Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Vie Mar 19, 2010 4:12 pm
un 10 de cabeza, muy linda maqueta, cuando era chico me encantaba estas naves, pero como no tenia plata para comprame una de juguete me entretenia con estas
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Vie Mar 19, 2010 4:43 pm
realmente genial, admiro tu prolijidad y paciencia... además me llevaste por un momento a mi infancia cuando armaba esta misma nave pero con legos, gracias tambin por eso. un 10++
Saludos Pato
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
Tema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Vie Mar 19, 2010 4:49 pm
gracias muchachos si cuando la veo me acuerdo de la serie jejejeejeej
saludoss
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Vie Mar 19, 2010 5:09 pm
lista para volar, felicitaciones, que mas que doble ¨V¨ o un +10
me paso igua kronosaurio..... pero estaban re buenas.
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Vie Mar 19, 2010 6:32 pm
increible es igualita exelente trabajo muy bueno un saludo
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Vie Mar 19, 2010 7:27 pm
Qué puedo decir que no dijeron todos ? V fue una serie que me impactó en los 80s y la nave esta igualita, felicitaciones!
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
Tema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Dom Mar 21, 2010 10:49 am
gracias!!!! me alegra que les guste
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Dom Mar 21, 2010 11:08 am
Que pieza hermosa, sin duda 10. felicitaciones y no dejes de mostrarnos cosas asi. saludos
hrtuning
Cantidad de envíos : 16 Edad : 50 Localización : Palma de mallorca , España Empleo /Ocios : constructor motos Humor : siempre feliz Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Dom Mar 21, 2010 5:12 pm
woouu , exelente , muy bien lograda, felicitaciones.....
Para aquellos , que nos acordamos de la serie invacion extraterreste con extraterrestres con caras de lagartos , miren lo que encontre por ahi
creo que es la misma serie de los años 80 pero actualizada
saludos a todos
scorpion MIEMBRO VIP
Tema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Dom Mar 21, 2010 9:10 pm
jeejjje si hrtuning esa es la nueva serie hay que ver si va ser como la autentica espermos que si!!!!!!!!
saludoss
scorp
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Dom Mar 21, 2010 9:39 pm
Es una serie??? mmmm... hubiera preferido que sea una remake en pelicula. La serie posta es la de los ochenta
Ah, me olvidaba. Al proyecto le doy un 10 en todo sentido
hrtuning
Cantidad de envíos : 16 Edad : 50 Localización : Palma de mallorca , España Empleo /Ocios : constructor motos Humor : siempre feliz Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Dom Mar 21, 2010 10:14 pm
pues si ,
buscando un poco mas de informacion , he encontrado que es un remake de la serie original de los años 80 , que gracias a los avances en efectos especiales ,dicen que sera un exito,
Ya se estreno la serie en noviembre 2009, y estan por el capitulo 4 de la primera temporada .......
bajandola ...jjeje
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Miér Mar 24, 2010 11:13 pm
sensillamente admirable este trabajo y me gusto la idea de colocarle el soporte de esa manera,,,,te voy a copiar la idea con tu permiso scorpion...la pintura fabulosa...y buenas terminaciones...
scorpion MIEMBRO VIP
Tema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Jue Mar 25, 2010 9:24 am
pegfantasy escribió:
sensillamente admirable este trabajo y me gusto la idea de colocarle el soporte de esa manera,,,,te voy a copiar la idea con tu permiso scorpion...la pintura fabulosa...y buenas terminaciones...
gracias peg
copie copie jejejejeejej para eso estamos es una tecnica nueva al menos inventada por mi porque no la vi al menos en ningun lado la idea es que si les gusto la apliquen!!!!
y cualquier duda me preguntan masters
Contenido patrocinado
Tema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada