| Bailarina II..terminada por fin! | |
|
+32chocha Coke Dillet72 churichuro Anzon_predator bru_hitter chalimpa21 Kaguakan Santi marcoa cris el beatle YAGOB akasha2683 patoT Hernan Illesca furufuhue BaBaChE knica tato Clonsis grim btat4r lobocop Calisto ludemon salvador pegfantasy Tenkaishi pmt11 Markuss Juanatxo martinha 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Dom Mayo 16, 2010 4:58 pm | |
| wow!!! que buena figura!! muy bien hecha esa bailarina!! espero verla terminada , un saludo | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Mar Mayo 18, 2010 1:17 pm | |
| otra obra de ARTE con mayusculas! me encanta que en todos tus trabajos se ve un gran dinamismo, movimiento estan llenos de vida las proporciones perfectas de por si todavia lucen mejor con la pose y la actitud que les das a tus trabajos eres GRANDE! pequeña Marthina! | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Mar Mayo 18, 2010 1:24 pm | |
| jejej...Gracias Churi..gracias a todos..
quizás esta noche la termino...disculpen la tardanza para ver las fotos, no se porque ocurre..
saludos | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Mar Mayo 18, 2010 1:45 pm | |
| - martinha escribió:
- jejej...Gracias Churi..gracias a todos..
quizás esta noche la termino...disculpen la tardanza para ver las fotos, no se porque ocurre..
saludos Muy bueno Marti, el pelo quedó genial, lo de las fotos ocurre por el tamaño que tienen, ese tamaño (y resolución) trae como consecuencia un incremento en el peso, al ser mas pesada la foto tarda mucho más en descargarse, ver una foto en internet es lo mismo que descargar un archivo... tu dirás: pero si el foro ajusta las fotos automaticamente... claro, el foro ajusta el tamaño pero el peso de la foto sigue siendo el mismo por eso es mejor ajustar los tamaños de la imagen antes de subirla al servidor, además es mas rápido subirlas. Saludos Pato | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Mar Mayo 18, 2010 11:23 pm | |
| esta bueniiiisimo, claro que no esta totalmente real anatomicamente, tiene un estilo diferente y muyyyyy encantador =) espero0 que la termines pronto un beso byeee | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Sáb Jul 03, 2010 1:42 am | |
| Muchas gracias por los coments y la ayuda PatoT.. adelantos de la tortuguita..pero ya los ultimos toques, mañana ya la instalo en la base y pinturex.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]besos!! | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Sáb Jul 03, 2010 1:01 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me encantó tu trabajo, me encanta! El movimiento y expresion, la sensualidad! Felicidades! Muy buen trabajo, excelente! Saludos! | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Sáb Jul 03, 2010 7:20 pm | |
| hola marty excelente,me encanta,a ver mas,muchas felicitaciones y un beso grande.... | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Dom Jul 04, 2010 11:37 am | |
| Fabuloso trabajo martinha, me encanta la pose le da ritmo y sensualidad los detalles me parecen muy finos no se si estudiados o inspirados pero sea como sea te esta quedando estupenda, tengo muchas ganas de verla terminada, me fascina, supongo que tienes la idea de sacar copias no?, si no es asi yo lo haria, no te quedes sin esa figura, te va a traer suerte y beneficios.... | |
|
| |
Coke MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 404 Edad : 77 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Dom Jul 04, 2010 3:47 pm | |
| Wow Martinha, está sensacional, que movimiento, de verdad eres una maestra
| |
|
| |
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Dom Jul 04, 2010 6:36 pm | |
| una belleza martinha!!!!!!!!!..muy delicada ,muy femenina......excelente como siempre amiga......ojala algun dia pueda lograr eso...un beso y felicitaciones!!!!!! | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Miér Jul 14, 2010 12:09 am | |
| | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Miér Jul 14, 2010 12:39 am | |
| Muy pero muy buena Marti!!!!! te felicito!!!...el acabado se ve impecable ..y el color que le diste es genial!!!...Saludos!..........ahh se me olvidaba...un tremendo 10!!!! | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Miér Jul 14, 2010 12:42 am | |
| Gracias chocha!!..pero estoy incursionando en tus diseños!!..por favor lee el pm que te mande hace un año!!jajajaj.. besoosss | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Miér Jul 14, 2010 12:57 am | |
| Muy bueno como te quedo Martinha, me gusto mucho el movimiento que le diste a la tela Un beso | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Miér Jul 14, 2010 7:47 pm | |
| Barbara, barbara mujer que trabajo! Que buena cosa! De 10! Saludos! | |
|
| |
knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Miér Jul 14, 2010 8:19 pm | |
| * se ve bien dinamica la figura, con fuerza y movimiento, de lujo, felicitaciones por este trabajo. . | |
|
| |
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Miér Jul 14, 2010 8:23 pm | |
| me has dejado asi felicidades por ta presioso trabajo,saludos marti y mis 10 | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Miér Jul 14, 2010 9:14 pm | |
| muchas gracias chicos!!!..y gracias por el puntaje, aunque no hace falta porque no está en el salón, con sus palabras me pongo feliz.. saludoss | |
|
| |
Nightman Modelador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 38 Localización : La Plata Empleo /Ocios : Estudiante universitario Humor : 95% buena onda Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Miér Jul 14, 2010 9:59 pm | |
| Esta buenisimo martinha, me encanta ver las figuras que hacen en este foro, las terminaciones y la pintura! y vos sos una de las inspiraciones para los demas | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Miér Jul 14, 2010 10:13 pm | |
| es pura gracia, parece Terpsicore en persona que esperas para ponerla en el salon de la fama?
| |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Miér Jul 14, 2010 11:18 pm | |
| Quedo perfecta!!, el movimiento es genial, y el color maravilloso, me encanto. Sisisi al salón, no te hagas...jaja. | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Jue Jul 15, 2010 2:31 am | |
| Sorry Marti!! ni cuenta me di que tenia un PM!!!...Ahora mismo te contesté!. Saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Jue Jul 15, 2010 6:47 am | |
| Martinha, te a quedado hermosa tu bailarina,
me encanto la patina, los apliques que le sumaste al cuerpo y el movimiento de la tela.
como dice churichuro, directo al salon
| |
|
| |
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! Jue Jul 15, 2010 7:05 am | |
| Esta barvara Martinha ,,,las curvas que tiene estan perfectas,,,la quiero ver terminada,,,asi que manos a la obra Un saludo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bailarina II..terminada por fin! | |
| |
|
| |
| Bailarina II..terminada por fin! | |
|