FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 diablo casi... casi pintado fotos.

Ir abajo 
+19
lobocop
ddg
masterchief
Cris-art
zuperpro
boamaster
salvador
marcoa
oz
ludemon
BLACKZOMBO
BaBaChE
martinha
koch2000
Axioma
Kaguakan
pegfantasy
pablofett
nospheratu
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:43 am

bueno cabe mencionar que esta es la primera vez que trabajo con la masilla epoxi despuede meses tratando de conseguirla ya que en mi ciudad e incluso en mi estado no se consigue asi que en la primera oportunidad que tube una amiga fue al estado de jalisco y se la encargue sin mucha esperanza cuando para m sor presa me llego con dos kilos en la mano esto me dio mucha alegria pero a la ves no sabia ni que hacer con ella era mi primera ves tenia un millon de dudas, les cuento acerca de este trabajo en el que estoy en este momento, comence trabajando en una figura humana
sin saber que personaje haria.

este es el cuerpo perdon que no haya tomado fotos desde el principio del porceso pero tenia mis dudas de como iba asi que me concentre mas en a figura y olvide las fotos. les comento que el interior es el esqueleto de alambre y le di volumen con masquin tape o cinta de carrocero y plastilina escolar y despues comence a revestir con epoxi, tube algunos problemas con la cocistencia ya que estube trabajando con agua tibia pero quedaba muy lodosa hasta que comence a usar la vaselina, ademas no se pego en los deos ya que con el agua es dificil de quitar la epoxi que queda pegada en las manos.


despues ya definida la musculatura puse una cabeza que me ayudara solo a respetar las formas vasicas del craneo, frente, barbilla, las cuencas de los ojos etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no tengo muchas imagenes a la mano de la siguente etapa pero debo agradecer a ddg por su ayuda ya que le pedia unas asesorias que me ayudaron mucho, les cuento que lo que siguio fue modelar el rostro sobre esta cabeza ya semi seca, sobre las cuencas de los ojos puse unas bolitas que serian los globos oculares, (prometo pronto poner imagenes de esto ya que las tengo en el celu), despues a las bolitas ya casi rigidas les puse dos tiras de epoxi para formar los parpados, tenia mis dudas de como lograr modelar el rostro, tengo mucho tiempo atras practicando con plastilina pero es la una cosa muy diferente a la epoxi, se me ocurrio solo hacerle las fosas nazales osea sin cartiago la nariz y despues tube la idea de darele textura a la piel del rostro con una lima de uñas de bolsillo, despues fui agrgando mas masilla para formar los pomulos barbilla y la boca abierta, la verdad no resulto dificil por esos es que me gusto la masilla epoxi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahora me voya saltar unos pasos ya que me hacen falta fotos del procedimiento completo pero les asguro que si las tengo solo que no las he descargado a mi maquina. esta es la foto mas reciente ya le agregue aqui la indumentaia decidi hacer un taparabo de piel algo tipo vikingo, le puse algunos de talles los curnos son como los de un carnero solo que me gustaria estubieran mas torcidos voy a pensarlo bien tambien debo ponerle algo de armas y ambientacion en la base de yeso, estoy pensando en que deberia llevar enpuñando una enorme hacha, y de sus cinturon algunas armas extras para las batallas ya que este es un demonio guerrero, ademas necesito que tenga una melena larga como un rocksatar con cuernosde carnero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui mas fotos del proceso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por nospheratu el Mar Oct 13, 2009 2:44 am, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
pablofett
Modelador
Modelador
pablofett


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 36
Localización : Tijuana, B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Arquitecto
Fecha de inscripción : 19/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:59 am

jajajaja oye te jedo super bien..jajaja pero me rio por ke pensae k la figura estaba en tamaño natural o mucho mas grande, por las fotos y como se ven las casa de fondo jajaja ke wey estoy..en fin te kedo muy buena...saludos
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:14 am

Bueno estuv e un ratito largo tratando de achicarte la sfotos pero lo hice ....esta genial tu primer figura en epoxica ..me gustaria verlo pintado saludos....
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:49 am

esta muy bien buena figura un saludo
Volver arriba Ir abajo
Axioma
Modelador
Modelador
Axioma


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:53 am

Qué bueno Nospheratu!!! cuando la vi pensaba que medía dos metros jajaja. Me gusta mucho la cara, la postura sobre todo, y los complementos que lleva puestos. Lo único que cambiaría para la próxima vez es la región abdominal, quizá algo más ancha por arriba y más mezclada con el resto de abdomen.
Un saludo artista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:55 am

esta soberbio hermano felicidades primera etapa solucionada ,haber la pintura como queda
espero tus progrsos .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
koch2000
Modelador
Modelador
koch2000


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 47
Localización : Monterrey N.L. México
Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala
Humor : Algo negro,
Fecha de inscripción : 26/08/2009

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:49 am

Vas muy bien, buen trabajo, espero que lo llegues a pintar, saludos y espero mas de tus avances
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:35 pm

pegfantasy:

muchas gracias por tu ayuda y la desvelada peg te lo agrdesco sinceramente yo tambien estba desvelado y queri estrellar mi computadora de la desesperacion lo hubiera hecho de no ser por tu ayuda, comunmente tengo problemas con eso de las fotos no se si soy yo o es mi computadora, por otro lado muchas gracias por tu comentario que bueno que te gusto espero pronto terminarlo y pintarlo, ademas acepto sugerencias, no estoy seguro que armas darle a el personaje si alguine se le ocurre algo gracias.

pablofet:
te cuento que sali como loco a tomarle fotos a la calle para aprovechar la ultima luz del dia pues ya estaba atardeciendo y no me fije que el escenario de atras robaba mucha camara y la verdad es que si da la impresion de que esta de tamaño real, sinembargo realmente mide 30 cms es escala 1.6? creo, pero bueno tengo una grafica de un esqueleto humano la fotocopie amplificada para que quedara de ese tamaño pienso seguir esa medida como estandar la las siguientes figuras. agradesco tu cometario espero te guste el resultado final.

axioma:
que bueno que te gusto con respecto a lo de el abdomen pues te cuento que no se mucho de anatomia pero solo me aventure a hacerlo para probar y no hubo poder humano que me parara despues, ahora ya me estoy documantendo mas tengo muchas imagenes impresas graficos de anatomia, no me canso de verlas y analizarlas cada una y ahora puedo encontrar errores comunes que antes no percibia esto me ha ayudara mucho para la proxima, en cuanto a los complementos pues me gustaria ponerle mas armas y mas indumentaria para que realmente paresca un guerrero cornudo pero aun no se que arma podria llevar tal vez un hacha o una espada se aceptan sugerencias,

jm:

es un honor que te haya gustado he estado algo ausente pues he estado trabajando en esto yo tambien me muero por verolo ya pinatdo, es curisos cuando uno empieza a trabajar en algun proyecto que a uno le gusta mucho siempre quiere ya verlo pintado y apensa llevas unos minutos de haberlo empesado, espero te guste cuando lo tenga finalizado completamente. un saludo amigo.

koch:
gracias, si bien dicen que hechando a perder se aprende con este trabajito heche a perder mucho pero tambien me enseñe mucho ahora biene otro reto lo de la pintura ya que no tengo aerografo pero quiero darle un buen toque de realismi y varios tonos difuminados, ojala te guste viendolo ya terminado pronto veras mas avances, ahorita solo me faltarian las manos, las punetas de los cuernos, algunos aditamentos mas, ambientacion en la base y la pintura ufffffffff..... creo que es mucho pero en fin sera muy pronto. gracias por tu comen....


Última edición por nospheratu el Sáb Sep 19, 2009 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:53 pm

Parece que todos pensamos que era tamaño natural por las fotos...

Otro apoxico mas!!!....esta muy buena la figura, parece el taparrabo de el preda de Joey, como dice axioma para la proxima fijate el tema de la musculatura..tendrias que bajar algunas imagenes de anatomia, las revistas de culturismo son muy utiles.....con los detalles que decis le vas a agregar quedará muy buena...a mostrar he......saludos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:58 pm

Hola nospheratu!! te dejo un link de una historieta conocida a qui en argentina dibujada por el dibujante Sriel Olivetti se llama "cronicas del infierno" y se parecen a tu demonio....
cronicas del infierno
es un link directamente para descargartelo y que lo leas...


Martinha................... Sonriendo guarda con esas revistas de fisicoculturismooooo jejejeje...yo no nací ayer jajajajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:59 pm

jaja gracias por tu comentario martinha estubo bueno el truco de camara accidental.....
pues si como le comento a axioma estoy documentando me mucho en relacion a la anatomia tengo ya mucho material que me esta yudando a detectar errores comeunes, con respecto a los aditamentos que faltan de agrgarse estoy indeciso necesito inspirarme para decidir cual seria lo mas factible. gracias un saludo.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:03 pm

jajajajajaj martinah debe tener una coleccion privada de revistas de fisicoculturismo todos los faciculos pero solo con fines artisticooooosssss........ ajajajajajajajajajajajajajjaj... Limado

peg me hiciste reir, muchas gracias por tu regalo en este momento lo abro para inspirarme jejejejeje......
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:11 pm

va quedando genial, es cierto la musculatura no esta perfecta pero , para ser sin referencias esta muuuuy bien un saludo espero mas fotos Sonriente byeee
Volver arriba Ir abajo
BLACKZOMBO

BLACKZOMBO


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 27
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 11/08/2009

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:13 pm

esta bien chida
luego me enseñas jejeje
ntc
bien heccho Michael baila!
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:31 pm

gracias babache que bueno que te gusto ahora a trabajar con referncia en mano y aestudiar mas anatomia.


master:

claro que si cuando gustes para eso estamos, que bueno que te gusto pequeño amigo.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:36 pm

nospheratu escribió:
gracias babache que bueno que te gusto ahora a trabajar con referncia en mano y aestudiar mas anatomia.


master:

claro que si cuando gustes para eso estamos, que bueno que te gusto pequeño amigo.

asi se habla migooooooooooo...eso es querer superarse ...
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:48 pm

Jjajajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!! cheeeeee!!!!!!!!! mi hermana es profe de educ fisica, trabaja en un gym y es instructora de fitness!!!!jejejejejj!!!!!!!! Limado
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:50 pm

martinha:
jajajajajajajajajajajajajaj..... si claro creo que ya diste muchas explicaciones que nadie te solicito jajajajajajaj, mejor no te defiendas..... es broma......




peg:
jeje claro peg esa es la principla razon de este foro aprender en base a las retroalimentaciones y hay que trabajar mas cuando detectamos un error asi es como funciona. jejejej
Volver arriba Ir abajo
Axioma
Modelador
Modelador
Axioma


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:00 pm

Hola Nosphe! He estado mirando la figura y como pides sugerencias sobre los complementos, he pensado que le quedaría bien que llevase un cuerno, pero para hacer sonidos, no para la cabeza jeje, y si puede ser, en vez de un cuerno normal, uno enroscado quedaría genial.
Cuélgalo del cinto o de alguna correa.
También se me ocurre que algún brazalete ajustado, con una cenefa o pinchos, algo bárbaro.
Incluso, para darle un toque más radical, un aro en un pezón, pero estos último quedaría bien bien con mucho detalle, si no puede que parezca un grano xD

Espero que te sirva alguna de las ideas. Saludosss
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:27 pm

La anatomia no es nada dificil, ya veras que con práctica, prueba y error lo vas a lograr muy bien, me encantó tu demonio, en términos generales se ve bien proporcionado, solo bastarian detalles. felicitaciones. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:02 am

axioma:
que barbaro parece que estamos conectados, yo habia pensado en lo de el pearsing en los pezones y tambien lo del brazalete esta muy bueno es precisamnte como lo habia pensado defintabamente eso es lo que hare, con respecto al cuerno tampoco es mala idea lo voy a considerar hay que tomar en cuenta que es un guerrero y esos cuernos son para dar indicaciones a la tropa... gracias.

ludemon:
creo que mi error principal fue le no tener una referencia a la mano pero par la proxima estare mas preparado. pero que bueno que te gusto y con respecto a lo de las prporciones es lago que siempre le tengo miedo ya que la mala proporcion te puede hechar a perder todo un trabajo completo. pues gacias ludemon te mando un abrazo amigo.
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:05 am

señor marlon... como se dice por aca..groso.. si esa es tu primera..quiero ver las siguientes Razz te tomo como rival hermano..tratare de mejor con el epoxi..a ver si puedo ganarte.. XD por que mi primero de epoxi fue muyy feo jaja.. y por lo que veo me has ganado.. grgr si aceptas la competencia seremos enemigos dignos ajaja.. todo bien..
hablando de la figura..cuando lo vi con las casa..me quede boca abierto ...dijo este hombre si que piensa en grande...pero era solo el angulo...me engañaste. respecto a la figura..nada que decir.. eres buen artista.. y como todos mejoras.. y para ser la primera muy bien lograda..me encanto la cara del moutro ese..me encanto..
por msn me dijiste que iba a ser un alienigena. que paso ?.. me mentiste denuevo Triste
jaja...
dani amigo...exelente... si sigues asi llegas lejos hermano..practiquemos... y a ver la pintura de eso...

saludos

oz.
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:08 am

muy bien!! se bien el trabajo y la verdad yo tambien crei que era tamaño familiar cuando vi las fotos jejeje, esta muy bueno nospheratu, y si quieres conseguir mas plastilina epoxi por ahi hay un post de nukero donde pone los datos para pedirla por internet o telefono,yo compre ahi y ma ha salido buena (dejame te busco los datos y luego te los mando), saludos
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:15 am

jajajaja mi estimado amigo ozzy pues mira que acepto tu contienda el que pierad saca las chelas y el que gane tambien jejejej y si fue la primera espero que de muchas otras mas la hice conciensudamente obviamente tiene errores pero me esmerare para que los siguientes se mejoren, muchas gracias amigo ya sabes lo que pienso de tus trabajos tienes mucho talento e inspiracion los pocos que he visto de la fotos que me has compartido de verdad estan re bien, pues esta figura iba a ser muchas cosas cuando comenzo y termno convirtiendose en un bil cornudo jejejejej..... estamos pendientes con el guion esta es la verdadera razon por la cual el trabajo del guion estaba ciclado pero te prometo que avanzara en esta semana .....muchas gracias ....un abrazo.

marcoa:

en verdad aprecio mucho tu comentario que bien que te gusto mi trabajo y la verdad a mi tambien me esta gustando como va hasta ahorita, estoy dsifrutando mucho trabajar con epoxi y no la cambiaria, estoy cnvencido de seguir en esto te agrdeceria me consiguieras ese linck del que me hablas, alguien me comento de un vendedor de epoxi en ml pero me parecio algo caro el envio solo es costeable si compras mas de 8 kilos estoy pensando en suministrarme de ahi es un exlente material muy noble y versatil asemas de simple. muchas gracias por tu comentario saludos
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:24 pm

pues aqui las fotos de como seran los cuernos bien definidos aun que debo de cir que me gustarian aun mas torcidos exactamente como un carnero macho o una cabra montes.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ahi de frente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


bueno hasta ahi los nuevos avances se que no es mucho pero para mi es muy importante la forma de los cuernos ya que es un razgo fisico muy distintivo de la cabeza de mi personaje. con respecto los elemento que llevara este ya lo tengo resuelto ahora solo falta poner manos a la obra. espero me digan su opinion. gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





diablo casi... casi pintado fotos. Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
diablo casi... casi pintado fotos.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» diablo (tenacious D)
» Proyecto: Barbarian Diablo 3
» El chamuco. (el diablo) por salvador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: