FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Invasión de Critters,Por VíCórdova.

Ir abajo 
+18
DARTH CRANE
martinha
nukero
ciberfriky
Artista en Plastico
aleisterlovage
Markuss
marcoa
Istaro
Clonsis
masterchief
tato
ludemon
zuperpro
grim
lobocop
Juanatxo
Victor Manuel Cordova M
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:30 pm

Hola amigos,siguiendo con esta fijación que tengo por las criaturitas del cine,he
comenzado este proyecto,que ya tenia bastante tiempo y no me decidia a hacerlo,
para que mas palabras ,jajaja,comenzamos. Muy Feliz

Este es un video de estas criaturitas,tan simpàticas,jajajaj,y sobre todo tiernas,jajaj.
Limado



Ok,entremos en materia,para comenzar,nuestra base,ya saben con cartón,los tubos
del papel higienico y silicon caliente de pistola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues se hace con periodico y cinta adhesiva,un cuerpo de tamaño de este
personaje,con patitas y lo pegamos a la base.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se le hacen los brazos con periodico y cinta adhesiva.y se le da forma a la parte
superio de la cabeza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con unos trozos de madera,hice un sistema muy sencillo para que se abriera y
cerrara,la boca,pegada con silico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues aplique la parte superior de la cabeza,pegandola a los postes de madera,de
este macanismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se aplica un poco mas de volumen,en la cabeza,para comenzar a dar rasgos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con una pelota de plastico hueca,vamos a hacer los ojos,partiendola por la mitad,
con las tijeras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se colocan los ojos en el lugar corespondiente,para comenzar a moldear,parte de
la cara,algunos rasgos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En estas imagenes se puede apreciar que ya tiene mas detalles,con pasta de papel,
como lineas de expresion,escamas y los parpados bien definidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le agregue detalles a los brazos,como arrugas y lineas de la piel,ademas de sus garras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues con papel higienico,se hacen los colmillos,que son 3 hileras,tanto de la parte
de abajo,como de arriba,aqui como quedan,poniendo,uno por uno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora los colmillos de arriba,es un poco tedioso,pero vale la pena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A la lengua se le aplico pasta de papel,para hacerla mas real y espesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la pieza con toda la dentadura completa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los pies,se detallaron,con papel higienico,y se le agrego algunas arrugas a la piel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la parte,trasera le puse un pedazo de metal,para poder jalar,la cabeza hacia atras
y que se pueda abrir la boca,sin embargo,por ahi me comentaron,que si ya me habia
tomado la molestia de hacer el sistema de la boca,porque no hacer una especie de
animatronico casero,jajajaja,poniendole algun motor de CD,que estuviera muy tenso
para que abriera lento y no rapido,todo esto movido por baterias,la idea me gusto,
pero dudo un poco al querer hacerle a el Steven Spielberg,jajaja,necesito estudiar la
posibilidad,de que esta pieza tenga movimiento propio,incluso,pense en ponerle unos
foquitos rojos dentro de los ojos huecos,en fin,ya vere que hacer.

De todos modos si alguien tiene una mejor idea,para lograr que habra y cierre la boca
por si solo,los escucho,propongan ideas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aqui,la pieza casi terminada,ya solo falta ponerle el pelo de papel,uno por uno,pero
como a ultima hora,me dieron la idea del animatronix,le tapizare la espalda hasta ver
que voy a hacer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno amigos,es todo por el momento espero su cooperación,para el movimiento
de esta figura,tiren ideas.gracias. Muy Feliz

Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:17 pm

Wooooooows!!..SIn duda eres el MASTER Blaster del Higienico Metal .

Esta super bien, aunke vieno el mecanismo me imagine de inmediato que se pudiera ocupar como porta lapices o algo asi Razz . Ahora, el mecanismo con motores puede ser la opcion. SI quieres algo economico...puedes ocupar cualquier motor de juguete. Hazle doble coneccion, osea, ponle dos pares de bateria de AA, un par lo instalas con una polaridad al motor de juguete y el otro par de baterias los instalas con la otra polaridad. Esto hara que el motor tenga 2 funciones, por lo que al darle a n interruptor la mandibula suba y al darle al otro interruptor la manibula baje, esto yo lo hice hace años con una cabeza de robot que hice como proyecto de mi escuela, asique si quieres mas detalles me avisas, en todo caso ahi te va el eskema.

Por ejemplo
[+-]:[+-] =(+-MOTOR) ;y el otro par de bateria lo conectas al reves:
[-+]:[-+] =(+-MOTOR)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:32 pm

Una vez más te aventaste un 10 ,

el papel higíenico !!rules¡¡

felicitaciones por otro éxito con ese extraño (para mí) material, ni me quiero imaginar como te van aquedar las manos cuando termines de poner el millón de púas que lleva,
!un saludo afectuoso¡
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:04 pm

Limado ya lo sabia jejeje cuendo estas alejado del foro
algo estas tramando hermano vic,
pues esta muy buena la figura que ma se puede esperar maestrazo,
pues tengo que ponerme las pilas, creo que despues de ser tu alumno avanzado
me estoy quedando, jeje
tengo varios proyectos y no los termino Revoleo de ojos

esta excelente, tengo una idea ?
ve al tianguis y las cosas de segunda, busca algo, no se un aparato con motorsito
o un juguete aunque este roto lo que importa es el mecanismo,

bueno hermanazo espero ver la pieza terminada, que barbaro
si algun dia logro modelar figuras como tu, creo que no me sirvira de mucho
porque me falta ingenio, y eso te sobra.....

saludos, un abrazo Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:06 pm

Grandioso, hace tiempo cuando recien vi la pelicula me gustaron esos bichos y hice alguno de plastilina escolar al cual puse peluche en la espalda, mmmm creo que la cabeza esta o se ve un poco pesada para un motor de DC, si es asi un mecanismo con contrapeso ayudaria y un puente H (circuito electronico que si te interesa te puedo pasar) hace la funcion de interruptor para que un motor gire en una direccion o en otra, o una manivela para que se mantenga abriendo y cerrando , opciones hay varias
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:16 pm

cada vez me asombra más tu trabajo con papel higienico Victor!

felicidades, ya quiero verlo pintado!
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:06 pm

jaja animatronics tambien vic, nononono, estupendo, y me traiste buenos recuerdos con ese video. Metal

P.D y el depre? me tienes en ascuas!!! Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
tato
Modelador
Modelador
tato


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:18 pm

No me canso de decirlo... Cuánto talento Vic!
Realmente me dejas asombrado con cada trabajo. Y además, qué creatividad!! Tu cabeza está constantemente pensando nuevas ideas!! Sonriente
Felicitaciones, cuánto tiempo te llevó hasta ahora ? Y cuándo lo veremos terminado, no puedo esperarrrrrrrrr
Saludossssss
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:56 am

esta genial el critter

la verdad no se puede esperar menos jejejejje

saludos y espero avances de este critter y del depre

bye
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:54 am

Gracias Juanatxo,la verdad es que yo mismo me sorprendo cada dia ,jajaja,con lo que
se puede llegar a lograr con este material. Muy Feliz .

pues veras,la idea principal,es que el mecanismo,al encenderlo,haga solita la funcion,
de abrir y cerrar,ya que esta y otras piezas,estaran en exposicion,y no es permitido que
la gente la toquen.son algo exigentes en las galerias,jajaja,gracias.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,Gracias amigo. Muy Feliz

La verdad es que un material,muy docil,y facil de moldear,jajaja,y ademas me encanta,
trabajar con el,tal vez,por eso no se me dificultaria hacer tantos cabellos,jajajaja,tal
vez,lo que me daria mas flojerita ,es la pintada,pero ya estoy aprendiendo a disfrutarla,
tambien,gracias a los consejos del maestro Renan Montalvo.

Saludos Maestrazo Felix. Muy Feliz
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Hermanazo lobo. Muy Feliz .
Ya me conoces,jajaja,me aislo un poco,para que me fluyan las ideas,jajaja,ademas de
que estoy como loco,restaurando piezas,yaaaa,viene la expo!!,jajajaja.

Sabes de antemano,que admiro tu trabajo y tu inquietud,para mi eres un gran modelador
de esta tecnica,lo aprendido y tu gran entusiasmo,lograran mucho en muy poco tiempo.

Ya tengo unos motorcitos,que le quite a una grabadora viejita,pero todavia no he hecho
algun esquema,de que le voy a poner,lo primero es comprar un cautin nuevo o una
soldadora,ya que la que tenia se quemo.Saludos. Ok
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Grim.
La cabeza no pesa nada,jajaja,de hecho se puede hasta vaciar por la parte de atras y
quedaria totalmente hueca,por eso tambien la idea de ponerle foquitos rojos,por atras
de los ojos,es como una marioneta,ya me estoy entusiasmando,jajaja,estoy reloco,jajaja.

jajaja,escucho circuitos,y ya me sonó complicado,ojala y me puedas pasar una idea mas
clara de este sistema,por favor,cuidate y gracias. Muy Feliz .
.....................................................................................................................
Gracias Zuperpro,por tus comentarios,saludos.

Y pues,espero que me honrres,con ver el trabajo terminado,hasta pronto. Muy Feliz
----------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos,Ludemon. Ok .

Pues ya vez,jajajaj,renovarse o morir,jajaja,soy totalmente nuevo en este ramo,pero
sin duda soy un gran seguidor de la animatronica,se que estoy en pañales,jajaja,y solo
es lo basico,pero me llama mucho este mundo,en serio,estoy experimentando una gran
sensación de hacer muchas cosas,con esta idea del animatronics.

A mi tambien me trae recuerdos,esta peli!!,ademas de los gremlins y E.T,estos son de mis
personajes preferidos,saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos Tato. Muy Feliz .

Infinitas gracias,de ti servidor y amigo,pues veras,llevo solo dos dias,de trabajo,jajaja,
soy muy inpulsivo,y cuando tengo un proyecto que me atrapa,hasta que no lo termino,lo
dejo,jajaja y el el caso de este,no es la escepción. Sonriendo .

Solo falta,ver que le pondre de mecanismo y lo demas sera rapido,saludos. Muy Feliz .
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos Masterchief,gracias por tus palabras,y pues,vamos a darle,con todo,para que
esta figura quede de lujo.jajaja.
Imaginate?,despues de ver esta pelicula en cine,nunca me pudieron comprar un juguete
o suvenir,de estas criaturas,ahora?tendre uno con movimiento,jajaja,que feliz,soy.
Limado .hasta pronto.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es una foto,de los motorcitos que le quite a una grabadora,ahora solo falta ver
de que manera,se hara el mecanismo,nada mas?,jajaja,saludos. estudiando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:14 pm

Ahh querido Vic( así también se llama mi hijo ,Víctor Alfonso )me gusta como contestas de manera independiente nuestros comentarios,gracias,un consejo buscate un aerógrafista para que te enseñe a pintar,es mucho más facil que el pincel,sobre todo en esa clase de detalles ,te resuelve la vida deveras,un saludo afectuoso.
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:03 pm

es increible la rapidez y las ganas que le pones a cada proyecto !! no descansas ni un segundo!!
Esta muy bueno ya quiero verlo terminado! =D
saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Istaro
Modelador
Modelador
Istaro


Masculino Cantidad de envíos : 106
Edad : 46
Localización : Fuerteventura
Empleo /Ocios : Chispas!Dibujo,Vocalista y ahora modelista jejeje
Humor : jua jua jua!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:16 pm

Que pasada Vic! aplauso Eres un crack
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:41 pm

woooowww, se ve genial, que bueno te esta quedando, y ya pintado se vera mejor, saludos y felicidades
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:04 pm

Saludos vic, circuito no es sinonimo de complicado si se tienen bien las instrucciones, por lo que veo quieres un movimiento continuo de abrir y cerrar, eso esta mas facil, se puede hacer con una rueda que gire con ayuda del motor de DC, la cual abriria y cerraria la boca del bicho, con un sistema parecido al de la rueda del ferrocarril,me aviento un esquema y te lo posteo, para la velocidad del motor hay de dos sopas, electronico, o mecanico, este se hace con una caja de engranes , lo consigues de un carro de juguete, igual se podria hacer con unas poleas, le pienso un poco y te lo mando.... Ok
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:37 am

Hola Felix,jajaja,si yo creo que voy a pensar seriamente,el hacerme de un arografo,y ver
quien me hecha la mano,con esto de la pintada,tengo algunas revistas sobre aerografia y
plantillas caseras,incluso ya hice mis pininos,pero con un aerografo escolar,por lo menos
para agarrar practica.Saludos. Muy Feliz .
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Clonsis. Muy Feliz .
Gracias,lo hago rapido,pero bien hecho,jajaja,por lo menos en eso me esfuerzo,porque
tambien,estoy conciente,de que hay que darle su tiempo a cada pieza,para que salga,
superbien,cuidate.a continuación mas avances. Ok .
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Istaro,Gracias y mas avances,adelante de estos comentarios.saludos. Ok
-------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal,marcoa,gracias por las felicitaciones,la pintada,todavia tardara,hasta ponerle
movimiento,pero que tal unos avances,jajaja,bien no?,haber que tal,saludos. Muy Feliz .
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya vas,mi querido Grim,espero ansioso tu esquema,mientras,ya le puse,luz a los ojos,
haber que te parece?. Ok .
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok,amigos,les muestro los avances,que llevo con la luz interna de los ojos,lo intente con
unos leds,pero son muy delicados,y me hacen pensar,que pasaria?si se funden y cierro
la pieza,asi que me decidi por unos focos de serie navideña.

Primero,le quite los ojos a la pieza,ya que esta hueca,para introducir los foquitos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estuve,haciendo pruebas con luces,parpadiantes,pero no me convencieron y opte por
poner sencillamente,los foquitos sencillos soldados a cable de bocina.e introduje los cables
a los agujeros,en los ojos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues,busque una caja plastica,donde iran las baterias,con tapa,para evitar que se
caigan,le puse un apagador muy pequeño a un costado,con todo el cableado interno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues,lo selle con silicon caliente,para fijarlo muy bien a la base,es una superventaja
tener la base hueca,eso facilita,este tipo de trabajo,para esconder los cables.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y listo,ya quedo,la luz rojiza de los ojos,espero que les guste,tanto como a mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ok,amigos espero que haya sido de su completo agrado,creo que mi desvelada
valio la pena,jajaja,me voy directo a dormir unas horas,para continuar con este
proyecto,hasta pronto.

PD,Amigo Grim,espero ansioso tu esquema,del mecanismo de la boca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:05 am

Jajajaja....Lo de ponerle luces a los ojos está buenisimo!! Y te quedó espectacularmente bien!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:07 am

Limado orale hermanazo ahora si te pasaste,
muy buena figura, y los ojos se ven espectaculares,

me gusto mucho el sistema

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
tato
Modelador
Modelador
tato


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:31 am

Muy bueno Vic!! La otra vez cuando comenté sobre tu post anterior me gasté todas mis palabras de elogio porque pensé que ya habías llegado a la cima, pero me seguís sorprendiendo mi amigo Sonriente . Tu cabeza no para de pensar y veo ya que este proyecto pasó a ocupar la mayor parte de tu día jajajjaj
Nuevamente repito, te está quedando impresionanteeeeeeeeeee
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:02 pm

Si si si..esa desvelada valio la pena... realmente que un arreglo tan pequeño como unas ampolletitas en los ojos te puede dar un GRAAAAAAAN resultado...si ahora se ve genial..me imagino como sera cuandoe ste pintado y con la boca ke abre y cierra automaticamente scream

Aunke asi iwal parece un critter albino... Limado

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:16 pm

tal vez no te hayas dado cuenta pero acabas de !!E V O L U C I O N A R !!
(te recomiendo le pongas baterías recargables),felicidades acabas de dar un paso a otro nivel de trabajo,(un consejo acábalo a conciencia ,lo digo por lo de los pelos,no te apresures a pintarlo hasata que estes satisfecho),un saludo afectuoso¡¡,enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:27 pm

excelente la idea de la boca y es una figura que muchos nos quedamos con las ganas de ver una y de tenerla mas jejeje y ya que eres paisano a ver si quedamos de acuerdo un dia para algun proyecto no? te paso mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos! todo bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:41 pm

Saludos mi buen Vic. no pienso quedarte mal, aqui esta una idea del mecanismo..
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
y acontinuacion te explico la idea

el motor (de preferencia de carrito de jugete, con todo y llantas) donde se fija un disco con una perforacion para la varilla, la cual debe tener una union movil para que esta pase por un tubo, y el final de la varilla conectada a la mandibula superior,aqui ves la similitud de esto y las ruedas del tren, lo del carrito es por la caja de engranes que por lo general le ponen para reducir las revoluciones,,
bueno, espero que esta idea te funcione, ya surgiran mas ideas, te ve a quedar genial...
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
Artista en Plastico
Modelador
Modelador
Artista en Plastico


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Morelos, México
Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:22 pm

Ok, creo que ya se me terminaron las palbras y los elogios, que va, con ver tu trabajo una y otra vez me salen mas palbras nuevas e inventadas, jajajaa, Vic, en verdad que, chale no se ni como decirlo, estas bien bien c$%ron, o cañon pues, no inventes, es que no eres de este mundo, nunca , nuna habia visto tanto talento y tanta magia con simpel papel, es increible como logras todos esos detalles, mucgas FELICIDADES !!!!!!, en verdad que conforme apsa el tiempo evolucionas mas y algun dia haras un robot 100 % funcional y hecho de papel para variar, deberias dar clases o curos ya, es mas deberias dar conferencias en toda la republica mexicana, jejejejeje.

En hora buena mi Hermano y Maestro, muchas Felicidades y creeme que estoy impresionado, es mas, me voy a centar un rato a meditar tu trabajo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:03 pm

creo que esta pieza sera sin duda el fuerte de vic, si va al concurso de artista en plastico, ahora me quedo con la idea de mi hermanazo y no dudo ni un segundo que mi proximo E.T que realize el dedo le prendera tambien jejeje

saludos,
que barbaro vic, recuerdas cuando platicamos de llegar estar entre los mejores pues con esta tecnica y tu ingenio, ya estas adentro,

feliciaciones, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado





Invasión de Critters,Por VíCórdova. Empty
MensajeTema: Re: Invasión de Critters,Por VíCórdova.   Invasión de Critters,Por VíCórdova. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invasión de Critters,Por VíCórdova.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: