Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Figura Pyramid Head | |
|
+29Juanatxo Matiasba Idrial Fabricio Works braw26 Felix_84 wishcraft lords NAVARROROL Dweller macaco Pasillo zuperpro Renan Montalvo Novella zeus marcoa ludemon Folken masterchief Markuss Victor Manuel Cordova M kronosaurio chimiko Alex Paz sicatris pegfantasy joey lobocop BaBaChE Clonsis 33 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Matiasba MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 353 Edad : 47 Localización : Bs As Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Vie Mayo 08, 2009 10:56 am | |
| Va muy bueno Clonsis, quiero verlo terminado, el casco no te conviene hacerlo con alto impacto?? | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Vie Mayo 08, 2009 11:30 pm | |
| Wooow... esto asustaa!!!:.... esta de pelos la figura... especialmente por sus detalles. Creo ke eso es lo ke mas me encanta de las figuras, independiente cual sea, mientras mas detalle tenga, mas se acerka al original y por lo mismo mas valiosa se hace.
SaLUTE! | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Sáb Mayo 09, 2009 10:24 am | |
| ya casiiii =D que bien como te esta quedando me encanta como modelas cada textura de la ropa la piel los musculos eres una maestra =D espero que te vaya bien y que sigas avanzando que ya quiero ver como sigue este proyecto jajaja ya nos vemos clon un beso y un abrazo byeee | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Sáb Mayo 09, 2009 1:18 pm | |
| clonsis, ya uno que te puede decir mas que EXCELENTÍSIMO!!! caray! va muuuuuy genial, quiero ver como te queda este, un abrazote!!! | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Lun Mayo 18, 2009 1:34 pm | |
| Hola amigos!! perdonen la tardanza... Estoy con muchos proyectos a la vez, y algunos tienen mas prioridad que otros, ya que son para vender....Apenas terminé con las mascaras me puse a seguir a Pyramid Head que ya lo tenia re abandonado pobrecito =(,... sin mas que decir....Traigo avances!!!!! =) Ya modelé la parte de atras de la pollera, de la misma forma que hice el frente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estiré una piel de epoxy para luego colocarla sobre encima de la plastilina... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con el dedo lleno de vaselina solida, empecé a empujar para adentro la epoxy,para copiar la forma q habia abajo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando secó quedo asi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tambien hice unos detalles en el cuello y cabeza.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y Estoy por terminar la espada =P le falta un poco mas de Lija y detalles ^_^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y una pekeña preview con el casco y la espada, aunqe todavia no sé si ese va a ser el casco definitivo.... le falta toda la parte de atras y la punta.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno espero que les guste !!! Espero tenerlo terminado para el 5 de junio donde voy a exponer mis obras y estar haciendo maquillaje en vivo ESTAN TODOOS INVITADOS!! =D aca les dejo el flyer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludosssssss | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Lun Mayo 18, 2009 1:48 pm | |
| que bien me gustaria ir, pero weno estamos un pco lejos =/ esta quedando genial el piramid head =) ya mismo me pongo a hacer lo de la piel de epoxi =) enserio ya mismo jeje | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Lun Mayo 18, 2009 2:35 pm | |
| se ve muy bien clonsis, ya quiero verlo pintado y listo para levantar mas admiradores, felicidades | |
| | | Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Lun Mayo 18, 2009 3:15 pm | |
| HAAA genia! Ya mismo quiero ver ese nene que tenes ahi! Genial el dinamismo que tiene la pollera, muy bueno el movimiento,andamos todos a la re espectativa, y me llama la atension como algunos preguntan sobre mi firma pero no se dan cuenta de quien es! XD (te hago publicidad gratuita viste) cambio y fuera señorita master blasster! | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Mar Jun 16, 2009 3:59 am | |
| Esta buenisimo, aunque no muchos podemos pagar las clases de tan renombrado escultor, espero que nos puedas ayudar en cualquier problema que se nos presente, pues en mi caso soy autodidacta, lo unico que pude hacer fue solo entrar a su pagina y ver sus impresionanates esculturas y la de sus alumnos, tiene un post donde explica el procedimiento de su trabajo, realmente es buenisimo | |
| | | ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Mar Jun 16, 2009 12:31 pm | |
| Es genial, me gusta muchísimo.
Por cierto digiste que esta la habías dejado de lado por que tenías otros proyectos que te urgían más por que eran para vender. Esta no la venderías? Cuanto sería el precio si te interesaría hacerlo? | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Mar Jun 16, 2009 12:53 pm | |
| Si ... esta figura pienso venderla cuando ya tenga hecho el casco y la base, y la matriz de cada cosa....El original no lo vendo por nada jeje..y creo que lo estaria vendiendo entre 150 y 200 pesos argentinos.. Saludoss | |
| | | Istaro Modelador
Cantidad de envíos : 106 Edad : 47 Localización : Fuerteventura Empleo /Ocios : Chispas!Dibujo,Vocalista y ahora modelista jejeje Humor : jua jua jua! Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Mar Jun 16, 2009 4:00 pm | |
| Impresionante clonsis.me encantan la tela, las costuras, la musculatura...todo.Eres una fuera de serie terminado será la bomba. | |
| | | aleisterlovage Modelador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 39 Localización : ciudad neza Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Mar Jun 16, 2009 7:40 pm | |
| excelente figura este personaje se ha convertido en uno de culto por todos los amantes de la saga de silen hill entre ellos me cuento yo jejeje y creeme que tu casco piramidal es de los mejores que he visto ya que quien se atreve a realizar esta pieza lo hacen a desproporcion o sin mucho detalle pero te esta quedando genial pero ya espero verlo terminado saludos! | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Miér Jun 17, 2009 2:11 am | |
| woooooooowwwwwwww idola estoy en espera de ver
como queda ese pyramid head
beso y nos vemos luego
ya tienen un buen que no hablamos | |
| | | ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Jue Jun 18, 2009 9:27 am | |
| - Clonsis escribió:
- Si ... esta figura pienso venderla cuando ya tenga hecho el casco y la base, y la matriz de cada cosa....El original no lo vendo por nada jeje..y creo que lo estaria vendiendo entre 150 y 200 pesos argentinos..
Saludoss Pues seguiré tus avances muy de cerca, eso sería la figura pintada o sin pintar, firmarías en la base obviamente nop jajaja. No, en serío, podría estar interesa por unos 175 que es el término medio? A ver si no me pillas muy pobre cuando la acabes. Saludos y sigue trabajando así de bien | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Figura Pyramid Head | |
| |
| | | | Figura Pyramid Head | |
|