Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: diablo (tenacious D) Vie Ago 20, 2010 10:43 pm
de las muchas cosas de las que me gustan esta el cine y esta pelicula es una de mis favoritas por que me hizo reir demasiado, de hay salio la idea de hacer al diablo al cual le arrancaron un diente para hacer una pua (uñeta) la cual fue de generacion en generacion hasta llegar a las manos de los grandes del rock, segun la historia el que poseia la pua podia crear grandes piezas musicales...
hay les dejo un videito para que vean el personaje
aca les dejo un boceto que hice de lo que me gustaria modelar, que es cuando el diablo esta tocando la bateria, mas bien es la idea de lo que me gustaria mostrar
ya estoy haciendo el esqueleto y el relleno a lo que tenga mas fotos las subo...
Última edición por Judas el Jue Sep 02, 2010 3:24 am, editado 2 veces
Nightman Modelador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 38 Localización : La Plata Empleo /Ocios : Estudiante universitario Humor : 95% buena onda Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: diablo (tenacious D) Vie Ago 20, 2010 10:46 pm
Excelente proyecto, me rei mucho tambien con la peli y la parte de la batalla con el diablo es la mejor, llore de la risa cuando le dice "gargaras de mayonesa" jaja.
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: diablo (tenacious D) Sáb Ago 21, 2010 12:18 am
Muy buen proyecto, estare pendiente.
jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: diablo (tenacious D) Sáb Ago 21, 2010 11:52 am
Oye se ve que tu proyecto va estar genial.
Me puedes decir como se llama la pelicula?
gracias
Judas Modelador
Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: diablo (tenacious D) Dom Ago 22, 2010 1:56 pm
Gracias Judas por decirme como se llama la pelicula.
La acabo de ver y esta super genial se las recomiendo esta de pelos.
Grandioso proyecto.
bye
Judas Modelador
actualizando un poco y mostrando como va mi proyecto, lo tenia un poco botado ya que he estado probando materiales, practicando un poco y planificando cosas, cada vez se me suman mas cosas y de verdad me gustaria poder hacer todo de un viaje ejejej, ah y tambien me habian raptado las pilas de la camara, perdon por la foto pero de todas las que saque fue la unica decente...
queria hacerle las piernas con pelo sintetico pero no encontre ningun peluche para destrozar asi que lo hare entero de pasta.... espero terminarlo luego para hacer mas y mas jejeje soy un poco apresurado...
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Hola judas,,la figura esta quedando muy bien,,,solo un pequeño detalle que estuve viendo en la tuya con la de la peli,,,en la cabeza de la bestia fijate que los cuernos estan un poco mas atras y que adelante tiene mas espacio en la frente,,aca te dejo unas fotos de riferimento para que veas la distancia de los cuernos y una de perfil para que veas de donde nacen los cuernos,,,espero te sean utiles...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos..
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Va muy bien tu figura !! Adhiero al comentari de arrbia, con respecto a los cuernos!! Por otro lado te dejo la pick of destiny que hicimos con mi equipo! :
Hola judas,,la figura esta quedando muy bien,,,solo un pequeño detalle que estuve viendo en la tuya con la de la peli,,,en la cabeza de la bestia fijate que los cuernos estan un poco mas atras y que adelante tiene mas espacio en la frente,,aca te dejo unas fotos de riferimento para que veas la distancia de los cuernos y una de perfil para que veas de donde nacen los cuernos,,,espero te sean utiles...
Saludos..
muchas gracias batara, tienes toda la razon de verdad que los cuernos estan mas atras, hay vere como lo resuelvo ya que el material esta endurecido, quizas tendre que aplicar motosierra jejeje, te pasaste con la imagenes me vienen de pelos muchas gracias de nuevo
saludos.
Clonsis escribió:
Va muy bien tu figura !! Adhiero al comentari de arriba, con respecto a los cuernos!! Por otro lado te dejo la pick of destiny que hicimos con mi equipo! :
Saludoss
muchas gracias clonsis por corregirme tambien sobre los cuernos ^^ y que te puedo decir de tu pick esta genial es igual a la de la pelicula jejjee has probado si tiene los mismos poderes??? hablando en serio esta buenisima podrias hacer un tutorial de como la hiciste para hacerme la mia es que esa pelicula es de mis favoritas ...
saludos y gracias por todo.
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
Veo que la psicología inversa no funcionó respecto a mi consejo de comprar pasta Das blanca Amigo, de verdad es mas dura y resistente que la que estas usando, si vas a seguir usando este material no estaría mal un multiproposito bauker de esos que venden en homecenter, puedes lijar cortar y un sin fin de cosas muy utiles, en todo caso veo muy bien tu figura, marcale un poco mas la musculatura y va a quedar mucho mejor
Saludos Pato
Judas Modelador
Veo que la psicología inversa no funcionó respecto a mi consejo de comprar pasta Das blanca Amigo, de verdad es mas dura y resistente que la que estas usando, si vas a seguir usando este material no estaría mal un multiproposito bauker de esos que venden en homecenter, puedes lijar cortar y un sin fin de cosas muy utiles, en todo caso veo muy bien tu figura, marcale un poco mas la musculatura y va a quedar mucho mejor
Saludos Pato
jajaja lo que pasa es que no creo en los sicologos.... yo compre de las dos de la blanca y de la terracota y me di cuenta que la blanca era un poco mas cara asi que las compare y me di cuenta de las pequeñas diferencias.... me da gusto que veas bien mi figura los musculosos no se los habia qurido marcar mucho porque el diablo se ve medio pachoncho yo hasta le veo ponchera jejeje me fijare mas y corregire mis errores, tambien cotizare un multiproposito ya que no solo lo necesito para trabajar con la pasta...
gracias por los consejos master PatricioT saludos
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
...mmm tienes razón, no es de musculatura muy marcada, sobre la masilla blanca el único inconveniente es que el blanco no permite ver bien los detalles, pero es fácil solucionarlo mezclando un poco de masa con tempera, acrilicos o tinta china negra y se va a ver mucho mejor al momento de detallar.
Saludos Pato
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
judas! te comento que la pua no la modelé yo, sino uno de mis compañeros...basicamente modelo el diseño en plastilina y luego sacó molde para hacer replicas en resina color verde.
Saludoss
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
esxelente proyecto me gusta esta pelicula es tonta pero muy graciosa jaja con respecto a tu figura va muy bien yo he hecho personajes diabolicos te recomiendo trabajar mas en la cabeza y rostro del personaje que es donde se fija mas la atencion de la figura y despues agrega los cuernos para que no te estorben, saludos
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009