FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado

Ir abajo 
+7
martinha
scorpion
Clonsis
Anzon_predator
chalimpa21
Santi
Arturo Gutierrez
11 participantes
AutorMensaje
Arturo Gutierrez

Arturo Gutierrez


Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : Toluca. edo de mexico
Empleo /Ocios : Padre de familia tiempo completo.Mis ocios musica,videos y trabajos en fibra de vidrio y caucho de silicon actualmente
Humor : Por lo general simpre con sarcascmo y buen humor, Fan de Star wars y Predator.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:10 am

Homero

Que tal Bueno pues aqui les dejo mi breve reseña de mi armadura de clone trooper. Mi proyecto inicial y elaboracion total de esta.

Como sabran soy fan star wars, pero me atrae tambien bastante la elaboracion de las armaduras y tambien de predator, iron man y halo.
Hace 5 años viviamos en mexicali y en la premier de la venganza del sith, asisiteron varias personas con sus trajes de star wars, entre ellos dos muy bien elaborados de clasico storm trooper, despues de alcanzarlos he investigar lo relacionado a sus "armors" me entero que a ellos les habia costado la no menos preciable cantidad de .....11 mil pesitos!!!, ya que habian sido elaboradas or un americano de nombre Doug Barret y que es el mas efectivo en estos menesteres de armaduras. Bueno hasta ese momento llegaron mis ganas de hacer me de una. Solo tuve que conformamre con conseguir mis cascos y pues despues nos cambianos a la ciudad de Toluca.
[img][/img]

MmMM..bueno quise poner varias fotos de todo mi proyecto pero no se pudo.. mejor chequen algunas en mi perfil ok?

--------------------------------------------------------------------------------------------

Esqueleto bailando
Bueno despues de hacer malabares y saber que la falla esta entre el periferico de la silla y el ordenador (yo) .jejeje. anexo unas fotos de lo que comentaba de mis primeros cascos. Claro estos fueron comprados inicialmente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi poryecto inicia con la impresion de una lona a tamaño normal de la imagen de un clone trooper

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De aqui saque las medidas y los patrones como si fuera un traje sastre. ya que no encontre turoriales ni medidas de como hacer una armadura.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

rompiendo la pc

Solucionado el problema de las imagenes y de drle unos cuantos "golpes tecnicos" a mi pc , clasico .jojojojo.. les anexo mas fotos de mi proyecto.

La verdad al principio empezaba con mucho entusiasmo pero cuando me salieron los primeros resultados ...pues casi casi me daba por vencido. Me ponia desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde a sacr moldes, impresiones, experimentos, ensayos con resina, etc,etc. etc. y aplicacion de las tantas versiones y tecnicas del manejo desde caucho liquido,resina,fibra de vidrio, carton y hasta papel mache ( engrudo y papel peridodico) como hacen las piñatas, Que al final pude sacar mis primera piezas.. excelente!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

las fotos no se ven muy claras por que las tome con mi celular. ( bueno casi todo el proyecto lo tome en fotos con mi cel.)

Asi que las primeras piezas salieron muy toscas y despues de lijar y todo lo demas procedi a los siguientes pasos... El sacado de los moldes en caucho.
Un amigo me recomendo un material que se llama "casea" que es caucho en tubos como los tubos de silicon para sellar ventanas y solo se va extendiendo en la superficie a trabajar. A este miso le fui poniendo unos pedazos de tela "tul" que es como una malla pequeña para reforzar el caucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arturo, no estan permitidos los dobles post, puedes editar o agregar tu información
Volver arriba Ir abajo
http://naban1@hotmail.com
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: Re: Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:17 pm

que tal Arturo,quisiera ber un poco mas de este proyectazo

los cascos estan muy bien un saludo Ok
Volver arriba Ir abajo
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: Re: Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:53 am

muy buenos avances colega!!! muy buenos los cascos!!!espero ver mas fotos de la realizacion de las partes para poder aprender mejor tu tecnica!!..un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: Re: Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:55 am

wow!!! excelente proyecto . yo me hize el casco de vader en papercraft y me falta pintarlo y junto a mi amigo amigo se hizo el del clon, haber si puedo hacerle una foto y te lo enseño!
Volver arriba Ir abajo
Arturo Gutierrez

Arturo Gutierrez


Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : Toluca. edo de mexico
Empleo /Ocios : Padre de familia tiempo completo.Mis ocios musica,videos y trabajos en fibra de vidrio y caucho de silicon actualmente
Humor : Por lo general simpre con sarcascmo y buen humor, Fan de Star wars y Predator.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: continuando con la armadura mas imagenes...   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:43 pm

Agradesco los comentarios y Anexo mas fotos de la armadura de clone trooper.
Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estas piezas son los antebrazos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas son las partes ya terminadas del armor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la parte de la espalda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Homero
Volver arriba Ir abajo
http://naban1@hotmail.com
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: Re: Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:13 pm

espectacular esas piezas Alegre Alegre Alegre Alegre ,pero por favor decime con que material las hiciste para que tengan ese acabado????,estan perfectas!!!!!!!!..un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Arturo Gutierrez

Arturo Gutierrez


Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : Toluca. edo de mexico
Empleo /Ocios : Padre de familia tiempo completo.Mis ocios musica,videos y trabajos en fibra de vidrio y caucho de silicon actualmente
Humor : Por lo general simpre con sarcascmo y buen humor, Fan de Star wars y Predator.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: MIs materiales   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:29 pm

En respuesta a la pregunta anterior. el material que ocupe es : fibra de vidrio, pasta para pulir y resina y pigmento para resina. La cera para pùlir aplicada en el molde es el que le da el acabado.
Estoy bailando!
Volver arriba Ir abajo
http://naban1@hotmail.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: Re: Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:07 pm

Estan excelentes arturo !!! Muy bien lijadas y prolijas
Sobretodo las veo muy simetricas!! Excelente trabajo
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: Re: Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:17 pm

arturo estas haciendo un trabajo impresionante y me refiero a que no usas ningun plano para hacer la armadura !!!!! muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!

saludoss
scorp
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Arturo Gutierrez

Arturo Gutierrez


Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : Toluca. edo de mexico
Empleo /Ocios : Padre de familia tiempo completo.Mis ocios musica,videos y trabajos en fibra de vidrio y caucho de silicon actualmente
Humor : Por lo general simpre con sarcascmo y buen humor, Fan de Star wars y Predator.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: Mas Imagenes y avences de mi proyecto ya finalizado   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:31 pm

Homero
Estas son fotos de los moldes en caucho:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


este es uno de los moldes de los antebrazos por la parte de adentro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mis primeras piezas , cuando casi lloraba de la desesperacion y me daba por vencido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las piezas posteriores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las piezas ya terminadas y solo falta recortar los bordes, lijar y lavar !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Las piezas ya casi terminadas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En esta imagen se ve una de las piezas en cuanto a su grosor y acabado lijado de los bordes. Estas piezas quedaron delgadas pero muy resistentes para que no pesara mucho al ponersela:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de varios experimentos, ensayos y tecnicas. Despues de unos cuantos dias....
Les presento a mis Bebes!!!. Dos armaduras una de clone trooper y una de air borne trooper!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunas fotos se ven borrosas por que todo el proceso lo tome con mi celular

El dia de mañana ( 12 de mayo 2010), comenzare con otra armadura!!! y la semana que entra quiero comenzar con una de iron man o un traje de predator!! ..yo creo que inicio con la de predator excelente! excelente!

....alguien ayuda?
Volver arriba Ir abajo
http://naban1@hotmail.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: Re: Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:43 pm

Impresionante!!!..que terminación!!..muy maestro..

Felicitaciones...ya te vamos a exprimir de preguntassss Punk
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: Re: Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:24 pm

"Felicitaciones...ya te vamos a exprimir de preguntassss"
Si así como dice la de los ojazos martinha!
A que hora duermes?
Se ve que deberas estas motivado felicitaciones un trabajo escepcional, trabajar la resina con esos acabados no es fácil y parece que lo dominas!
Ojala pudieras poner de cuando comienza el modelado, el como de tus cascos!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Arturo Gutierrez

Arturo Gutierrez


Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : Toluca. edo de mexico
Empleo /Ocios : Padre de familia tiempo completo.Mis ocios musica,videos y trabajos en fibra de vidrio y caucho de silicon actualmente
Humor : Por lo general simpre con sarcascmo y buen humor, Fan de Star wars y Predator.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: Continuando con la armadura...   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:32 am

Gracias

BUenas noches, respondiendo al tema anterior que comentaba Salvador, Pues hubo una ocasion en la que inicie a las 7 de la mañana para aprovechar el secado de la resina por medio del sol, me detuve a comer y continue hasta que ya era de noche, segui en ese momento con la lijada y pulido a mano, ya que mi familia se habian dormido y continue toda la noche hasta que amanecio!!! Me bañe y volvia a continuar con el trabajo de resina para aprovechar los primeros rayos del sol y termine a las 7 de la noche.

El manejo de la resina pues no se me dio tan facil..jejeje. Pues al principio aun cuando se mencionan cantidades de mezcla entre catalizador y resina no es exacta ya que depende tambien del clima y del aire, en mas de una ocacion se cristalizaba la resina mientras la estaba agitando en el recipiente mezclador o la brocha se echaba a perder por completo..no, no,no...una serie de eventulidades que me tarde como unos ocho dias preparando disoluciones adecuadas para que el secado y catalizacion fueran lentos pero no demasiado.

Del modelado si habia puesto unas pero creo que las eliminaropn por que las puse mal (posteadas).

Y de los cascos como menciono al principio de mi travesia por el desarrollode mi armadura los tuve que adquirir. El de darth Vader lo compre en calexico (vivia en mexicali y me traje unos 8..jejeje) del de clone me lo mandaron unos amigos de mexicali cuando estaba ya en toluca y el de boba me lo dio una amiga que su cuñado lo tenia desde hace como unos 10 años entre sus curiosidades, ( y la verdad tiene muchas capas de fibra de vidrio y esta pesadisimo, incluso en el corte que le hizieron en la parte de los ojos se ve el grosor del casco)

banana bailadora
Volver arriba Ir abajo
http://naban1@hotmail.com
Arturo Gutierrez

Arturo Gutierrez


Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : Toluca. edo de mexico
Empleo /Ocios : Padre de familia tiempo completo.Mis ocios musica,videos y trabajos en fibra de vidrio y caucho de silicon actualmente
Humor : Por lo general simpre con sarcascmo y buen humor, Fan de Star wars y Predator.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: Continuando ahora con los casco..jejeje   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:38 am

Miedoso

Haaa..el casco de airborne trooper me lo envio mi cuñado de Aguascalientes y esta en proceso de elaboracion y me falta detallarlo. El lo vio y lo compro. La verdad le doy un 10 a mi cuñado por que era uno de los que tenia en proyecto para hacer.
A este le falta poner el visor y cololar ventilador y luz como el que vi en un video.

Alegre
Volver arriba Ir abajo
http://naban1@hotmail.com
Yautja
Modelador
Modelador
Yautja


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando
Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: Re: Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:39 am

Hermosos esos trajes, felicitaciones, yo estoy esperando poder hacer algo asii Alegre

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ZoMbIe.TinChO
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: Re: Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:34 am

que buenos cascos espero nos compartas tus tecnicas, no me quedo claro algunos de estos cascos que muestras terminados no los realizaste tu?
Volver arriba Ir abajo
Arturo Gutierrez

Arturo Gutierrez


Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : Toluca. edo de mexico
Empleo /Ocios : Padre de familia tiempo completo.Mis ocios musica,videos y trabajos en fibra de vidrio y caucho de silicon actualmente
Humor : Por lo general simpre con sarcascmo y buen humor, Fan de Star wars y Predator.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: armadura terminada y cascos   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:00 pm

Gracias por los comentarios Gracias

Como mencione al principio , comprar una armadura me hubier costado unso 11 mil pesos , algo asi como unos 1,000 dolares. Como vivia cerca de la frontera con estados unidos solo tuve suerte de comprarme un casco ( bueno fueron Cool de darth vader , luego un amigo me envio uno de clone y el de boba fue una donacion que me hizo una amiga. El ultimo casco ( el de anaranjado) lo consiguio a medias mi cuñado y yo lo estoy terminando. El dia 12 comenze con otra armadura y en estos dias subo mas fotos del proceso.
Comentare rapidamente, que en varios temas lei que utilizaban vaselina expandiendola en algunas piezas para sacar moldes. En mi experiencia personal. ocupe la vaselina al principio pero... utilizando cera para pulir coches (autos o carros), he colocado esta sobre el caucho y ahora sobre las piezas ya finales y las pulo a mano con tres capas para que tengan ese acabado. No las pulo con maquina por que ya tambien lo hize y el acabado en el quemado de la cera no es igual. En cocnlusion la cra para mi ha superado en mucho a la vaselina.
Homero
Volver arriba Ir abajo
http://naban1@hotmail.com
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: Re: Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:23 pm

muy buenas armors... salieron muy delicadas y bien echas...buena suerte con eso y queremos mas fotos.. XD
Volver arriba Ir abajo
Arturo Gutierrez

Arturo Gutierrez


Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : Toluca. edo de mexico
Empleo /Ocios : Padre de familia tiempo completo.Mis ocios musica,videos y trabajos en fibra de vidrio y caucho de silicon actualmente
Humor : Por lo general simpre con sarcascmo y buen humor, Fan de Star wars y Predator.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: Re: Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:54 am

todo bien
Que tal , perdon me desconecte unos dias por cuestiones de trabajo. ya regrese y pues continuo con mis armaduras, ya termine otra mas y estoy apunto de realizar una version de clone pera mi esposa y poder asistir juntos aun evento junto con mi hija. Aqui pongo unas fotos tomadas la semana pasada de la otra armadura que acabo de terminar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

erminando esta semana inicio ahora si con mi proyecto del traje de predator!! Metal

---------------------------------------------------------------------------------


Mas fotos de mis armors



Eldia domingo Viene un amigo de mexico por una de ellas, aun no he podido empezar con mi traje de predator ya que estoy viendo varias imagenes para poder realizarlo lo mas detallado posible.

Tengo hasta el dia miercoles para terminar una tercera armadura por que ya entro a trabajar nuevamente y pues no es el mismo tiempo y lo malo es que ha estado llviendo aqui, Solo me queda levantarme a las 5 am a empezar a colocar resina para que a las 11 am ya pueda estar desmoldando antes de que empieze a llover.


Editado: Por favor evita el doble post! muchas gracias!! Clonsis.
Volver arriba Ir abajo
http://naban1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado Empty
MensajeTema: Re: Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado   Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armadura clone trooper Mi proyecto elaborado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto clon trooper Ep III
» otra pose clone trooper
» Proyecto Horde Trooper

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: