FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Cosplay de Depredador por Folken

Ir abajo 
+15
Nairond
lobocop
pongo
BaBaChE
leviathan
MaLiTiNa
mainmind
Markuss
ddg
Anita
nukero
Felix_84
Folken
pegfantasy
sicatris
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:54 pm

Hoy estube empesando a hacerle la pien a la mascara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Folken
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:03 pm

estas por buen camino y esperamos el dia del concurso estaremos para apoyarte y ver si ganas. pero pasa la fecha ,hora y lugar y podriamos juntarnos los del foro y tomar algo despues que les parece??..se prestan?'
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:32 am

pegfantasy escribió:
estas por buen camino y esperamos el dia del concurso estaremos para apoyarte y ver si ganas. pero pasa la fecha ,hora y lugar y podriamos juntarnos los del foro y tomar algo despues que les parece??..se prestan?'



Es una buena idea y buena excusa para juntarnos en algún lado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:21 am

y si lo hacen no se olviden de sacar muchas fotos para los que no podemos ir Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:36 am

La fecha es para mediados de diciembre. Y yo tenia ganas de ese dia ir a bolu dear con el cosplay de depredador al botanico o al rosedal para sacar fotos. que alguien se prepare un cosplay de militarr y sacamos fotos peleando JAJAJAJAJA

En el rosedal hay una isla que esta proibido el paso, lo unico q lo impide es una cadenita de mierda en un puente, y es un lugar muy selbatico ya q nadie entra hay estaria de 10.

Folken
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:24 pm

jajaja si conozco esa parte del jardin...amigo con la escusa esa queres filmar un corto jaja estaria buenisimo (MASTER BLASTER THE MOVIE)... Sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:21 pm

Jajajja.... Si hacemos un corto se podria poner en Youtube y todo y quien te dice----


/Folken:fijate si podes reducir algo tu firma ya que esta algo grande, gracias./
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:26 pm

Hola, hace rato q no hacia nada nuebo en el cosplay xq me abia cansado un poco, pero hoy me fui al centro me compre unos antiojos y a ceguirle

El depredador fachero XD de hay empieso la bace para la mascara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estos son unos lazers q tenia y q hoy ban a morir como tales para formar algo nuebo n_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Folken
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:33 pm

Qué bien, con lasers verdaderos! Los mios los hice con simples leds que no iluminan casi nada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:22 am

podriamos llamar a arnold para que filmemos la segunda parte de depredator en la selva jaja..el lazer va estar estupendo habra que ver que dicen los ponjas cuando lleguemos al parque de seguro se ofrecen como extras jaja..
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:22 am

Como hace mucho q no ago nada, o esta medio lento el cospley ho me puse con el Biohelmet. No puedo explicar mucho colo lo hice, en si use los antiojos y empese a armer de esa extructura.
Le empieso a agregar pedasos de carton y lo modelo. Biero ese programa q comentaron el que te combierte una imagen 3D en 2D. Bueno yo tengo ese programa incorporado en mi XD

Por ahora parece mas la mascade del personage de mortao kombat, mas q la de depredador XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Folken





Aca esta la continuacion.
Luego de terminar con el carton le di una mano de cartapesta y termine los detayes con pasta de papel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

haci quedo luego de 2 manos de enduido y lija de pormedio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para la pintura le di una bace de blanco y el plateando, que recien lo termino de pasar XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todabia no se como darle el efecto de orcuridad. Pensaba en usar pomada para sapatos y pasarle en las endijas y luego cn un trapo esfumarlo un poco. Si tiene una idea para algo mejor XD

Ya hice un par de piesas de la armadura, pero kiero tenerla toda lista para postearla de una.

Este mes ba mas lento el cospley porque estoi con dos proyectos nuebos. Uno cuando lo termine lo boy a postear y el otro es una chica a la q le tamo arrastrando el ala XD jajaja. Es un proyecto pero no se puede postear el paso a paso XDDDDDDDDDDDDD

Folken
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:48 am

Yo tengo una duda sobre las mascaras de predators, el cañon láser lo llevan armado al hombro y se direcciona segun mueve la cabeza. Voy equivocada o no? es que estoy bastante segura. Quedari un poco más levantado y los pelos no lo taparian al final. En fin, sigue así vas muy bien.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:01 am

Si el cañon lo yeba en el ombro y lo apunta con los lazers q tiene en la mascara. No que da tapado xq esta a la altura de los ojos.

Folken
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:26 am

Gracias por aclararme la duda.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
MaLiTiNa
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:51 am

mainmind escribió:
Yo tengo una duda sobre las mascaras de predators, el cañon láser lo llevan armado al hombro y se direcciona segun mueve la cabeza. Voy equivocada o no?

un mecanismo para hacer que se mueva el cañon sería comprar una de esas camaras sensibles al movimiento estudiando segun lei en algun lugar... y creo que el como hacerlo ya queda a imaginacion de cada uno xD
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:58 pm

tenes mucha razon al decir que tenes incorporado el 3-d en vos y se puede ver a simple vista ademas conociendote en persona te esmeraz por hacer lo mejor posible en disfrazes...ahora una pequñea critica..la trompa del biohelmet, me parece un poquito larga la trompa o debe ser por la toma de la foto, pero eso es todo exitos en tus proyectos... Ok
Volver arriba Ir abajo
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:36 pm

Guuuaaaauuu, muy buenos avances y excelente cosplay que estas realizando, espero ansioso verlo terminado.
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:55 am

No es larga sino q tiene el tamaño jisto para q entre la otra mascar debajo XD

Folken

Aca esta termi nada con los bidrion de los lentes y los lazers. Quedo basatante bien xq traba justo sobre la mascara. no nececio ninguna cinta ni nada para ajustarlo o mantenerlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:03 am

que usaste para taparles los huecos de los ojos folken??? porque quedo genial...pero la mira lazer no quedo muy centrada (me parece a mi) esta como para un costado,pero sera por la camara...estaria buenisimo si le pasas betun de judea para oscurecer y luego sacar lo que sobra con un trapito y te va quedar genial... Ok
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:24 am

Opino igual, con una pátina de envejecimiento te quedaría como de hierro viejo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:25 pm

Use masiya de artesano para reyenar ls huecos. Para envejecerlo uso solamente el betun de judea? eso solo no hay q hacerle nada mas?
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:43 pm

Hay muchas clases de pátina, pero el betón de judea va a servirte bien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:47 pm

Esta quedando muy bien Folken, ya quiero verte enfundado en tu cosplay predator. Ok
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:19 pm

Vas a ir disfrazado a ANIMATE 2008 que se hace en Noviembre?'
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:34 pm

No, la final de la Y.C.C q es en la q entre gracias al cospley de hellraycer es en dicienbre en la animeku q se hace el 19, 20 y 21
Hoy me puse a seguir con el cospley ya q se hacerca la fecha n_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una mitad solo tiene la cartapesta y la otra ya tiene la pasta de papel. Queda bueno ya q despues le queda el efecte de metal golpeado jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay de Depredador por Folken
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» cosplay de depredador por sicatris
» Cosplays Folken
» Folken Felicidades!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: