| Cosplay de Depredador por Folken | |
|
+15Nairond lobocop pongo BaBaChE leviathan MaLiTiNa mainmind Markuss ddg Anita nukero Felix_84 Folken pegfantasy sicatris 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Lun Ago 25, 2008 10:37 am | |
| Creo que si tuvieramos un taller en conjunto donde podríamos juntarnos los del foro sería un estudio de fx muy completo!!! | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Lun Ago 25, 2008 11:28 am | |
| La berdad q si ceriamos un estudio de FX de los mejores, bolbiendo al tema del cosplay. An oche andube haciendo ombro derecho y parte de las botas. como termine el ombre les paso las fotos n_n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo q estoi un poco emocionado con este preyecto y ando a las chapas XD
Folken | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Lun Ago 25, 2008 12:17 pm | |
| Es lo bueno de emocionarse, uno quiere terminarlo ya! Y tenés mucha habilidad con el cartón. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Lun Ago 25, 2008 2:03 pm | |
| - Markuss escribió:
- Creo que si tuvieramos un taller en conjunto donde podríamos juntarnos los del foro sería un estudio de fx muy completo!!!
uuummm...tocas mucho esta idea de tener un estudio fx, con todos los miembros de master blaster,(seras como un nostradamus moderno??) quisas se cumpla tus sueños (es lindo vivir de sueños o mejor dicho cumplir los sueños¿ no? | |
|
| |
Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Mar Ago 26, 2008 2:14 am | |
| Que bien va quedando me gustaria verlo terminado. - pegfantasy escribió:
- Markuss escribió:
- Creo que si tuvieramos un taller en conjunto donde podríamos juntarnos los del foro sería un estudio de fx muy completo!!!
uuummm...tocas mucho esta idea de tener un estudio fx, con todos los miembros de master blaster,(seras como un nostradamus moderno??) quisas se cumpla tus sueños (es lindo vivir de sueños o mejor dicho cumplir los sueños¿ no? Me quedaria un poc lejos para llegar xD Saludos a todos! | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Miér Ago 27, 2008 1:53 pm | |
| Esto no es el cosplay pero tiene q ber con el. estube armando un maniki de mi cuerpo para armar mas facil la pechera de la armadura. Para armarlo hay q ponerse una bolsa de consorcio en el cuerpo y pasarle mucha cinta de embalar. Luego se refuersa con alambre por dentro y se le arma u na base de apoyo. Yo la arme plagable, para poder meterla dentro y abrirla haci se queda trabado en el torso. Lo q me falta es darle una mano de cartapesta, enduido y luego pintarlo n_n
Anoche estube en el trabajo haci q pude armar otra parte de la armadura son las placas q ban en las piernas
Esto es todo por hoy, yo me boi a dormir, ya que todabia no me acoste y aca esta yobiendo haci q esta joya para dormir la ciesta n_n
Folken | |
|
| |
Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Miér Ago 27, 2008 8:54 pm | |
| Esto pinta para bueno espero verlo propnto terminado Saludos! | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Jue Ago 28, 2008 4:48 pm | |
| va muy bien! se ve que le estas poniendo muchas ganas al proyecto, llevas una buena velocidad, me gusto mucho como estas haciendo este maniqui, una excelente idea para los que quieran hacer un cosplay... | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Vie Ago 29, 2008 9:38 am | |
| Lo q estube biendo es q hay barios proyectos q an echo la lanza el casca la cuchiya esa de mano, la mascara y este junta todo eso en un solo proyecto bastante grande n_n
Folken | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Vie Ago 29, 2008 11:03 am | |
| exelente el laburo y te sigo el paso con el proyecto, soy muuuyyy curioso a las cosas buenas je! espero mas fotos... | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Vie Ago 29, 2008 1:14 pm | |
| Re100 acabo de terminar el maniki haci que les paso las fotos Asi queda luego le pasarle el enduido
Antes de pintarlo se le da una lijada para emparejarlo. La pintura tambien sirbe para q no se ande sesparramando el polbo del enduido XD
Bueno solo me falta armar la pechera y los pies de las botas, ya con el maniki listo puedo empesar n_n
Folken | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Vie Ago 29, 2008 6:17 pm | |
| Vas haciendo la cuenta de la plata que vas gastando ? Aunque sea para tener una idea.... El maniqui te quedo muy bien | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Vie Ago 29, 2008 9:17 pm | |
| Si. gaste 8 pesos en porcelanafria para los dientes de la mascara 5 en la tela de los dread y 1.80 en un royo de papel hijienico para la lasta de papel dando un total de menos de 15 pesos XD los demas materiales son cinta q saco del trabajo y materiales q me sobraron del Bumblebee
Folken | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Vie Ago 29, 2008 10:43 pm | |
| wwooowww eso si es ahorrar ..aver las esposas si usan ese ejemmplooo....jaja | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Miér Sep 03, 2008 9:53 pm | |
| Hola. Bueno estos ultimos dias no e tenido tiempo de hacer mucho. Tube q estar trabajando en unos ebentos de noche en lugares q no conocia y no pude adelantar nada. pero algo e echo no mucho n_n
Esta es la bace para armar la pechera de la armadura. De un lado le agrege una barra de aluminio para poder colocar luego el sistema de enganche de la lanza
En esta ultima se be bien como de adapta a la forma de la espalda y lo util del maniki para moldearla y saber q queda exactamente igual cuando me lo ponga.
Es muy util el maniki. Un trabajo q hacerlo solo me ubiera yebado mucho tiempo lo hice enceguida y al probarmelo calsa justo, ni el mas minimo error n_n
Folken
| |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Miér Sep 03, 2008 11:51 pm | |
| espectaculaaarr..sigue asi. | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Jue Sep 04, 2008 1:01 pm | |
| Hoy a la mañana me puse y empece con la pechera
Folken
Última edición por Folken el Vie Sep 05, 2008 12:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Jue Sep 04, 2008 1:41 pm | |
| Buenísimo, sos muy habilidoso con el cartón!! Ahora quiero ver más ! | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Vie Sep 05, 2008 8:41 am | |
| Jaja. supongo q si n_n. En un foro de cospleyer me digeron q soy el Carton-master XD Hoy beo q adelanto y a la noche posteo lo q aya echo.
Folken | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Vie Sep 05, 2008 10:50 am | |
| mmmaaassss por favooorrr... | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Vie Sep 05, 2008 11:54 am | |
| Me puse a continuar con la mascara q hace rato q no la hacia. mas q nada xq me abia artado XD. Me conpre unos guantes de latex y arme las mejillas y cubri por completo el sistema de apertura.
Bueno, me boi a dormir xq estube trabajando toda la noche. Ba trabajando, en realidad armando algunos de los dreas XD
Folken Folken
| |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Vie Sep 05, 2008 2:18 pm | |
| Estás avanzando muy rápido... Vas a hacer el biohelmet también ? | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Vie Sep 05, 2008 3:34 pm | |
| Folken, todavia no entendi como hiciste el maniqui de tu cuerpo. Si lo hiciste sacandote un molde a vos mismo, como te lo quitaste sin cortarlo o que se deforme? | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Vie Sep 05, 2008 7:01 pm | |
| Markus: Si boy a hacer todo completo. De eso se trata un cosplay o al menos yo los ago haci, trato de hacer todo y ademas la mascara es el has bajo la manga q tengo. En la performans boy a aparecer con el biohelmet y a lo ultimo de todo, como plus me boi a poner de costado, me lo saco y me doy buelta y q se bea la mascara de depredador, me acerco a la parte donde esta el publico y abro la boca. Re que tiene toda la actuacion preparada n_n
ddg: una aniga me ayudo a embalar mi cuerpo y le puce cintas erroyandome en forma orisontal y luego en bertical y cruzada en los ombros y en el kiebre de la cintura. Luego simplemente se corta por atras y se saca, lo bolbes a unir el corte y listo si no lo aplastas ni nada mantiene la misma forma de tu cuerpo. Para eso luego lo reforsas con alambre cartapesta y enduido n_n
PD: si ba bastante rapido y todabia no yebo un mes con este cosplay.
Folken | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken Sáb Sep 06, 2008 3:23 pm | |
| Buenísimo, por supuesto que quiero verte en acción en la Performans boys ( ?? ), debe ser un concurso no ? Asi que espero que nos avises cuando es. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosplay de Depredador por Folken | |
| |
|
| |
| Cosplay de Depredador por Folken | |
|