Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Una creacion de Folken Miér Ene 12, 2011 11:56 am
les muestro lo que encontre de Edgar, lo empeso hacer varios años y no me acuerdo cuando lo termino lo queria compartir con ustedes, esta realizado en porcelana fria, pieza por pieza sin molde alguno, el personaje es Samurai Jak no soy buena para filmar videos pero en fotos no se aprecia el trabajo espero les guste Dios los bendiga
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Una creacion de Folken Miér Ene 12, 2011 2:03 pm
Excelente, quedo buenísimo, ese personaje me encanta, lastima que lo dejaron de transmitir, que trabajo más laborioso.
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Una creacion de Folken Miér Ene 12, 2011 3:07 pm
Un trabajo espectacular y metodico con todos los detalles,a parte en una pieza unica al mundo,muy bueno me re gusto,gracias por hacer el video y compartirlo con todos nosotros.. Saludos!!
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Una creacion de Folken Miér Ene 12, 2011 4:00 pm
excelente ajedrez recuerdo que aqui lo posteo, no se si en proyectos esta como elaboro una de esas figuritas, mas nunca supe si lo habia terminado ahora veo que si, saludos,
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Una creacion de Folken Miér Ene 12, 2011 6:28 pm
si lobocop estuve buscando entre sus mensajes y lo encontre http://www.masterblasterfx.com/t495-juego-de-ajedres-de-samuray-jack cuantos recuerdos lei cada uno de sus post, cuantos proyectos me llego a sorprender hasta querian armar un lugar para vender las cosas que loco, pero estaria bueno juntarnos los de buenos aires y conocernos. hasta encontre el link que el me habia mostrado donde tienen los paso a paso para hacer las doll como busque ese link y estaba tan cerca, bueno chicos perdon me emocione, gracias por dejarme estar en el foro y poder leer los proyectos de edgar que la mayoria iso realidad. los quiero un monton, no se imaginan cuanto agradesco estar aca y lo bien que me hacen sus mensajes. Dios los bendiga
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Una creacion de Folken Miér Ene 12, 2011 7:03 pm
Hey ese ajedrez esta increible, me encanta la idea de que todos son hechos a mano, debe aver puesto mucho empeño en hacerlo. Gracias por compartirlo con nosotros, ya lo habia visto en fotos pero en video se ve muchisimo mejor, un abrazo.