FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Cosplay de Depredador por Folken

Ir abajo 
+15
Nairond
lobocop
pongo
BaBaChE
leviathan
MaLiTiNa
mainmind
Markuss
ddg
Anita
nukero
Felix_84
Folken
pegfantasy
sicatris
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:37 am

Creo que si tuvieramos un taller en conjunto donde podríamos juntarnos los del foro sería un estudio de fx muy completo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:28 am

La berdad q si ceriamos un estudio de FX de los mejores, bolbiendo al tema del cosplay. An oche andube haciendo ombro derecho y parte de las botas. como termine el ombre les paso las fotos n_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo q estoi un poco emocionado con este preyecto y ando a las chapas XD

Folken
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:17 pm

Es lo bueno de emocionarse, uno quiere terminarlo ya! Y tenés mucha habilidad con el cartón.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:03 pm

Markuss escribió:
Creo que si tuvieramos un taller en conjunto donde podríamos juntarnos los del foro sería un estudio de fx muy completo!!!
uuummm...tocas mucho esta idea de tener un estudio fx, con todos los miembros de master blaster,(seras como un nostradamus moderno??) quisas se cumpla tus sueños (es lindo vivir de sueños o mejor dicho cumplir los sueños¿ no?
Volver arriba Ir abajo
Felix_84
Modelador
Modelador
Felix_84


Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 40
Localización : CHile
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:14 am

Que bien va quedando me gustaria verlo terminado.

pegfantasy escribió:
Markuss escribió:
Creo que si tuvieramos un taller en conjunto donde podríamos juntarnos los del foro sería un estudio de fx muy completo!!!
uuummm...tocas mucho esta idea de tener un estudio fx, con todos los miembros de master blaster,(seras como un nostradamus moderno??) quisas se cumpla tus sueños (es lindo vivir de sueños o mejor dicho cumplir los sueños¿ no?

Me quedaria un poc lejos para llegar xD


Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:53 pm

Esto no es el cosplay pero tiene q ber con el. estube armando un maniki de mi cuerpo para armar mas facil la pechera de la armadura.
Para armarlo hay q ponerse una bolsa de consorcio en el cuerpo y pasarle mucha cinta de embalar. Luego se refuersa con alambre por dentro y se le arma u na base de apoyo. Yo la arme plagable, para poder meterla dentro y abrirla haci se queda trabado en el torso.
Lo q me falta es darle una mano de cartapesta, enduido y luego pintarlo n_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anoche estube en el trabajo haci q pude armar otra parte de la armadura son las placas q ban en las piernas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es todo por hoy, yo me boi a dormir, ya que todabia no me acoste y aca esta yobiendo haci q esta joya para dormir la ciesta n_n

Folken
Volver arriba Ir abajo
Felix_84
Modelador
Modelador
Felix_84


Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 40
Localización : CHile
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:54 pm

Esto pinta para bueno espero verlo propnto terminado
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:48 pm

va muy bien! se ve que le estas poniendo muchas ganas al proyecto, llevas una buena velocidad, me gusto mucho como estas haciendo este maniqui, una excelente idea para los que quieran hacer un cosplay... Ok
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:38 am

Lo q estube biendo es q hay barios proyectos q an echo la lanza el casca la cuchiya esa de mano, la mascara y este junta todo eso en un solo proyecto bastante grande n_n

Folken
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:03 am

exelente el laburo y te sigo el paso con el proyecto, soy muuuyyy curioso a las cosas buenas je! espero mas fotos... Guiño
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:14 pm

Re100 acabo de terminar el maniki haci que les paso las fotos
Asi queda luego le pasarle el enduido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes de pintarlo se le da una lijada para emparejarlo. La pintura tambien sirbe para q no se ande sesparramando el polbo del enduido XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno solo me falta armar la pechera y los pies de las botas, ya con el maniki listo puedo empesar n_n

Folken
Volver arriba Ir abajo
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:17 pm

Vas haciendo la cuenta de la plata que vas gastando ? Aunque sea para tener una idea....
El maniqui te quedo muy bien Ok
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:17 pm

Si. gaste 8 pesos en porcelanafria para los dientes de la mascara 5 en la tela de los dread y 1.80 en un royo de papel hijienico para la lasta de papel dando un total de menos de 15 pesos XD los demas materiales son cinta q saco del trabajo y materiales q me sobraron del Bumblebee

Folken
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:43 pm

wwooowww eso si es ahorrar ..aver las esposas si usan ese ejemmplooo....jaja
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:53 pm

Hola. Bueno estos ultimos dias no e tenido tiempo de hacer mucho. Tube q estar trabajando en unos ebentos de noche en lugares q no conocia y no pude adelantar nada. pero algo e echo no mucho n_n

Esta es la bace para armar la pechera de la armadura. De un lado le agrege una barra de aluminio para poder colocar luego el sistema de enganche de la lanza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta ultima se be bien como de adapta a la forma de la espalda y lo util del maniki para moldearla y saber q queda exactamente igual cuando me lo ponga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es muy util el maniki. Un trabajo q hacerlo solo me ubiera yebado mucho tiempo lo hice enceguida y al probarmelo calsa justo, ni el mas minimo error n_n

Folken
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:51 pm

espectaculaaarr..sigue asi. Ok
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:01 pm

Hoy a la mañana me puse y empece con la pechera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Folken


Última edición por Folken el Vie Sep 05, 2008 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:41 pm

Buenísimo, sos muy habilidoso con el cartón!! Ahora quiero ver más !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:41 am

Jaja. supongo q si n_n. En un foro de cospleyer me digeron q soy el Carton-master XD
Hoy beo q adelanto y a la noche posteo lo q aya echo.

Folken
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:50 am

mmmaaassss por favooorrr...
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:54 am

Me puse a continuar con la mascara q hace rato q no la hacia. mas q nada xq me abia artado XD. Me conpre unos guantes de latex y arme las mejillas y cubri por completo el sistema de apertura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, me boi a dormir xq estube trabajando toda la noche. Ba trabajando, en realidad armando algunos de los dreas XD

Folken
Folken
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:18 pm

Estás avanzando muy rápido... Vas a hacer el biohelmet también ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:34 pm

Folken, todavia no entendi como hiciste el maniqui de tu cuerpo.
Si lo hiciste sacandote un molde a vos mismo, como te lo quitaste sin cortarlo o que se deforme?
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:01 pm

Markus: Si boy a hacer todo completo. De eso se trata un cosplay o al menos yo los ago haci, trato de hacer todo y ademas la mascara es el has bajo la manga q tengo. En la performans boy a aparecer con el biohelmet y a lo ultimo de todo, como plus me boi a poner de costado, me lo saco y me doy buelta y q se bea la mascara de depredador, me acerco a la parte donde esta el publico y abro la boca. Re que tiene toda la actuacion preparada n_n

ddg: una aniga me ayudo a embalar mi cuerpo y le puce cintas erroyandome en forma orisontal y luego en bertical y cruzada en los ombros y en el kiebre de la cintura. Luego simplemente se corta por atras y se saca, lo bolbes a unir el corte y listo si no lo aplastas ni nada mantiene la misma forma de tu cuerpo. Para eso luego lo reforsas con alambre cartapesta y enduido n_n

PD: si ba bastante rapido y todabia no yebo un mes con este cosplay.

Folken
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:23 pm

Buenísimo, por supuesto que quiero verte en acción en la Performans boys ( ?? ), debe ser un concurso no ? Asi que espero que nos avises cuando es.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Cosplay de  Depredador por Folken - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay de Depredador por Folken
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» cosplay de depredador por sicatris
» Folken Felicidades!!!!
» Una creacion de Folken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: