Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Deprepapel por VíCórdova. | |
|
+24gustavo_80 andres romero tlatelpa masterchief grim lixion Artista en Plastico tato Juanatxo salvador BaBaChE jacob2123 oz copromorfo ddg Clonsis Renan Montalvo Novella lobocop ludemon Teco-Javi zuperpro pegfantasy martinha Anzon_predator Victor Manuel Cordova M 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Deprepapel por VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 4:11 am | |
| Hola amigos. . Despues de tremendas desveladas,y bastantes horas de esfuerzo continuo,esta pieza quedo terminada.jajaja.espero sea de su agrado. . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre del proyecto:Deprepapel. Objetivo:realizar una figura de Depredador en papel higienico,de tamaño natural. Duracion del proyecto: 3 meses,trabajando de dia y de noche. Materiales herramientas:Papel higienico 70 rollos ,cartón,engrudo,base de madera, periodico,desechos de plastico para decorarla,pinturas acrilicas y tinta para inpresora, pinceles ,estencil,pegamento blanco,cinta adhesiva,manguera de plastico,y muchas horas de trabajo,jajaja. Proceso:Para realizar esta figura,comenzamos por hacer un molde,de nuestro cuerpo, con periodico y cinta adhesiva,el primero se pone sobre nuestra piel y despues se pega la cinta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues se unen las piezas(dedos,manos ,brazos,etc)y se rellenan con periodico,para que no queden huecas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los pies se sacaron con la medida de los mios,al igual que las piernas,los cuales solo seran de referencia ,ya que el depre,es mas largo.y tambien aqui estan todas las partes juntas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Comenzaremos por las piernas,a pegarlas sobre la base de madera,para que queden fijas,y luego a detallar con papel higienico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora comenze a detallar con papel los pies,ya que tiene muchas escamas,hay que tener paciencia y hacerlas una por una. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues de comenzar a detallar los pies,se cortan las cuchillas,hechas con cartón. y pegandolas con papel higienico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez cubierto el pie y todos sus accesorios,vamos a seguir detallando hacia arriba, como es el caso de la armadura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Segui,detallando las partes inferiores de las piernas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues coloque las piernas,pegandolas en la parte superior de lo que ya llevaba, trabajado con papel,y les di una capa de papel destraza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues comence a detallar los muslos,con papel higienico,para comenzar a darle forma al cuerpo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues use una tecnica,la cual consiste en usar semillas,debajo del papel higienico, intentela les dare muy buenas texturas,yo utilice una semilla llamada Lenteja,y este fue el resultado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues con el cartón comence a dar detalles de su armadura y vestimenta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora a darle detalles a la armadura,con unas tapitas de plastico y comienzo por confeccionar su ropa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sigo aplicando detalles como la maya de las piernas.con higienico enrollado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues comence colocando el torax y los brazos,aplicando mas papel higienico,un poco de cartón y detallando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Le coloque la cabeza del primer depre,que hice y acabe destruyendo,solo le modifique algunas cosas,para adaptarla a este cuerpo nuevo.incluso le quite un poco de mentón y arregle la boca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues sigue el turno de detallar con mas pasta de papel la armadura del frente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Comence a detallar sus aditamentos de los brazos,en una le puse una bisagras para que pudiera abrir y cerrarse.al igual que desperdicios de plastico para decorar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues saque las cuchillas en carton las corte y les puse un alambre enmedio del cartón para hacerlas mas resistentes,y una capa de papel higienico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hice el laser con cartón,un palo de madera y detalle los brazos con plasticos e incluso use un viejo pedal de bicicleta para decorar uno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues comence a colocar rastas hechas con periodico y cinta adhesiva,mas detalles con papel higienico y listo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La pieza quedo lista solo para pintar con sus colores originales,en el caso de la armadura se modifico el color por un color cobriso,con la tecnica de brocha seca y fondo negro,ya que el plateado se perdia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno amigos,con esto doy por finalizado esta obra,como veran tuve que agilizar la expliacion porque son muchas fotos,mas las que no mostre,jajaj,pero como saben estoy para responder cualquier duda que tengan,pueden preguntar con toda confianza ya que para eso estoy,les mando un saludo y mas fotos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 9:53 am | |
| wowwwwww!!!!!!!!! amigazo victor!!! dios !! eres el maestro del papel , wowo estoy ipresionado me encanta ojala tubiera yo uno de esos en mi entrada , te felicito mucho amigo mio y te doy un 10 lo uniko k yo ubiera elegido una pose muchiisiimo mas fiera en forma de atake pero mola un monton sabes que te aprecio Vic!!! un saludo hermano!! | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 9:57 am | |
| Muuuuy impresionante!!! que barbaro!!...te felicito...admirable!!! Paciencia y dedicación...un ejemplo. Algun premio por favor!!! | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 10:07 am | |
| Todavia n o entiendo porque no haz ganado el primer premio ???..si al lado de esa figurita de epoxi tu obra es majestuosa?? me gusto mucho la cara es identica al depre de la peli..y la mirada me quede rato mirandola jejeje..Reitero..tendrias que haber ganado el primer puesto ya que le diste miles de detalles y eso realmente se valora, lo que megusto mucho tamb ien fue la armadura esta genial y ese acabado rustico lo dejo increible ,amigo eres tooodo un profesional del papel jeje..saludos Vic... | |
| | | zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 10:46 am | |
| O_O!!!!!!!!!
Que trabajo más bueno! y todo con papeeeeeeeeeeeeeeel! oH por dios! hahahahaha quede fascinado con el resultado Victor! realmente! esperaba ver terminado este trabajo, pero uf! y con papeeeeeeeeel ogh es que no me lo creo!
Felicidades! un tremendo 150082 de nota! xD | |
| | | Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 12:29 pm | |
| holaaa!! , nuuuuu!!!! , , esta muy , muy , muy bueno man , es muy grande , al fin lo terminastes , te quedo super q suer re XDD ;D | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 12:44 pm | |
| solo hay tres palabras para describir esto.....obra de arte, nada que hacer, eres el maestro del papel. felicitaciones hermano, y la cara igualitica al de la pelicula. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 1:31 pm | |
| bueno hermanazo vic la leyenda cordova que puedo decir si sabes lo que pienzo, eres un gran artista y gran amigo, recuerdas lo que platicabamos del museo, ve una obra de aquel y ve las tuyas, tienes un nivel imprecionante la tecnica y todo, sin duda comenzaras hacer ruido por todo mexico, solo cuando llegues a la cima , no te olvides de los cuates,.... felicidades..........desde antes lo dije y hoy lo dijo tambien eres un gran ejemplo a seguir un abrazo..... | |
| | | Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 2:24 pm | |
| | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 2:55 pm | |
| Vic, no me puedo quedar atras en felicitarte por tu maravillo predator... Es de no creer que encima, lo hayas hecho solo en 3 meses !!! No queda mas que felicitarte por tu admirable trabajo y prender fuego a los jueces que no te dieron el premio jaja Saludos amigo ! aver con que otra cosa nos deleitas en el futuro !! | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 3:06 pm | |
| Imponente, me imagino lo orgulloso que estarás de haber realizado semejante obra maestra! felicitaciones! | |
| | | copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 3:46 pm | |
| si, quedo muy imponente, felicitaciones victor, me imagino que debes comprar toneladas de papel higenico | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 5:21 pm | |
| wiiiiiiiii por fin la has terminado, realmente increible amigo.. el tamaño asombra, y el miedo de lebantarte por la noche y ver el depre ahi a un costado de la cocina.. me gusto mucho. muy buen proyecto..que por sierto lo terminaste como todo un rey..
saludos amigo.. y que sigan mas depres por delante.. | |
| | | jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 11:29 pm | |
| Esta muy buena tu figura..en mi concepto personal te hubiese quedado mejor en una pose de acción..se ve muy estatico..de todas formas ta buena.. | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Vie Ago 14, 2009 1:14 am | |
| QUE GENIALLLLLLL!muy apoarte de que la pose es un poco estatica, esta buenisimo te felicito es un super trabajzo un 10!!!!!! | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Vie Ago 14, 2009 2:38 am | |
| lo que pasa es esta chiveado (apenado) de saber que lo iban balconer por este medio! un momento antes vi por ahí una obra que me gusto y me impresiono y como que ya no pasaria otra cosa, y ve me falta saliva para regar....................! felicidades! | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Vie Ago 14, 2009 3:39 am | |
| Fantabuloso.... yo ya creia ke habias olvidado el proyecto kjejkejke ... muy bueno.. digno de ser uno mas en tu hogar ...ten cuidado no te vaya a espantar las visitas amigo Vic... mira ke esta realista e imponente de tamaño..jekje .. Saludos y felicitaciones!! | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Vie Ago 14, 2009 5:32 am | |
| Hola Anzon. . Gracias muchisimas gracias por tus comentarios,pues ya elegiremos una mejor pose para la proxima,jajaja,un saludo amigo.y pues a seguir creando y sobre todo a divertirse. . ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Martinha. . Lo mas importante de todo este intenso trabajo,es que pueda ser apreciado por ustedes, ese sin duda es el mejor reconocimiento que puede haber,un saludo.gracias. . ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Que tal PEG. La verdad es que mi figura estaba fuera de tema,jajja,tal vez por eso no gane,el tema del concurso era la nave de Darth Maul,de la cual solo hubo una,todo era relacionado a Star Wars,sin embargo un tercer lugar y siendo de otra categoria,no esta tan mal,jajjaja,lo importante es lo bien que la pase y gracias por tus palabras amigo,saludos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Zuperpro. . Que bueno que haya sido de tu agrado,eso quiere decir que valio la pena el esfuerzo,ya que se tuvo que hacer maravillas para tenerla lista para el concurso,y pues ya vienen mas trabajos por terminar.un gran saludo amigo. . --------------------------------------------------------------------------------------------------- Que tal Teco-Javi. . Por fin quedo terminado,jajaja,y que bueno que te gusto. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Mi amigazo Ludemon. . Sin duda eres tambien otro maestrazo como muchos otros en este grandioso lugar,mi buen amigo .me honrran tus palabras un gran abrazo de parte de tu amigo y servidor. . ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Holaaaaa Hermanazo.lobo. . Siempre tendras al Víc,de siempre,sencillo y emocionando cada vez que inicie una nueva figura,jajaja,si viene fortuna bien recibida,pero de alguna manera soy feliz haciendo, divirtiendome y compartiendo estos trabajos con ustedes,un abrazo y un saludo hasta esa tierra tapatia.hasta pronto. . ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Maestro Renan. . Tiene toda la razón,jajaja,procurare poner las fotos del pintado,mas detalladamente,lo que pasa es que eran demaciadas fotos,y temi que no entraran las mas explicativas,de antemano gracias por sus palabras,y es cierto este evento es de Star Wars completamente y sin duda,eso freno el buscar un mejor lugar en el podium,pero estoy contento con el resultado,eso ya ers un logro saludos de su amigo Víc. . ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hola Clonsis. . Tambien agradezco tus palabras para el trabajo de tu servidor y amigo,y pues el mejor premio esta en este post,escrito con puño y letra de ustedes,jajaja,en verdad gracias por sus excelentes comentarios. . ....................................................................................................................... Hola DDG. . Gracias por tus felicitaciones,me siento honrrado en verdad,un gran saludo. . ------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Cropromorfo. . Que bueno que haya sido de tu agrado,y la verdad es que compro por paquetes de 12 rollos en esta ultima figura lo mas que que llegue a comprar fue un paquete de 48 y otros de 12, pero nunca puede faltar,jajaja,saludos. . ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Oz. . Esta figura esta en la sala,jajaja,y pues ya ha dado alguno que otro susto,cuando esta obscuro,pareciera que alguien esta parado junto a la ventana,sera solo cuestión de acostumbrarse al nuevo integrante.gracias.saludos. . ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Jacob2123. . Estoy de acuerdo,trabajare mas en las posiciones de futuras piezas,un saludo. . ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Babache. . Gracias por ver mis trabajos,y pues como comentaba,hay que dedicarle mas esfuerzo a las poses,a hecharle ganas.un saludo. . ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Que tal Salvador. . jajaja,si algo tiene este depredator,es que es muy fotogenico,le encantan las fotos,jajaja en la expo,de cobrar por foto,me hubiera venido a mi casa con una buena lana,jajaja, ya vere si hago negocio con el,jajaja,saludos y a divertirse. . ........................................................................................................................... Saludos Juanatxo. . Pues por fin llego el momento de terminarlo,jajaja,ya soñaba con el,siendo sincero,quien sabe si me anime a realizar otra de igual tamaño,jajaja o por lo menos hasta que me reponga,hasta pronto y gracias por las felicitaciones. . | |
| | | tato Modelador
Cantidad de envíos : 217 Edad : 55 Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor : Mucho Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Vie Ago 14, 2009 11:19 am | |
| Hola Vic!!! IMPRESIONANTEEEEEEEEEE Hacía tiempo que no aparecías (yo tampoco)... se ve que estabas muy metido con este trabajo. Realmente te felicito, está genial! 70 rollos de papel higiénico! Wow Cuánto pesa el muñe? Un abrazo y felicitaciones!!! Marche algun premio para este Maestroooo! | |
| | | Artista en Plastico Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 43 Localización : Morelos, México Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión Humor : Divertido Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Vie Ago 14, 2009 11:51 am | |
| | |
| | | lixion
Cantidad de envíos : 16 Localización : Argentina-Bs As Humor : Buen humor...aunque tengo mis dias..JA Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Vie Ago 14, 2009 3:22 pm | |
| Felicitaciones VIC!!!
Un trabajo monumental...lo mismo que tu paciencia!
Sorprendido tambien 70 rollos de higienico...JA...Fabuloso..
Solo una sugerencia...no lo dejes mucho tiempo en el pasillo....ya que si pasa una anciana y lo ve...no creo que resista semejante impresion!!JA.
Felicitaciones...no cabe duda...todo un artesano del papel higienico!! | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Vie Ago 14, 2009 3:43 pm | |
| Saludos Tato. . Si amigo,este proyecto me alejo un rato del foro,pero ya estamos de vuelta,y pues hay todavia muchos proyectos sin terminar,jajaja,habra que ponerse al corriente,y pues calculo que con la base de madera,mas los aditamentos de plastico y desde luego el papel higienico,pesa unos 6 kilitos,lo cargamos entre 4 personas,saludos y gracias por tus excelentes comentarios para tu servidor y amigo. . -------------------------------------------------------------------------------------------------- Saludos Cesar. . Gracias amigo,en verdad,agradezco mucho tus palabras y me honrran,ojala y algun dia tengamos la oportunidad de conocernos,ya sabes que tienes un amigo en el D.F,y pues ya es un hecho,el sabadito es el gran dia,esperemos hacer nuestro mejor papel,jajaja, ya que las camaras me ponen nervioso,jajaja,te mando un gran abrazo y un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Saludos lixion. . Gracias por las felicitaciones, y estaba haciendo cuentas y no conte los rollos que utilize al inicio de esta figura,debieron ser otros 24 rollos mas,jajaja,ya compre mas,no deben de faltar nunca en casa. Jajajaj,buena puntada, ,me imagino al depre,tras las rejas,jajajaj. . | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Dom Ago 16, 2009 1:25 pm | |
| vic, barbaro! mis felicitaciones por tu real zise predator,, un 10 definitivo,, y felicidades por tu lugar en el evento de coleccionistas... | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Dom Ago 16, 2009 7:30 pm | |
| excelente obra maestra
no hay nada mas que decir
eres nun excelente escultor y modelador
ahora solo espero ver tu siguiente obra ya que tiene que ser mucho mejor que esta
jejejejeje
saludos
bye | |
| | | andres romero tlatelpa
Cantidad de envíos : 11 Localización : mexico Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. Dom Ago 16, 2009 8:26 pm | |
| que te puedo decir , creo que ya acabaron con los elogios , solo te digo que tu trabajo es inspirador. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deprepapel por VíCórdova. | |
| |
| | | | Deprepapel por VíCórdova. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |