FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 diablo casi... casi pintado fotos.

Ir abajo 
+19
lobocop
ddg
masterchief
Cris-art
zuperpro
boamaster
salvador
marcoa
oz
ludemon
BLACKZOMBO
BaBaChE
martinha
koch2000
Axioma
Kaguakan
pegfantasy
pablofett
nospheratu
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:35 pm

las chelas siempre..y de los cuernos ni los muñecos se salvan por lo que veo..

jaj. la cara me sigue fasinando... muy bueno...quiero ver eso terminado he... y si..errores siempre hay... hasta el mas pro los tiene..por mas que nosotros no lo veamos..

saludos , sigue asi que vas buenisimo..

oz
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:29 pm

ya ves hermano en este mundo todos somo suceptibles a tener cuernos, muchas gracias otra ves por tu comentario, en cuneto a los herrores pues nada que no se pueda remediar, hay que ponerle mas empeño la practica hace al maestro ya pronto lo veremos terminado y pintado, un abrazo cheeeee....
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:04 pm

Geniales esos cuernos, sabes? creo yo y no se, si sera por la perspectiva de las fotos pero creo debes alargar un poco los brazos, o bien subirle la axila. saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:03 pm

amigo lude creo que si debe ser el angulo y la resolucion de la camara (eso espero)
ademas otro factor que distorciona la perspectiva de el personaje es que aun no tiene dedos en sus manos esto hace que se vea un tanto corto el brazo y des proporcionado pondre unas fotos de otros angulos para que lo juzgues y me dices como lo ves.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

obsevalo y me dices.
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:05 am

sep los brazos estan bien de largos pero creeme, subele un poquito la axila, como me explico!!, con lija subele un tantito la axila y veras, de apoco. saludos.

P.D es más en la imagen me quedo un pelin abajo, es unos milimetros más arriba. Metal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:11 am

echate la de rambo para que te inpires!.
lo que te dice ludemon es por algo, yo la verdad me cuesta ver algunas cosas como eso!
y otras.....
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:45 am

valla tienes razon hermano ludemon lo que me alivia es que los brazos esten bien de largos ya que ese si seria un problema dificil de resolver pero tienes razon con lo del sobaco (axila) pues me pondre a lijar ni hablar me quedo con el pendiente avisame si ves algo mas.

muchas gracias de nuevo.

salvador jejej mejor estudio anatomia ya que me cae muy mal stalone jejeje por su pesima actuacion, sobre todo en esa pelicula,

pero igual gracias por el consejo ya lo veo ....ya lo veo ahora a lijar y lijar gracias un saludo....
Volver arriba Ir abajo
boamaster

boamaster


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : escultor
Humor : Afortunadamente siempre feliz!!!!
Fecha de inscripción : 18/09/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:21 am

Hooo exelente me gusto la anatomia que resalta en el proyecto felicidades y adelante!!!

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:53 pm

wua esta bastante bueno nosphe, me recuerda mucho al estilo de escultura de joey!
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:48 pm

ok gacias les agadesco sus comentaios eso me anima a seguir trabajando a suegir avanzando mas y aprender ya que hay un largo camin por recorrer, y nunca se sabe lo suficiente ni nuca se es lo suficientemente habil siempre hay mas por apender, nuevamente graicas boomster y superpro.....
Volver arriba Ir abajo
Cris-art
Modelador
Modelador
Cris-art


Femenino Cantidad de envíos : 189
Localización : Santiago-Chile
Empleo /Ocios : artist videogame
Fecha de inscripción : 30/07/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:29 pm

Esta buenisimo. en generalmente muy bueno, proporcionado y los accesorios.

Eso si espero que me dejes de aconsejarte.. para la proxima figura, preocupa de los axilas, sobre todo la forma de los musculos sobre cómo estàn dentro a un torso.
te paso una imagen que hice como un ejemplo; el 1 es tu figura, el 2 se suponia que deberia ser asi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo otro recomendacion... es seria bueno que agrandes un poco màs las manos para se vea màs agresivo el personaje.

Muchooo animo!! te estas yendo muy bien, en serio.
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:19 pm

va muy buena la figura heee

genial

sigue asi

ya lo quiero ver terminado

jejjje

saludos
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:59 am

muchas gracias cris ya me lo habia hecho saber ludemon tendre mas cuidado para la otra veo que si tengo un fuerte problema con la forma de la axila voy a corregirlo.


master que bueno que te gusto es de verdad un honor que den ese tipo de comentarios.
Volver arriba Ir abajo
boamaster

boamaster


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : escultor
Humor : Afortunadamente siempre feliz!!!!
Fecha de inscripción : 18/09/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:19 am

Para nada a ti gracias hermano por compartir tus experiencias y estoy en busca actualmente de un proyecto de torso humano que hice hace mas o menos un año pero no recuerdo donde estan las fotos XD pero te prometo buscarlas!!!

salu2, y felicitaciones por que la inspiracion..... eso es otro nivel y es mucho mas dificil copiar los detalles de tu mente que de otro modelo.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:03 pm

muchas gracias nuevamente boa, espero compartas ese torso para inspirarme mas y compartir ideas.


un gran saludo
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 45
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:21 pm

me gusta mucho como esta quedando, lo que dicen de la axila es principalmente porque ese hombro al quedar descubierto queda muy evidente y la vista se centra alli, tal vez hacerle algún pelaje u otra hombrera para disimularlo.

Me gusto mucho los detalles que tiene en cuanto a accesorios, y tambien como hiciste los pies, buenisimo!

adelante!!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:34 pm

gracias ddg me gusta mucho tu trabajo por lo que significa que es un honor para mi que te guste el mio, ya habia pensado en la opcion de disimularlo con una correa o sosten para la armadura o ponerle pelos ya que se ve muy lampiño, eso creo me ayudara a dicimular ese defecto o la otra sera lijar pero no cuento con debastadora ni dremel, ya veremos por otro lado te cuento que no tengo mucha experiencia con eso de hacer pies sin embargo me gusto como quedo habia pensado en ponerle botas si no lograba los pies pero parece que si resulto o almenos eso creo, por cierto me ayudo mucho tu asesoria para lograr el rostro efectivo aun asi segire parcticando diferentes tipos de rostros, a ver cuando te animas y nos muestras como hacer rostros femeninos, ddg muchas gracias por todo saludos.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:46 pm

excelente diablo, solo le veo la cabeza un poco mas grande no?
o es por la foto, lo demas esta muy bien Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:21 pm

Hola Nospheratu. Muy Feliz .

Excelente figura,para ser la primera en epoxi,vas excelente,los detalles de la cara,se ven
muy apegados a los demonios,mis felicitaciones y pues a hecharle muchas ganas para el
proceso que falta,saludos.Víc. Ok .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:53 am

zuperpro escribió:
wua esta bastante bueno nosphe, me recuerda mucho al estilo de escultura de joey!

jaj... hay muchos estilos dando vueltas y siempre tambien son los mismos...estilo comics..real y fantastico en las esculturas.. pero siempre se caracterisan por el toque del artista..

nosphe..bueno ahora el pintado..
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: ultimos avances demonio nordico.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:48 pm

lobo.
muchas gracias lobo debe ser por la que tiene los cuernos a medias cuando logre equilibrarlos se vara mas balanceado. un abrazo.

vicordoba:

gracias por tu comentario siempre me ha gustado hacer rostros con plastilina me gusta mucho jugar con la escolar, es una exelente manera de practicar y aprender, sin embargo la epoxi es muy distinta la consistencia, es para mi una novedad pero la supere gracias a la asesoria del buen ddg a quien le agradesco su ayuda. por otro lado me alegra que te haya gustado seguire trabajando en los detalles que hacen falta y la pintura.

oz;

gracias claro que si pero antes del pintado le hacen falta muchas cosas. es un cumplido relamente ser comparado derrepente ya que en este foro hay muchos artistas que admiro y respeto. espero lograr marcar mi toque personal como tu dices un abrazo amigo-


Última edición por nospheratu el Vie Sep 25, 2009 2:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:47 am

hola hermano como estas no he podido postearte nada ya sabes que estoy muy liado con el lobo y ayer no pude pero hoy te mando algo que te podra ayudar revisalo haber que te parece .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si te falta alguna cosa me lo dices y lo mirare por ahi .

un abrazo vas muy bien es la primera de epoxi y mira que exito de taquilla ,la 2ª sera aun mejor ya has adquirido cierta experiencia con el material y segun avances iras mejorando la tecnica y relees cuando tengas tiempo los musculos y lo iras memorizando ,asi sera aun mas facil tu cerebro transmitara la informacion automaticamente a tus medios de expresion tus manos . y no te desanimes vales mucho los comentarios de los compañeron certifican mis palabras .

un abrazo cuidate.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:20 am

muchas gracias hermano jm me sirvieron mucho las fotos de verdad lindos animales y muy poderosos cuernos espero no identificarme con ellos nunca... y agradesco to comen tambien al igual que todos los compañeros que me han ayudado mucho a ver las areas de oportunidad que tiene este trabajo ya que soy novato y si no fuera por eso seguiria cometiendo herrores te cuento que la figura ya esta lista solo falta la pinura estoy impaciente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:16 am

me alegro mucho hermano ,vales mucho . adelante te quedara bordado y para ser la 1ª en epoxy es todo un exito en todas sus categorias , yo lo mismo me dedico al tema de los hombres lobos me estan gustando mucho .

sino me crees mira los primeros trabajos de epoxy de los compañeros y veras el gran paso que has dado de gigante ,ellos mismos te lo estan diciendo y te lo diran .

adelante estas en la cresta de la ola no te bajes ahora ,sige ahi trabajando como tu sabes y estudiando mas anotomia es muy importante .

y tu costancia te hace prosperar te hara un experto no lo dejes, a la gente le gusta opinar y sobre todo comparar ,ya sabes que las comparaciones son odiosas , porque pueden parecerse dos figuras, solo porque ambos modeladores beben de la misma fuente ,osea le gustan el mismo artista de referencia, solo eso, es normal cuando el artista de referencia es uno de los mejores .

con el tiempo se adquiere un estilo propio le que te hace especial entre todos ,pero antes hay que probar a diferentes artistas hasta que consigas tu propio estilo ,asi empiezan todos los artistas .

asi que a meterle caña a tus trabajos y no escuchar muchas voces que algunos no te conocen ni saben nada sobre el tema, solo lo que han visto en el foro y comparan por lo que conocen ,y antes de opinar hay que ver la progresion y evolucion de un artista asi que chequeen los trabajos de nospheratu ,todos los anteriores y asi lo mismo podeis opinar ,y algunos aprendan mas y cuando entendais como va la dinamica ,ya podreis opinar.

hablar por hablar todo el mundo puede, pero con cabeza y conocimiento de causa.

comparar es una falta de educacion y pueden herir la sensiblidad del artista ,los artistas son muy sensibles eso es una de las cualidades que le hacen coger este camino ,la forma de expresion de sus sentimientos ,inquietudes ,cuando comprendais esto sabreis algo mas para poder opinar . no son letras en un foro, detras del teclado hay una persona con sentimientos ¡recordarlo y medir las palabras! ,que lo que para ti pueder una idiotez para otro le puede causar daño.

sige mas ,vas de muerte y haz lo tuyo hermano ,mucha suerte en nuevos trabajos .

saludos y un abrazo de oso de corazon.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:52 am

gracias por tus palabras hermano ahora veo las comparaciones son muy postivas ya que nos ayudan a definir a donde queremos llegar tomando en cuenta un punto de referencia. ahora entrando en materia aprovecho para mostrar unas fotos nuevas que no queria hacerlo hasta que estubiera terminado pero en fin ahi va.

ahi esta con su melena larga como un rockstar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


en la siguiente se ve un poco pequeño el cuerpo pero es la perspectiva ya que es una toma de arriba hacia abajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ahi esta gracias por su visita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diablo casi... casi pintado fotos.   diablo casi... casi pintado fotos. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
diablo casi... casi pintado fotos.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» diablo (tenacious D)
» Proyecto: Barbarian Diablo 3
» El chamuco. (el diablo) por salvador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: