FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Cosplay de Depredador por Folken

Ir abajo 
+15
Nairond
lobocop
pongo
BaBaChE
leviathan
MaLiTiNa
mainmind
Markuss
ddg
Anita
nukero
Felix_84
Folken
pegfantasy
sicatris
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:51 pm

pues vas genial, cuantos días te quedan para terminar folken?

y si, si hay papel viníl tipo metalizado de contacto, como dice lobocop lo venden en las casas de artículos para serigrafia, y los hay en distintos acabados, solo es cuestión de buscar un poco...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:49 am

La idea es terminarlo para principio de diciembre. Porque surgio un problema, un cambio de reglamento y tengo que armar otras cosas mas para una performance.
Arme un post aparte para ver si alguien me puede ayudar XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volbiendo al tema esto es lo que anduve haciendo con la armadura y ya empece con la lanza

Este es uno de los leds que use para las luces de la bomba de la muñequera, en el polo positivo hay que ponerle una resistencia para no quemarla, ya que como son 8 leds le tuve que poner una bateria de 9V

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego usando esta foto arme la plantiya con acetato para colocarle encima

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





EDITADO:No postees 2 veces seguidas por favor.


color=violet]Ayer me puse a preparar un muñeco de Alien que voy a necesitar para la performance. Pense que lo mejor seria abrirle un nuevo post para no confundir.

Igual les dejo una foto XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/color]

Hola. tanto tiempo. Estoii asta las manos con el cospley haci q no tengo much tiempo para postear, pero les dejo las fotos de lo q adelante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que estuve haciendo luego fue forrar por dentro todas las piezas con goma EVA para que sea mas comodo
Volver arriba Ir abajo
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:31 pm

Wow...WOW! Esta maravillosamente genial folken , estoy haciendo tambien un cosplay de predator , pero la berdad que no tienen nada de comparacion xD. El tuyo es Muy muy bueno de beras aplauso Por cierto , tu tenias muy facil lo de los huesos pero yo no dispongo de ellos donde podria encontrar algun hueso de plastico ? o incluso hacermelo de que material?
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:49 pm

Hola, tanto tiempo, con respecto a los hueso. Yo encontré uno tirado en un descampado. Otros son de poyo y costitas de chancho. Mira acá yo había conseguido un cráneo de un caballo y lo conseguí en un chatarrero. Esos que compran cartón chapa telas y esas cosas xq también compran huesos.

Volviendo a mi cosplay estuve mejorando la mascara para el 23 de marzo que hay un evento de noche.

Lo q estuve haciendo es reforzar la mandíbula con fibra de vidrio. Corrí la mandíbula hacia atrás para que tenga una mayor apertura. La sobre mandíbula la arme con una chapa y una bisagra xq la anterior se torció y la mandíbula al abrirla se doblaba un poco y eso hacia que no se abriera del toda.

Seguiré modificándolo asta que piense que este totalmente completo n_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:58 am

Jajaja....Es increible como te das maña para todo!! Hasta te hiciste el brazalete con luces!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:27 pm

No es un brasalete, es una ogiva nuclear y anda XD jajajajajaja, re loco Razz
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:49 pm

Bueno, se que es un brazalete y que tiene esa ogiva nuclear, no creas que no he visto esas peliculas ( lo hice cientos de veces ).
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:00 am

Que expectacular trabajo Folken!
Realmente asombroso, felicidades
Volver arriba Ir abajo
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:45 pm

No me puedo creer la velocidad que tienes... Aún así te salen trabajos espectaculares.
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:10 pm

Ayer pude por fin ir a capital y comprarme el latex para hacer la piel y la mascara.
Esto es lo que estube haciendo. A diferencia de como lo iso sicatris, lo que ise fue primero hacer la vase de laicra y una bes estirada en el maniki marque la musculatura y le cosi mas laicra ensima sin tensarla. Asi al reyenarla se estiraria haica afuera. tambien me sirbe para que la textura de la piel quede lisa en los musculos que estan estirados y luego le agrego papel con latex en las uniones para que de el aspecto rrugozo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En estos dias lo termino y lo posteo n_n


Volver arriba Ir abajo
Dweller




Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Localización : Tucumán, Argentina
Humor : De buenas!
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:46 pm

Muy bueno folken!! buenisimo! No molesta si utilizo algunas de tus ideas? Lo que hiciste para la piel y los músculos es genial! La verdad es que muy bueno, te felicito!
Volver arriba Ir abajo
http://www.unacueva.blogspot.com
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:57 pm

Hai que pagar derecho de autor para usarlas ideas XD jajajajaja

Aca les dejo la fo to de como ba quedando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:00 am

Asi se ben los abdominales terminados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y asi la mascara re armada con latex. Como saben la desarme por completo XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grasias s Sicatris que lo estube jodiendo por el sms preguntandole como usar el latex XD
El latex le dio ese briyo baboso que quedo copado JAJAJAJAJAJA

Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:31 am

jaja, no es joda alguna todos saben que si requieren ayuda pueden preguntarme.
esta muy bien trabajado folken te felisito y espero ver los avanses nuevos pronto
(si se preguntan por si mi trage abanso lamento desier que no e trabajado en el desde que postee mis abanses. prometo terminarlo en cuanto pueda terminar las practicas en la cruz roja)
Ok
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:01 pm

El mio ya ta completo n_n solo nesesito el tiempo para ir a hacer una secion de fotos y postearlas XD

Folken
Volver arriba Ir abajo
silver fox

silver fox


Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:23 am

exelente ..oye ya lo terminasate o no?.podrias subir fotos del resulado final para ver con detalles los acabados gracias..y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay de Depredador por Folken
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» cosplay de depredador por sicatris
» Cosplays Folken
» Folken Felicidades!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: