FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 El chamuco. (el diablo) por salvador

Ir abajo 
+2
pmt11
salvador
6 participantes
AutorMensaje
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

El chamuco. (el diablo) por salvador Empty
MensajeTema: El chamuco. (el diablo) por salvador   El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:29 pm

Proyecto para concurso de aniversario.

Materiales para este proyecto.

Super Sculpey® .
Super Sculpey® Firm .
Plastilina epóxica.
Plastypoxi (Plastilina epóxica mezclada con Ludeplasty (plastilina y cera)).
Alambre galbanizado cal. 14, papel alúminio.
Yeso cerámico para un molde.
Caucho de silicon.
Cuentas de joyeria (ojos).
Herramientas propias para modelado.
Otros que no recuerdo.


Una canción mexicana dice " ¡Las mujeres son el diablo parientes de los demonios....."! y sigue!
El diablo según se nos alecciona es o fue un angel que se reveló, fue expulsado del paraiso. Significa todo lo malo, lo pecaminoso, la traición etc.
Leyendo varios textos y autores me doy cuenta que este fulano (Luz bella) fue un gran colaborador y de sus confianzas del mero jefe y bueno ejerce aquello de libre albedrio y resulta que como recompensa lo destierran del paraiso.
La controversia es, cuando recibe la tarea de ángel justiciero? que castigue a los que se porten mal y no observen las reglas ¿?... si te portas mal ¡zaz! un reglazo!
O es malo ó es un agente encubierto?
Otros alegan que es un vampiro, por aquello de "esto es mi sangre, tomad y bebed todos de el, sangre de la nueva alianza..." " y resucito al tercer día........"
Mi idea y citas no son sujeto de controvercia y/o debate, estan por toda la web!

" A lo que te truje CHencha"
Bien el proyecto es una representacion tal vez de este personaje o actitud .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aluminio y alambre para cabeza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Plastilina epóxica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Super Sculpey® Firm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Boceto y esqueleto, epóxi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saliendo del horno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las manos una bronca!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ojo Marti a ver si te sirve de referencia!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cuerpo pesaba una tonelada, lo corte y aprovechando lo paso a resina y hueco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OOPSSS!! Primer intento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ora si si!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


" si soy tu hijo y tengo el derecho de mi libre albedrio, porque me haz abandonado!"



El grueso de mi tiempo lo consume un proyecto en una fábrica de yeso, hubiera sido una gran satisfacción terminar a tiempo, lo subo hoy para colaborar con el foro. Faltan varias cosas el cuerpo no tiene detalle porque la intención es vestirlo, despues y con permiso del moderador y estaf lo terminaria en proyectos, si lo autorizan.


¡FELIZ Y GLORIOSO ANIVERSARIO!



Markus agradesco tu tiempo y esfuerzo, espero te sientas bien, tal vez no satisfecho pero espero muy feliz!

Amigos del estaf y demás colaboradores reciban mi felicitación y apoyo, me gustaria nombrarlos a cada uno, siento que se escaparia alguno asi que Felicidades a todos!

Saludos!


Última edición por salvador el Miér Ago 18, 2010 3:38 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

El chamuco. (el diablo) por salvador Empty
MensajeTema: Re: El chamuco. (el diablo) por salvador   El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:12 pm

muy bueno salvador, y el paso paso esta genial,
quiero verlo terminado,
suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

El chamuco. (el diablo) por salvador Empty
MensajeTema: Re: El chamuco. (el diablo) por salvador   El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:29 pm

hola salva muy buen proyecto,muchas felicitaciones a ver mas avanses,mucha suerte y un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

El chamuco. (el diablo) por salvador Empty
MensajeTema: Re: El chamuco. (el diablo) por salvador   El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:49 am

Muchas gracias por mostrarme este trabajazo como guia, claro que me sirve, para tomar en cuenta siempre las medidas u orden que todo tiene..
esta excelente, me tome el atrevimiento de moverlo a "proyectos"..

a ver como sigue?? Ok


como no me puedo callar, heheh.. y con respecto a la introducción que haces al comienzo creo que quizás no es el la web que se encuentren las respuestas para esa búsqueda..

decis:" si soy tu hijo y tengo el derecho de mi libre albedrio, porque me haz abandonado!"
..y tambien creo que si nos regalo el libre albedrio, no nos abandono, al contrario..

sigo al tanto de avances!!!

saludisss
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

El chamuco. (el diablo) por salvador Empty
MensajeTema: Re: El chamuco. (el diablo) por salvador   El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:52 pm

pmt11 escribió:
muy bueno salvador, y el paso paso esta genial,
quiero verlo terminado,
suerte


Gracias por tu opinion es bueno que guste y creeme que yo también deseo verlo terminado!
Saludos!

cristian el beatle escribió:
hola salva muy buen proyecto,muchas felicitaciones a ver mas avanses,mucha suerte y un abrazo....

Un abrazo para ti también; cuando haces mencion de mi nombre me trajo amables recuerdos de un amigo que hacia tiempo no recordaba, gracias!

martinha escribió:
Muchas gracias por mostrarme este trabajazo como guia, claro que me sirve, para tomar en cuenta siempre las medidas u orden que todo tiene..
esta excelente, me tome el atrevimiento de moverlo a "proyectos"..

a ver como sigue?? Ok


como no me puedo callar, heheh.. y con respecto a la introducción que haces al comienzo creo que quizás no es el la web que se encuentren las respuestas para esa búsqueda..

decis:" si soy tu hijo y tengo el derecho de mi libre albedrio, porque me haz abandonado!"
..y tambien creo que si nos regalo el libre albedrio, no nos abandono, al contrario..

sigo al tanto de avances!!!

saludisss



Bien por tu atrevimiento lo agradesco de verdad!
En la foto en que trato de llamar tu atención es en relación del como para tu molde.
Como idea tal vez te funcione, espero tu comentario.
Gracias por opinar y tus letras!

Es un agente encubierto................?

Existe tambien otro personaje y que gozó de igual modo las confianzas del jefe le encomiendan la tarea nada agradable de traición lo cumple.
Creo necesitas confiar en alguién para encomendar ciertas tareas y tener la certeza de que las cumpliras al pie de la letra. A los ojos del mundo condenable la acción realizada, pero en el fondo la intención......???

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

El chamuco. (el diablo) por salvador Empty
MensajeTema: Re: El chamuco. (el diablo) por salvador   El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:40 pm

mucho trabajo se ve que tienes mucho interes muy bien sin exfuerzo no hay recompenza un saludo
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

El chamuco. (el diablo) por salvador Empty
MensajeTema: Re: El chamuco. (el diablo) por salvador   El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:26 pm

Salvador dijo :"¡FELIZ Y GLORIOSO ANIVERSARIO!
Markus agradesco tu tiempo y esfuerzo, espero te sientas bien, tal vez no satisfecho pero espero muy feliz!

Amigos del estaf y demás colaboradores reciban mi felicitación y apoyo, me gustaria nombrarlos a cada uno, siento que se escaparia alguno asi que Felicidades a todos!
Saludos!"



Te agradezco mucho tus palabras, pero el aniversario del foro fue en febrero, si te referis a que no estoy satisfecho con tu trabajo estas equivocado, me ha gustado mucho el proceso mostrado espero el resultado final y que sigas muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





El chamuco. (el diablo) por salvador Empty
MensajeTema: Re: El chamuco. (el diablo) por salvador   El chamuco. (el diablo) por salvador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El chamuco. (el diablo) por salvador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Diablo...(terminado)
» Proyecto: Barbarian Diablo 3
» Necromancer (Diablo II) x Munkiedude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: