Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Jabba de hut,ViCórdova. | |
|
+11alpsy ramzar Artista en Plastico Markuss Juanatxo ludemon Alex Paz lobocop faniron Nairond Victor Manuel Cordova M 15 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Jabba de hut,ViCórdova. Dom Mayo 17, 2009 7:00 am | |
| Hola,amigos,esta vez quiero mostrar una figura que estoy haciendo altenadamente con el depredador y otras piezas mas,se trata de esta babosa gigante,de Star Wars,uno mas de los personajes que siempre quise en mi niñes y nunca fue posible tener,Ok, les muestro avances. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ok,para comenzar haremos una base,como las que acostumbro hacer,con cartón y los centros del papel higienico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues hacemos el cuerpo con bolas de periodico y lo sellamos a la base con cinta adhesiva,de esta manera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Noten que se le hicieron las manitas,con periodico y cinta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Comienzo a poner papel higienico,en la figura,para posteriormente comenzar a aplicar detalles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya comienzo aplicando detalles pequeños en la cara y algunas partes del cuerpo. incluso unas bolitas de papel para los ojos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aplico mas papel,sobre la cara,aunque todavia falta engordarlo,mas,ya es notorio el parecido con nuestro singular personaje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OK,amigos hasta ahora llevo esto,espero pronto subir ma fotos de esta y otras figuras que ya estan en proceso.saludos. | |
| | | Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Dom Mayo 17, 2009 7:46 am | |
| Wow lo veo genial!! Una critica constructiva , talbez la cara podria estar como mas aplastada en el cuerpo que le salieran mas los 'michelines' del cuello jeje. Pero aun asi me encanta. Le haras las bailarinas al lado ? Saludos | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Dom Mayo 17, 2009 8:04 am | |
| Hola,Nairond,que bueno que te guste,jajaja,al contrario bien recibido cualquier comentario, esta no es la cabeza final,jajaja,es solo como referencia,falta aplicar mas longitas para que se vea aplastada y mas parecida al original,ya veras mas adelante,que gran truco voy a realizar,saludos.y claro,la idea es hacer todos los detalles que tiene,saludos. | |
| | | faniron Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : buenos aires Empleo /Ocios : en el cologio pero durante poco jeje Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Dom Mayo 17, 2009 9:23 am | |
| muy bueno | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Dom Mayo 17, 2009 12:01 pm | |
| muy buena pieza maestrazo, solo me queda una duda los curritos de higienico los aprietas para que queden bien compactados poque cuando hice a e.t le coloque churritos de higienico y cuando seco se sentian myu debiles, tuve qu poner muchas capas para su dureza, y buen que bueno que este realizando muchas obras es motivante para mi un abrazo hermano y a darle duro | |
| | | Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Dom Mayo 17, 2009 3:55 pm | |
| Me encanta, yo también haré uno siguiendo los pasos. (Si no te importa que duplique tu idea, claro) | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Dom Mayo 17, 2009 5:13 pm | |
| Genial como siempre, esperare a verlo terminado. | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Dom Mayo 17, 2009 6:08 pm | |
| Wooow.. te esta kedando muy bueno ese art attack!.. , Yo comence un Hotito hace un tiempo pero quedo en el olvido, espero a ver como te queda, ya que confio en tu destreza con el maché ... y como critica te diria solamente que la cabeza es mas gorda y achatada...como si le afectara la gavedad .. Bueno, eso.espero avances! Suerte! | |
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Dom Mayo 17, 2009 9:40 pm | |
| lo que yo no se de donde sacas tanta creatividad hermanazo,
yo no puedo ternimar a house y tu vas muy rapido
ummmmm me pondre hacer algo alternando a house vere que puedo hacer, saludos, | |
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Dom Mayo 17, 2009 11:43 pm | |
| Hola faniron,gracias por ver este trabajo,hasta pronto. -------------------------------------------------------------------------------------------- Hola hermanazo lobo.pues veras,tal vez,sea solo un poco,para que queden bien adheridos a la pieza,o tambien puedes aplicar un poco mas de resistol blanco,al engrudo para que tome mas dureza,hasta muy pronto.cuidate y estamos en contacto. --------------------------------------------------------------------------------------------------- De ninguna manera Alex Paz,adelante,pondre mas fotos para que te inspires,jajaja, hasta luego. -------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Ludemon,un gustazo saber de ti,y pues gracias por los comentarios,muy pronto mas avances,chao. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias Juanatxo,mas adelante arreglare esos detalles,para que se vea mejor,un gran saludo y pues a hecharle muchas ganas. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Si hermanazo,algunas veces me emociono,jajaja ,y comienzo otras piezas,creo que si me enfrascara en una sola,nunca las acabaria,trabajo mucho mejor,bajo presión, y el ir avanzando un poco de cada una,me inspira. Si hicieras,una pieza alternando la de Hause,estoy seguro que sin querer al estar haciendo la otra,te lloverian ideas para aplicarlas en una y viceversa,eso es lo que me pasa,al estar trabajando,y pues el empezar otra ,no significa que no terminaras la primera,solo ayudas a refrescar tus ideas,espero te sirva este dato,hasta pronto,cuidate. | |
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Lun Mayo 18, 2009 12:21 am | |
| ohhhhhhh, si es verdad, muy sierto, te cuento que la primera figura de house tenia mychos errores por no decir todos jejejejeje y pues al querer arreglar la cara pues le plante una tirita de epoxi y pues se veia algo muy conocido le puse otra y sin querer fuee tomando forma, no me vas a creer pero termino el primer house siento un house predator jejejeje le puse un bio sin querer jejejejejeje claro estoy haciendo al nuevo dr. house pero mas con calmita y ahi la llebo aqui te muestro de lo que hablas jejejeje el cerebro revoluciona a su maxima capacidad hasta fundirse dentro de la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saludos, | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Lun Mayo 18, 2009 1:45 am | |
| Es que nunca paras? Me gustaría saber la cantidad de obras que has hecho. Yo también quería hacer este personaje hace rato, pero por la alergia no me animaba, quizás esto me inspire para probar con epoxi, genial!!! | |
| | | Artista en Plastico Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 43 Localización : Morelos, México Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión Humor : Divertido Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Mar Mayo 19, 2009 9:29 am | |
| El Jabba , no inventes, tienes mas ingenio trabajando al mismo tiempo que el departamento de ingenieros de la uaem (Universidad de Morelos), jajajajaajaja, no cabe duda que eres todo un Artista, Mis respetos Maestro Vic Cordova.
Saludos. | |
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Dom Mayo 24, 2009 7:31 pm | |
| hermanazo jeje pues ummmmm yo solo pregunta... como va el jabba.. ya quiero verlo terminado jeje ahhh tomare dalay.. saludos, | |
| | | ramzar Modelador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Localización : hidalgo,mexico Empleo /Ocios : empledo Humor : bueno Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Lun Jun 15, 2009 3:27 pm | |
| te esta quedando muy bien hasta me gustaria hacer un jabba, voy a tratar de hacer uno igual al de tu proyecto, espero verlo pronto terminado | |
| | | alpsy Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 36 Localización : Edo. de Mexico Empleo /Ocios : Diseño grafico e inforamatica Humor : Negro azabache Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Jue Jun 18, 2009 1:17 am | |
| jeje, sin duda quedara de los mas genial! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Jue Jun 18, 2009 2:43 am | |
| Ja ja ja ja ja ja,perdóname,maestro Vic pero no he parado de reír desde que vi lo que le paso al hermano lobocop,"house depredador",está de locos,puf puf,bueno,yá ,yá, pasando a otro tema muy bien ,me pregunto ,¿pero que esta haciendo el amigo vic ,y por que no me pidió ayuda ? ¿ que acaso no sabe el amigo Vic que mi mero mole es "starwars"?,pues bien pondré mi granito de arena y ahí te dejo estas ímagenes de referencia ( si me lo permites claro está), espero te sirvan de algo ,un abrazo afectuoso y espero verlo pronto terminado, por que estoy seguro que va a quedar de pelos.(más bien de papel higiénico,je je) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Jue Jun 18, 2009 4:21 am | |
| Saludos Markuss, . Pues yo creo que ya rebase,mas de 150 piezas,entre las vendidas y las que tengo,jajaja, la verdad,es que no importa cuantas lleve,jajaja,si no lo fantastico y maravilloso que ha sido dedicarme a esto,y lo que falta,porque aun con bastón seguire en esto!!,jajaja y pues ya deseo en verdad,ver mas trabajos tuyos,hasta pronto. . --------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias artista en plastico. . Siempre con excelentes comentarios,en verdad,te lo agradesco,saludos. . ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mi hermano lobo. . Pues se me han cruzado algunos pedidos,jajaja,lo cual me impide seguir con mis proyectos personales,pero ya me buscare tiempo para terminar,todo lo que ya empece,si no que buen ejemplo voy a dar,jajaja,el que va a tener que tomar dalay,soy yo,jajaja,por las grandes desveladas que me doy,te mando un gran saludo y estamos en contacto,vale.Vic. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Oralee,Ramzar. . Te animo!!,a hacer,uno,cuenta con mi apoyo,en lo que se te ofrezca,saludos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Saludos alpsy,le hechare los kilos,para que asi sea,hasta pronto y gracias por darte una vuelta,por este tu post,jajaja. --------------------------------------------------------------------------------- Gracias Felix. . Humildemente,acepto toda la ayuda posible,jajaja,ademas de ser como buen ochentero, un gran seguidor de la saga Star Wars,incluso mis primeras figuras fueron sobre esta saga,y los coleccionistas de la misma,llegaron a ser grandes clientes,estas fotos estan geniales,entre estas y las que ya tenia,juralo que terminare muy pronto esta figura, despues mostrare como va quedando,de antemano muchisimas gracias.Víc. . | |
| | | ramzar Modelador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Localización : hidalgo,mexico Empleo /Ocios : empledo Humor : bueno Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Vie Jun 19, 2009 7:50 pm | |
| muchas gracias por tu apoyo ViCordova ya estoy trabajando en el espero poner fotos pronto. y una pregunta vas a ponerle ala bailarina? gracias y saludos. | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Vie Jun 19, 2009 8:17 pm | |
| vas bien, pero fijate un poco mas la cabeza, se la ve muy fina el cono muy largo, jabba la tiene la cabeza como un triangulo achatado, ademas los globos oculares estan un poco grandes y saltones | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Sáb Jun 20, 2009 12:03 am | |
| Vi en un muchos tutoriales, que usaban compas de medida, para no equivocarse en las proporciones, te ayudaria bastante y supongo que tienes trabajos en paralelo, con eso de que no secan rapido, me parece muy buena tu técnica... | |
| | | manthikore Modelador
Cantidad de envíos : 83 Edad : 39 Localización : mexico DF Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Alegre y espontaneo Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Sáb Jun 20, 2009 2:29 am | |
| Mi querido monseñor Lord Cordova!!!
Usted no para!!!!! tiene giribilla en las manos jejejeje.... No puedo creer la destreza q tienes... bueno... la vdd si lo creo!!! me encanta ver todo lo q vas haciendo, y mas aun leerte hablar de ellos como si fueras a tener un hijo!!
Sigue asi amigoo!! y no te detengass!!! Ya quiero ver tu expooooo!!!! me vas a volver loca con la esperaaa!! Ya te extraño man!! Cuidate.... Besos TQM | |
| | | maurykkio Modelador
Cantidad de envíos : 71 Edad : 45 Localización : rosario Empleo /Ocios : tecnico electronico Humor : solo cuando bebo Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. Dom Jun 21, 2009 11:43 pm | |
| vicordaba estas en una etapa donde todas tus obras te salen de maravilla , a seguir creando que ahora es el momento y gracias por tomarte tu tiempo y mostrarnos esto que haces, que esta cada vez esta mejor.
salu2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jabba de hut,ViCórdova. | |
| |
| | | | Jabba de hut,ViCórdova. | |
|