| cosplay de depredador por sicatris | |
|
+8zeus Jareins nukero logos Anita Markuss pegfantasy sicatris 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: cosplay de depredador por sicatris Dom Ene 04, 2009 1:52 pm | |
| Bueno este proyecto lleva mucho tiempo ya desde que empezó a ser planeado cerca del 2006 Principalmente mi interés en esto es mejorar en mis técnicas con los materiales para llevar a cabo un traje bien realista y de paso tener un buen cosplay para los eventos del 2009 El proyecto inicio a mediados del diciembre del 08 asta el momento el traje esta al 15% teniendo ya barios musculos colocados Materiales: Se utilizo goma espuma de 1,5 y 1 cm de espesor, sementó de contacto 1 kilos ½ , tolueno para reducir el espesor de pegamento 1/2 litro, 5 pinceles para aplicar el pegamento, remera de brazo largo, pantalón largo. primera etapa del proseso del trage Lo primero que hice fue recortar en goma espuma de 1,5 de espesor los musculos, no me base en anatomia común sino que le diseñe su forma previamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Utilice cemento de contacto que se consigue en zapaterías por su gran adhesión y elasticidad Una ves seco (no comentan el mismo error mío de ponérselo fresco) me aseguro que los musculos hayan quedado bien pegados y a la misma altura para evitar luego los problemas de corregirlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Talvez lo mas difícil de colocar en el traje son los hombros, tienen que quedar muy bien pegados para evitar que se abulten cuando se mueva el cuerpo, pero si esta demasiado ajustado no dejara que se levante el brazo. Tuve que realizar cortes del lado interno de la goma espuma para ablandarlo lo suficiente para poder mover el brazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si todo sale desacuerdo a lo planeado después del 20 de enero (luego de unas merecidas vacaciones) continuare con el traje y mostrare como aplicarle látex para hacer la piel .....................................18/1/09................................................................... Estoy empezando a terminar los musculos del frente del disfraz y la cabeza esta tomando forma. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....................................28/01/2009................................................................ Bueno e iniciado la aplicación de látex en el disfraz Primero que nada la preparación del látex para aplicarlo Ingredientes: látex prevulcanisado, pintura acrílica, papel tisú, esponja de látex, secador de pelo, recipiente y cuchara. Primero en el recipiente vaciamos un poco de látex y echamos la pintura acrílica en mi caso color hueso, se mezcla bien asta obtener el color (tener en cuenta que el color será mas claro por el echo que el látex en su estado liquido es blanco al secar se vuelve trasparente y el color quedara como el color original del acrílico) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo mezclamos bien asta tener un color uniforme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rompemos el papel tisú en pedazos del tamaño de nuestra palma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sobre la superficie aplicamos con la esponja el látex de forma abundante y le ponemos enzima el papel tisú, una vez adherido a la superficie con la esponja le aplicamos una mano de el látex cuando el papel quede bien embebido se deja secar bien (se puede utilizar el secador de pelo para acelerar el proceso de secado) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una ves bien seco le volvemos a aplicar látex y si es nesesario otra capa de papel tisú. Lo normal es utilizar de 2 capas, dependiendo la rigidez que se desee. Importante:1 la textura: usando esta técnica será la misma que el papel tisú que se use, al principio puede que parezca que no tenga buen acabado pero dándole una ves seco el papel una capa de látex desaparecen las imperfecciones también recomiendo usar distintas texturas de papel para obtener variedad como en la piel real. 2: el látex no es como el lumix, se puede pintar de varias formas una ves seco y también se le puede cargar barias capas sin perder flexibilidad. yo sugiero primero dar todo un color base y luego pintarlo usando mezcla de acrílico y látex aplicada con esponja.
Última edición por sicatris el Miér Ene 28, 2009 9:30 pm, editado 2 veces | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Dom Ene 04, 2009 4:24 pm | |
| Okey que disfrutes las vacaciones y espero con ansias esa tecnica de latex ..jaja porque quiero un traje..saludos colega.. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Dom Ene 04, 2009 4:47 pm | |
| Bien sicatris, espero ver ràpido como le pones làtex! | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Lun Ene 05, 2009 8:03 am | |
| Buen trabajo, me gustaria aprender como le agregas a todo eso el latex. | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Vie Ene 09, 2009 10:08 pm | |
| Fuaaaa va a ser un predator que calza 50!!!! esta muy bueno los musculos | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Dom Ene 18, 2009 3:14 pm | |
| tras haber suspendido mis vacaciones bien merecidas, por la gran sequía que esta fectando los ríos en buenos aires. Les traigo los avances del traje y empezado la cabeza espero pronto terminar todo el torso así muestro como trabajar con látex. (como siempre todos los avances del traje están al principio del post) | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Dom Ene 18, 2009 6:43 pm | |
| mmm... es mi vista, la perspectiva de las fotos o es que la cabeza esta algo diferente?...
no se, como que me dala impresión de estar muy levantada... en la foto de frente parece como el gorro de un obispo o algo así... | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Lun Ene 19, 2009 1:57 am | |
| - nukero escribió:
- mmm... es mi vista, la perspectiva de las fotos o es que la cabeza esta algo diferente?...
no se, como que me dala impresión de estar muy levantada... en la foto de frente parece como el gorro de un obispo o algo así... Justamente estaba por decirselo tambien ..que me parecio que la cabeza esta muy levantada por eso me tome la molestia de hacerte una demostracion de como se veria..te doy una ayudita: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como veras ,compare tu cabeza del traje con una de imagen de un depre y quedo mas o menos asi, que denotan la diferencias entre ellas..Solo observa el bulto que sobresale conrespecto a la original forma ... espero haberte ayudado..
Última edición por pegfantasy el Mar Ene 20, 2009 10:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Lun Ene 19, 2009 5:37 am | |
| muy buen aporte peg... justo a eso me refería hermano | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Mar Ene 20, 2009 3:17 pm | |
| No me había dado cuenta que puse esa foto, obviamente que la cabeza es como dicen ustedes, pensé que era la foto cuando ya estaba pegada . Pronto subiré mas fotos de cómo avanza el disfraz . | |
|
| |
Jareins Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 478 Edad : 52 Localización : Quilpue , Chile. Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Mar Ene 20, 2009 3:55 pm | |
| Esperare con ansias esas fotos amigo mio , espero que pronto lo puedas mostrar ya terminado
Saludos! | |
|
| |
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Mar Ene 20, 2009 5:19 pm | |
| justo lo que imagine al principio mire las fotografias de la cabeza y me parecio muy alta la frente, pero dedusci que no la dejaria hasi, es ovio que es demaciado alto y todos conocemos al depredador de pies a cabeza, ademas lo que nos distinge a todos nosotros es el detalle y las ganas que le echamos a nuestros proyectos,es por eso que nunca pense que sicatris dejara la cabeza de esa manera[b] | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Mar Ene 20, 2009 6:46 pm | |
| Jajaja..... Podría ser el Obispo-Predator no ? En serio, me alegra que sicatris tenga en cuenta las criticas constructivas, espero ver el traje terminado pronto. | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
Cantidad de envíos : 236 Edad : 39 Localización : aSunción Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Vie Ene 23, 2009 4:17 pm | |
| jajajaja Markuss y su humor...... yo tambien espero ver mas avances... | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Miér Ene 28, 2009 9:36 pm | |
| bueno les traigo nuevos avances en el traje con la primeras capas de látex aun le falta mucho y seguiré mostrando los avances y técnicas que utilice espero tenerle toda la piel echa y poder empezarlo a pintar para dentro de 30 o 50 días. como siempre todos los avances de mi traje al principio del post. toda la critica es bien venida, sino como aprenderíamos a mejorar. markuss no es un predador obispo pero gracias por la idea. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Jue Ene 29, 2009 9:44 am | |
| Me gusto el relieve arrugado que tiene la foto en donde se le ve por completo el pecho.ahora mi duda es: cuando se seca queda elastizado y plastificado? y es seguro qe no se quiebre o se salga el latex??.me gustaria saber porque seria como economizar y porque no suplantar el lumix (ojo el lumix es buenisimo y se que no tiene el mismo acabado, pero no pesaria tanto al hacerlo con latex)... | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Jue Ene 29, 2009 9:59 am | |
| El látex lo ase elástico y no se despega almenas que lo arranques a la fuerza. El peso del lumix se debe a que es silicona y pesa mucho, el látex por el contrario es liviano dado que en su forma liquida pesa un poco mas que el agua | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Jue Ene 29, 2009 11:24 am | |
| me parece algo extraño el color pero creo que falta pintar no? la textura esta bien pero se nota mucho el papel, espero que lo termines pronto =) para ver como queda. | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Jue Ene 29, 2009 12:39 pm | |
| Si babache le ase falta pintar pero como mencione antes lo pintare una ves acabada la textura, además le falta mucho todavía para preocuparme por darle uniformidad al color.
cumpliendo con la norma del foro de no doble post:
perdonenme si parese que no estoy mostrando abanses, pero tuve provlemas con la pc y perdi todas las fotos del trage asi que e perdido parte del proseso de creasion. en la semana sacare fotos de los avanses. | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Jue Feb 19, 2009 5:14 pm | |
| 1) perdon por el doble pos pero sino no figura que hay nuevos avances ya e empesado a trabajar en la cabeza de depredador de forma mas detallada y desidi aserla sin ninguna articucion fasial, aunque me falte mucho en uno de los lados poco a poco se empiesa a ver como emerge la forma de la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la cabeza esta echa por ahora con papel tizu usando carta pesta, tambien e combinado en algunas partes goma espuma y poxilina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el trage no a avansado nada devido a que no e tenido tiempo y la temperatura actual de 40 gtados es demasiada alta para aplicandole el latex de forma correcta. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Jue Feb 19, 2009 5:52 pm | |
| genial aunque estes con falta de tiempo veo que avanzas muy bien con la cabeza, lento pero seguro jejeje y weno por la temperatura no entiendo porque no se uede?? se seca muy rapido? | |
|
| |
Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Jue Feb 19, 2009 6:12 pm | |
| Me encanta como te esta quedando el traje Sicatris. PD:Las mandivulas de la cara seran rigidas o moviles? Saludos | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Jue Feb 19, 2009 6:55 pm | |
| grasias babache: lo que ocurre es que el latex se deve conservar a temperaturas de no mas de 30 grados siendo el obtimo para su conservasion los 25 grados, sino acurre que se seca casi instantaneamente sin dajar que sea absorvido por el trage. nairond: la mandivula sera sin articulasion.
para quien se lo pregunte hay en beunos aires hiso serca de 35 grados y una termica que casi llega a los 40 grados | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Jue Feb 19, 2009 7:41 pm | |
| Si, el maldito calor húmedo nos mata a los humanos y a ciertos materiales, más vale esperar a que baje un poco el calor. | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris Vie Feb 20, 2009 8:44 am | |
| te esta quedando excelente! ademas es como un tutorial de como trabajar con latex, que se agradece una duda : podés pegarle dientes de masilla u otro material al latex? espero que puedas avanzar pronto, saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cosplay de depredador por sicatris | |
| |
|
| |
| cosplay de depredador por sicatris | |
|