! Quizás está un poquito "frentuda"? Digo, no le falta un poco más de pelo? Como que la linea donde comienza el pelo está un poco atrás... Para pararla podés hacerle un agujero más o menos hasta la altura de la pantorrilla con un taladro en el pie que está apoyando y hacer una base con un clavo que encastre ahi.. saludos, y me encanta la figura!
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Dom Mayo 16, 2010 5:57 am
Saludos martinha, pues aqui metiendo mi cuchara te esta quedando genial, para sostenerla veo que tiene un alambre saliendo de un pie, bien, puedes ponerle a su vestimenta unos listones que lleguen a la base y en ellos disimular unos alambres que le darian soporte, seguimos pendientes de mas avances
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Dom Mayo 16, 2010 1:47 pm
Jose, sintonizas esta página dejas la computadora, te vas a hacer lo que tengas que hacer regresas después de tres horas y seguro veras las fotos es cosa como de fe. Vale la pena la espera! Bien por tu bailarina, de tanto ver y leer a los critcos, creo aprendes y vas viendo detalles, el movimiento de los senos creo ahora se ve. Te esta quedando muy bien, tu decide que pones y que le quitas! Felicidades!