Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Invasión de Critters,Por VíCórdova. | |
|
+18DARTH CRANE martinha nukero ciberfriky Artista en Plastico aleisterlovage Markuss marcoa Istaro Clonsis masterchief tato ludemon zuperpro grim lobocop Juanatxo Victor Manuel Cordova M 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Sáb Jun 13, 2009 2:03 pm | |
| ese citter esta espectacular
la verdad vic no dejas de sorprendernos
esres un gran artista y esos pequeños detalles con lo focos de serie navideña le
dan un nuevo gran aire a tu figura
ahora se ve mas espectacular jejejejje
saludos y espero ver mas avnces
oye por cierto si tu figura la veo de noche y medio borracho
si me quita la borrachera
nada mas de verle los ojos
jajajajajajajajaja | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Dom Jun 14, 2009 5:43 am | |
| Gracias Markuss,jajaja,son las locas,ideas que se me vienen a la mente,mientras estoy elaborando una pieza,jajaja,a ver que me mas se me ocurre,conforme avance,saludos. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias Hermanazo lobo,le estoy hechando muchas ganas para que vean el trabajo, terminado,jajaja,aunque el sistema no es tan facil como lo crei,jaja. ,y pues no dudes en hacerle ese dedo con luz,al ET,esta tecnica,nos permite restaurar lo que sea,en serio, animate!!.podrias hacerlo de silicon frio,hueco e introducir un foquito rojo?. Gracias por tus palabras y creer tanto en mi. . ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias Tato,en verdad,atesoro mucho tus palabras,la verdad es que tengo muchos proyectos en la cabeza,pero las manos,ya no me quieren ayudar mucho,jajaja,las exploto demasiado,jajaja,soy un explotador!!,y pues entre este proyecto,el depredador y otras mas,no me doy abasto,pero la magia de todo esto,es nunca dejar de divertirme y seguir disfrutando lo que hago.proximamente mas avances,saludos. . ------------------------------------------------------------------------------------------------ Si Juanatxo,concuerdo contigo,muchas veces un pequeño plus,le puede dar un gran cambio a nuestro trabajos,asi que sin duda,nunca hay que conformarnos con dejar una figura sin hacerle algunas modificaciones,gracias,despues habra mas avances,saludos. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias Felix,sin duda,le pondre pilas recargables o un poco mas grandes,y pues,si quiero terminarlo muy bien,con cada pelo que lleve encima,anque estoy seguro que voy a batallar, mucho con la pintada,de entrada,me encuentro contento con el resultado,espero no hecharla a perder,jajaja,saludos. . ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola,Aleisterlovage,gracias por tus palabras,y no dudes que te contactare muy pronto, para ver que podemos hacer,saludos. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias Grim,te estoy eternamente agradecido,por la velocidad,con la que posteaste,el esquema,ahora solo falta llevarlo a la practica,y hacer uso de mis muy pequeños conocimientos de electronica,jajaja,hasta pronto. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Solo gracias,puede decirte humildemente tu servidor y amigo, ,por las palabras,que lei en tu comentario,la verdad es que disfruto enormemente el compartir estas ideas,y con eso soy feliz,jajaja,de veras. Un gran saludo Artista en plastico,y pues hare todo lo posible,`por darme una vueltecita a Cuernavaca,Saludos. . --------------------------------------------------------------------------------------------------- jajaja,Masterchief,te contare una anecdota que paso ,ayer,jajaja,cuando me fui a dormir, supongo que no apague bien el interruptor,y los foquitos se quedaron encendidos toda la noche,y mi escritorio esta cerca de la ventana,con los ojos en dirección a la casa de enfrente,en la cual vive una señora ya madurona y bien comunicativa(chismosa),jaja, pues te cuento que no pudo dormir ayer en la noche,porque unos ojos rojos,no dejaban de mirarla,atravez de mi ventana,jajaja,por lo menos eso me dijo hoy en la mañana,y la verdad,no la saque de su duda,haber si deja de mirar por las ventanas, ,gracias por tus comentarios. | |
| | | ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Lun Jun 15, 2009 9:42 am | |
| Que bueno! Espero que nos los muestres pintado, de pequeña me daban miedo los creeters eran como los primos malos de los Gremlings | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Lun Jun 15, 2009 1:23 pm | |
| noo que bueno los ojos!! la verdad cada dia te superas vic!!!!!! yo creo q nadie se esperaba que los ojos se prendieran de esa forma, tan prolija y tan real jejeje Saludoss | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Lun Jun 15, 2009 1:52 pm | |
| muy bueno lo de los ojos!! cuanto pesa? pregunto mas que nada, por el mecanismo que sugiere grim, porque por como se ve, no creo que un motor de carro de juguete logre aguantar ese peso... y otra... en caso de que se funda un foco... es fácil cambiarlo? no se si ya has pensado en eso y le dejaste algo para hacerlo sin dificultad... seria una lastima que pasara que no prendieran mas los focos y no tuvieras forma de repararlo | |
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Miér Jun 17, 2009 8:47 pm | |
| Hola Ciberfriky,un gustazo tenerte de vuelta. . Ya muy pronto avances,jajaja,pues de alguna manera,estas dos criaturitas,asesinaban en las peliculas,por lo cual tanto critters,como gremlins,eran muy malos,jajaja,pero como me gustan los condenados,jajaja,saludos Ciber. . -------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias Clonsis. . Solo me divierto,jajaja,ese es el secreto,saludos y muchas gracias por tus comentarios. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Que tal,saludos.Nukero. . El esquema que me hizo favor de poner Grim,es muy bueno,sin embargo,he tenido algunos problemas al instalar este tipo de mecanismo,la cabeza no pesa nada,ya que me di a la tarea de dejarla totalmente hueca,sin embargo,debo reconocer que este sistema no es facil y lo mas seguro es que lo reemplaze por uno totalmente manual,el cual mostrare mas adelante. . Los ojos son quitapon,jajaja,lo cual facilita el cambio de foquitos si fuera necesario,de alguna manera ya habia pensado en esto,por lo cual cada ojo tiene un par de focos,y tomando en cuenta que cada pieza que vendo,tiene una especie de garantia,en donde se arregla cualquier desperfecto,que pudiera tener,y el unico que las arregla soy yo,jajaja un negocio redondito, ,saludos y gracias por tus comentarios. . | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Miér Jun 17, 2009 9:04 pm | |
| Que fuerte tu mirada!!! jaja esta excelente, muy ingenioso. | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| | | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Lun Jun 29, 2009 5:15 pm | |
| jejeje yo solo tengo una pregunta..... como ya el critters jjejeje ya quiero verlo terminado dalayyyyyyyyy...... jejeje saludos, | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Lun Jun 29, 2009 6:18 pm | |
| jajajajajajajajajaja
que bueno que le paso eso
jajajajajajajajajajaja
pa que se le quite eso de ser chismosa
tendre que hacer entonces uno por que aqui por donde vivo tambien abundan jjejejejejeje
saludos y espero ver avances | |
| | | Artista en Plastico Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 43 Localización : Morelos, México Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión Humor : Divertido Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Lun Jun 29, 2009 7:29 pm | |
| Lo veo y aun estoy fascinado, una escultura de papel con ojos que prenden, Vic, en serio Maestro, no se porque aun no alzanzas la inmortalidad artistica. Saludos y Felicidades. Ers Gande. | |
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Lun Jun 29, 2009 9:01 pm | |
| Saludos Martinha. . Gracias para este tu servidor y amigo es muy importante,tu comentario,saludos desde el DF,hasta muy pronto. . ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Que tal Ludemon, . Jjajaja,yo tambien estoy disfrutando enormemente,el susto que le ha dado esta pieza a mi vecina,jajaja,y la verdad,como lo dije antes,no pienso sacarla del error,jaja,por lo menos durante un tiempo,gracias por tus comentarios,hasta pronto. . . ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola hermanazo, . Me he retrazado mucho,pero sin duda se los voy a reponer muy pronto,por ahora,he tenido que sacar pedidos,teniendo que verme en la necesidad de interrumpir mis trabajos perso- nales,te mando un saludo y seguramente,tendre que costearte una caja completa de dalayyyy,jajaja. ,un gran abrazo,mi hermano lobo y a la familia. . ------------------------------------------------------------------------------------------------ Saludos masterchief. . Estoy de acuerdo contigo,jajaja,yo creo que si lo hubiera preparado no saldria tambien, como hasta ahora,jajaja,espero no haberle causado un trauma,jaja, ,nos vemos. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias ,Artista en plastico. . Vaya,jajaja,en verdad te lo agradezco,sin duda tengo que agradecer,tus comentarios, se que tengo un buen amigo en Cuernavaca,y sin duda ,tambien lo tienes en el DF,un gran saludo y voy a apurarme para subir pronto,mas imagenes,Gracias. A divertirse y a seguir creando. .
Última edición por Victor Manuel Cordova M el Miér Jul 01, 2009 7:28 pm, editado 1 vez | |
| | | Artista en Plastico Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 43 Localización : Morelos, México Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión Humor : Divertido Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Miér Jul 01, 2009 10:04 am | |
| No solo tienes un gran amigo en Cuernavaca, si no tambien un fan y gran admirador de tu trabajo. Saludos y esperare con ansias nuevas fotos. Felicidades. | |
| | | DARTH CRANE Modelador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 46 Localización : Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios : Artes plasticas Humor : Amistoso Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Jue Jul 02, 2009 1:29 am | |
| Woooouu! Una vez mas me dejas sin palabras Vic, en verdad te esta quedando muy efectivo, comparto la idea de los demas que deverias dejar una puera de acceso para futuras reparaciones. por otra parte, por que no lo acabas con peluche eso le daria un realizmo insuperable.
estare al pendiente de tu progreso!!! | |
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Vie Mayo 14, 2010 7:14 pm | |
| Hola artista en plastico,tambien tienes un amigo y admirador de tu trabajo en el DF. . ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Darth.Intente hacerle otras modificaciones,y referente al peluche,se que le daria mucho realismo,pero perderia su escencia de que estuvierta en su mayoria tarbajada con higienico, de todos modos,gracias. . ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno,amigos,les dejo estas fotos retomando el proyecto. . Tomando en cuenta sus consejos,referente a los focos,me dediquea buscar unos focos mas resistentes,me sugirieron unos que son muy resistentes,incluso bajo el agua.asi que una vez adquiridos los compre.solo que al ponerles la pieza parecia quemarse en sentido figurado. . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Incluso el color que tomo,una vez que le puse la cubierta de los ojos,no me gusto,jajaja, era un color rosado,muy lejano al color rojo original.tuve que cambiarlos nuevamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno,pasada esta prueba,compre un carrito de juguete,al cual le quite la cajita donde se ponen las baterias,y se lo coloque en la base,junto a su apagador. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno,despues de mi fallido intento por ponerle,mecanismo,le quite todo,dejandolo para abrir y cerrar la boca manualmente.asi que forre la parte trasera. . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Despues la dificil tarea de poner,delgados cabellos de papel higienico,comenzando de abajo hacia arriba.hasta llegar a la parte,donde se divide la cabeza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Despues en la parte de arriba de la cabeza,comenzamos a poner el cabello ,dejandolo caer tomando en cuenta que deje abrir la boca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le puse un pequeño trozo de madera,por donde manualmente se abrira la boca.que ira cubierto con pelo de papel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya la pieza esta lista,asi quedo con el pelo y sus ojos . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se me ocurrio a ultima hora,ponerle unas rocas para que hagan un poco de peso y a la vez la decoren. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La incrustacion de la cortesa de madera en la base y listo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lista,ahora la dificil tarea de pintarla,se aceptan voluntarios,jajajaj. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno amigos,pronto las fotos del pintado.a divertirse y a seguir creando. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Vie Mayo 14, 2010 7:48 pm | |
| te digo hermanazo puro talento, esta figura le haz dedicado mucho trabajo, ahora que estoy aprendiendo esta tecnica se que es muchisimo trabajo lo que lleva esta muy bueno, felicidades | |
| | | akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Vie Mayo 14, 2010 9:02 pm | |
| genial..creo q esta hermosa criatura cobra vida por la noche...jajajjaa | |
| | | koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Vie Mayo 14, 2010 10:47 pm | |
| Felicitaciones paisano, excelente trabajo el tuyo, solo en pensar en el trabajo del pelo, esta genial, Eso si hay que tener mucha paciencia
saludos y felicitaciones | |
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Vie Mayo 14, 2010 11:19 pm | |
| Si hermanazooo. . Por eso me di a la tarea de desenterrar esta figura de proyectos,jajaja,aunque como ya les he platicado,me inclino mas por modelar las figuras que pintarlas,pero bueno,hay que terminarla,ya se lo merece,ha esperado mucho. . --------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Akasha. . Jajajaj,si cobrara vida,no la cuento,jajajaj,estos amiguitos se caracterizan por tener un apetito insaciable,por algo son primos hermanos de mis adorados Gremlins,del cual ya vienen mas avances,gracias y saludos. . -------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Koch2000. . Gracias,han sido meses de mucho trabajo,parece complicado,pero el pelo se coloca muy facil,y es de uno por uno,pero la verdadera hazaña,sera pintarlos,tomando en cuenta los espacios entre cada cabello. . Todos los cabellos son de papel higienico,enrollados y humedecidos con engrudo,quedan bastante duros,sin deformarse.gracias por ver este trabajillo.saludos hasta esa Ciudad Regia.Víc. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ | |
| | | arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Vie Mayo 14, 2010 11:21 pm | |
| fantastico trabajo vic, lastima que no quedo el sistema electronico pero asi quedo muy real muchos lo van a querer comprar, felicidades | |
| | | DARTH CRANE Modelador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 46 Localización : Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios : Artes plasticas Humor : Amistoso Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Sáb Mayo 15, 2010 12:18 am | |
| ganial Vic como siempre! gusto ver que sigues activo carnalito !!! | |
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Sáb Mayo 15, 2010 12:37 am | |
| Hola Dart. . Gracias,que padre,tambien saber que sigues por este lugar,ya estoy puestisimo para la proxima expo,jajaja,en verdad me da mucho gusto,saber ti. . Seguiremos activos hasta que me aguanten en este lugar.saludos y un fuerte abrazo. . que la fuerza te acompañe. . | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Sáb Mayo 15, 2010 1:11 am | |
| "que si ya me habia tomado la molestia de hacer el sistema de la boca,porque no hacer una especie de animatronico casero,jajajaja,poniendole algun motor de CD,que estuviera muy tenso para que abriera lento y no rapido,todo esto movido por baterias,la idea me gusto, pero dudo un poco al querer hacerle a el Steven Spielberg,jajaja,necesito estudiar la posibilidad,de que esta pieza tenga movimiento propio,incluso,pense en ponerle unos foquitos rojos dentro de los ojos huecos,en fin,ya vere que hacer."
Bien que lo sacaste del ropero, no habia tenido oportunidad de verlo, fabuloso en verdad!. Lo que quedó pendiente de animarlo, tal vez este no pero otro seguro que sí a menos que todavia te animes. Por pm si deseas dime tu idea y te puedo ayudar nos auxiliamos de un microprocesador, se programa una rutina de encendido de focos, boca, audio etc. Se debe pensar un poco la inclusión de estos mecanismos antes de hacer la figura es decir planearla. Tu dices. Imagina un sensor de movimiento y el bicho canta o amenaza! Saludos!
P.D. no sabia de mis paisanos de Cuernavaca, saludos tambien!
Comenta eso de la expo...................... ?¿ | |
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Sáb Mayo 15, 2010 3:16 pm | |
| Hola Arlequin. . De momento no vi tu mensaje,perdón, si,por mas que le intente,no quedo el mecanismo, y vaya que lo deje por mas tiempo sin terminar,tratando de hacerlo funcionar,en fin el intento se le hizo,gracias,espero que alguien se anime a comprarlo,jajaj. . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hola Salvador. . Gracias,en este fracase en el intento,pero en el futuro,seguro me animare,a realizar esta idea,tal vez con algun dinosaurio,jajaja,entonces es cuando entraras en acción,eso es seguro, saludos. . Y me referia a expocoleccionistas 2010,de Star Wars,el año pasado conoci a Darth Crane, que es un tipazo,muy buen amigo,y tengo la esperanza de verlo y charlar nuevamente de los nuevos proyectos que tengamos. . | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. Dom Mayo 16, 2010 3:06 pm | |
| Y si no es molestia donde cuando y como? Si puedo asistir por ahí te conozco como se dice en el argot del radio de banda civil "de bigote a bigote" Saludos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova. | |
| |
| | | | Invasión de Critters,Por VíCórdova. | |
|