| Cosplay de Depredador por Folken | |
|
+15Nairond lobocop pongo BaBaChE leviathan MaLiTiNa mainmind Markuss ddg Anita nukero Felix_84 Folken pegfantasy sicatris 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Cosplay de Depredador por Folken Lun Ago 18, 2008 2:20 pm | |
| (Movido a este subforo y posteado originalmente por Folken)No esta echo tal cual. sino q use lo explicado y lo trabaje a mi manera XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]eso es todo lo q he hecho n_n
Última edición por Markuss el Lun Ago 18, 2008 3:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Lun Ago 18, 2008 2:21 pm | |
| Vas muy bien, lo haces todos los dias o de a ratos ?
Pd:Moví tu post a uno nuevo, porque el otro era personal, saludos. | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Lun Ago 18, 2008 2:42 pm | |
| Eso lo adelante en tres dias q tube franco y estos dos ultimos dias q estube trabajando de noche empece con la armadura. Lo bueno q tiene es q ninguna es igual a la otra y uno puede bariar y armarla con las partes q mas te copan de cada depredador XD
Folken | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Lun Ago 18, 2008 2:48 pm | |
| Vas a ponerle "lumix" a toda la cabeza? | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Lun Ago 18, 2008 2:53 pm | |
| va quedando muy bien, lo interesante de el proceso, es que cada quien puede modificar lo que mas le convenga (yo modifique también la forma de hacerlo de el procedimiento original), solo recuerda que la mandibula no se atore mucho con la parte de las "mejillas" de la mascara, porque te puede dar problemas el funcionamiento del sistema al momento de abrir... | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Lun Ago 18, 2008 3:01 pm | |
| Ya abia pensado en eso y le boy a agregar yna cinta de abrojo debajo. haci una bes puesta. Que no es gacil Xq esta echa bien ajustada a la cara. se traba la mandibula con eso. Una cosa, pueden cambiar el nombre del post a COSPLAY DE DEPREDADOR ya que no solo boi a armar la cabesa sino todo el personaje.
Folken | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Lun Ago 18, 2008 3:41 pm | |
| Ya está cambiado, asi que postea aqui todas las imágenes u avances que siguen a tu disfraz, saludos. | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Jue Ago 21, 2008 12:16 am | |
| Bueno esto es despues de un dia de trabajo. No explico nada ya q todo eso esta en el otro post. Lo unico q bale aclarar es q mi depredador es distinto no es uno tan groso sino uno mas chico sin el colmiyo q le sobresale de la pera ni los dreas re grandes. Ademas no quedaria con mi ficico hacer uno tan formido XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FolkenBueno. Como estube leyendo en el otro post y bi q andan preguntando por el mecanismo de la boca, con el permiso de nukero, paso a diagramar al menos como lo hice yo n_n
Lo negro es el alambre del colmiyo. El rectangulo bioleta es el puntu de jiro, en mi caso un palito de chupeti XD. La linea rija es el hilo q muebe el mecanismo, yo use cuerda de guitarra la q biene enrroyada con un alambre, hace es seguro q no se ba a cortar. La crus berde es el punto de anclaje y el rectangulo un cable de gusano de vicicleta.
Lo unico distinto es q tiene un alambre para q doble la cuerda y un torniyo como anclage
Hay estan los puntos donde estan los elasticos q hacen q la mandibulas se retrotraigan
Espero q hasi lo entiendan mejor, lo esxplique bien nukero n_n
Folken (EDITADO:Por favor no hagas doble posteo, gracias) | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Jue Ago 21, 2008 10:21 am | |
| graciass amigazo todo perfect !! ahora a ver como me sale | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Jue Ago 21, 2008 10:50 am | |
| Muy buenos avances, ansió verlo terminado. | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Jue Ago 21, 2008 12:08 pm | |
| Hoy a la mañana me lebante y me puse a seguirlo. Como ya no tengo mas el tutorial, ahora me mendo yo como me parece hacerlo mejor XD
Lo q hice fue colocar tiras de goma eva para cubrir las partes del mecanismo, solo las partes q no presentan mucha movilidad, para el resto usare latex n_n
Ahora ya no puedo seguir xq tengo q dormir un toke y a la tarde tengo que trabajar, me toca hacer la vigilancia de noche, haci q me yebare los materiales y me pondre a hacer los dreads
Folken Ya la cabesa casi esta lista y ademas para poder seguir tengo q esperar al mes q biene a cobrar para comprar mas materiales, hasi q seguire con otras parte q tenga materiales para hacerlo. Anoche que estube en el trabajo empece a armar las muñequeras. aunque solo hice una xq cuando me puce a cortar la otra se partio la hoja de la cierra XD
Empese con un tubo de carton del papel fil q es bastante grueso y esntra bien en mi braso. abajo tiene un medi circulo mara la mobilidar del braso y arriba es para achicarlo y acer q ajuste
Luego lo corte en escala para q despues sea mas facil redondearlo
A esto le agrege un pedaso de carton de otro tubo mas fino, para q sirba de tapa y cierre el braso
asta aca con la muñequera luego posteo lo q haga hoy en casa
FolkenHoy me canse un poco del carton y el pegamento. Haci q me puce a hacer los adornos q tiene. Como conte en mi precentacion ago taxidermia, hace q fue cuestion de 5 minutos para poder juntar un par de craneos, dientes y huesos XD
Folken( No se puede postear 2 veces seguidas y tres mucho menos, si queres agregar informacion extra o esperas a que alguien postee algo o editas tu mensaje dandole EDIT, esto no es una norma impuesta por mí, los creadores del FORO de los FOROS vigilan constantemente para que todo tenga un orden, gracias.) | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Vie Ago 22, 2008 4:40 pm | |
| Vas avanzando muy rápido.
Los adornos te quedaron bien gracias a tus huesos y dientes sobrantes de la taxidermia.
( Fuera de tema ) Qué interesante la taxidermia, a mi siempre me ha llamado la atención cómo lo hacen; pudiste terminar el curso o hiciste algún embalsamamiento? ---- | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Vie Ago 22, 2008 5:38 pm | |
| En ealidad nunca hice ningun curso, la q lo hiso fue mi bieja y yo aprendi de sus libros y si e embalsamado barios animales. Despues en nuestras obras posteo algo sobre el tema n_n
Folken | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Vie Ago 22, 2008 6:06 pm | |
| Qué interesante! Espero leer eso !!! | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Vie Ago 22, 2008 11:03 pm | |
| aca les paso como arme la base de carton del onbro de la armadura. Es el ombro de la isquierda q es mas pequeño, ya q hay yeba luego el cañon. La base son royos basios de cinta de embala, estan acomodados abajo ahcia arriba superpuestos y la forma del carton son triangulos. esta armado sobre la base, biendo de q manera queda mejor n_n
Esto q sigue es lo q ba debajo del ombro de la hizkierda. Tambien son royos de cinta, la parte mas ancha es la q ba hacia arriba. La forma es un triangulo central grande y dos mas pequeños en los costados
Folken | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Sáb Ago 23, 2008 12:15 am | |
| Vas bien... Vas a endurecerlo con fibra de vidrio ? | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Sáb Ago 23, 2008 12:32 am | |
| No. Primero una mano de cartapesta, luego enduido plastico diluido, luego una lijada y listo para una base blanca antes de la pintura final.
De la misma manera hice al Bumblebee y parecia q estaba echo de chapa, como si fuera un auto XD
Folken | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Sáb Ago 23, 2008 12:47 pm | |
| Sí, con enduido va a quedar superliso y si después de la pintura le das una pátina tipo bronce viejo o hierro gastado va a quedar excelente. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Sáb Ago 23, 2008 3:39 pm | |
| guuuaaauuu papá!!! vas re bien con el trabajo cuesta un monton no?? pero esta quedando espectacular...vos podrias filmar otra peli jaja | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Sáb Ago 23, 2008 8:43 pm | |
| Jajaja. No por ahora ba facil n_n Hoy en el trabajo me puse y ya hice las muñequeras las cuchilas luego las ago de metal, solo se las arme para ber como quedaban XD
Folken | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Sáb Ago 23, 2008 9:16 pm | |
| Y como las haces de metal ? Sos herrero ?... Si las haces de madera se pueden pintar simulando ser de metal también... | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Sáb Ago 23, 2008 9:39 pm | |
| consigo alguna chapa q me agrade y la corto XD. Pensaba en la madera pero corro el riesgo q se rompa
Folken | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Dom Ago 24, 2008 1:09 am | |
| Si le pones madera balsa no dura nada, pero hay maderas finas y muy duras que son baratas, ahora no me acuerdo el nombre. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Dom Ago 24, 2008 1:21 pm | |
| estaria bueno y re padrisimo si intentas hacer la armadura de metal (obvio de una chapa liviana no? pero esta muy bueno tu proyecto..exitos | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Lun Ago 25, 2008 9:00 am | |
| Si tubiera un tayer donde peder hacerlo estaria genial. Total pudedo usar lo q aga con el carton como molde para el metal n_n
Folken | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken | |
| |
|
| |
| Cosplay de Depredador por Folken | |
|