FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 diablo casi... casi pintado fotos.

Ir abajo 
+19
lobocop
ddg
masterchief
Cris-art
zuperpro
boamaster
salvador
marcoa
oz
ludemon
BLACKZOMBO
BaBaChE
martinha
koch2000
Axioma
Kaguakan
pegfantasy
pablofett
nospheratu
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:01 am

estupendo hermano estos cuernos estan mas guapos y el pelo le queda de lujo ,

felicidades y no decaigas estas en la cresta de la ola .
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:13 am

gracias hermano jm debo poner mas volumen al cabello y despues ahora si la pintada saludos.
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:08 am

nospheratu se ve genial y las texturas del rostro se ven geniales

hechale ganas ahi vas

ya mero queda
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:53 pm

No se quien era una vez, aca en el foro, que me dijo algo que no me olvido nunca mas..."que no se note que esta modelado a mano" y "tratar de evitar las terminaciones tan redondeadas"....me sirvió mucho y ojalá te sirva tambien a vos....

Se ve por los detalles que le estas poniendo mucha dedicacion...a ver mas..salutes Muy Feliz

Lo encontré:
"...trata de apoyarte en herramientas de escultor para que el acabado de la pieza no se vea que esta hecha con los dedos, y evista que sea evidente que esta hecho con masa."
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:05 pm

buen deminio, pero lo que dice martina es cierto
claro...... falta darle el acabado final no?

saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:52 pm

Realmente veo tu evolucion en el modelaje..es estupendo verte dar detalles a este trabajo y eso lo enriquece mas...el mensaje de Martinha me dejo pensando y mucho , tambien lo tomo para mi...que la figura no se note que esta hecho de masa...realmente para parcticar y no dejar de modelar hasta llegar hacerlos profesionalmente y te digo que estas por buen camino Nospheratu...asi me senti cuando hice mi primera figura en epoxi (el gran broly..que recuerdos) jeje..exitos Nospheratu..


Última edición por pegfantasy el Dom Sep 27, 2009 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:57 pm

gracias marinha que bueno que me lo mencionas ahoa percibo unas pequeñas inperfeccions redondas, no he logrado la consistencia ideal de la masilla y una vez elaborada la pieza el peso de la baselina la ba achatando gradualmente mientras se seca necesito buscar una mabnera de que esto no aocurra y ademas como dices tu apoyarme con herramientas, apenas comenso a fabricar las mias ya que en la ciudad donde vivo no exsisten comercios que vendan materiales asi que me valgo de palillos, pincas, ganchos, alambres etc lo que encuentre a la mano en fin voy a cuidar mucho mas estos detalles ya que esta ocacion se trata del primer trabajo en epoxi que realizo, gracias un barazo.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:00 pm

peg:

tus palabras me regocijan y me llenan de seguridad espero algundia superar estas areas de oportunidad, voya a seguir modelando hsta el cansancio. gracias.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:17 pm

Jajajjajajajaja....Nosfhe!!!...tampoco es para que me des un barazo jijijijijijii.......saludos
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:11 pm

estupendo nospheratu estamuy bien la textura del rostro unsaludo
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:32 am

gracias kaganga espera verlo pintado y medices.


marti: era un abrazo..... jeje

bueno les cuento que ya comence con la pintura me gustra alguien me dijiera que tonalidades de piel serian mas convenientes, ya que los colores oscuros hacen que pierda detalles importantes, el rojo haria un demonio muy convencional y no quiero eso, y el color piel lo haria muy humanoide.....mmmm que opinan....?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:43 am

y un verdoso claro amigo con tonalidades y utilizas el azul y el amarilloy le ellas mas azul para oscurecer y mas amarillo para aclarar podia resultar un color interesante como putrefacion.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:13 pm

gracias amigo buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Axioma
Modelador
Modelador
Axioma


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:38 pm

Bueno, mientras no le des colores frios, que no irían acordes con la figura... si es un demonio dale un tono de rojo, aunque sea lo típico. Pero hay infinitos tonos con rojo, tienes desde granates hasta rojos muy pálidos.

Te interesaría mirar un post que puso Martihna, que dice cosas muy muy interesantes. Por ejemplo, para aclarar el rojo no se añade blanco, porque sale rosa. Nunca me habría dado cuenta por mí mismo jeje, resulta que para aclarar u oscurecer colores, se usa una paleta de colores "carne", que son neutros. Bueno, te dejo el link para que lo veas tú mismo.

Suerte con el pintado, es una fase muy complicada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:35 pm

tambien a esa mezcla de colores le puedes añadir los dos colores que lo componen y quedara mas atractivo que son el amarillo y azul recuerda que hay gran variedad de verdes dependiendo del azul y amarillo que utilices ademas le puedes añadir siena natural para conseguir tonos de tierra o terrosos o rotos y utilizar su contrario en el circulo cromatico que es el naranja y todas sus tonalidades dependiendo de los colores que lo componen igual que el verde se llama contraste de color y el violeta segun me dijo un pintor vale para oscurecer todos los colores ,sino tambien se lo puedes consultar a una nueva compañera que es profesora de dibujo ,que tambien realiza esculturas de casi todos los materiales y es muy asequible y llana una persona estupenda es marisa que vive en madrid pero es paisana mia de jerez un municipio de la provincia de cadiz igual que yo .contra menos mezclas utilices le dara mas ganancia tonal y colores de mas pureza y daran mejor efecto que lo colores mas degradados ,otra cosa las mezclas que hagas siempre apunta las cantidades que utilizas de cada color y el nombre de estos ,por si lo quieres reproducir ya que es muy complicado sacar el mismo color al azar , asi lo conseguiras igual o lo mas parecido al color que sacaste y te gusto , no utilices el blanco ni el negro para aclarar o oscurecer el negro produce colores sucios y el blanco otro color ,ya creo que te explicado todo sobre ese tema si te surge alguna duda o pregunta ya sabes donde me tienes o consultas a esta compañera que es profesora ,otro consejo es que abocetes el personje digamos cinco veces y utilices diferentes mezclas de estos colores para ver el que mas te guste o se acorde a tus gustos se disfruta mucho jugando con los colores o sea experimentando con ellos .

un abrazo .
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:12 am

gracias josma definitivamente no quiero una figura plana quiero que tenga varios todos difuminados te mantendre al tanto exelente explicacion la que me mandaste me conecto en un momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:47 am

vale hermano espero que te sea de utilidad no te dije que tenia mucha teoria pero poca practica pues ahi estacuando pienso pienso .bueno un abrazo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:28 pm

axioma:

precisamente ya habia visto el post de marti y me fue de mucha utilidad ya vez uno simpre quiere dar luz con blanco y dar sombra con negro jejej ....pues no funciona asicreo que utilizare varios tonos basando me en esta tecnica que mencionamos, me gusto un demonio con la piel grisacea pero reuslta que cuando le tome fotos no se aprecian los detalles en este tono ademas lleva mucha parafernalia metalica y de huesos lo cual provoraia que se confundieran...... bueno voy analizarlo bien lo que sucede es que el proyecta esta algo suspendido ya que ultimamente he tenido mucho trabajo y algunos viajes, ademas he estado trabajando en un proyecto para haloween que ya les platicare, bueno gracias .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:55 pm

haber si subo algo sobre los colores que te puede servir y otro proyecto para fotografiar las figuras tengo los planos y todo pero lo tengo que hacer, haber si me pongo pronto ha hacerlo y subo el tutorial de los ojos tambien que lo prometi subir la semana pasada pero con lo del concurso se me paso, ayer me levante alas 2 igual que hoy me llevo todo el dia trabajando y tambien sali a comprar material ,ayer encontre silicon y compre un tubo y la pistola para aplicarlo y un transformador para hacer un mesa para cortar telgopor y gomaespuma cuando lo realice te pongo los planos ,me encanta inventar cosas.
haber si recuerdo que mas compre para decirtelo bueno un abrazo. cuidate hermano y haber si hablamos pronto como antes lo pasabamos muy bien hecho de menos esos ratos .
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:36 am

ahora unas fotos de como podria lucir pintado he estado ocupado los ultimos dias por eso es que no lo he podidio terminar ahora me encuentro muy impaciente por que ya se demoro mucho la vardad es que he estado saliendo de la ciudad constantemente por motivos de trabajo y eso me quita tiempo pero es tiempo de trabajar por que esta figura ya se demoro mucho, aqui estan algunas fotos aunque no estoy convencido totalmente de los colores y disculpen la calidad de las fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta ultima me parece un poco oscura. pero en fin prometo que las proximas fotos lo tendre terminado en el salon de la fama eso espero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:11 am

no se ve mal amigo ,lo que pasa que la calidad de las fotos no es muy buena y eso que quita mucha vista para poder opinar haber si puedes conseguir que te dejen una digital,pero se ve guapo .

un abraZO
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 8:44 am

yo pienzo que con grises y azules oscuros y claros quedaria bien pues puede ser un demonio de las nives no tiene porque ser un demonio de los infiernos que esos si que suelen ser de color rojiso un saludo nosfe
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:52 pm

gracias amigo la idea es que sea un demonio diferente prometo para la proxima lo tomare con la digital
Volver arriba Ir abajo
nosferatu
Modelador
Modelador
nosferatu


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : México DF
Empleo /Ocios : piñatero y escultor
Humor : segun lo que traiga en la cartera
Fecha de inscripción : 13/08/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:57 am

Excelente Nospheratu esta muy bien hecho ya quiero verlo pintado te quedo genial
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:23 am

Le hisiste como una pátina no??...si es así, creo que podrias darle mas contraste aún...

saludis Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
diablo casi... casi pintado fotos.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» diablo (tenacious D)
» Proyecto: Barbarian Diablo 3
» El chamuco. (el diablo) por salvador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: